Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tango por Olw_Camel

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! enserio disculpen la super demora, tuve problemas con el computador y con el internet, mi compu tenia virus y no me dejaba entrar a internet lo formatearon (pude salvar los fic :3) pero solo instalaron windows 8 entonces me toco buscar como instalar office y lo logre hace unas horas.

 

Pd: Voy a publicar mas tarde no se a que horas, un one short de navidad con mi pareja favorita de Harry que es tan tan tan!! TomxJames, si no se han dado cuenta :3.

 

Pd 2: Como es navidad si quieren algun one short sobre alguna pareja en especial me dicen y ahi tratare de publicar algunos.

 

Bueno sin mas preambulos a leer!!

En un cálido salón de bailes unos cuantos magos hablaban animadamente sobre el concurso de baile, preguntándose su pareja y el tipo de premio que darían a los ganadores.

-todos por favor escuchen!-decía un serio instructor de ojos avellana mientras colocaba sus manos en las cinturas- claro que sería genial que ganaran todos, pero no lo lograran si no practican así que rápido empiecen-dijo sonriendo antes de poner música para que pudieran ensayar.

El joven tutor sonrió mirando a todos bailar, empezando a guiarlos un poco con algunos pasos y movimientos, hasta que escucho una familiar voz.

-papi!-comento un pequeño de cabellos alborotados mientras se acercaba al mencionado- hoy fui con mi padrino a su trabajo y fue genial!-dijo sonriendo ampliamente, muchos de los estudiantes no creían que su profesor de danzas y el auror no fueran pareja-quiero ser Auror y vencer a los magos malos-dijo divertido mientras le sonreía a su padrino.

-y serás el mejor Auror de todos!!!- dijo muy enigmático el joven Black.

Los ojos chocolates al ver a su hijo no pudo evitar recordar que antes de la muerte de su amada Lily era auror y uno de los mejores aurores que existían, sin embargo había dejado su trabajo por el bien de Harry, no lo quería dejar huérfano, sonrió con nostalgia al recordar eso.

-lo serás… pero tienes que tener mucho cuidado mi campeón-dijo sonriendo mientras lo despeinaba más si eso se podía.

-oye Prongs te acuerdas de Quejicus?-pregunto sonriendo mientras se sentaba en una silla sonriente- me lo encontré hace uno días y…-sonrió ladino- estaba como quería-dijo mientras colocaba su mano en su mentón y asentía con su cabeza- lo invite a cenar hoy así que tendré que irme rápido-dijo sonriendo.

-vas a morir Pady-dijo divertido mientras negaba con la cabeza- sabes que Quejicus nos odia… yo de ti alistaba el seguro de magos-

-JA JA JA que gracioso Prongs-dijo divertido mientras lo miraba indignado- te juro que fue un poco “amable”-miro su reloj y sonrió- nos citamos a las 8, así que me iré a las 5 para arreglarme un poco-dijo sonriendo orgulloso.

-eres un tonto Pady-dijo sonriente para luego caminar hacia sus estudiantes y seguir ayudándolos con su coreografía, sin embargo al recordad la cita de su amigo suspiro, tendría que hacer una visita al ministerio para hablar con Tom, aunque no sabía si él de verdad vendría a tomar sus otras clases.

Pasaron las horas y faltaban unos minutos para que se cavaran las clases de ese día, James suspiro profundamente mientras despedía a su mejor amigo para luego ir a apagar la música.

-bueno gracias a todos por venir los espero mañana-dijo sonriendo amablemente mientras los despedía, sonrió mientras empezaba a guardar las cosas y limpiar con la ayuda de su hijo.

Cuando terminaron de limpiar ambos sonrieron cómplices, caminaron alegres hacia sus abrigos y caminar a la puerta que cuando la abrieron encontraron a un sorprendido azabache con la mano estirada apunto de golpear en la puerta.

-To… Tom?-pregunto curioso mientras lo miraba muy asombrado- llegas tarde-dijo con un diminuto puchero.

-tuve problemas en el ministerio… y si parece que eh llegado muy tarde-dijo suspirando al ver todo apagado- no pude… avistarte no recordaba la dirección-dijo frustrado, amaba a su buena memoria pero en momentos como ese la detestaba.

-tonto… bueno entonces puedes venir mañana, así que mira cualquier cosa aquí está la dirección del salón-dijo sonriendo mientras buscaba en su maleta una tarjeta, cuando la encontró la extendió hacia el joven de ojos esmeralda, este sin decir nada tomo la tarjeta, la miro y sonrió para luego guardarla, el joven de ojos chocolates empezó a caminar seguido por su hijo el cual miraba sonriente al hombre de cabellos negros.

-vale… emmm-lo miro algo nervioso mientras se acercaba a ellos- James y Harry… quieren ir a cenar?-pregunto mientras caminaba al lado de ellos, los cuales se detuvieron y lo miraron curioso.

-nos estas invitando?-pregunto el joven Potter mientras alzaba una de sus cejas.

-si-respondió tranquilamente mientras lo miraba de forma extrañada- bueno si no quieres no hay problema-dijo mirando hacia otro lado con un extraño sentimiento en su garganta.

-no, no yo… no se… Harry quieres ir?-le pregunto a su hijo mientras lo miraba, este sonrió y asintió con la cabeza mientras miraba a Tom.

-vamos a comer pizza señor Tom!-dijo mientras lo miraba con sus grandes ojos verdes.

-Harry puedes llamarme solo Tom y… no estaba pensando en comer pizza…-los miro y sonrió – los llevare a un restaurante diferente- dijo mientras estiraba su mano- Harry aférrate fuertemente a tu padre-dijo serio mientras James abrazaba a su hijo y luego algo temeroso tomaba la mano de Tom que en el momento en el que se tocaron todo empezó a girar alrededor de los tres magos, mezclándose sonidos colores y en algunos momentos olores, hasta que llegaron al frente de un restaurante en Francia mágica, el restaurante se veía normal, parecía una pequeña casa muy hogareña con muchas plantas coloridas.

-me… me siento mal-murmuro el pequeño de ojos verdes mientras se ponía pálido como un pergamino.

-igual yo peque-dijo el mayor mientras dejaba de abrazar a su hijo y se frotaba la frente, hace mucho tiempo que no se aparecía en algún lugar y eso se notaba, pues sentía que en cualquier momento se iría a parar al piso.

-lo siento-murmuro mientras sonreía un poco y caminaba hacia la entrada del restaurante- vamos-dijo abriéndoles la puerta y dejando que ellos pasaran primero, siendo recibidos por un mozo el cual miro a los 3 de arriba abajo, luego les sonrió amablemente.

-sígame, tengo una mesa perfecta para los 3-dijo aun sonriendo mientras caminaba a al patio, la casa era más grande adentro que afuera, tenía 10 pisos cada uno con una temática diferente al anterior, el patio estaba decorado con luces y flores flotantes, el mozo siguió caminado hasta llegar a una mesa cerca de un pequeño lago donde algunas hadas y duendes bailaban y jugaban en este.

-es muy lindo!-dijo un contento Harry mientras corría a la mesa y se sentaba en una de las sillas, notando como las flores se acercaban y empezaban a arreglar la mesa.

-si es un lugar muy hermoso-dijo el joven de hermosos y expresivos ojos cafés mientras se sentaba al lado de su hijo, el cual jugaba con las hadas- jamás creí que ver a las hadas tan cerca, siempre que trataba acercarme se alejaban huyendo

-me alego que les guste-dijo mirándolos embobado, no era la primera vez que invitaba a alguien a ese lugar, sin embargo, todos actuaban como si eso fuera normal y aunque lo fuera le gustaba ver como a alguien se sorprendía por cosas pequeñas- este lugar es manejado solo por criaturas mágicas o por híbridos-

-hola yo seré su mesera-dijo mientras les entregaba la carta mientras miraba a las 3 personas, creyendo que eran una familia.

-hola-dijo amigable el pequeño de cabellos alborotados mientras tomaba el menú y empezaba a leerlo, se quedó viendo un plato y luego lo toco, notando como la imagen se agrandaba y dejaba ver todo el plato-wou!-dijo impresionado- yo quiero este crepe de champiñones y pollo!-

-yo quiero una tartaleta de verduras- dijo sonriendo mientras seguía viendo los demás platos con mucho interés, cada plato se veía extraño, pero tenía algo que le decía “pruébame”, paso saliva y cerro el menú para luego mirar a la mesera.

-a mi bife stroganoff- dijo el azabache mientras miraba a la chica la cual tomaba los menús y sonreía ampliamente.

-qué es eso?-pregunto el pequeño, mientras miraba con sus ojos esmeralda a los otros- sabe rico?-

-es carne de ternera cortada en grandes pedazos… no tan grandes-dijo mientras recordaba el stroganoff-… si quieres cuando llegue te doy un poco si?-le pregunto mientras le sonría, a lo que el pequeño asentía con la cabeza emocionado.

-entonces hagamos esto… Harry nos da un pedazo de crepe a nosotros, Tom hace lo mismo con su stroganoff y yo con mi tartaleta-dijo sonriendo, pues también quería probar los otros platos- trato?-

-bueno/si!-contestaron los azabaches al tiempo, para después el menor soltar una risita.

- bueno que van a tomar?-pregunto viéndolos de forma cariñosa, hace mucho que no veía a una familia tan unida y cálida.
 
-yo quiero una mateada de chocolate!-dijo el menor mientras sonreía tiernamente.

-yo limonada-dijo un poco sonrojado James mientras suspiraba profundo, hace mucho que no se sentía tan cómodo con alguien que no fueran sus amigos o su querida Lily, sin embargo le agradaba que pudiera relajarse tranquilamente con un “desconocido”

-…yo quiero vino caliente…-dijo el azabache después de reaccionar un poco ante la tierna y linda cara de James sonrojado y algo nervioso.
 
- van a pedir postre?-pregunto la mesera sonriendo contenta por la tierna familia.

-…puedo?-pregunto el menor nervioso, notando como el azabache asentía- entonces quiero pedir un pie de manzana!-dijo muy feliz el menor, pues le encantaba las manzanas y en especial un postre.

-… em yo quiero un mousse de chocolate-dijo sonriendo para luego mirar con una enorme sonrisa en su rostro a su acompañante-… tu no pedirás postre?-le pregunto algo curioso.
-no me gusta el dulce-dijo algo serio a lo que la chica sonreía y guardaba el pedido en uno de sus bolsillos.

-no se les ofrece nada más?-pregunto cortes mientras los 3 negaban con la cabeza- bueno, mientras esperan pueden disfrutar de ir al patio con su hijo-dijo son riendo antes de retirarse, dejando a los dos adultos muy sorprendidos y avergonzados.

-si!, voy a ir al lago-dijo el pequeño de ojos esmeralda mientras se bajaba de su silla e iba a jugar al lago, haciendo que los dos adultos se quedaran solos, formando un silencio incómodo.

-… voy a ir con Harry-dijo el moreno mientras se levantaba y casi corriendo iba hacia su hijo, el cual estaba mirando completamente entretenido como algunas hadas congelaban un poco el pequeño lago.

-~ese humano me gusta… pero  el pequeño se ve apetitoso~-murmuro alguien dentro de la laguna mientras se acercaba sigilosamente hacia los Potter.

-James Harry aléjense del lago-dijo una fría voz mientras se colocaba enfrente de ellos mirando hacia el lago.

-~no te dejare lastimarlos~-dijo el azabache con una mirada seria frente al lago, mientras una serpiente de color blanco con razas negras, la serpiente miro a los ojos esmeralda del azabache.

-~me puedes entender?...~-la serpiente algo atemorizada por el hombre paso su mirada por los otros jóvenes, los cuales estaban también muy asustados, la serpiente agacho la cabeza en forma de una disculpa-~lo siento mucho… no sabía que estaban contigo~-dijo nerviosa mientras regresaba a lago, el azabache regreso hacia James y Harry los cuales miraban asombrados al mayor.

-tu… eres… eh!?-dijo el moreno aun sin creerse lo que pasaba por su mente, mientras miraba hacia otro lado nervioso, paso saliva empezando a tomar todo su valor Gryffindor para preguntar- eres el heredero de Salazar Slytherin?-esa pregunta solo hizo sonreír al azabache el cual regreso a la mesa donde empezaban a servir los platos de los 3, los cuales se sentaron y empezaron a comer su cena.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, comentarios y sugerencias en los Reviews :3 BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).