Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tango por Olw_Camel

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! pido disculpas pues ayer estaba tan distraida que subi el cap en mi otro fic, en serio lamento las molestioas ahora si sin mas preambulos a leer

Las cuatro personas iban caminado por Hogsmeade dirigiéndose al café de Madame Pudipié, los menores hablaban muy de vez en cuando, pues no tenían mucho tema de conversación, en cambio los adultos hablaban tranquilamente.

-en serio te dijo eso!-pregunto un divertido Remus mientras abría la puerta dejando pasar a su amigo y a los pequeños.

-sí, yo tampoco me lo creo -dijo sonriendo mientras caminaba a una mesa al fondo, ayudo a su hijo a sentar mientras su amigo lobo hacia lo mismo para luego sentarse ellos.

-y tú que le dijiste?-pregunto ansioso mientras pedía té.

-obviamente que sí, me dijo que era pésimo para esos bailes así y que prefería que lo acompañara en el baile del Ministerio… me imagino que nos veremos ahí la próxima semana-dijo sonriente mientras pedía también un poco de té.

-si!-digo fingiendo entusiasmo- vas a conocer la actuación estelar de los Malfoy-dijo mientras ponía cara de triunfo para luego suspirar abrumado y fastidiado.

- quieren pasteles con forma de caldero?-pregunto sonriendo a los pequeños.

-SI!-dijeron la pequeña familia Potter, para que luego el mini James pidiera un jugo de calabaza.

-si quiero padre… y a mí deme un jugo de calabaza-dijo educado y algo demandante el pequeño dragón.

-dices por favor Draco-dijo mirando a su hijo de forma seria.

-…por favor- murmuro suave mientras baja su cabeza tímidamente, no le gustaba que lo regañaran, sintió como alguien le acariciaba la cabeza y rápidamente noto como su compañero de baile la acariciaba la cabeza dulcemente, lo miro sorprendido para luego girarse y quitarle la mano de su cabeza, al no estar acostumbrado a esas extrañas muestras de afecto por parte de alguien que no fuera su padre.

-lo siento…-dijo sonriéndole amablemente, no quería discutir con el chico aunque le hubiera molestado a sobremanera, quería ser amable con el hermoso joven.

-hum-dijo mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado, haciendo que los padres de ambos suspiraran para luego volver a hablar, siendo interrumpidos esta vez por la voz de Madame Pudipié.

-James querido cuanto tiempo-dijo la señora robusta mientras se acercaba con el té y el jugo de calabaza.

-hola Madame!, como estas?-dijo sonríe para luego acercarse y abrazarla, sonriente, ella había ayudado mucho con el funeral de su amada Lily, desde ese día le había cogido mucho cariño a la señora Pudipié.

-muy bien y tu querido?-pregunto mientras veía a ambos pequeños tomar de su jugo- oh cariño Harry ha crecido mucho… y este pequeño es Draco Malfoy?-pregunto curiosa mientras veía a la joven pareja.

-yo estoy genial-dijo sonriente para luego tomar de su té mientras veía a su hijo y al de su amigo con algo de ternura.

-si es mi hijo-dijo un sonriente Remus para luego suspirar deprimido, haciendo que ese gesto no pasara desapercibo por madame.

-es muy lindo el joven Draco…oh James te tengo una gran noticia, ahí un concurso de baile en parejas… bueno yo lo estoy organizando, así que ahora vuelvo con la hoja de inscripción ah y  los pasteles!-dijo sonriente queriendo animar al joven para luego irse por las cosas.

-… un concurso de baile?... eso sería estupendo pero no tenemos pareja-dijo Remus mientras pasaba su mano por todo su cabello, de forma desesperada.

-… y porque no vas con la prime de Pady? Andromeda verdad?-dijo mientras recordaba  su época de estudiante cuando Moony era acosado por la prima de Sirius, haciéndole sacar una risita.

-será?... aunque no quiero problemas con Lucius-dijo aburrido, notando como su hijo lo miraba curioso, este sabía que su esposo no quería que su hijo se enterara de su situación, pero era mejor decirle, si algún día se llegaban a separar no tendrían que explicarle el porqué.

-y porque no vas con padre?-pregunto curioso mientras miraba serio a su padre.

-…tendría que preguntarle Draco… aunque dudo que acepte-dijo mientras suspiraba profundamente, haciendo que su hijo captara el mensaje de que no quería ir con su padre, la dueña del lugar se acercó con las hojas y con los pasteles.

-disculpen la demora casi no encuentro las hojas-dijo sonriendo mientras dejaba las cosas en la mesa.

-yo quiero participar!-dijo enérgico la pequeña copia de James mientras miraba a la mujer.

-oh lo siento mi cielo pero los niños no pueden participar-dijo mirando con tristeza al pequeño, tenía planeado hacer un concurso familiar, pero habían más bacantes para un concurso solo de parejas.

-…pero tengo 10 años!-dijo haciendo un puchero para luego tomar su pastel y empezar a comer para olvidar que no lo dejaron participar.

-jajajajaj de verdad lo siento Harry- tomo la hoja y luego miro a la dueña de la casa del té- gracias Madame-dijo sonriendo mientras la señora le picaba un ojo y se retiraba del lugar dejando a los jóvenes para que miraran y leyeran las hojas del concurso.

-quizá al final valla a pedirle a Andromeda-dijo el joven de cabellos ceniza mientras leía los tipos de baile que estaban en las hojas, siendo la gran mayoría de sus favoritos, sin embargo detestaba ir con aquella chica que lo acosaba en la escuela, que cuando salio de esta pensó que estaría libre de ella al fin, sin embargo esa situación hacia que callera en las garras de la joven de cabellos castaños.

-… ahora tendré que buscarme una pareja-dijo mientras empezaba a llenar el formulario, dejo la hoja en la mesa para luego ver la extraña sonrisa que tenía su amigo lobo- que pasa?-pregunto algo nervioso, no habían muchas ocasiones donde veías esa extraña sonrisa pícara en el rostro del hombre lobo.

-hagamos esto… yo le digo a Andromeda que quiero ir al baile con ella, pero tú le dices a Tom que quieres ir con él-dijo sonriendo pícaro.

-… bien pero… no le pedirás a Andromeda, si no a tu esposo trato?-dijo estirando la mano esperando que su amigo la tomara, este dudo un bastante en tomar la mano del otro.

-… voy a pensar ese cambio…-dijo suspiro para luego sonreírle y comer un poco de pasteles y luego llenar el formulario de inscripción al concurso.

Las horas pasaron y ya se estaba volviendo más oscuro y frio de lo que ya era el comienzo del invierno, los 4 jóvenes después de hablar y hacer nuevas amistades, decidieron regresar a sus casas, unos en el valle de Godric y otros a la Mansión Manor, los cuales al llegar fueron recibidos “cálidamente” por el jefe de la familia Malfoy.

-donde estaban?... no son horas de llegar-dijo muy molesto un hombre de cabellos platinados y hermosos ojos plata que cuando el joven lobo cruzo su mirada verde por primera vez con los plateados ojos, había sentido como su corazón se había acelerado, mandando la sangre a sus mejillas haciéndolo sonrojar bastante, sin embargo en esos momentos no le provocaban nada de emociones esos hermoso ojos.

-fuimos con un amigo a comer torta y tomar té algún problema?-dijo molesto mientras le quitaba la túnica a su hijo y le dejaba colgada.

-…Draco ve a tu cuarto ahora-ordeno mirando a su hijo el cual bajo su cabeza para luego irse a su cuarto- y quien te ha dado el permiso de salir con Draco?-

-no le debo pedir permiso para salir con uno de mis mejores amigos y Draco-dijo desafiante, mientras se quitaba su túnica y pasaba de largo, siendo detenido por una fuerte mano que le apretaba el hombro.

-me estas engañando que ese tan “amiguito” tuyo?-y esa fue la gota que derramo el vaso. El joven de cabellos ceniza  se soltó del agarre para luego estamparle una bofetada.

-primero quien crees que soy yo y segundo calma tu cabeza-dijo molesto para luego pasar de largo a ir a su cuarto, recordando que compartía este con el hombre que acababa de abofetear- y otra cosa duerme en el sofá hasta que estés más calmado-dijo para luego desaparecer de la entrada de la mansión, dejando a un hombre muy pasmado con la actitud tan enojada de su esposo.

*~*~*~*VALLE GRODRIC*~*~*~*

-entonces… vas a… participar?-pregunto sonriente Harry mientras se lavaba los dientes mirando a su padre el cual hacia lo mismo.

-sip!-dijo terminado de lavarse los dientes junto a su hijo para luego ir a cuarto de este para arroparlo y esperar a que duerma.

-y vas a ir con el señor Tom?-pregunto metiéndose a su cama después de quitarse sus gafas viendo a su padre de forma curiosa, mientras este  se sentaba en la cama mirándolo y empezando a consentirlo para que se duerma.

-de pronto, tengo que preguntarle a él y saber que me dice-dijo sonriente para luego besarle los parpados a su hijo, el cual empezaba a quedarse dormido lentamente- que descanses mi ángel-dijo suavemente para luego levantarse e irse a la puerta estando a punto de salir escucho a su hijo decirle algo.

-el señor Tom es muy buena persona… me gustaría que fuera un padrino mío-dijo muy despacio para luego quedarse dormido profundamente, dejando aún muy pensativo James mientras salía del cuarto.

-…si él es muy lindo-dijo algo pensativo mientras colocaba su mano cerca de su pecho, al pensar en el joven de ojos verdes siendo parte de su familia.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado el cap, comentarios, sugerencias y demas en los Reviews. BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).