Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña por Olw_Camel

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! lo siento mucho por no actualizar antes pero me fui de viaje y luego tuve un bloqueo, no sabia como continuar, bueno si sabia como hacerlo pero me bloqueaba ver la hoja en blanco de Word pero al fin pude continuar asi que sin mas preambulos a leer :3

       

-deberíamos ir a preguntarle a Tom que le sucede… no ganaremos nada si seguimos así-hablo un joven de cabellos negros mientras miraba a su acompañante, el cual se arreglaba el largo cabello platinado mientras buscaba con la mirada a su prometido el cual no había llegado a cenar.

-es cierto... has visto a Remus? -pregunto dirigiendo su mirada gris hacia el azabache.

-no -dijo secamente mientras le daba un último sorbo a su jugo de calabaza, alzo su mirada dirigiéndola hacia la mesa de Gryffindor, notando que ningún merodeador estaba en esta, se levantó empezando a caminar hacia la salida del gran comedor para ir a la cabaña, sin embargo al salir se topó con otro azabache.

-Severus! -dijo alegremente mientras lo apapachaba cariñosamente, haciendo que el recién nombrado se sonrojara.

-su-suéltame! -dijo mirándolo nervioso mientras forcejeaba para soltarse de ese tierno abrazo, giro su rostro notando como todas las personas del gran comedor los miraban

-vamos no seas ti- no termino de decir pues un fuerte golpe en su estómago lo hizo callar y soltar a su presa la cual al sentirse libre rápidamente empezó a huir teniendo toda su cara roja por la vergüenza. Dejo de correr cuando pensó que estaba lo suficientemente lejos de su cazador, suspiro tratando de calmar su respiración notando que había ido hasta el invernadero 3.

-corrí demasiado-murmuro mientras se giraba para por fin ir a la cabaña y tener un merecido descanso, se apresuró a entrar caminado rápidamente yendo a su habitación para dormir lo suficiente-… mañana será un largo día-murmuro mientras se metía en su cama y cerraba sus azabaches ojos para quedar profundamente dormido.

*~*~*~*AL DIA SIGUIENTE (en Hogsmeade)*~*~*~*

-iré a la tienda de caldero de Potage- dijo Severus mientras lentamente se apartaba de sus dos amigos.

-yo también me voy-dijo desinteresadamente Tom mientras se alejaba del rubio el cual suspiro pesadamente mientras emprendía su viaje a Moda Tiros Largos. Estando a una tienda para llegar choco bruscamente con alguien que parecía estar muy apurado.

-PRONGS!!-grito un joven de cabellos ceniza mientras lo seguía, sin embargo se detuvo al ver a Lucius, el cual fulminaba con la mirada a James por haberlo empujado- estas bien?-

-…si lo estoy-dijo un poco incómodo mirando al joven lobo, luego bajo su mirada y suspiro profundo- discúlpame… yo… emmm… no he tenido una actitud educada contigo... emm podríamos hablar en Madame Pudipié?-dijo estando nervioso mientras miraba el pecho del otro no atreviéndose a verle la cara.

-… -por un momento se dedicó a contemplar al joven de cabellos platinados, el cual se notaba que lo estaban carcomiendo los nervios- está bien vamos-dijo en un suave suspiro mientras empezaba a caminar a la tienda, siendo observados por unos ojos verdes y otros chocolates.

-…te dije que funcionaria-murmuro el más bajito mientras el azabache suspiraba.

-si pero… sigo pensado que deberían resolver las cosas por si solos- dijo mirando hacia la calle- no es bueno meterse en los conflictos de una pareja-

-lo sé pero les hacía falta un empujón no crees?- dijo orgulloso, se había escabullido de Sirius el cual se quedó extrañamente embobado en la tienda de calderos, luego había huido de Remus el cual lo siguió hasta que se topó con Lucius-... tengo sed deberíamos ir a Las Tres Escobas-dijo James mientras empezaba a caminar tranquilamente.

- eres muy terco-dijo en un suspiro mientras lo empezaba a seguir.

*~*~*~*UNA HORA MAS TARDE*~*~*~*

-Sirius no deberías estar con tus amigos?-pregunto extrañado Severus mientras miraba a su acompañante el cual estaba bebiendo un poco de Cerveza de Mantequilla.

-no se en donde están así que prefiero pasar el tiempo contigo-dijo sonriendo bobamente, sin embargo la voz de alguien que estaba discutiendo lo hizo dejar de sonreír y voltear a mirar al que discutía.

-te lo dije debimos seguirlos!-dijo molesto Prongs mientras limpiaba sus gafas con un pañuelo.

-ya van 4 veces que dices “te lo dije”-dijo Tom en un largo suspiro mientras se apoyaba en le silla.

-eso es por tu culpa!-dijo haciendo un pequeño puchero y se colocándose sus gafas- tu no me crees-murmuro lo último suspirando suavemente- ahora los planes se han echado a perder-

-en ningún momento te dije que no te creyera, solo estoy en contra de tu plan…”aunque es algo divertido pasar el tiempo contigo”-volvió a suspirar para luego mirar hacia la ventana-… piensa si fueras Lucius o Remus donde estarías?-

-… si fuera Remus estaría en Honeydukes- murmuro alzando la vista mirando los ojos esmeralda que tanto le gustaban.

-Lucius estaría en Moda Tiros Largos… tendremos que mirar ambas tiendas-dijo cerrando sus ojos verdes.

-…Wou… -murmuro Sirius mientras seguía viéndolos estando muy sorprendido.

-…es la primera vez que veo a Tom tan relajado hablando con alguien -también murmuro el más bajo mientras los miraba aparentando serenidad, en un movimiento involuntario se mordió el labio para luego ver a Sirius-vamos a seguirlos-demando volviendo su mirada para verlos levantarse e ir a espiar a otras dos personas.

 Cuando salieron se levantó y empezó a caminar hacia la puerta siendo seguido por Sirius el cual aún seguía en shock por la escena vista de su amigo y el “Rey de las Serpientes”, ambos se aventuraron a seguirlos discretamente hasta Harapos Finos, donde ambos se quedaron afuera viendo lo que sucedía.

-no están aquí- dijo un decepcionado James mientras miraba por todos los lados, sin embargo su atención fue dispersada al encontrar una túnica blanca con hermosos detalles de algunas llamas en rojo anaranjado los cuales formaban en la espalda un fénix.

-… porque no te mides esa túnica?-dijo su acompañante mientras la tomaba e inspeccionaba.

-pero… podríamos perderlos de nuevo-el más bajo tomo la túnica mientras también la miraba- aunque… no se ven este tipo de túnicas muy a menudo… está bien- murmuro cerrando sus ojos y suspiro entrando al probador.

*~*~*~*CON SIRIUS Y SEVERUS*~*~*~*

-están en una cita!?-pregunto sorprendido el león mientras miraba como los dos jóvenes miraban las túnicas y los trajes de Quidditch.

-… no se-dijo impresionado y nervioso, el cual creció al notar como rápidamente se acercaba Tom a la ventana, rápidamente tomo a Sirius y lo agacho escondiéndose ambos, siendo salvados por la voz de dos de sus amigos.

-no vuelvo a esta tienda!-gruñía una serpiente mientras furiosamente empezaba a buscar unas túnicas encontrándose con Tom– hola -dijo sonriéndole un poco a el mencionado mientras buscaba túnicas a su lado.

-hola Riddle-dijo Remus mientras miraba a Lucius elegir su ropa, a lo que Tom rápidamente tomaba la primera túnica que veía y entraba al mismo probador de James, el cual estaba a punto de salir de este.

-QUE TE!!??-fue interrumpido antes de pegar un fuerte grito al notar como le tapaban la boca y lo arrastraban de regreso al probador.

-shhh-dijo mientras lo apegaba a su cuerpo mirando por el hueco de las cortinillas comprobando si ninguno de los presentes se había dado cuenta del pequeño grito de su acompañante, el cual en ese momento le mordió la mano que le cubría la boca para luego correr a abrir la cortinilla y volverla a cerrar mirando enojado y nervioso a Tom.

-por que no me dijiste que estaban ellos aquí!?-susurro mientras señalaba la cortinilla en forma acusadora.

-no me dejaste explicarlo!-dijo algo molesto para luego suspirar, contar hasta 10 y .

-…esto es complicado… te vieron?-pregunto mientras abría un poco la cortinilla mirando de forma curiosa a ambos jóvenes que estaban en ese momento eligiendo ropa.

Lucius tomo una túnica vino tinto y se giró hacia los probadores haciendo que el joven de cabellos alborotados diera un pequeño brinco y cerrara la cortina nervioso.

-Tom estas ahí!?-pregunto curioso el de cabellos platinados, mirando curioso los 2 probadores que estaban con la cortinilla cerrada.

-si-dijo aparentando tranquilidad, pues al ver a su acompañante, el cual se veía morir de los nervios, lo hacía poner nervioso también.

-… debiste tener cuidado para que no te vieran cuando entraron-susurro mirándolo molesto- aunque es una buena oportunidad, vamos a perseguirlos… yo me escabullirle y luego sales tu… como ya te vieron puedes salir normal-dijo mientras se quitaba la túnica, se arregló y se acercó a la cortinilla para mirar atentamente todo el espacio- tú me cubres-demando sacando su varita y susurrando un “obscuro” haciendo que una gruesa venda le cubriera los ojos a Remus.

-Legeremens-murmura cuando James sale del probador controlando por un corto tiempo la mente de Remus, dejando a este inmóvil hasta que James sale de la tienda, lo deja libre de su hechizo y sale después caminado tranquilamente buscando a James el cual estaba escondido lejos de la tienda.

-Tom!!-grito mientras se asomaba mirándolo sonriente mientras que el mencionado le devolvía la sonrisa, dejando a dos azabaches incrédulos y sorprendidos, los cuales entraron rápidamente a la tienda para hablar con los dos jóvenes que estaban prometidos sobre todo lo que vieron, teniendo una pequeña discusión de lo que ambos jóvenes tenían.

       
Notas finales:

bueno espero que les haya gustado comentarios y sugerencias en los Reviews y BYE BYE :3

PD: lamento la demora U.U

       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).