Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no eres bueno para mi por dchermosilla

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro capitulo con mucho cariño, desde la perspectiva de Hana

esa mañana me levante temprano y bastante adolorido ya que la noche anterior había tenido una batalla la cual gane difícilmente así que estaba bastante golpeado y maltratado, cuando me termine de duchar y me mire al espejo vi un corte en la ceja y un moretón bastante feo en la mejilla, sin contar que tenia diversos rasguño en las costillas y espalda debido a los golpes, en ese momento de observación me di cuenta que lo que más le molestaba a kae era que maltratara mi cuerpo, la verdad es que quería mucho verlo pero si me veía así seguramente se enojaría conmigo y lo que menos necesitaba nuestra relación era problemas cuando estaba recién comenzando.

 

este era un aspecto de mi vida que no podría cambiar aunque me gustaría hacerlo por el, pero la libertad que sentía en el ring no la provocaba nada mas en la vida, tendria que trabajar duro para que este aspecto de mi vida no terminara con mi relación amorosa, la primera que en mi vida quería conservar.

 

después de mucho meditar frente al espejo me di cuenta que tendría que mostrarle a kaede que yo no era solo golpes y luchas si no que también tenía otros aspectos, que podía ser dulce, romántico y delicado meditando estaba cuando recordé que hoy la banda de uno de mis amigos tocaba en un pub en la tarde, y que iba a ir a apoyarlos, en ese momento una idea loca ya arriesgada paso por mi loca cabeza y antes de arrepentirme saque mi teléfono y llame al vocalista de la banda que era mi amigo de pequeños dio dos toques y una voz del otro lado me contesto.

 

-Hola Hana tanto tiempo, ¿estás listo para la noche?

 

-Hola Aki la verdad es que ansió ver el show de la noche, mmm me gustaría desearte una buena presentación  y además para pedirte una favor gigantesco.

 

-dale Hana ¿que necesitas? dijo curioso mi amigo de pelos de puercoespín.

 

-hoy en tu show de entrada podrías dejarme subir al escenario y cantar una canción, pregunte tímidamente.

 

- ¿cómo? ¿qué fue lo que paso?, ¿qué te hace querer subir a un escenario conmigo después de que te he pedido en incontables veces que te unas a mi banda?

 

-jajaja ya sabes que me encanta la música pero la rigurosidad de ser parte de una banda no es lo mío, además que tendría que cuidar mi rostro de todo daño y luchando es imposible, y bueno respecto a porque lo hago, lo único que te puedo adelantar es que la canción va dedicada a alguien.

 

un suspiro bastante infantil soltó mi amigo

 

-hay el amor es lo único capaz de domar a un animal loco como tu querido amigo, obvio puedes subir conmigo al escenario y después me dirás a que mujer debo agradecer por conseguir de que quieras participar en mi show.

 

-gracias Akira y ya veras, nos vemos.

 

cuando termine de hablar llame a mito para contarle mi plan y decirle que por favor entretuviera a los chicos, luego llame a mitsui para recordarle que invitara a kiminobu y a kaede, cuando todas las partes de mi plan estaban en funcionamiento me vestí y me dirigí al local donde se iba a llevar a cabo el show, ya que ahí deberían estar ensayando, ingrese al local y vi a los chicos afinando los instrumentos, cuando me vieron se acercaron a saludarme.

 

kyota que era el que tocaba el piano/teclado y el mas infantil de la banda fue el primero en saludarme

 

-hey mono pelirrojo así que te decidiste a unirte a nosotros dijo mientras golpeaba suavemente mi espalda.

 

-jaja tiembla kyota que puede que me quede con tu puesto en la banda dije en broma mientras revolvía los cabellos del muchacho, la verdad es que cuando recién nos conocimos nos odiamos, paso bastante tiempo hasta que nos toleráramos y ahora ya éramos amigos pero pese a que nuestra relación había cambiado seguíamos llamándonos por los apodos que usábamos cuando peleábamos por lo mismo la gente que nos escuchaba tendía a confundirse y creer que aun nos llevábamos mal.

 

-por favor Hana únete a nosotros de seguro si lo haces lograrías que este niñato tomara mas enserio su lugar en la banda y evitara perder el tiempo dijo Hanagata que era el baterista de la banda mitad en broma mitad enserio.

 

-jajaja no seas así Hanagata el crio este tiene talento solo es un poco infantil dije

 

-mira quien lo dice el rey de los maduros dijo riendo koshino que era el guitarrista de la banda y pareja de Akira.

 

en eso llego Akira anunciando que iba a comenzar el ensayo y que dejáramos de perder el tiempo, después de 20 minutos de ensayo, fuimos al camarín donde maquillaban a los chicos y se vestían.

 

-hey hana nos tomamos la atribución de buscarte el traje que usaras esta noche dijo Fujima que era el último miembro de la banda y bajista.

 

tome el traje y sonreí era completamente de cuero muy apretado y bastante de motoquero, la verdad es que con esta ropa no debería preocuparme de las lesiones en mi cara ya que irían en conjunto con la ropa dándome un aspecto más varonil.

 

cuando estaba terminando de vestirme nos gritaron que salíamos en 5 minutos al escenario, recién en ese momento me di cuenta de la locura que estaba por hacer, mis manos empezaron a sudar y empecé a sentir nauseas, cuando estaba a punto de arrepentirme apareció mi amigo con un vaso.

 

-bebe esto te asentara el estomago y disminuirá las nauseas, y recuerda a la persona por la que estás haciendo esto.

 

-gracias Akira dije tomando el contenido del vaso que era bastante amargo,

 

-la verdad es que estoy bastante nervioso, no sé por qué se ocurren estas idioteces dije mientras caminábamos por el pasillo que nos llevaría al escenario cuando llegamos mire por las cortinas y me sentí morir en el local había muchas personas, era un idiota si pensé que no iría tanta gente.

 

-tranquilo amigo, recuerda que yo saldré primero, saludare y te presentare y de ahí el escenario es todo tuyo.

 

cuando Akira entro al escenario explotaron una serie de gritos lo que logro paralizar mi corazón y mi cuerpo.

 

-Hana no tengas miedo, nosotros estaremos en el escenario contigo, y si se hace difícil solo cierra los ojos y deja que la guitarra te guie dijo Hanagata.

 

-gracias tratare de hacerlo bien para no avergonzarlos dije riendo nervioso.

 

-mas te vale mono pelirrojo que nosotros tenemos una imagen que cuidar dijo el tonto de kyota, y cuando paso por mi lado de camino al escenario toco mi brazo y me dijo en tono más bajo

-tranquilo amigo todo saldrá bien, dio un apretón y entro a tomar posición en el piano.

 

por un momento cuando Akira dijo mi nombre todo se paralizo mis piernas no respondían y creo que olvide como respirar, obligue a mi pierna a moverse y luego a la otra a hacer el mismo movimiento, cuando estaba a mitad del escenario fije mi vista en la mesa donde estaba Kaede, y cuando vi su cara de sorpresa la mitad de mis nervios se fueron, tome una bocanada de aire llegue hasta el micrófono tome la guitarra y de manera segura dije.

 

-primero quiero disculparme por invadir el escenario de tan buena banda, sabiendo que ustedes vinieron a verlos a ellos y no a este hombre, dije mientras me apuntaba sonriendo

 

-pero pido comprensión, trague saliva y continúe  -dentro del publico esta la persona que robo mi corazón desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron.

 

una ola de suspiros y gritos de aceptación llenaron la sala.

 

-se bien que no soy perfecto y que tengo ciertos aspectos que pueden complicarte dije mirando fijo a Kaede a los ojos

-pero te amo y hare todo lo que esté en mi alcance para protegerte, cuidarte y para que día a día tengas la certeza de que yo fui la mejor decisión.

 

le cerré un ojo y hice un asentimiento de cabeza para dar comienzo a la canción, empezó a sonar la batería, el bajo y yo con la guitarra, levante la cabeza para mirar a Kae tome aire y empecé a cantar.

 

 

 

 Te veo mi amor, donde quiera que yo este

 Tu recuerdo es la luz, para mi caminar

 Desde que te vi, supe que eras para mi

 junto a ti seré feliz, hasta la eternidad

 


recorde que kaede no habia abandonado mis pensamientos ni una sola vez desde que lo conoci, y pese a que no me toco en cuenta y me evadi durante semanas nunca dejos de estar ahi metido en mi mente.

 

 

Espero por tu amor, destinado estaba para ti

Sé que es así mi amor no se qué haría yo sin ti

Espero por tu amor, al ver tu rostro sonreiré

Gracias amor llenas de felicidad mi vida

 

despues de que me di cuenta que kaede no caeria renddo a mis pies como la mayoria decidi hacerme su amigo, y conocerlo y poco a poco se fue metiendo bajo mi piel, llenando un vacio que no sabia exitia en mi, dandome felicidad y tranquilidad.

 

 

Quiero caminar, bajo el cielo junto a ti

Ilumina nuestro andar la luna y el sol

Te veo llegar y me acerco un poco a ti

La vida perfecta es si junto a mi estas

 

Espero por tu amor, desde el día mismo en que naci

Yo pondré mi vida en tus manos desde hoy

Espero por tu amor, quiero tu luz en mi corazón

Si tú no estás la soledad seria profunda

 

asi es cuando logre entender que lo que sentia por kaede era mas que un simple gusto tambien entendi que si el sealejaba de mi la soledad seria mi tumba.

 

Espero por tu amor, desinado estaba para ti

Sé que es así mi amor no se qué haría yo sin ti

Espero por tu amor, al ver tu rostro sonreiré

Gracias amor llenas de felicidad mi vida

 

en ese momento el sonido del piano de Kyota lleno el espacio la verdad es que el idiota sí que sabia tocar, a eso se sumaron los otros instrumentos haciendo una armonización perfecta para terminar con el golpe final de la batería y una serie de aplausos y gritos de las chicas y chicos que asistieron al show.

 

-Muchas gracias por dejarme expresar a la persona que amo mis sentimientos, ahora dejo con ustedes a Akira, me di vuelta con una sonrisa en la cara le deje la guitarra y le agradecí con un asentimiento de cabeza que él respondió de inmediato.

 

baje del escenario de un salto y me dirigí a la mesa donde está el hombre de ojos azules más apetecible del mundo aun petrificado en su silla, sonreí y cuando estaba a su lado hable fuerte para que me escuchara

 

-que no hay un beso o un abrazo para mi dije abriendo mis brazos.

 

Fueron no más de 10 segundos en los que vi la confusión en el rostro de Kae, pero se me hicieron eternos, cuando estaba a punto de cerrar mis brazos mi chico se paro y pego su cuerpo al mío, cuando lo tuve seguro entre ellos  los cerré fuertemente.

 

 

cuando termino el show y la gente empezó a abandonar el local como grupo decidimos quedarnos a beber un rato mas para poder compartir con los miembros de la banda, estábamos bebiendo cuando sentí una palmada en la espalda me gire y  vi unos asombrados ojos violetas de mi amigo Akira

 

-Hana nunca pensé que la persona que te hizo cantar hoy fuera un hombre dijo mientras se sentaba a mi lado y extendía su mano para saludar a kae

-mucho gusto soy Akira Sendoh dijo con una enorme sonrisa.

 

-Kaede Rukawa respondió mi novio mientras apretaba su mano

-fue un muy buen show felicidades

 

-gracias la verdad es que el que Hana se haya subido hoy a cantar con nosotros fue un plus, el pelirrojo tiene mucho éxito entre hombres y mujeres.

 

-eso he visto dijo kaede sonriendo dulcemente

 

en eso vi pasar por fuera del local a un imbécil que durante mucho tiempo se me había estado escapando me pare con sigilo y deje a kae charlando amenamente con Akira, salí por la puerta trasera del local que para mi suerte daba justo a un callejón alejado de la calle, cuando cruce la puerta vi al imbécil que se había acercado a la oscuridad del callejón a orinar, cuando termino de hacer sus negocios, se subió la bragueta se giro me vio y su cara palideció, en momentos así me encantaba poseer la reputación que tenia.

 

-hola hiroki tiempo sin vernos ¿cómo has estado? pregunte mientras lo tomaba de la solapa y lo empujaba contra la pared.

 

-Sa Sa Sakuragui ¿qué haces acá?, dijo mientras se sobaba el costado izquierdo de la espalda que había golpeado contra un basurero.

 

-nada solo bebía y vi pasar a un viejo pero querido amigo y quise venir a saludarlo como es debido

 

lo volví a poner de pie y lo golpee con un derechazo mortal cuando cayó al suelo me puse sobre él y di rienda suelta a mi rabia a mi impotencia, un golpe y luego otro y otro, con cada puño que impactaba en el rostro de él sentía mi alma un poco más liviana, no sé en qué momento deje de ver su rostro y empecé a recordar a mi amiga ayako llena de golpes, cortes mordidas y moratones que este asqueroso ser le propinaba cuando eran novios, absorto en mis recuerdos estaba cuando sentí unos brazos que trataban de quitarme de encima de hiroki y mas trate de pegarme a él y seguir pegándole, aseste un último golpe y fui retirado del maltratado cuerpo cuando pose mi vista en el abrí grandemente los ojos, yo había descargado mi ira a tal punto que de seguro le bote un par de dientes y probablemente quebré parte de su quijada, pero sus lesiones no se condecían con la cantidad de sangre que estaba derramada en el piso y en mi ropa, en eso miyagi me sentó en el suelo y me puso un pañuelo en el labio recién en ese momento me di cuenta que gran parte de la sangreque manchaba mi ropa provenía de mi labio roto.

 

en eso mitsui ayudo a parar del suelo al machacado cuerpo de hiroki y en voz fuerte le dijo

-si sabes lo que te conviene desaparece ahora.

 

hiroki escupió el suelo y como pudo salió del callejón, lo vi marchar y sonreí cuando lo hice un dolor agudo atravesó mi cara me di cuenta que no solo había roto con mis dientes mi labio si no también la mejilla por dentro, cuando me puse de pie y levante la mirada vi a una pálida y congelada ayako, y tras ella una imagen que me rompió el corazón,  la espalda del hombre que amaba alejándose de mí y por la cara de decepción que llevaba creo que era para siempre.

 

Akira rompió el silencio

 

-vamos  dentro chicos debido al escándalo de seguro los vecinos llamaron a la policía  y no conviene que si llegan vean a hana cubierto de sangre.

 

asentí cuando entramos vi que ayako se dirigía al baño la seguí, la abrace fuertemente y ella empezó a llorar, mis rodillas que estaban lastimadas debido al duro cemento y la posición que use para golpear a hiroki cedieron y caí sentado al suelo con ayako en mis brazos acurrucada como una niña pequeña.

 

-no llores ya todo termino repetí como una oración durante 5 o 10 minutos cuando su llanto disminuyo levanto su rostro enrojecido y me miro.

 

-lo siento ayako se que no debí hacer lo que hice, pero al menos ya cerré el capitulo con ese maricon dije mientras acariciaba su mejilla.

 

ella puso su mano sobre la mía suavemente

 

 -Hana siempre has sido mi mejor amigo eres un hermano para mí y no tienes de que disculparte, tú me ayudaste a seguir adelante cuando decidí dejar a hiroki, me enseñaste a valorarme a quererme y a defenderme, y cuando ya estaba bien me presentaste a miyagi has hecho todo por mi y te lo agradezco y si bien esta no era la forma siento que ahora podemos cerrar este capítulo y sacarlo definitivamente de nuestras vidas, ven ponte de pie limpiemos y curemos tus heridas

 

levante una ceja en señal de que no entendía a que se refería con eso, y con una mirada tierna y una leve sonrisa hablo

 

-que poco cuidas tu cuerpo, no te has dado cuenta de que tienes el labio roto, y los nudillos completamente destruidos.

 

tomo mis manos y me las mostro y en ese momento pude ver que prácticamente no quedaba piel en ellos.

 

-¿como sucedió esto? pregunte asombrado, había estado en muchas peleas y nunca mis manos habían quedado así

-¿ayako eso es el hueso? pregunte palideciendo.

 

-no seas niña hana déjame lavar tus manos para que no se vayan a infectar, tienes suerte de que tu amiga sea estudiante de medicina y que siempre cargue con un kit de emergencias en su bolso.

 

saco de su bolso un pequeño botiquín y empezó a hacerme curaciones

 

-cuando salimos te vimos golpeando a alguien tu cuerpo no nos dejaba ver quién era, pero cuando nos acercamos entendimos la causa de tu reacción, y tus manos están así porque los golpes que estabas dando no iban al rostro de hiroki si no al suelo al lado de su cara.

 

-no bromees ayako viste la cara de ese imbécil, yo nunca fallo un golpe dije un poco ofendido

 

-lo sé pero creo que en el fondo tu subconsciente sabía que si lo seguías golpeando lo ibas a matar, pero como estabas con mucha rabia y no te podías detener empezaste a golpear el duro cemento y si eso que veías ahí era el hueso.

 

 

cuando dijo eso sentí mi estomago revolverse, si bien estaba acostumbrado a las peleas odiaba las heridas muy profundas o aquellas en donde se exponían los huesos, era horrible.

 

-estamos a punto de terminar, déjame echarte una pomada en el labio y podemos salir, ha sido un día agotador quiero dormir y los chicos deben estar preocupados.

 

cuando había terminado y estaba a punto de retirar su mano de mi cara se lo impedí colocando mi mano sobre la de ella

 

-gracias ayako, perdón y te quiero mucho

 

-y yo a ti pequeño revoltoso.

 

salimos del baño y el ambiente se había aligerado bastante los chicos estaban sentados conversando, y apenas nos vieron se pusieron de pie ayako se sentó en las piernas de miyagi que la abrazo protectoramente y yo tome mi casaca de cuero listo para irme a casa.

 

-adiós chicos nos vemos, y disculpen por echar a perder la noche salí donde había dejado mi moto cuando estaba listo para salir alguien diciendo mi nombre me hizo esperar.

 

-hey hana espera, era miyagi que venía corriendo

 

-hermano siento no haber podido ayudarte y gracias por siempre proteger a ayako eres un gran amigo a y ayako dijo que te tomaras una de estas pastillas para el dolor, adios.

 

-gracias miyagi nos vemos, tome mi moto y arranque, sabiendo que con mi actuar había liberado gran parte de mi rabia y culpa pero a la vez había perdido a mi kaede.

 

Notas finales:

otro capitulo mas, ¿que pasara ahora?, kaede perdonara a nuestro sexy pelirrojo.

la cancion es una de la serie marmalade boys la cual esta cantada por el personaje principal de la serie yuu matsura, dejo el link abajo para que la escuchen.

https://www.youtube.com/watch?v=ihHdR-bCzzA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).