Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! bueno quiero hacer una pregunta que les gusta mas el Harry x Draco o el Draco x Harry? :3 y estoy ansiosa para que llegue mañana, pues publicare otro fic! no me aguanto mas con esa idea, tanto que hasta no e podido dormir bien, asi que esta semana estaran en prueba a mbos fic para ver si puedo publicar 2 caps seguidos o intercalo los dias, bueno sin mas preambulos a leer!!

No supo cuánto tiempo estuvo desmayado, solo sintió la fría luz que se alcanzaba a colar por la ventana, abrió lentamente sus ojos cafés y se levantó perezoso, sintió el frio de la mañana y suspiro profundo, para luego levantarse sin ganas e ir a su baño, sin embargo al estar medio dormido y no percatarse de que su compañero también estaba dentro de este tomando un baño.

El cuerpo del joven de ojos esmeralda era musculoso, sin embargo no llegaba a exagerar, pero el cabello negro resaltaba muy bien con aquella piel tan blanca que daba la sensación de fundirse con el vapor, que si no fuera por la gran nube de vapor que alcanzaba a cubrir parte del cuerpo del más alto el joven de cabellos café estaría medio muerto en el piso, salió sigilosamente del baño para que el otro no se diera cuenta, al salir busco su bata y ropa para luego irse corriendo al cuarto de su amigo del alma, al entrar a este fue al baño para bañarse con agua helada, pues no quería que el mayor supiera sobre el bulto que estaba en sus pantalones, de verdad necesitaba atención, Lily desde hace 4 meses que no quería estar con él y desde ahí empezaron las sospechas, suspiro y entro al baño para relajarse.

Después de una hora más o menos termino de bañarse y luego se arregló, tenía clases y práctica, además recordaba vagamente algo sobre una carta, le restó importancia, la respondería al final del día, al salir espero que su compañero no estuviera en el cuarto, suspiro aliviado para luego tomar sus cosas e ir a clase, en la tarde tendría que entrenar para su partido que era 3 días después del baile, el cual era esa misma noche, el cual la pasaría solo en el cuarto, bueno no tan solo pero era casi lo mismo.

*~*~*~*MANSION LUPIN*~*~*~*

Un joven de cabellos ceniza daba la vuelta por toda la habitación, asustado por que uno de sus amigos no había respondido la carta, aunque también pensaba que este estaba en un gran shock, se sentó en su cama aunque la verdad tenía mucho miedo de pensar en que su amigo le hubiera pasado algo al estar solo con esa serpiente, se froto la frente frustrado, suspiro y se volvió a recostar en su cama.

Los ojos verdes miraron el techo como si fuera lo más hermoso que existía en su cuarto, gruño un poco para luego levantarse y escribir otra carta dirigida únicamente a su amigo James, sin embargo al ir escribiéndola descarto totalmente la idea de enviarle la carta a su amigo, por dos llanas razonas, la primera, no podía dejar de pensar en Lucius y la segunda en la cita que tenía (obligada por sus padres claro), no quería terminar arruinando una oportunidad con el joven de hermosos cabellos platinados, le gustaba, lo admitía desde hace mucho tiempo, sin embargo, siendo ellos motivos de bromas y peleas, pensaba que era mejor tener distancia para no causar malentendidos, claro estaba que en varias ocasiones había pensado en declararse a él con algún carta o algo, pero nunca encontraba las palabras para decirle, se enterró en su almohada para no querer pensar en nada más.

*~*~*~*MANSION BLACK*~*~*~*

-Regulus que piensas sobre Snape?... lo conoces o has hablado con él?... sabes que le gusta o algo así?-pregunto curioso y casi sin pensar en sus palabras mientras jugaba con una Quaffle recostado en su cama para luego lanzársela a su hermano el cual estaba leyendo un libro en el sofá que daba a una ventana, este se sobre salto al sentirla en su cara para luego mirar a su hermano molesto.

-pues pienso que es un ñoño para las pociones… él está nominado para ser el prefecto más joven en la historia de Slytherin-suspiro mientras le devolvía la pelota a su hermano y así empezar un juego de lanzamientos- pues… he hablado muy poco con el… si te interesa deberías hablar con Remus, para que el pregunte a Lucius sobre las cosas que le gusta-miro a su hermano de forma picara, pues sabía desde hace mucho que él estaba enamorado de Sverus, noto como este tomaba la Quaffle y se quedaba pensativo, al mirarlo supo que este iba en serio con sus sentimientos hacia la serpiente más pequeña, sonrió ladino para continuar hablando- deberías tratar de hablarte con él de forma más tranquila… no se pidiéndole explicaciones en algunas materias que no te gustan… preguntándole directamente que le gusta y que no y así… hermano trata de entablar una conversación normal con él… te recomiendo que no lo insultes o molestes-dijo mirándolo este se había quedado procesando toda la conversación para luego negar con la cabeza suspirando profundo.

-pero eso se demora mucho!... ya quiero poseer esa blanca piel y ese cuerpo… y –se detuvo en seco para luego mirar a su hermano, entre los dos hubo un silencio algo incómodo para luego escuchar una estruendosa carcajada por parte de Regulus, Sirius se había delatado solo.

-hermano…. Jajaj no puedo… eres un… bruto jajajaj- trato de decir mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos verdes.

-… no digas más!-dijo mientras se volvía a recortaste en su cama para volverle a lanzar la Quaffle,

*~*~*~*MANSION MANOR*~*~*~*

Lucius se mantenía pegado a su escritorio escribiendo cartas para su amigo Severus, pues no sabía qué hacer, tenía una cita con él y se sentía muy nervioso no quería pasar tiempo a solas con el joven Lupin, suspiro respondiendo la 7 carta.

-no me quiero casar con él, pero tampoco quiero ser el primer Malfoy en tener más de 2 prometidos… que hago severus!?, sé que si trato de hacerle algo mis padres sospecharan y… bueno él fue algo lindo cuando me dio el collar, te lo tengo que mostrar cuando llegue es hermoso, además de que combina perfecto con cualquier cosa que me ponga!... y él fue caballeroso en la fiesta- finalizo suspirando ligeramente para luego enviar la carta para luego enviarla a la casa de su amigo.

*~*~*~* MANSION SNAPE*~*~*~*

El joven de cabellos negros estaba esperando ansiosamente la carta de su amigo, cuando la lechuza golpeo en la ventana, rápidamente tomo la carta y suspiro para volver a escribir.

-entonces hazte el difícil!... si él no quiere casarse contigo es diferente a que tu no quieras, sería un deshonor a la familia contraria, pues tu estas “dispuesto” a casarte con el… además puede que la caballerosidad haya sido solo para complacer a sus padres y quizá el collar lo haya escogido la madre así que no te ilusiones Lucius-finalizo serio, no era un chico que odiaba el amor, bueno si un poco, él había sido rechazado por la chica que amaba y aparte de eso no había tenido la misma emoción en sus relaciones desde ese día, por eso era tan “franco” con el amor, miro la carta algo molesto para luego enviarla.

*~*~*~*MANSION MANOR*~*~*~*

Los ojos platinados volaban por la carta, para luego rápidamente volver a escribir-  tienes razón, no debo ilusionarme por bobadas, bueno voy a hacerme el difícil, así que nos hablamos luego, tengo que estar presentable para la cita- doblo la carta y la envió.

*~*~*~* YA EN LA NOCHE (Hogwarts)*~*~*~*

Todos los estudiantes (bueno no todos) se encontraban emocionados por la gran fiesta, muchas chicas se estaban maquillando y arreglando para poder tener una noche mágica con su novio, futuro novio o pareja de baile, los chicos estaban nerviosos algunos querían verse lo mejor posible para su pareja, otros simplemente querían en cerrarse en su cuarto y no salir sino hasta que fuera primavera, siendo ese el caso del joven Potter, este estaba con su pijama y envuelto hasta la cabeza con sus sabanas, ese día había sido horrible, los profesores no paraban de sermonearlo, en su entrenamiento casi se cae 2 veces de la escoba y para mal de males había visto a Lily rondando por los corredores con una chica, bueno no podía asegurar que era ella, pues estaba muy lejos, para adornar eso uno de sus mejores amigos se iba a casar con el oxigenado de Malfoy, gracias a eso tenía claro que su mente estaba hecha estragos por todos los rumores que la rondaban, más aun si pensaba en el cuerpo de su compañero de cuarto, no podía mirarlo a la cara se sentía fatal, cerro sus ojos suspirando profundo para luego destaparse un poco estando molesto.

Se escuchó la puerta abrirse para luego dar paso a un joven de cabellos negros, este alzo su mirada notando al merodeador número 1 en su cama arropado, este rápidamente se cubrió para no ver directamente a los ojos del mayor, sin embargo fue ignorado completamente como un par de horas, hasta que no lo pudo soportar más.

-no vas a ir al baile?-pregunto mirándolo curioso solo queriendo entablar una conversación con el más alto.

-ya te había dicho que no-finalizo mientras había su libro el cual le pareció bastante familiar al joven de ojos chocolate.

-que es un Horrocrux?-pregunto mientras se levantaba un poco de su cama y se acomodaba viendo al mayor.

-algo que no debe importarte-dijo cortante mientras empezaba a leer, los ojos cafés notaron un eje de molestia, rápidamente se levantó con su almohada para acercarse y golpearlo con esta, lo miro molesto colocando sus manos en las caderas.

-no seas grosero!, estoy tratando de habar contigo y estas siendo muy cortante!-dijo molesto mientras lo miraba, este se cerró su libro para luego levantarse y mirar directamente los ojos cafés los cuales a pesar de sentirse amenazados siguieron confrontando a los ojos esmeralda.

-en ningún momento fui grosero… tu eres el único que quiere hablar yo no quiero hablar y menos contigo-le gruño molesto notando como el chico de ojos cafés retrocedía un poco, fue ahí donde sintió una fuerte opresión en su pecho, que era  lo que lo incomodaba al ver esa expresión algo dolida e incómoda?, porque sentía ese calor al ver la deslumbrante sonrisa del menor para luego al ver su rostro dolido y hacer querer matar al que le hizo daño o querer golpearse por hacerle daño?, suspiro profundo queriendo calmarse- disculpa… tuve un día estresante y estoy algo molesto-dijo mientras se agachaba para tomar la almohada y entregársela de nuevo.

-… si ya me di cuenta-dijo tomando la almohada mientras se sentaba en la cama de Tom, bajo su mirada suspirando profundo, subió sus pies sentándose en mariposa mientras abrazaba con fuerza esta- yo también tuve un mal día…-murmuro suave.

-…-el joven al notarlo cerro sus ojos para sentarse al lado de este, este miro al frente, notando como empezaba a nevar, se quedó contemplando los hermosos copos de nieve cayendo para luego hablar- no iras al baile con tu novia?- pregunto sin mirarlo.

-…no… se supone que ella salió a casa de sus padres-murmuro mientras levantaba un poco su cabeza para ver también hacia la ventana, cerro sus ojos y volvió a pegar su frente en la almohada, ahí fueron otros minutos en silencio, no era incomodo aquel silencio, había algo en este que hacía que ambos se sintieran cómodos, sin llegar a exagerar- quieres ir a fuera?... podríamos jugar con la nieve-propuesto mientras se levantaba, fue a su cuarto y dejo la almohada para luego cambiarse y ponerse algo más abrigado para salir, Riddle suspiro al notar como este iba mandaba sin importarle la opinión, este también se levantó para ponerse ropa más abrigada. Después de unos minutos ambos estaban afuera haciendo bolas de nieve.

-ahí va!-grito James mientras tiraba la bola de nieve mientras el joven de cabellos negros la esquiva, este le devolvió la bola y así empezaron una guerra de nieve, esta termino hasta que ambos escucharon como empezaba a sonar la música desde el salón.

-sí que esta fuerte…-dijo mientras pensaba como hubiera sido un baile con su adorada Lily, bajo su mirada nuevamente triste, sin embargo al notar una presencia a su lado la cual estaba extendiéndole la mano cubierta por un guante negro no pudo evitar sonreír ampliamente para luego tomarla y empezar a bailar lentamente con el joven Tom- jamás creí que pudieras bailar bien-dijo divertido mientras se movía lentamente, aunque estuviera algo nervioso al sentir la mano del mayor en su espalda y el pecho del otro muy cerca al suyo.

-la verdad no lo hago, no soy tan buen bailarín como otras personas, solo se los pasos básico-dijo mirando a esos ojos chocolate que lo hacían sentir emociones que nunca había conocido y creía que nunca conocería, aquel pensamiento le hizo sacar una pequeña sonrisa, sonrisa que solo se la dedicaba al joven de cabellos alborotados, este sorprendido al ver lo hermoso que se veía al sonreír no pudo evitar ensanchar su sonrisa. Ambos siguieron bailando sintiendo que solo los dos existían en el mundo, diciendo palabras con solo unas cuantas miradas o sonrisas. Unos ojos verdes los miraban a distancia, estos notaban la gran sorpresa sin creerse la hermosa escena de ambos bailando bajo los finos copos de nieve, muchas preguntas invadían los hermosos ojos verdes, estos prefirieron irse del lugar y no decir nada más.

Notas finales:

espero que las haya gustado el cap! comentarios y sugerencias en los Reviews nos leemos BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).