Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a Todos...!!

 

 

Aqui con la continuacion. 

 

Pasen a leer~~

Capítulo  7

 

La Segunda parte del plan se completó con éxito, KyungSoo rápidamente fue a las habitaciones a preparar las maletas de todos, para agilizar su pronta salida.

JongDae salió diciendo que tenía que deshacerse de todos los rastros de los químicos que había utilizado, no era difícil, el mismo que se los proporciono pasaría por ellos.

Tao estaba en un cuarto preparándose mentalmente para lo que venía, cuando los chicos le dieran la señal el entraría y se haría cargo de transportar los cuerpos dormidos.

LuHan se metió al sistema de vigilancia del Hotel, tenía cerca de 6 computadoras en el suelo, tecleaba a una velocidad impresionante. Después de unos minutos alzo la mano y sin decir nada, KyungSoo corrió a darle un Té con Leche.

-Listo. –dijo en un tono que casi logra asustar a KyungSoo.




Avanzo un poco, apenas había alcanzado el pasillo y no aguantaba más. Porque tenía que ser tremendamente alto y pesado. Tomo un respiro solo para llevarse una sorpresa.

-Gracias Byun. –dijo ChanYeol poniéndose de pie correctamente.
-Pe… pero, yo, bueno tu…
-Perdón tuve que fingir, esa chica no me deja ni respirar.
-Ya veo yo… yo

Escucharon claramente la voz de SoYou y el ruido de sus tacones. ChanYeol lo tomo de la mano y aguantando la risa se fueron corriendo para su habitación.


-Dios esa mujer… -dijo tratando de restablecer su respiración.
-Solo le gustas, no veo el problema. –dijo respirando fuertemente mientras descansaba sus brazos en las rodillas.
-Ella a mí no. –ChanYeol camino mientras se quitaba el saco y se aflojaba la corbata. –Y no es sencillo rechazar a una chica.
-Supongo que no.

-Pasa Byun, tomemos un trago –dijo con aquella sonrisa, tuvo que esquivar su mirada si no se sonrojaría.




JunMyeon condujo a Yixing hasta su habitación, abrió la puerta caballerosamente sin dejar de mostrar esa sonrisa que comenzaba a no ser tan molesta. Una vez dentro no tuvo idea de que hacer y comenzaba a estar nervioso.

-No te sientes en la cama –le dijo LuHan con diversión –Pensara que eres fácil.

JunMyeon se acercó tímidamente y le dijo.

-¿Quieres tomar algo?
-Oh no, estoy bien así –dijo sonriéndole, el otro noto su hoyuelo y deposito su dedo en él.
-Lindo. –eso había sido demasiado.
-Gra-Gracias. –dijo algo sonrojado.

-Me cambiare ¿gustas algo de ropa comoda?

-Acepta. –desde el auricular.

-Por favor, estoy algo cansado con este traje.

Vio como camino hasta donde se encontraban sus maletas, saco un par de camisetas y unos pantalones de chándal para cada uno.
Yixing los tomo agradecidos buscando con la mirada el baño, pero antes de excusarse, vio como el saco del otro caía lentamente al suelo, desabotono la camisa y agradeció que estuviera de espaldas pues el mismo LuHan se lo hizo saber.

-Dios, deberías ver tu cara…

Una espalda con la medida perfecta, músculos marcados y casi esculpidos a la perfección. Trago saliva, ese hombre estaba en su punto.

-Desvístete ahí también, y escúchame bien, deja que ahora el lleve el control, el tipo esta como quiere, no debe suponerte ningún problema no es como que vayas a acostarte con el, pero déjalo llegar lejos. Tú sabrás cuando es el momento. Guarda bien ese auricular, no la vayas a cagar en eso también. Te diría que no miraremos pero es imposible…

Y alcanzo a escuchar una risa burlona. Se armó de valor y se sacó los zapatos, tranquilamente se puso el pantalón, fue consiente de la mirada sobre el cuándo termino de acomodarse la camisa, tuvo que morderse los labios.

JunMyeon estaba apoyado en la ventana, mirándolo de forma penetrante, tenía los brazos cruzados haciendo que sus músculos se marcaran y que decir de ese abdomen.

-En ningún momento se me ocurrió pensar que tuvieras tatuajes –casi con 3 pasos ya estaba frente a el -¿No es un problema para un Doctor?

-Los cubro adecuadamente –contesto mientras sentía el dedo de JunMyeon delinear una palabra.
-¿Chino?
-Así es…
-¿Puedo preguntar qué significa?
Yixing soltó un suspiro y ahora el comenzó a delinear los músculos en el abdomen del otro.
-“Hermandad”
JunMyeon trato de pensar en algo lógico pero fue imposible.

-Nací en China, hasta donde sé, fui dado en adopción con apenas 4 meses, resulta que no era un buen heredero, pues después de un chequeo, mis padres se enteraron que sufría Hemofilia.
-Vaya, Yixing, Disculpa –hizo un ademan para que lo deja seguir hablando.
-Afortunadamente un buen hombre decidió hacerse cargo de mí, y ese mismo hombre años después me dio una familia, a mis hermanos. Somos 5, 6 conmigo y los amo.

Yixing sintió el cálido agarre por su cintura. JunMyeon se acercó y repartió pequeños besos por todo su rostro.

-Eres Maravilloso. –le dijo, y Yixing sintió aquel comentario como uno de los cumplidos más sinceros que le habían hecho en su vida. Sin pensarlo dos veces enredo sus brazos por el cuello de JunMyeon y comenzó un beso demandante que el otro no tardo en corresponder.




Antes de dar vuelta al pasillo Minseok pensó en lo patético que era su situación, para correr a los brazos de un desconocido. Pero ya estaba ahí, y dejo que las cosas fluyeran, discretamente se acomodó el traje, el cabello. Y camino para su habitación.

No había nadie, y casi comienza a burlarse de sí mismo cuando su teléfono vibro con un mensaje en el que se leía “Entra”

Asustado camino de vuelta pero sin dudarlo de nuevo regreso a la habitación, saco su tarjeta, la deslizo y abrió la puerta con un poco de miedo.

Todo estaba oscuro, justo cuando dio el primer paso, sintió como le ponían una suave tela en los ojos.
Era bastante enfermo, pero lo hacía sentirse excitado.

-Descuida, esto solo hará más interesantes las cosas. –Chen depósito de nuevo un beso en la parte posterior de su cuello, esta vez siendo un poco húmedo. Alcanzo a notar como se le erizaban los poros al otro.

-¿Qui…Quién eres?
-Quien tú quieras que sea.
-¿Tu no vas a hacerme daño o algo así?
-Voy a hacerte solo lo que tú quieras.

Chen cerró la puerta y lo condujo hasta la cama.

-Desnúdate.

El tono era preciso. Y demandante. Minseok titubeo, pero la seguridad regreso cuando le hablo al oído.

-¿O prefieres que lo haga yo?

Minseok soltó algo así como un gemido y un suspiro, Chen sintió un pequeño dolor, no era justo para el mismo ni para el otro esta situación. Pero que podía hacer, todo eso era parte de su trabajo, aunque muy en el fondo está consciente de lo que dentro de el comenzaba despertar.




-¿En qué área de medicina te desenvuelves Byun?

-Dermatología –escucho claramente a LuHan.

-Soy Dermatólogo.
-Con razón tu piel es tan bonita.  –Baekhyun no pudo evitar sonreír
-¿En serio lo crees?
-Si. De repente me recuerdas a alguien. –contesto sin pensar.
-Oh, vaya –contesto desanimado.
-¿Tienes Novia?
-AJAJAJAJAJAAJAJAJAJA…. No. –ChanYeol lo miro curioso. –Soy Gay.

De repente se quedaron en silencio. Baekhyun suspiro, había pasado por ese incomodo momento muchas veces.

-Descuida, no pensé que te fuera molesto. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado. –dijo poniéndose de pie. –Espero verte alguna otra vez, creo que eres una persona divertida, dentro de ese traje.

-Byun, yo…

-No te preocupes, me voy. Un gusto. –se llevó la mano a su pantalón. –Toma, después de tanto alcohol es bueno para la garganta.

Le extendió un dulce, que tomo agradecidamente. Para que el momento no se volviera más tenso lo desenvolvió y lo llevo a su boca.

-Gracias, Byun. Quedemos luego.

Este solo le sonrió y se despidió con la mano. Justo cuando estuvo fuera escucho.

-Buen Trabajo. No te pongas triste Baek.




El pecho de Minseok subía y bajaba intensamente.

-¿Puedo saber al menos tu nombre?
-No es necesario.
-Lo es.

Chen poso sus manos sobre el pecho desnudo de Minseok, lo abrazo por detrás y mordió levemente su cuello.  Chen sabía que eso no estaba bien, pero no podía, ni quería detenerse, siguió besando la línea que une su cuello con su hombro, deteniéndose solo para escuchar como Minseok se deshacía en sus brazos.

Lentamente descendió sus manos y desabrocho su pantalón, apenas dio una leve caricia por encima de la ropa y Minseok no pudo controlar su voz. El mismo Chen tuvo que morderse los labios para no gemir, sabía que si seguía no iba a detenerse después, saco de su bolsillo eso que había preparado.

-Abre la boca.




Llevaban más de media hora besándose, sus labios estaban rojos e hinchados. Pero Yixing no había encontrado el momento. Comenzaba a dudar que hubiera si quiera uno.

Sintió claramente el momento en el que JunMyeon se froto contra él, logrando que se le tensaran músculos de los que estaba consciente solo por haber leído de ellos mientras era estudiante.

-¿Podríamos ir a la cama? –pregunto un poco apenado Yixing.
-Por supuesto. –dijo sonriente el otro. Lo ayudo a bajarse y lentamente y de la mano lo condujo.

-¿Siempre eres así?
-¿Cómo?
-Con las personas que te… -JunMyeon lo detuvo.

-No me acuesto con todos, por si es que lo piensas.
-Yo menos.
-Tampoco estoy pensando mal de ti, si eso te preocupa.

Yixing sonrió, en realidad tenía miedo, porque solo había tenido relaciones 1 vez en su vida, y de eso ya eran bastantes años. Nunca había encontrado un chico o chica; algún tiempo lo intento con chicas pero obviamente no funciono. El caso es que no quería detenerse por extrañamente JunMyeon le daba bastante seguridad y lo hacía sentir querido.

Mentalmente se rio de el mismo. Necesitaba calmarse. Su mente comenzaba con ideas estúpidas.

Atrajo a JunMyeon quedando debajo de él, otra sesión de demandantes besos comenzaba.

Yixing manubrio.

-Tengo la boca seca –y de su bolso saco el dulce la primera la coloco en la boca del otro y después una para sí mismo. Aprovechando la situación se rodó encima de él y comenzó a besarlo por todo el cuerpo, evitando sus labios si no sería presa de aquel somnífero.

-Me gustas en verdad… -alcanzo a decir JunMyeon, por un momento quiso escucharlo de nuevo, pero ya estaba dormido. Sonrió amargamente, suspiro, y dio un pequeño beso en los labios.

-Espero verte de nuevo. –Y se levantó.

 

-Está hecho gente. –dijo LuHan.


Y comenzó de nuevo.


BaekHyun ya esperaba a Yixing en la recepción, darían el último pago. Para irse sin problemas
LuHan le puso Play a la grabación y Tao después de haberse puesto un bonito conjunto salió disparado. Se llevó primero a ChanYeol quien supondría sería más difícil.

Lo cargo, lo acomodo en una de esas mesitas que llevan las mucamas, observo que no se viera nada él y salió. Camino bastante nervioso y llego a una de las salidas de emergencia, rápidamente dejo el cuerpo dormido y fue a repetir la acción con JunMyeon.

KyungSoo ya estaba en los autos, reconoció rápidamente a los trabajadores de JYJ y sin decir nada espero a que lo acomodaran en la cajuela.

-¡Buen trabajo! Llevamos una ventaja de 2:47 min. –escucharon todos a LuHan.


Una vez los dos dentro KyungSoo arranco el auto y se los llevo.


-Perfecto, aquí voy de nuevo –dijo LuHan tecleando de nuevo como loco. En los dos días, había editado un video que ahora pondría donde se ve a ChanYeol y a Minseok salir con sus maletas. No fue difícil los tomo de otros Hoteles, un poco de edición y estaba perfecto. Puso Play de Nuevo y en escasos 40 segundos la seguridad del Hotel regresaría a la normalidad.

La única parte no editada era la de Minseok.


Mismo que estaba despertando cegado por la luz del sol.

-Mi amor que bueno que despertaste. –Un Chen bastante Jovial lo recibía con un abrazo. Algunas imágenes de la noche anterior volvieron, entonces en efecto ese tipo era algo de él. O eso creía.

-Ho –Hola –contesto temeroso, y bastante mareado. Tuvo que sostenerse la cabeza pues le dolía horrible.

-Ay Baozi, ¿De nuevo? –y lo abrazo frotándole la cabeza. –Es por eso mismo que tenemos que irnos ya empaque las cosas. SuHo y Yeol se fueron primero nosotros daremos el último pago.

De repente tenía muchas dudas pero ese molesto dolor de cabeza era insoportable. Tomaron las maletas y de la mano se dirigieron a la recepción.

Y para no llamar la atención LuHan se paseaba por la alberca, mientras Baekhyun ya nada un poco.

Tao iba a unírseles cuando su celular vibro.

-Diga.
-¿ZiTao? –esa voz.
-¿Qué quieres Galaxia? –contesto irritado.

-¿No me habías dicho que vería al pasivo de TaeHyun y al chocante de JinWoo la otra semana?
-Así es, ¿Qué es lo que no entiendes de eso? –pregunto rodando los ojos.
-Acaban de llegar a mi edificio y vienen con Mino.

-¿Qué?

-Te lo juro.
-Mierda, YG nos está probando. Atiéndelos llamare a Papá y espera por instrucciones.
-Ok, ok, ¿Todo bien?
-No, Si, No, olvídalo galaxia. Te llamo en un momento.

Después de manejar cerca de dos horas, llegaron a un pequeño departamento bastante bonito por cierto, los ayudantes acomodaron a los dormidos y KyungSoo llamo a Yixing, diciéndole que también eso estaba completado.

Observo, su celular, al parecer JongIn desistió en seguir llamando. Eso le molestaba un poco. Pero al final del día que era lo que iba a escuchar, no tenía por qué excusarse con él, ni que le gustara. O bueno si, pero no para tanto.

Mientras regresaba JunSu le marco. Casi sin ganas que contesto.

-¿Qué quieres? ¿Todo está bien con Papá?

-¿Por qué no me contestas? –dio tremendo enfrenon en cuanto escucho la voz.
-Pásame a Junsu.
-Acerca de lo que escuchaste…
-¡Cállate! No tienes que explicar nada –dijo sintiendo la sangre hervir aun recordaba con precisión el tono de voz de la chica.

-Era mi Mamá, cuando llegue a casa, se alarmaron por la golpiza que me dieron –KyungSoo solo pudo pegarse más al asiento del auto, por la vergüenza –Justo cuando me llamaste había salido de ducharme, mi Mamá me había dado unos desinflamantes y… y…

-¿Y qué JongIn? –dijo KyungSoo casi con desesperación.

-Y ella me había arropado, entonces se molestó cuando me levante para contestarte…

-Cállate.
-Pero Hyung…
-¡Cállate!
-Ok, ya estoy callado.

KyungSoo tomo aire.

-Perdóname, JongIn.
-Hyung, no hay nada que perdonar.
-¿Entonces para qué carajo me estas llamando tanto? Cállate y acepta mi disculpa –escucho una risa –Tu también cállate Junsu.

-Acepto, acepto… si te llamo es porque quería escucharte.  –Soo no se veía pero sabía que estaba rojo hasta explotar.

-Cuídate JongIn y si tu Mamá dice que no salgas de la cama no lo hagas, ni aunque sea yo quien te llame. Bye.

Tuvo que detener el auto y salirse a tomar un poco de aire. De repente estar enamorado ya no era tan horrible.

 

El primero en despertar casi al atardecer fue JunMyeon, sentía una resaca horrible y eso que no había tomado casi, por más que trataba de acordarse no podía, cuando quiso ponerse de pie, tropezó con un cuerpo bastante conocido.

-Yeol…

Trato de despertarlo pero no dio resultado. Cuando estaba un poco mejor una voz lo distrajo.

-Buenas Tardes JunMyeon –este miro en todas direcciones –Ni te molestes no podrás vernos, no pierdas la calma, estas secuestrado, pero estas en buenas manos.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado... 

 

dejenme su opinion mañana tempranito les respondo todos sus reviews.

 

Gracias por seguir leyendo ya pasamos los 2000 lecturas. 

 

Y muchas gracias tambien por leer Feels. Y si no lo han leido aqui se los dejo. 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=122721#sthash.dRH6Zujn.dpbs

Tambien esta en Wattpad.

 

Gracias por su apoyo. XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).