Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

 

aqui con un capitulo mas. 
esperando sea de su agrado. 

 

Pasen a leer ~~

Capitulo 5

 


Lo primero que vio al abrir los ojos fue tres rostros desconocidos.

Primero trato de levantarse pero fue interceptado por uno.

-¡No! No te levantes aun.
Y decidió hacerle caso, pues todo le dio vueltas cuando lo intento, una vez acostado, llevo sus manos  a la cabeza pues tenía un fuerte dolor.

-¿Ya despertó?
-Si.
-Llámale a su amigo.

La habitación quedo en silencio, hasta que escucho hablar a SeHun.

-¡Dios! Pensé que te había matado.
JongIn trato de enfocar el rostro de su amigo  y logro decir.


-¿Qué paso?

-¿Qué paso? ¿En serio? Besaste a ¡KyungSoo!

-Sí, y queremos saber porque lo hiciste –dijo otro que no conocía.

Y sin quererlo el recuerdo llego hasta sus labios. Ese sutil sabor a café y cigarros y la humedad de su boca. El mismo recuerdo lo llevo  a tocar la propia y dejo salir un quejido.

-¿No te acuerdas? –otra voz.
JongIn negó lentamente pues sentía que le explotaba la cabeza.


-Besaste a mi Soo, así, de buenas a primeras, y aunque él te correspondió, lo tomaste por sorpresa y bueno…

-Te golpeo, ¡Mierda! Yo solo vi como atinaba golpes a tu rostro, ¡Es un jodido maestro! –decía SeHun con emoción y burla al mismo tiempo. –Te soltó al menos unos 5 antes de que cayeras al suelo noqueado.

Y entonces la imagen llego lucida.

“Extrañame Hyung, extrañame como yo a ti.”

Solo recordó 2 golpes después de eso ya no sabía nada.


-Valió la pena –dijo tocándose la quijada.

Los otros rieron.

Después de que la cabeza y rostro de JongIn tuviera orden los invitaron a comer. Casi se desmayan una vez entraron al comedor. Tenían la quijada hasta los pies. Acaso era millonarios. O qué coño eran. La mesa no era muy grande era exactamente para 12 personas totalmente circular. Eso no era lo importante, podían respirar lo fino de la madera y de todo el lugar, había montones de cuadros, adornos que probablemente fueran hechos a mano. La cristalería y todo no tenía perdón, como es que había gente que podía tener tanto.

Aunque para ambos era bastante obvio que ni LuHan ni KyungSoo parecían, mucho menos se comportaban como niños ricos, cosa que ambos agradecían.

-Nos dimos a la tarea de investigar sus platillos favoritos, esperemos los disfruten.

Y así era, JongIn recibió pollo frito casero, y una Coca-Cola. SeHun unos trozos de carne en su punto y Bubble Tea.  Y había otras cuantas comidas algunas de ellas chinas.

-Bien, antes que todo permítanos presentarnos. Esta persona a mi derecha es Junsu, él es Yoochun y yo soy JaeJoong. El Papá de KyungSoo.

-Queremos pedirte una disculpa a nombre de nuestro pequeño –dijo Junsu –Pero él es una persona bastante… complicada por así decirlo.

Las preguntas en la comida fueron diversas, desde cuantos años tenían, hasta que era sus pasatiempos. Hasta que JaeJoong hablo.

-Dime JongIn, ¿Que pasa contigo y mi Kyungsoo?

Tanto el nombrado como SeHun se atragantaron con la comida.

-Bueno, bueno yo, lo que pasa –buscaba las palabras necesarias pero estaba en blanco –Me atrae.

JunSu se cruzó de brazos y YooChun lo miro fijamente.

-¿Solo te atrae?
-Bueno, es que apenas y se dé el, lo he visto por un año pero…
-¿Un año? –pregunto JaeJoong.
-Bueno el, seguido pasa por mi Universidad, algunas veces lo veo entrar y habla con una  maestra. Otras veces el está justo cuando terminan mis clases, pero hace relativamente poco que se su nombre y si no fuera por SeHun no habría venido nunca.


Dijo demasiado rápido y nervioso. JaeJoong se enteró de algunas cosas que Soo había omitido y eso solo le hizo darse cuenta de que en realidad ese chico le gustaba.

-¿A ti quien te gusta?  -pregunto Junsu. SeHun se sobresaltó tanto que apenas y articulo palabra.

-Na-nadie.

-Si claro, y por eso miras todas las fotografías, si no me equivoco de ese lado están las fotos de Yixing, Chen y LuHan no YooChun?

-Para nada te equivocas. –contesto con una sonrisa.

SeHun estaba maquinando una mentira pero JongIn se le adelanto.

-Sí, le gusta LuHan.

-¡Ja! Lo Sabía. –dijo JunSu –Gracias al Cielo, mis niños no se quedaran a vestir santos. Me gustan Jae, los dos me gustan. Mas él.
Y miro a SeHun y le dio una sonrisa.

-Dices que estas por cumplir 20 ¿verdad?
-Si en unos meses.
-No tienes idea de lo que te va a costar –dijo con una sonrisa malévola. Se volvió a JongIn y le dijo –Tu no, tu si le gustas al enano, solo que eres lento.

JaeJoong rio y les dijo que siguieran comiendo.



Llegaron al hotel ya entrada la madrugada. No había mucho moviento, estaban hospedados en el piso de arriba. El ambiente en el camino fue un poco tenso, nadie, ni siquiera Tao quería molestar a KyungSoo que estaba como el mismo Diablo.

Una vez instalados Yixing les dio órdenes.

-Tenemos tres días, contando hoy Jueves, Viernes y Sabado, para llevárnoslos. En la noche partimos y el Domingo por la madrugada nos deshacemos del Contador y el Piloto.
Se le notifica a la familia el Domingo por la Noche.

-Baekhyun y Chen se llevan al arquitecto el lunes. El día martes KyungSoo y Tao se encargan de hacerles una nueva visita a nuestros amigos para que no hablen. Miércoles LuHan desmonta todo el equipo y el Jueves por la tarde ya estamos en casa.

Todos asintieron.

-¡Perfecto. A Darle!


LuHan inmediatamente tomo su laptop y se puso a teclear rápidamente, previamente habían mandado a una persona a instalar cámaras y micrófonos en las habitaciones ocupadas por los otros.

-Prendan el Wi Fi de su teléfono –hablo muy concentrado. Los demás lo hicieron. –En cuanto les llegue la petición aceptan. El código es 8211.

Inmediatamente lo hicieron, teclearon el código y obtuvieron imagen.

-Listo, tienen a los tres en pantalla, modulen el sonido cada quien en su dispositivo para el audio. Y tengo que avisarles que pongan su teléfono en vibrador puesto que estaremos recibiendo las llamadas, mensajes de texto, y todo acerca de sus redes sociales a los nuestros, no se puede pasar nada.

-Tao, estudia bien las habitaciones cuando no estén, ya sabes haz lo tuyo. –Yixing le guiño el ojo. Y el nombrado asintió con seguridad.

-Mis utensilios estarán listos mañana temprano, los pedí a un laboratorio cercano. Comenzare con los dulces para el sueño. –dijo Chen con su característica sonrisa.

-Bien, de momento es lo que necesitamos. Baekhyun y yo iremos a la cena donde presentara su proyecto, nos aseguraremos de que no haya nadie que nos estorbe.


Yixing les ordeno que se fueran a descansar, mientras Soo les repartía guantes para no dejar huella alguna.

Ya habían hecho esto antes, no es que les fuera fácil o que no les importara. Tenía un trato con Papá y aunque no estaban obligados, el irse a estas alturas era como traicionar alguno de sus hermanos.


Después de que JaeJoong hablo con ellos, LuHan salió le faltaba el aire, era totalmente aterrador caer en cuenta que sus padrea habían ayudado a arrebatar tantas vidas, que habían hecho los padres de todos esos bebes, en que agonía deberían seguir viviendo gracias a esos actos monstruosos. Estaba enojado con JunSu después de dispárale a su padre, si bien esa no fue la causa de su muerte si fue la de su encarcelamiento. Su madre logro escapar y no tenía idea de donde estaba.

-Podríamos solo tomar el dinero e irnos
-Necesito que estés seguro.
-Lo estoy, pondríamos un negocio y viviríamos de ello.
-Baek…
-Tú lo escuchaste, podríamos matar personas de acuerdo a la situación. ¡Jamás lo haría!

Chen suspiro, Baekhyun tenía razón, estaba seguro de que no podría aguantar.

 

-No tengo a donde ir –dijo Tao mirando la ventana. –Aun no entiendo bien el idioma, me perdería mañana mismo sin ustedes.
KyungSoo miraba el suelo.
-Nuestros padres ya nos dieron por muertos a mi hermana y a mí hace muchos años. Ustedes y Papá es lo único que me queda.

-He vivido prácticamente toda mi vida con ellos, siempre les agradecí las atenciones y su cariño tan sincero. Pero los ame, el día que decidió traerlos aquí. El día que llegaste Soo, ellos me dijeron que eras mi hermano, estaba feliz, hasta te di mi cama por 2 semanas, jugamos y aprendimos tanto. No paso ni un año cuando Tao llego y unas escasas semanas LuHan. Baekhyun estaba en shock, y logramos sacarlo adelante, JongDae y su valentía, los ame, los amo. No me dejen. Son mis hermanos.

-Y no lo haremos, pero tenemos una condición –dijo Chen, Baek y LuHan estaban detrás de él.

“No Matar”


Yixing siempre era el último en acostarse, aparte estaba acostumbrado a la Noche. No sabía si existía un Dios, no sabía si era el Destino, pero sea quien sea esa fuerza de allá arriba, siempre le pedía por sus hermanos, que así como juntos empezaban, juntos terminaran.

“No Matar” … Ni que nos maten.


Su celular vibro, por lo regular hacia caso omiso, pero recordó que estaban interceptando las líneas. Era un mensaje de texto.


#344 98734
“SuHo, hemos recorrido tu agenda
exitosamente, nos vemos pronto.

Tu nueva secretaria esta de lujo.
No seas santurrón y consíguete algo”


Yixing sonrió.  Estaba de acuerdo, hasta donde sabia ese tipo era todo un santurrón.



Como cada mañana a las 7:00 am, Chen salía a correr, y hacer algunas rutinas para mantener su cuerpo en forma, pues creía que era un crimen tener tatuajes en un cuerpo flácido.
Llevaba una sudadera de cuello alto, perfecta para sudar, eso solo hacía que se pegara al cuerpo mostrando su trabajado abdomen. Llevaba un cubre bocas uno de esos modernos, y en los últimos días Baekhyun y LuHan le tiñeron el cabello en un tono más claro.
Decidió probar en el Gimnasio del Hotel.

-¿Podrías al menos fingir interés en el ejercicio? –pregunto JunMyeon mientras hacia repeticiones para pierna. Desde el colegio de aviación se ejercitaba arduamente.
-No.
-¿Al menos hay alguien de tu agrado? –pregunto Chanyeol que se reponía de una buena sesión en la caminadora.

-No.
JunMyeon rodo los ojos.

-¿Qué tal ese? –señalando a un chico haciendo pesas.
-Brazos muy toscos –haciendo una mueca de disgusto.
-Mmmm, ese.
-No, me parece que va a romperse en cualquier momento.
-Ese de allá.
-No Yeol, no me ayudes mejor.


De pronto sus ojos se posaron un poco más allá, en un chico castaño claro. Como la luz del sol entraba por los cristales era difícil ver su rostro. Otro chico llego a darle un cambio de ropa y se fue sin antes darle una buena nalgada haciendo que el otro se riera
Minseok quito la vista. Pero en menos de lo que pensó la tenía allí de nuevo, parecía que el otro lo veía, y aunque era difícil enfocar por la luz del sol trato de mantener la mirada.

Muy seguro de sí mismo lanzo una sonrisa.
Solo logro que el otro tipo casi de inmediato se fuera.

-Supongo que no sonríes bonito –dijo SuHo con burla.

Chen acababa de notar que la mirada de Minseok podía ser de las más bonitas, esos ojos eran un crimen.


Casi todos estaban fuera, y Tao decidió que era buen momento para ir a hacer lo que les correspondía. Cuando se aseguró de que no hubiera absolutamente nadie, cogió la bolsa que tenía marcado el día Jueves, saco un bonito conjunto, un pantalón de mezclilla gris, una playera blanca en cuello V, junto a una sudadera azul marino, rápido comenzó a vestirse encontrando otra nota.

“Elegí este pantalón porque resalta lo largo de tus piernas,
creo que el cuello V es perfecto para tus clavículas
espero poder ver una foto. Cuídate”
-Galaxy-


Tao sin darse cuenta sonrió.

-Galaxy… Que cosa más estúpida.

Eligio unas buenas zapatillas, tomo los guantes y salió a la habitación de Chanyeol.
Su trabajo consistía en memorizar las distancias. Por ejemplo cuantos pasos había de la puerta al primer sillón, o de la recamara al baño. Tomar tiempos, y mover cosas casi milimétricamente para que el todo se les diera más fácilmente. El tipo alto no traía tantas cosas consigo así que comenzaría con él.

-¡Me voy Soo!


Pero KyungSoo estaba demasiado ocupado en sus pensamientos, estaba en la cama abrazado a su almohada, por más que quería no podía dejar de pensar en JongIn, primeramente no calmar la sensación de los labios del otro en los suyos, y segunda no tenía idea si había despertado. Y en caso de que estuviera bien, que pasa si él estaba enojado.

Trato de levantarse para desayunar algo pero fue inútil en cuanto cerraba los ojos, aunque fuese por un breve segundo, la imagen clara de JongIn frente a su rostro llegaba.

 

Después de rodar más de 20 minutos por la cama hizo una llamada.

-¿Papá?
-KyungSoo, ¿todo bien?
-Sí, sí, estamos bien, ya comenzamos el trabajo.
-Perfecto, ¿Necesitan algo?

Junsu claramente le dijo –Altavoz-

-No Papá, es solo que…
Los otros sonreían maliciosamente sabían que quería preguntar.

-El negro ese está bien. Solo lo noqueaste.
-¡Papá! ¿Por qué esta escuchado Junsu?
-Digamos que JongIn nos dijo que le atraes.

2 sentimientos llegaron a KyungSoo, el primero era una sensación cálida y la otra total preocupación.

-¿No le hicieron nada verdad?
-Tranquilo, a él y el otro que no sonríe no les paso nada. Bueno al negro lo noqueaste y despertó 4 horas después. –KyungSoo se mordió el labio.

-No saben si el…
-No bebé, no está enojado, hasta dejo su número –le dijo JunSu.
-Soo, creo que ya sabes que hacer.
-Si Papá.
-Te mandamos el número en un momento. –y colgó.

KyungSoo pensó que eso era tremendamente malo. Ahora tenía su número y no iba a estar en paz hasta llamarlo o mandar un mensaje. Estaba volviéndose loco y mejor regreso a abrazar a la almohada antes de marcar y decir cualquier tontería.



-Sí, Buenos Días, me gustaría ordenar mmmmm… Haber, necesito medio litro de café y 2 litros de jugo de naranja, también, 24 piezas de pan francés, la fruta picada viene en platos individuales?
-Si –contesto sorprendido el camarero.
-Bueno quiero 6. ¿Tienen pizza?
-Si.
-Bien, una extra grande de pepperoni. Oh si, 1 litro de leche, mi hermano Tao me mata si no la llevo. 4 órdenes de Kimbap y 6 platos de ramen. –termino Baekhyun con una linda sonrisa.

-Cl-Claro.
-Toma te pago de una vez. –extendió una tarjeta. –Es para la habitación a nombre de Lay Zhang.
-En un momento la mandan.

-“Thank you Thank you” –dio de una manera muy dulce haciendo sonreír al camarero.

-Dios, esas personas con tatuajes y piercieng me dan nauseas. –dijo Minseok mirando al pequeño chico.
-Si claro.
ChanYeol poso su mirada sobre la persona de la que hablaban y resulto curioso.

-Ese chico, tan pequeño y bonito, con tanta cosa encima.
-Vez –dijo Minseok.
-Luce lindo.
SuHo rio.

Baekhyun emprendió camino de regreso a la habitación, cuando sus ojos se posaron en ChanYeol. Lo miro fijamente y se sonrojo así que rodeo el lugar para no toparse con él.

SuHo lo observo. Y sonrió para sí mismo.

-Parece que tienes un fan ChanYeol.
-¿De qué hablas?
-Nada, nada. Come.


De pronto el chico regreso acompañado de otro. Y se acercaron al camarero de nuevo. SuHo notaba como el más bajito, no dejaba de mirar a ChanYeol. Al parecer el otro chico lo molestaba y lo obligaba a caminar cerca de ellos, le pareció divertido, justo hasta que pasaron a lado de su mesa mirando más de cerca al otro chico. Y entonces pensó en voz alta.

-Mi Doctor…

 

 

Notas finales:

Perdon pero en este capitulo es para ir uniendo piezas y comienza a desarrollarse mas la historia. 

 

espero les haya gustado. 

Decirles tambien que estoy publicando mi FanFic "FEELS" en wattpad por si no lo han leido. Lo chequen. 

http://www.wattpad.com/79396973-feels-comienzo

 

y si no igual esta aqui en amor yaoi.

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=122721#sthash.W0MJTWT3.dpbs

 

Muchas Gracias por leer. 

 

XOXO's 

Hasta el siguiente <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).