Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón partido por chrome schiffer

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola o_o/ nuevo capitulo y la canción que aparecerá en este capitulo es esta https://www.youtube.com/watch?v=LHSSFIjp8hE recomiendo la escuchen, sin mas, a leer!

 

--ahhh~ estoy muy cansado-- musito moviendo mi cuello de un lado al otro tratando de destensarme, voy rumbo al estacionamiento junto con el amor de mi vida, pensando en que este día fue muy duro, dos heridos de bala por un asalto a una licorería, después un accidente en la autopista dejo a un hombre casi al punto de la muerte, por suerte los paramédicos actuaron correctamente prestándole los primeros auxilios y lo trajeron rápidamente al hospital donde de inmediato lo entramos a cirugía y allí todo salió muy bien afortunadamente, luego como si fuera poco, llego un muchacho con sus muñecas abiertas en clara evidencia de lo que fue una intención de suicidarse,  la pronta actuación de sus padres lograron salvarle la vida y al verlo se me hizo imposible el no rememorar a Naruto, ya hace un muy buen tiempo que le vi casi así, postrado en una camilla y muy lastimado, niego con la cabeza al no querer rememorar aquellas imágenes ni las causas de aquellas.

 

--lo sé, hoy estuvo muy movido todo por el hospital-- escucho la voz de Deidara a mi lado y le sonrío mientras él se adelanta unos pasos y abre la puerta del piloto de mi auto --así que yo manejo hoy, dame acá las llaves-- estira su mano y mueve sus dedos abriéndolos y cerrándolos para que se las de.

 

--está bien, hoy no te digo que no-- sonrío un poco mientras saco las llaves de mi chaqueta y se las doy --solo trata de que no nos estrellemos-- bromeo sabiendo que se enojara por ello.

 

--no seas idiota Itachi, mejor conductor que yo no hay ¡jum!-- sube al auto y se coloca el cinturón de seguridad, mientras yo voy hacia el lado del copiloto y me subo haciendo lo mismo con el cinturón.

 

--jajajaja si, como digas amor, yo solo quiero llegar a casa y que me consientas mucho, ¿tal vez darnos un baño juntos?-- mi voz sale con una muy clara insinuación y rio al verlo suspirar algo sonrojado.

 

--para eso no estás cansado ¿no?--

 

--pues la verdad no, yo encantado de estar en medio de tus piernas haciéndote gemir mi nombre una y otra vez-- digo con una sonrisa de lado y con ello me gano un golpe en la cabeza de parte de aquel rubio ojiazul --oe que estoy cansado y me duele la cabeza--

 

--pues deja de decir idioteces y vamos rápido a casa… a darnos esa ducha-- le miro de reojo al escucharle mientras pone en marcha el auto y suelto una pequeña carcajada al verlo sonreír y morderse los labios descuidadamente, por supuesto ya sabía yo que a él también le gustaría la idea.

 

Llegamos al cabo de media hora a casa y después de estacionar el auto en el aparcamiento, nos adentramos dispuestos a ir por nuestra ducha, en eso escucho unas notas en una guitarra y abro los ojos pensando en quien puede estar arriba.

 

--Sasuke al parecer, ya llego a pasar sus vacaciones-- murmura Deidara y yo le asiento con la cabeza, le miro y le doy un casto beso.

 

--creo que la ducha tendrá que esperar un poco amor--

 

--lo sé, ve a ver a tu hermano yo mientras iré a preparar algo para cenar, estoy seguro que el idiota de Sasuke no ha comido nada aun cuando ya sabe cocinar-- dice mientras niega con la cabeza y yo asiento dándole la razón, aunque ya aprendió y sabe valerse por sí mismo más con respecto a ciertas cosas, prefiere no meterse a la cocina a menos que este muriendo prácticamente de hambre.

 

--está bien, voy a buscarlo y bajamos a ayudarte a preparar algo rico-

 

--no gracias, ustedes solo me estorbarían, más bien aprovechen el tiempo, han sido seis meses sin verse ¿no?-- me sonríe conciliador y yo asiento --entonces ve rápido, ya subo yo a saludarlo o cuando baje a cenar--

 

--ok, ok, ¿porque siempre tienes la última palabra?--

 

--¿y todavía lo preguntas?-- acorta la distancia de nuestros labios y me da un profundo beso al cual correspondo sin pensarlo, voy escaleras arriba hacia el cuarto de mi hermano con una sonrisa tonta en mis labios. A medida que me acerco escucho su voz como si estuviera cantando al tiempo que unos acordes de guitarra se dejan escuchar, llego y abro un poco la puerta, él está sentado sobre la cama con las piernas en posición de loto y tiene una guitarra sobre ellas, al frente tiene un cuaderno y un lápiz en su oreja que al momento de dejar de tocar lo toma con una de sus manos y escribe algo, vuelve a ponerlo detrás de su oreja y vuelve a empezar.

 

Me alegra verlo así, parece estar bien, parece estar mejor. Hace seis meses cuando fue su graduación, sucedió algo que hizo que mi hermano se sintiera devastado, después de contármelo cuando llegamos ese día a casa quede asombrado, saber que era él, el que nos contaba Naruto en las sesiones, que le dejaba palabras de aliento y de cariño, el  que nos contaba que en sus notas le hacía ver los días pasados como algo a lo cual querer superar, nos decía que esa persona anónima le estaba dando una infinita confianza en sí mismo, aunque claro, al principio nos comentó que no creía en eso y que pensaba que le estaban tomando el pelo, pero al transcurrir del tiempo se dijo que nadie llevaría una broma por tanto tiempo, además, las palabras escritas reflejaban un sentimiento al cual Naru se aferraba inconscientemente, estaba feliz y eso lo notábamos Tsunade y yo al escucharlo hablar de su “admirador secreto”, eso solo nos hizo más felices a nosotros también, porque como si no fuera poco el entusiasmo y el compromiso que Naruto estaba poniendo a su tratamiento y recuperación, ahora venía esta persona “x” y le daba aún más fuerzas, más ganas de estar bien, venia y le daba más ganas de dejar el pasado atrás. Saber que era mi hermano esa persona me hace sentir cierto alivio, hace tiempo atrás pensaba que Sasuke no era capaz de afrontar con madurez los sentimientos con respecto a su compañero de clase, pero aun cuando se lo negué, él encontró la forma de no desligarse por completo de Naruto y eso solo me hace pensar que es serio, que lo que siente no es cualquier cosa y muy en el fondo, deseo que mi rubio paciente le diera una oportunidad.

 

--suena bien-- digo mientras doy un par de pasos dirigiéndome a él y detiene sus dedos sobre las cuerdas de la guitarra deteniendo así la melodía que tocaba.

 

--aún no está terminada, pero casi-- retira la guitarra de su cuerpo y cierra el cuaderno dejando el lápiz en medio.

 

--me alegra mucho que estés de vuelta Sasuke-- me acerco y le abrazo siendo correspondido por él al poco tiempo --bienvenido--

 

--gracias-- rompo el abrazo y me siento en la cama al igual que él, quedando frente a frente.

 

--y bien, ¿Cómo van las cosas?, ¿todo bien?-- mis preguntas son para cerciorarme, él parece estar bien pero no se sabe, así que quiero corroborarlo.

 

--si Itachi, todo está bien ahora, en la universidad me esta yendo muy bien en las materias, eso es de esperarse, aunque es realmente aburrida--

 

--me alegra mucho en serio hermano-- le revuelvo los cabellos y el chasquea la lengua molesto --y por ese aburrimiento es que ¿ahora tocas la guitarra?--

 

--Itachi deja de hace eso-- mueve la cabeza y rompe el contacto de mi mano con su cabello --pues sí, es algo así como un hobby--

 

--jajaja vale, vale, y dime ¿y esa canción?-- le señalo el cuaderno.

 

--¿qué?, solo es eso, una canción y ya-- se alza de hombros pero me desvía la mirada y ese gesto me hace sonreír, no importa, está bien que tenga este pasatiempo y a pesar de lo poco que lleva aprendiendo, parece estar haciéndolo bien, no hay nada que a mi hermano le quede grande.

 

--cuando la termines, quiero escucharla-- me levanto revolviéndole de nuevo los cabellos y camino a la puerta riendo por su cara de enojo --deja de mirarme así amargado, en unos minutos te llamo para que bajes a cenar, tu lindo cuñado está preparando la cena, así que más te vale bajar inmediatamente ¿oíste?--

 

--aja, ahí estaré-- dice mientras abre de nuevo su cuaderno y toma la guitarra para seguir con lo que hacía. Yo mientras, bajo y le ayudo a mi rubio con lo que hace falta de la cena.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

Después de que mi hermano sale de mi habitación, tomo de nuevo mi guitarra y abro el cuaderno donde desde hace seis meses he escrito varias cosas y en una de esas me decidí a hacer una canción, la letra está acabada y lo que hago ahora es terminar de cuadrarle la melodía, que a decir verdad, es lo más difícil, pero afortunadamente me está saliendo bien.

 

Hace seis meses decidí después del encuentro en aquella fiesta irme a otra ciudad a estudiar mi carrera universitaria, quería, necesitaba poner tierra de por medio entre él y yo, además, se lo prometí y así lo hice. Tomar distancia de él me hizo pensar mejor las cosas, derrumbarme de la forma en que lo hice ese día fue muestra de mi debilidad y lo entendí, pero no es como si hubiera podido evitarlo, tal vez lo necesitaba, necesitaba sentirlo perdido irremediablemente para poder ver que no puedo concebir esa idea, Naruto es alguien que esta tan metido en mi piel que ni aunque quisiera, lo podría sacar de donde está alojado.

 

Volví esta mañana después de seis meses fuera, estoy en vacaciones de la universidad y me quedaré aproximadamente un mes que es lo que estas duran, la insistencia de Itachi en que pasara aquí las vacaciones fue molesta, pero ¿Qué más podía hacer?, no es como si allí tuviera amistades, no soy dado a ellas y así es mejor, me enfoco en mis estudios y ya.

 

--¡¡Sasuke!!-- dejo mis cosas sobre la cama y bajo rápidamente al escuchar el grito de Deidara para cenar.

 

--que escandaloso es-- susurro pero sin una pizca de verdadera molestia, las cosas con mi “cuñado” han estado muy bien, nos llevamos con relativa familiaridad y eso sé, que hace a Itachi feliz, se lo debo, después de los años que no demostré más que apatía hacia su relación, darme cuenta de lo que siento por Naruto me ha abierto mi visión hacia las cosas o mejor, me ha quitado la venda de los ojos y así las cosas están mejor.

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

--Narutoooo-- Kiba corre hacia mí al verme llegar y sonrío al verlo tan afanado --y llegando tarde como siempre ¿eh?-- me mira con reproche y suelto una carcajada ante su gesto.

 

--es para no perder la costumbre-- digo poniendo mis manos en mi nuca y avanzando hacia el interior del cine --más bien vamos que la película está  a punto de empezar-- miro de reojo a mis amigos y veo que me siguen, afortunadamente llegaron temprano y ya tienen todo lo de comer y las bebidas, cojo de las manos de Chouji mis palomitas y mi bebida y entramos a la sala, nos sentamos en nuestros respectivos asientos después de haberle entregado las boletas a la chica encargada y al poco tiempo la función comienza.

 

Al poco tiempo empieza a rodar la película y al salir no dejo de escuchar la perorata de Kiba y de Chouji con respecto a esta, yo, la verdad no puedo opinar demasiado, no le estaba prestando la debida atención por andar pensando en otras cosas, en una persona.

 

--bueno chicos,  nos vemos el sábado para ir a donde quedamos, ahora me voy, tengo que ir a trabajar, que este en vacaciones de la universidad no quiere decir que ande de vago, como otros que conozco-- bromeo un poco y Shikamaru me sonríe levemente sabiendo que no lo digo enserio, aunque a él le pegaría por completo lo que acabo de decir.

 

--¡ey! que yo también estoy trabajando-- me replica de inmediato Kiba y es secundado por Chouji a lo cual rio y me alejo de allí despidiéndome con un movimiento de mano.

 

Llego a mi departamento al poco tiempo, me quito los zapatos y me dejo caer a mi cama quedando mi vista pegada al techo blanco de mi cuarto.

 

--seis meses-- susurro y volteándome un poco sobre mi costado derecho, abro un cajón de la mesa de noche y saco de allí un papel arrugado que está escrito por ambos lados volviendo después a mi posición inicial, boca arriba --“A lo mejor no lloro, pero me duele. A lo mejor no lo digo, pero lo siento. A lo mejor no lo demuestro, pero sí que me importas”-- leo lentamente aquellas palabras que Sasuke escribió en el reverso de su última nota hacia mí en la noche de nuestra fiesta de graduación, siendo estas, las primeras que escribió él para mi hace más ya, de casi dos años.

 

Ese día, después de él darse la vuelta vi lo que había escrito en aquel papel y supe, por su letra, por lo recientemente escrito que era él, que Sasuke era la persona la cual me lleno por más de un año de ánimos y ganas de luchar, era él quien me hizo sentir querido e importante para alguien más que no fueran mis amigos, era él, todo apuntaba a eso, pero entonces ¿Suigetsu?. El día siguiente le conté a Gaara lo que había sucedido y aunque estaba que se lo llevaba el diablo, decidió días después, acompañarme a la casa de aquel peliblanco cuya dirección no las facilito Sai, yo necesitaba respuestas y las obtuve sin mucha renuencia, al llegar a su casa tenía la cabeza vendada y me miro con desdén, pero al ver a mi acompañante pelirrojo y sus ganas de estamparle otro ladrillo decidió cooperar y allí confirme que Sasuke no tuvo nada que ver con lo de aquel día en la terraza, también confirme que Suigetsu se cruzó con aquella última nota por casualidad y reconoció la letra de Sasuke, de ahí para adelante lo demás era bien fácil de atar cabos. Salimos de allí, Gaara frustrado por no haber podido poner en su lugar a ese idiota, de nuevo y yo, bueno yo estaba confuso y pensativo, ¿debía creer en lo que me dijo aquella noche? ¿Qué sentí yo al escucharle pronunciar aquellas palabras? ¿De verdad me había dicho aquello o simplemente por mi estado de medio embriaguez me lo imagine?, saque de mi pantalón la nota y la leí, no, no fue mi imaginación ni una mala jugada de mi mente, Sasuke esa noche dijo que estaba… es tan difícil creer, es tan difícil pensar siquiera en que eso pueda ser verdad, pero, esa noche, no vi rastro de duda en su mirar, yo estaba enojado y lleno de resentimiento con él, pero ¿Quién puede culparme por ello?, por días deje eso de lado y decidí no darle importancia pero a veces, cuando me encontraba solo, aquella confesión venía a mi mente y me hacía pensar en lo feliz que hubiera sido hace tiempo al haberla escuchado, rememoraba una y otra vez su rostro y sus labios pronunciando aquellas palabras y me molestaba conmigo mismo por pensar que me gustaría creerle, me moleste porque sentí que me hizo algo feliz, un poco, tan solo un poco.

 

Los días y meses pasaron y él, como dijo, cumplió lo que dijo y se fue, lo supe por Itachi, no le pregunte, pero le escuche cuando se lo contaba a Tsunade antes de yo entrar a la cita con ellos, se fue a estudiar a otra ciudad y sentí alivio y algo de desazón, pero así se lo pedí y así están bien las cosas, aunque al veces, de repente, me encuentro pensandole.

 

--no sé qué hacer con todo esto-- me senté en el orillo de mi cama y vi aquel cajón lleno de todo lo que él me ha dejado, tomo algunas notas en mi mano y las leo nuevamente e irremediablemente una pequeña sonrisa adorna mis labios --es tan bizarro creer que fuiste tú quien escribió esto-- hablo como si aquel pelinegro estuviera frente a mí y es que es… extraño, desconcertante, inesperado, totalmente inesperado, ha pasado tanto y aun no me hago a la idea, al veces prefiero pensar que solo fue una broma, que fue una especie de treta, así, no pienso demás. Escucho unos toques en mi puerta y veo la hora, son las 8:15 de la noche y me levanto a abrir, debe ser Gaara seguramente, guardo todo en el cajón y me dirijo a la puerta.

 

--ya voy, ya voy-- abro y a punto estoy de aventarme encima de Gaara, solo que no solo es él quien esta fuera y me detengo a tiempo antes de hacerlo --¿Qué haces aquí Sai?-- mi desconcierto es totalmente palpable.

 

--hola Naruto-- me saluda sonriéndome y yo muevo mi cabeza respondiendo mudamente a aquel saludo --necesito que me acompañes a un lugar--

 

-¿eh? ¿Un lugar?, ¿acaso has visto la hora que es?-- digo pareciéndome demasiado extraño todo esto --además ¿Qué te hace pensar que iré contigo a alguna parte?-- muestro en aquella pregunta algo de desconfianza, es algo que no pude evitar, aun cuando se, que Sai no es la misma persona de antes.

 

--yo también iré-- dice mi amigo y yo sigo pensando que esto es raro.

 

--aja, Gaara también ira y pues veras, necesito que vengas conmigo o sino alguien me golpeara seguramente si no lo hago--

 

--¿alguien? Sai, con esto que dices, menos ganas me dan de acompañarte a donde dices querer llevarme, suenas demasiado sospechoso-- les miro a ambos con una ceja en alto y claramente escéptico.

 

--es un favor, aquella persona me pidió algo y sería bueno que decidieras acompañarme, prometo nada malo pasara-- su voz es seria y denota sinceridad --no soy la persona más confiable y un pasado me condena pero, por favor, confía en mi-- los miro intercaladamente, a uno y después al otro y suspiro, estos dos andan muy cercanos últimamente, no, seguro me lo estoy imaginando. Miro a Gaara con rendición y asiento, ¡maldición!, odio ser tan blando, hago una mueca extraña con mi boca y suelto el aire.

 

--bien, pero primero me dirán a donde iremos-- digo sin opción a replicas --y te advierto que se karate-- digo a Sai por precaución a lo cual él suelta una gran risa.

 

--lo sé, lo sé, seguro me patearías el trasero sin siquiera esforzarte-- dice entre risas --aunque seguro y alguien también me mataria seguramente si intento cualquier cosa-- susurra y noto como ve hacia mi amigo pelirrojo de reojo, bueno, en eso tiene razón, Gaara no se quedaría quieto en absoluto, cuando calma su risa, continua --te llevare a la torre de Tokio--

 

--¿a la torre de Tokio?-- sorpresa se escucha en mi voz, veo a Gaara que inusualmente anda muy callado y este asiente corroborando lo que acaba de decir el pelinegro a su lado y pienso que nunca he ido ni una sola vez, dicen que es hermosa la vista en la noche y que hay dos miradores, uno a 150 metros y otro a 250 metros, pero eso no es lo importante --¿para qué me van a?--

 

--sorpresa-- Sai me interrumpe antes de terminar mi pregunta e insiste --entonces ¿vamos?-- suspiro derrotado y sin decir nada, me adentro a mi departamento y me calzo, cojo mis llaves y me pongo un abrigo ya que hace frio, salgo y él sonríe al ver que irremediablemente he aceptado, Gaara, pues él está igual de serio y pensativo pero camina también.

 

--vamos entonces, aunque esto me sigue pareciendo muy raro, ¿a quién le?--

 

--por favor no preguntes-- vuelve a interrumpirme --cuando estés allí lo sabrás, ahora vámonos que se hace tarde-- cierro la puerta y les sigo pensando en lo extraño que es todo esto, miro de reojo a Sai en el metro donde vamos y no veo algo que denote una segunda intención, no sé qué está pasando y eso me pone nervioso, a lo lejos veo la torre y en menos de lo que pienso ya estamos frente a ella.

 

Miro mi reloj y son las 9:00 en punto, la torre está abierta hasta las diez de la  noche y la última entrada permitida es a las 9:15 me informa Sai, así que estamos apenas, paga el precio de los tres billetes para entrar y subimos al ascensor, no hay nadie más, tal vez porque ya es algo tarde.

 

--bien, déjame ponerte esto-- veo que saca una venda, niego y me aparto.

 

--no, no, no, ni se te ocurra ponerme eso Sai-- lo fulmino con la mirada y Gaara asiente, dándome a entender que no hay problema, le quita la venda y se acerca a mi posándola sobre mis ojos.

 

--no estoy de acuerdo con esto Naru pero, solo tú puedes decidir qué hacer con respecto a lo que encontraras cuando salgas de este ascensor-- susurra mientras me abraza al terminar de amarrar la venda tras mi cabeza y el suave pitido del ascensor anunciando la llegada y posterior apertura de las puertas corta toda respuesta de mi parte, siento como toma mi mano y me lleva a ciegas hasta posar ambas manos sobre una baranda la cual tomo con fuerza en ellas --estaré abajo esperándote-- susurra y su presencia se desvanece al poco tiempo.

 

--espera…-- murmuro y un escalofrió recorre todo mi cuerpo, estoy nervioso, llevo mi mano a mi rostro para quitar la venda que cubre mis ojos, eso hasta que escucho un acorde de guitarra y mi mano se detiene a medio camino, después de ese acorde siguen varios más hasta que una voz se deja escuchar a continuación y mi corazón salta en mi pecho sin poder siquiera evitarlo.

 

It's so hard to say that I'm sorry

(es tan difícil decir que lo siento)


I'll make everything alright

(voy a hacer todo bien)


All these things that I've done

(todas esas cosas que hice)


What have I become, and where'd I go wrong? 
(¿En qué momento me he convertido? Y en ¿Qué me equivoque?)

 

I don't mean to hurt just to put you first 
(no quiero hacerte daño, solo ponerte primero)

 

I won't tell you lies 
(no te mentiré)

 

I will stand accused 
(sere acusado)

 

With my hand on my heart 
(con la mano en el corazon)

 

I'm just trying to say

(solo estoy tratando de decir)

I'm sorry

(Lo siento)


It's all that I can say 
(es todo lo que puedo decir)

 

You mean so much 
(tu significas tanto)

 

And I'd fix all that I've done 
(y me gustaría arreglar todo lo que he hecho)

 

If I could start again 
(si pudiera empezar de nuevo)

 

I'd throw it all away 
(dejaría todo lejos)

 

To the shadows of regrets 
(a la sombra de los lamentos)

 

And you would have the best of me

(y tú tendrías lo mejor de mi)

 

Escucho su voz, escucho cada palabra que sale de sus labios y no sé qué es lo que exactamente siento, mis manos están aferradas a la baranda frente a mí y mis ojos cerrados aun cuando sé que tengo la venda sobre ellos evitando que vea algo, solo escucho, solo siento sus dedos pasearse por las cuerdas de la guitarra haciendo que esa melodía suave llene por completo el lugar en el que estamos, no sé si hay alguien más a mi alrededor o si estamos solo él y yo, no sé si es su voz en verdad o me lo estoy imaginando, una de mis manos suelta la barandilla y tiembla levemente mientras se dirige a mi rostro para retirar aquel pedazo de tela que cubre mis ojos, al llegar a ella la retiro suavemente y mis ojos se abren con sorpresa al ver la hermosa vista que esta frente a mis ojos, las luces de la ciudad se ven brillantes y esplendidas a través del transparente vidrio que está en frente, estoy tan alto que una pequeña sensación de vértigo se apodera de mí, pero la melodía que no ha dejado de sonar al igual que aquella voz me hacen olvidarme de ello, me giro, tan lento que siento que no me muevo en lo absoluto, pero cuando diviso la persona frente a mí, mi cuerpo se estremece por cómo me está mirando, sus ojos negros aun en la tenue oscuridad que nos acompaña sumada a la negrura de la noche, se ven tan claros y mi corazón no deja de palpitar mientras el retoma la canción.

 

I know that I can't take back all of the mistakes

(sé que no puedo arreglar los errores pasados)


But I will try

(pero lo intentaré)


Although it's not easy

(aunque no es fácil)


I know you believe me

(sé que me crees)


Cause I would not lie

(porque no te miento)


Don't believe their lies

(no creas sus mentiras)


Told from jealous eyes

(dichas por ojos celosos)


They don't understand

(ellos no entienden)


I won't break your heart

(no voy a romper tu corazón)


I won't bring you down

(no voy a hundirte)


But I will have to say

(pero tendré que decir)

I'm sorry

(Lo siento)


It's all that I can say

(es todo lo que puedo decir)


You mean so much

(tú significas tanto)


And I'd fix all that I've done

(y me gustaría arreglar todo lo que he hecho)


If I could start again

(si pudiera empezar de nuevo)

 

I'd throw it all away

(dejaría todo lejos)


To the shadows of regrets

(a la sombra de los lamentos)


And you would have the best of me

(y tú tendrías lo mejor de mi)

 

Su voz se apaga y a los pocos segundos los últimos acordes terminan suavemente cuando sus dedos dejan de moverse sobre las cuerdas, mi boca se mueve tratando de pronunciar alguna palabra pero de mis labios no sale nada, las luces de la ciudad a mi espalda se pierden al yo estar perdido en su figura y siento que estoy en una especie de sueño, porque esto simplemente no puede ser real.

 

--yo… Sasuke… todo esto… yo--

 

--la escribí para ti-- una leve sonrisa acompaña sus palabras y detiene las mías que solo eran palabras dichas al azar sin ningún orden, mientras se acerca y queda a un metro de mi posición --¿te gusto?--

 

--¿a mí?... yo… si-- me reprendo a mí mismo por actuar tan estúpidamente y la venda que está en mi mano es la que está aguantando mis nervios apretada fuertemente en mi puño.

 

--me alegra-- me sonríe y camina un par de pasos posándose a mi lado mirando hacia la ciudad con sus manos en los bolsillos mientras la guitarra está en su espalda sostenida por la correa --siento haberte hecho venir hasta acá tan de repente, siento no haber cumplido el mantenerme alejado de ti y siento el que estés temblando como lo haces-- me doy cuenta de ese detalle hasta que me lo dice y trato de mantener la compostura, todo el rato estuve mirándole de reojo y sin embargo el solo ve al firmamento --lo que dije esa noche es cierto-- sus ojos ónix se cruzan con los míos en ese momento al él voltearse y quedando frente a mí y siento que sufro de taquicardia --no se en que momento preciso fue en que empecé a sentir esto por ti, pero lo que si se ahora, es que no quiero dejar de sentirlo y aunque se, que no tengo derecho a pedirte nada, en este momento me permito ser egoísta y quisiera que por favor, me des una oportunidad-- suelta una risita como si estuviera apenado --Naruto, por favor perdóname por el daño que te hice-- me mira fijamente a los ojos con una seriedad y sinceridad que me dejan abrumado y estático, siempre desee que se arrepintiera de lo que me hizo, siempre quise que la conciencia le remordiera a tal punto de tener que arrodillarse a pedirme perdón y aunque no está de rodillas a mí, es casi como si lo estuviera, mis ojos no se despegan de los suyos y un leve temblor se apodero de todo mi cuerpo.

 

--espera Sasuke… no se… esto es tan…--

 

--no… no tienes por qué decir algo, solo quise hacer las cosas bien, decirte a la cara lo que siento por ti y pedirte el debido perdón ante mis acciones del pasado-- da un pequeño paso acercándose a mí y yo lo retrocedo más por inercia que porque le tenga miedo que es lo que pareció --disculpa, no quise asustarte-- vuelve hacia atrás y yo estoy algo estúpido por su aroma, huele tan bien y me reprendo al estar pensando tamaña estupidez, Sasuke da un suspiro y mira hacia la puerta después de ver su reloj --creo que es hora de irnos, es tarde ya y cerraran pronto--

 

--… si, cierto-- susurro apenas y aun algo obnubilado por lo que acaba de pasar me dirijo a pasos lentos hacia el ascensor para salir de aquí, pero siento como su mano toma la mía suavemente deteniéndome.

 

--espera--  yo me volteo hacia él y no me suelta al no ver en mi rechazo al contacto, aunque por dentro este algo inquieto --no me respondiste-- se queda en silencio al igual que yo ya que estoy pensando que respuesta es la que quiere y a los pocos segundos el me lo aclara --quiero saber si me permitirías conocernos más, una oportunidad para poder llegar a ser… amigos-- esa última palabra la dice algo suave, como si no fuera esa la que quisiera salir de su boca.

 

Cierro los ojos sopesando lo que me pide y pienso que no está de más acceder a su petición, solo es ser amigos, conocernos, nada más y abro mis ojos asintiendo.

 

--está bien-- le sonrió y Sasuke corresponde inmediatamente después --mi nombre es Uzumaki Naruto, mucho gusto en conocerte--

 

--yo soy Uchiha Sasuke y el placer es todo mío-- aferra un poco su mano en la mía y yo no dejo de pensar en que la sonrisa que adorna ahora el rostro de Sasuke es muy linda y soy yo, quien la provoco.

 

Soltamos nuestras manos y el camino hacia la salida fue en total silencio, es extraño pero no se siente mal, al llegar a la salida y como lo dijo mi amigo Gaara, está ahí esperando junto con Sai.

 

--gracias por haber venido y espero verte otro día--

 

--si y… gracias a ti por la canción, estuvo… linda-- susurro eso ultimo  

 

--argggg no lo puedo creer Naruto, ¿le dijiste que si?-- bufa exasperado mientras me toma del brazo jalándome para irnos, se despide de un movimiento de cabeza de Sai y este hace lo mismo y se queda junto a Sasuke en aquel lugar mientras mi amigo me lleva casi a rastras hacia el metro --eres demasiado blando-- dice mirándome de reojo y yo solo puedo darle la razón dejándome llevar sin oponer ninguna resistencia.

 

Notas finales:

eso fue todo por hoy, gracias por leer y nos vemos en el próximo capitulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).