Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por no actualizar ayer, no pude hacerlo U.U se me complico pues tuve varias cosas qeu hacer ayer y no estube mucho en la casa, bueno sin mas preambulos a leer!!

Que podía hacer con Lucius, aunque fuera su prometido no era hora de pasar al siguiente nivel, sin embargo tenía ganas de tocar esa suave y blanca piel y dejarla roja por llena de chupetones, de ver como el cuerpo del otro se perlaba en sudor y dejar esos labios rosas hinchados y de un color rojo por tantos besos, cerro sus ojos y trato de apartar a el chico que se apegaba más a su cuerpo.

-Lu…. Lucius-dijo tomándolo de los hombros para luego sacudirlo un poco, este entre abrió los ojos para luego acurrucarse más-… emmm Lucius por favor podrías pasar a tu cama por favor?-dijo nervioso.

-…porque?-murmuro mientras se estiraba un poco acomodándose encima para mirar los hermosos ojos verdes que tenían un toque amarillo- soy tu prometido, así que no hay problema en que durmamos juntos… en que estabas pensando?- dijo en un tono de vos suave algo arrastrada, pareciendo la serpiente que es.

-…ja ja ja… si… tienes razón-dijo muy nervioso mientras apartaba con cuidado al joven de cabellos platinados y lo acomodaba en a su lado- entonces buenas noches-dijo dándole la espalda para tratar de ignorar la cercanía del otro, el cual se levantó dándole un respiro de alivio, el cual no duro mucho, ya que Lucius se acercó al joven lobo quedando frente a frente.

-…Remus-murmuro mientras le acariciaba la pierna con si pie, subiendo y bajando lentamente, haciendo que el mencionado se colocara muy nervioso, tanto que alcanzaba a sentir la piel erizada cada vez que subía su pie, subiendo de pazo el pantalón de pijama del Gryffindore.

-Lu… Lucius estas bien?-pregunto notablemente nervioso- quieres que te lleve a la enfermería?-dijo queriendo librarse de esa situación tan incomoda a su parecer.

-si… lo estoy-murmuro, más bien ronroneo mientras tomaba las manos del lobo y las colocaba en sus caderas, este al sentir la estrecha cintura entre sus manos, no pudo evitar pasar saliva nervioso.

-va… vale-dijo tratando de pensar en otra cosa, respiro hondo cosa que lo hizo oler de nueva cuenta el dulce y embriagador aroma que desprendía el hermoso joven, sintió como todo su cuerpo temblaba por la excitación, se mordió el labio y empujo rápidamente a Malfoy de bajo suyo, mirándolo con sus ojos amarillos.

Ambos se miraron a los ojos los cuales brillaban de excitación y lujuria, lentamente se acercaron quedando a escasos centímetros de distancia, Lucius estiro sus brazos para rodear con esto el cuello del lobo y acercarlo más, si eso se podía, a su cuerpo, este que aún tenía sus manos en la cintura del joven de cabellos plateados, se dejó llevar para besar los suaves labios rosas, los cuales mordió y lamio antes de meter su lengua para iniciar una guerra por hacer sentir mayor placer con solo ese beso.

-Re… mus-murmuro en un jadeo mientras tomaba algo de aire, para luego acariciar los cabellos ceniza que poseía el joven lobo, para luego volver a juntarse en un dulce beso.

Las juguetonas manos que se hallaban en la cintura de su prometido empezaron a deslizarse, una subiendo por debajo de la ropa y la otra bajando por las trabajadas piernas acariciándolas y separándolas para poder ubicarse mejor, la mano que subía atrapo con sus delgados dedos uno de los pezones del joven mientras que la otra acariciaba lentamente la intimidad de este, los gemidos que eran callados por los demandantes besos de Remus y el calor que empezaba a hacerse presente, hizo que la excitación de ambos se notara más.

Cuando sintió que los labios del Lucius estaban algo hinchados por tantos besos, dejo estos y rápidamente atrapo el cuello del otro, chupando la piel, mordiéndola para luego lamer la zona, haciendo notar que el joven que estaba bajo suyo era de su pertenecía, este solo se limitaba a gemir con más fuerza ante las caricias y a aferrarse al cabello ceniza del joven, tirándolo y luego acariciando este.

Se escucharon unas fuertes pisadas, sin embargo ellos al estar tan sumergidos en sentir, escuchar y probar al otro, no se dieron cuenta de la brutal entrada de un joven de hermosos cabellos negros mientras lo seguía de cerca otro joven tratando de calmarlo.

-…escoria… que le haces a Lucius?-arrastro las palabras como normalmente hacia cuando estaba molesto y de un ágil movimiento saco su varita para luego pronunciar-Everte Statum- gruño lanzando el hechizo haciendo que el joven lobo fuera empujado hasta la pared golpeándose la espalda fuertemente.

-Remus!!-dijo el joven rubio que aun estaba en la cama mirando hacia donde estaba su prometido, luego volvió su mirada hacia el joven azabache, mirándolo con mucha ira- Severus-gruño molesto haciendo que el ambiente se volviera muy tenso, sin embargo una estruendosa carcajada se hizo presente, haciendo despertar a un joven que dormía cómodamente en el piso de abajo.

-jajajajajaj Moony jajajajaj sacaste tu jajajajajajajaj lado salvaje jajajajajajajaj- decía Sirius mientras se apoyaba en la puerta y reía a carcajadas, llevando las miradas furiosas del joven Malfoy y de su adorado Quejicus.

-…que está pasando?-pregunto curioso un joven de cabellos cafés mientras se frotaba por debajo de las gafas sus ojos.

-que el pulgoso estaba acosando a Lucius!-gruño el joven de ojos azabaches negros mientras señalaba al lobo el cual estaba levantándose con ayuda de su prometido, este se asomó mirando extrañado a ambos jóvenes, sin notar nada extraño.

-Moony no lo acosaría-dijo serio mientras se cruzaba de brazos, viendo restante al joven de cabellos negros, el cual le correspondió la mirada colocándose a la defensiva.

-no es eso Prongs jajaj, nuestro amigo… jajajajajajajajaj… se está estuvo a un paso de convertirse en un MACHO-dijo enfatizando en la palabra mientras se aguantaba la risa para luego volver a carcajearse, siendo esta vez a acompañado por su no hermano de sangre.

-ya paren ambos-dijo algo divertido el joven lobo mientras se frotaba la espalda.

-malditos cerdos-gruño Severus para luego tomar la mano de su amigo mono e irse rápidamente hacia su cuarto- tú no vuelves a esa habitación!-dijo mirando a su amigo molesto, pero más que molesto estaba preocupado por la seguridad de este, sabía que estaba prometido con Remus, pero no dejaría le hiciera algo en ese momento.

-hey tu no vas a ningún lado-dijo un milagrosamente calmado Sirius mientras jalaba en un abrazo a su tierno azabache, mientras su amigo Moony jalaba a Malfoy hacia su cuerpo, haciendo que el agarre de ambos se soltara y ellos quedaran a la merced de los Leones.

-suéltame pulgoso-gruño mientras trataba de separarse del abrazo del joven Black, el cual lo separo un poco y luego lo alzo al estilo princesa empezando a caminar hacia su cuarto-…no esperes despertar con vida si no me bajas-dijo amenazante mientras el joven seguía cambiando dejando a 3 jóvenes atónitos ante el comportamiento de este.

-…humm…-el joven de ojos plateados tomo la mano de su prometido para luego caminar de regreso a su cuarto, sin embargo gracias a la escena que había hecho su amigo, la calentura que tenia se esfumo lejos, así que solo dormiría.

-jajajaj que descanses Moony-dijo divertido el joven Prongs mientras veía a su amigo entrar al cuarto con cara de sufrimiento la cual le hizo reír, suspiro profundamente para bajar las escaleras y camino a su cuarto, notando que en este no había nadie, algo extrañado fue a la sala buscando en esta a Tom el cual no estaba, miro preocupado hacia el reloj que estaba en la pared encima de la chimenea, este marcaba la 1 de la mañana, algo preocupado camino a su cuarto, para tomar su manta y caminar al sofá para esperarlo, sin embargo mientras sacaba la manta se maldijo, él no era ningún ama de casa desesperada.

-estúpido Tom… si le pasa algo no es mi culpa… no debo preocuparme por él, es un tonto…-dijo queriendo convencerse, escucho como la puerta de la casa se abría, haciendo que un gran nerviosismo lo inundara, se mordió el labio y camino rápido a su cama, metiéndose en esta y arropándose hasta la cabeza, para que no notara que estaba despierto.

La puerta se abrió dando paso a un joven de cabellos negros que en ese momento estaban cubiertos por polvo y escombros a igual que sus ropas, rápidamente se quitó su capa y la sacudió para hacer lo mismo con su ropa, suspiro profundo mientras se sacudía el cabello dejándolo no tan gris, se colocó su pijama abrigada y se metió en su cama cerrando sus ojos, escucho como alguien entraba por la ventana, sin embargo cuando comenzó a hablar solo suspiro profundo.

-~el chico está preocupado por ti~-murmuro la serpiente amiga mientras se acercaba a la cama.

-~no debería… tiene cosas más importantes de las que preocuparse~-dijo sin abrir los ojos mientras la serpiente se acomodaba al frente suyo-~ya sabes quién es el que está atacándolo?~-

-~si lo se… pero no te diré hasta que me digas que planeas hacer con el Basilisco~-dijo la serpiente mientras se separaba de Tom.

-~Nagini~-demando mirándola a los ojos de forma seria, esta sin importarle empezó a arrastrarse hasta la cama de James, el cual había estado escuchando la conversación sin tener ni idea de lo que decían, pero al sentir a la serpiente cerca se acurruco nervioso.

-~el chico está despierto~-siseo divertida mientras se acercaba más a la cama, haciendo que el heredero de Slytherin se acomodara mirando hacia la cama de su compañero.

-sabes que no es bueno espiar las conversaciones de las personas?-dijo serio mientras notaba en nerviosismo del otro por ocultarse más, sin embargo este no respondió aunque se viera completamente descubierto-James te estoy hablando-dijo molesto, no le gustaba que lo ignoraran.

-... ahora si quieres hablar…-dijo suave notando como la serpiente se alejaba- entonces puedes ignorarme todo el tiempo que quieras pero cuando lo creas conveniente hablaras conmigo?... pues ten presente que yo también puedo jugar de la misma manera-dijo serio sin voltearse a mirarlo, estando muy enojado, no iba a dejar que el hiciera lo que quisiera con sus  emociones, aunque ya hacia estragos en su cabeza.

-James-dijo amenazante mirando aquella espalda que se encontraba envuelta en sus sabanas- yo no te ignore, tenía muchas cosas que hacer y en que pensar-iba a continuar hablando sin embargo fue interrumpido por la vos del merodeador

-y eso no es ignorar!? Mira Riddle es muy tarde ambos estamos cansados así, si quieres hablar, espera hasta mañana quieres-dijo estresado mientras se giraba para verlo directamente a los ojos, luego se quitó sus gafas y se volvió a dar media vuelta para dormir.

-~jajaj el chico sí que tiene valor para hablarte así~-dijo antes de salir de la habitación.

-Nagini-dijo mirando como esta se iba para luego suspirar profundamente y acomodarse en su cama para dormir las pocas horas que quedaba, que al intentar hacerlo recordó como lo había utilizado su apellido, frunció la entre ceja, estaba acostumbrado a escuchar su nombre acompañado de la dulce voz perteneciente al joven de cabellos alborotados, así que al escuchar la forma tan fría y seca de decir su apellido lo dejo muy molesto, negó para luego cerrar sus ojos y caer dormido.

*~*~*~*EN LA MAÑANA*~*~*~*

Faltaban solo unos minutos para empezar las clases, la mayoría de los estudiantes estaban ya en sus respectivos salones a excepción de un joven que se encontraba corriendo por los pacillos para llegar a su clase de adivinación, iba tarde pues quería a toda costa evitar a un joven azabache el cual quería hablar con él.

Este cuando iba a girar por un pasillo quedo perplejo al notando una escena que jamás creyó ver, se escondió para que no lo vieran mientras se aferraba con fuerza a su túnica, James cerro sus ojos cafés sintiendo como se iba un peso de encima, dando paso a una extraña sensación en su pecho, rápidamente dio unos paso hacia atrás para luego ir de regreso a su casa, sintiéndose muy extraño, sabía que no eran celos, pero le dolía horriblemente el pecho, pensó que estaría preparado para lo que vio, no, no estaba preparado para lo que vio, estaba preparado para escucharlo de su amada Lily, pero ver la realidad con sus propios ojos cafés, los cuales se veían vidriosos por las lágrimas contenidas, le dolía muchísimo se froto estos antes de entrar a la casa y encerrarse en esta hasta que fuera denoche.

Notas finales:

espeor les haya gustado el cap disculpen la demora en serio!, bueno comentarios y sugerencias en los Reviews BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).