Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!!, bien ya que casi llegamos al cap 6!!, bueno no are spoilers de ese cap asi que espero les guste, tambien quiero decirles que cuando lleguemos al 10 editare el fic, corrigiendo algunos errores que cometi bueno sin mas preambulos a leer!!

La noche paso tranquila, algunos durmieron molestos otros preocupados o asustados y otros casi ni durmieron, el alba dio paso al frio sol de invierno, haciendo que varios de los jóvenes madrugadores se levantaran y fueran al baño para poder alistarse e irse sin hablar con su compañero de cuarto, siendo el caso de Sirius, que no quería ni hablar con sus mejores amigos, sin embargo al llegar a la puerta se encontró de llano con Malfoy, ambos se dieron una fulminante mirada para luego salir e ignorarse todo el día.

Así paso un mes, todos odiándose y repeliéndose, sin embargo aquella convivencia ponía a todos de los nervios, nadie quería regresar a dormir a la casa, no les parecía cómoda o agradable, pero tendrían que soportarlo para mejorar su relación.

*~*~*~*HORAS ANTES DEL ALMUERZO*~*~*~*

-joder~… la clase de pociones es tan aburrida… y el profesor le da favoritismo a sus estudiantes-gruño el hermoso y tierno joven de ojos café.

-si… al parecer ahora Remus tiene también su favoritismo todo gracias a...-gruño el solo hecho de recordar el nombre de su amigo hacia que su sangre hirviera, recordando la “feliz” escena con su… con el Quejicus.

-Pady… te pasa algo? estas bien?... estas actuando extraño-dijo James al ver a su amigo preocupado, pues solo cuando se peleaban o trataban de un asunto serio usaban sus nombres y no sus apodos.

-nada no me prestes atención…-suspiro mientras se frotaba la frente y luego pasaba sus manos con desesperación.

-…Sirius… que paso con Remus?, se pelearon?-pregunto mirándolo muy preocupado- hace 3 semanas que no se hablan y eso ya esta muy raro-lo miro serio y luego suspiro.

-… no nada… nada –dijo yendo hacia otro lado dejando a un muy intrigado y preocupado James, este se giró y empezó a caminar, necesitaría hablar con Remus, este cuando había terminado la clase salió corriendo muy animado, así que tendría que buscarlo por todo el gran colegio.

Aunque su búsqueda resulto fácil, pues el joven estaba en la biblioteca, al entrar fue hasta una parte donde habían estanterías al lado de algunos escritorios con que daban la espalda a grandes ventanales, camino un poco y escucho la típica alegre voz de su amigo.

-… en serio Severus muchas gracias! si no fuera por tus clases no hubiera podido hacer nada en la clase de pociones de hoy muchas, muchas gracias!!-le dijo abrazándolo con fuerza.

-no me abraces!... y shhhh… estamos en la biblioteca… en serio suéltame- decía de forma suave pues no quería que los escucharan, empujándolo tratando de escaparse de ese abrazo de oso, sentido escuchados por un joven de cabellos alborotados, estando en un pequeño shock, este cerro sus ojos y se aventuró a asomarse para verlos.

-Moony!-dijo en un gritico suave mientras se acercaba a él, miro al joven azabache y suspiro para luego mirar otra vez a su amigo-... Remus, que paso con Sirius?-

-la verdad no se… ayer cuando Severus me daba una clase de pociones entro todo enojado y se en cerro en su cuarto-suspiro mientras empezaba a tener una pequeña idea de lo que le pasaba al joven Black.

-me preocupa ha estado así desde que empezamos a convivir… no quiero presionarlo pero se ve muy aturdido con sus pensamientos, parecía como que se preocupaba por algo-dijo mientras se cruzaba sus brazos y miraba a su amigo, este soltó una risita.

-disculpa señora Black su hijo debe estar comprendiendo sus sentimientos hacia cierta persona-dijo divertido mientras recibía un codazo en sus costillas, mientras una sonrisa se formaba en el rostro del joven de ojos chocolate, mientras la mirada del joven azabache trataba de adivinar por completo lo que tramaban esos merodeadores, decidió ignorarlos y volver a buscar en las estanterías un libro de medimagia.

-ven necesito hablar contigo Moony-dijo mientras empezaba a caminar alegremente, fuera de la biblioteca, estos caminaron de regreso a la cabaña, el camino fue completamente en silencio, cada quien pensando en sus dudas, en algunas afirmaciones y en cómo ayudar a su amigo, cuando llegaron a esta, ambos se sentaron en el sofá y empezaron a hablar.

-… entonces Sirius está enamorado de… Se… Quejicus?-murmuro el apodo, no estaba seguro de que en la cabaña solo estuvieran los dos, preferiría ser cuidadoso no quería que los escucharan hablar sobre eso, así que rápidamente saco su varita y rápidamente hizo insonorizar el cuarto.

-… eso es lo que pienso, todas sus relaciones o la gran mayoría es de una noche o atracción pasajera, nunca ha estado completamente enamorado de alguien… las emociones nuevas siempre asustan, en especial si es una persona inesperada… además- un grito ahogado lo interrumpió.

-u…un… a…una… s-s-s-serpiente-dijo sin aire para luego temblar asustado- UNA SERPIENTE GIGANTE!!-grito el joven mientras se subía a la silla y se ponía más pálido que una hoja de papel, recordando la sensación de la serpiente restregándose en sus piernas.

-pero que!!!?? Oh por Merlin y Morgana!!!... como es que entro esa serpiente a la casa!!??-el joven Remus también asustado se levantó y aparto viendo lo gorda y grande que era la serpiente, la cual se acercaba a James, se escucharon unos pasos desde el pasillo hasta la sala, el joven de cabellos ceniza giro su rostro rápidamente hacia el causante de los pasos, el siseante sonido de la serpiente hacia James hizo poner en alerte a ambos jóvenes, uno más que otro.

-REMUS TIRALE ALGO!!!- grito nervioso mientras trataba de huir de la serpiente, que parecía querer en rollarse en sus piernas.

-~que haces Nagini?~-dijo el joven azabache hablando la misma lengua que la serpiente, empezó a caminar hacia la serpiente estando muy serio, más de lo normal-~... aunque no lo quieras morderle es mejor que te apartes~-el siseo del joven azabache hizo poner de los pelos de punta a ambos jóvenes, pues era la primera vez que lo escuchaban hablar con una serpiente.

-~lo siento Tom~-la serpiente se alejó lentamente del joven, yendo hacia el heredero de Slytherin y se pasaba por sus piernas para luego empezar a ir al cuarto del joven-~pero… ese chico tenía un aroma agradable… también percibí un poco el tuyo~-seseo feliz para luego salir de la vista de los jóvenes.

-~la próxima vez entra por la ventana del cuarto~-dejo de hablar mirando a ambos jóvenes algo molesto-… disculpen es una amiga mía… -dijo mirando atentamente al joven que estaba aún sobre el sofá, suspiro mientras se giraba y regresaba a su cuarto, sin decir nada más.

La habitación quedo en completo silencio, ninguno de los dos se movía de su lugar desde que el joven Riddle salió de la habitación, ambos trataban de manejar sus nervios, el primero en moverse fue el joven que seguía en el sofá, se sentó en este mientras que con sus manos temblorosas se aferraba a un cojín de color café que estaba en esta, trago duro mientras trataba de recomponerse.

-…me… me quiere matar!-murmuro con su cuerpo tembloroso a igual que su voz, trago duro mientras se estremecía- me da tanto miedo que este tan sereno conmigo después de lo que paso!-dijo mientras se estremecía y miraba a su amigo.

-ya tranquilo-dijo volviendo a sentarse al lado de su amigo, suspiro profundamente, eso le había parecido lo más terrorífico que había visto en su vida, no sabía cómo una serpiente le hubiera causado tanto miedo que hasta se había olvidado de su varita- qu…quedamos en shock… le hubieras lanzado algún hechizo y ya-dijo suspirando más relajado.

-lo… se pero… algo… me hizo no querer hacerlo-murmuro nervioso mientras se frotaba la frente, lo miro y negó con la cabeza- bien que era lo que me decías de Black?-dijo mientras se recostaba en el sofá no queriendo dejar sus pies de nuevo en el piso.

-bueno cuando una persona empieza a experimentar sentimientos nuevos hacia otra persona, que creías odiar, lo primero que haces es sentir miedo… -miro a su amigo y suspiro profundo- él está en su etapa de negación acerca de sus sentimientos… pero me alegro que se diera cuenta de estos cuando se sintió celoso por mi culpa-rio mientras recordaba a su amigo celoso y tratando de controlarse para no golpearlo.

-se puso celoso de ti!?-pregunto mientras cambiaba de posición y acomodaba su cabeza en las piernas del joven lobo.

-sip… Severus me estaba explicando todo lo que vimos en el año en la clase de pociones… por cierto explica muy bien, bueno a lo que iba… y bueno como sabe de pociones descubrió que yo era lobo…-miro la cara de sorpresa de su amigo y prefirió no contarle más de la charla con Snape- él me dijo que no lo diría a nadie y yo lo abrase agradeciéndole pero en ese momento entro Sirius y… lo hubieras visto por poco se lanza a golpearme… quizá por eso me odia pero… me asusto mucho sabes-dijo mientras se estremecía un poco.

-bueno… pienso que debemos esperar a que él nos diga lo que pasa y apoyarlo con eso-se estremeció un poco con tan solo imaginarse a su amigo con el otro joven.

-jajaj tienes razón… -escucho las campanas que daban fin al almuerzo y rápidamente se levantó, haciendo caer al joven Prongs al piso- ya es hora de ir a clases, tenemos que ir a clase de adivinación!-dijo algo apurado, pues era bien conocido que el maestro de la clase era extremadamente estricto con la puntualidad.

-Moony!!-gruño mientras se levantaba y frotaba su frente adolorida, se levantó y negó con la cabeza para luego ir con su amigo.

*~*~*~*AL FINAL DEL DIA*~*~*~*

Los jóvenes Slytherin se encontraban en la sala hablando mientras veían un álbum de fotos de cuando ellos eran pequeños, la charla era suave y en ocasiones se podían escuchar algunas suaves risa, se escuchó como alguien abría la puerta y las estruendosas carcajadas se hicieron presentes, los jóvenes serpientes alzaron su mirada viendo a los chicos merodeadores, todos quedaron en silencio viéndose, era la primera vez que se reunían todos juntos desde que empezaron a “convivir” juntos.

-si seguimos así no vamos a salir de aquí nunca-dijo el joven de cabellos café alborotados, este suspiro mientras se acerca a ellos y se sentaba en uno de los sillones que estaban frente al gran sillón donde y una mesa donde estaban los otros jóvenes- que están mirando?-pregunto curioso.

-un álbum de fotos… de cuando éramos pequeños… bueno ahí más fotos de Lucius y mías que de Tom-dijo colocando el álbum de fotos en la mesa, aunque no quería ni decir que Potter tenía razón con eso, prefería hacerle caso, los otros dos Gryffindores caminaron a los asientos, Sirius se sentó en el brazo del sillón donde estaba su amigo del alma sentado, Remus se sentó en el otro sillón.

-aww que lindos!!-dijo Moony mientras miraba las fotos en especial la de un joven de cabellos rubios platinados cortos- no lo puedo creer Lucius parecías una niña!-dijo riendo mientras miraba una foto de él y sus padres, todos sonriendo y abrazándose dulcemente, volviéndose a repetir la escena.

-callate no es verdad!-dijo el de ojos platinados mientras miraba hacia otro lado estando algo sonrojado.

-es la vedad-dijeron casi todos al unísono mientras hacían que el joven Sly se pusiera igual de rojo que un tomate.

-Cállense!-dijo mientras los miraba indignado, nadie lo hacía ver como una niñita, aunque cuando pequeño pareciera una.

-este eres tu Quej… Severus?-pregunto el joven Potter mientras miraba las fotos algo emocionado, noto el silencio del joven mientras trataba de ocultar su rostro dentro de sus hombros, dando a entender que si era su foto, en la foto se veía a Severus durmiendo aferrado a su almohada y rodeado de muchos peluches mientras hacia una pequeña mueca, para luego girarse y abrazar a su querido oso de peluche.

-te ves muy gracioso!... cuantos años tenías?-pregunto el joven Black mientras tomaba la foto- hare que la publiquen en el periódico- dijo mucho más calmado y animado, pues después de muchas horas de pensar sobre los sentimientos hacia Snape, al final termino aceptándolos, y aunque no quería que sus amigos se enteraran, eso fe demasiado tarde después de que ellos lo vieran suspirar por 7 vez en la hora de la cena.

-…dámela-dijo de forma fría y cortante para luego sacar su varita y decir- accio foto-dijo para luego mirarlo enojado.

-era broma! era broma!-dijo alzando sus manos de forma relajada, en ese momento un pequeño gritico se hizo presente.

-no puedo creer… Riddle eras… demasiado lindo pero… sigues teniendo esa cara de hogro-dijo sin pensar en sus palabras, sin embargo una risita por parte del mencionado en la foto hizo que todos los presentes lo miraran asombrados.

-disculpa por ser tan serio-dijo excusándose para luego volver a mirar el álbum, el joven de ojos chocolate se levantó sonriendo ampliamente, era la primera vez que veía e interactuaba con esos personajes de Slytherin y no le incomodaba, al contrario le agradaba muchísimo tener una conversación un poco amena con ellos, camino hasta su cuarto buscando un álbum de fotos, regreso corriendo a la sala y empezó a mostrar las fotos de cuando era pequeño y las de sus amigos.

*~*~*~*DESDE OTRO LADO*~*~*~*

-lo sabía... esos jóvenes solo necesitaban un empujón para que se llevaran mejor- murmuraba el director de la escuela mientras comía unos dulces de limón mientras miraba su un espejo donde se veían las imágenes de los chicos hablando y en ocasiones riendo.

Notas finales:

bueno comentarios sugerencias y demas en los Reviews, espero que les haya gustado el cap que les sigua gustando el Fic :3 BYE BYE!! nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).