Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la venganza de Haitani por zephirad

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOlA chicos, jejeje aqui les traigo un nuevo capitulo y pues espero que lo disfruten y no me maten por la demora xP bueno los dejo leer 

Este manga pertenece a Nakamura Shugiku sensei x)

-Ahhh… Takano-san, me lastimas- Takano tomó a Onodera del brazo y lo jalo a su departamento y lo tira de manera brusca en el sillón.- Eso realmente dolió baka.

-Onodera, quiero que me expliques que es lo que esta pasando en este mismo instante.

-no se a lo que te refieres- dice mientras evita la intensa y acusadora mirada de Takano

-no te hagas el tonto, si lo sabes, ahora dime, donde estuviste anoche o mas bien porque estabas con  el?-

-Sabes que eso es acoso,- lo intenta mirar a los ojos pero no podio por lo que termina volviendo a desviar la mirada, pues cuando lo miraba de esa forma, lo ponía nervioso.

Takano podía ver claramente las intenciones de huir por parte de Onodera - hoy no te escapas, así que mejor empieza a hablar.

- ahhh…Pues como decirlo, yo ayer solo fui a tomar unas copas con Saeki, eso fue todo, satisfecho?- agh como le explico si ni yo estoy seguro de lo que paso ayer. Era el pensamiento que rondaba en la cabeza de Onodera.

-No-

-Qué más quieres que te diga, eso fue todo enserio, además por que debo de darte una explicación a ti.

-Porque soy tu jefe y porque, Onodera, enserio me tenías muy preocupado cuando te fuiste de la nada, saliste corriendo, no sabía que podía pasarte o donde estabas, no podría soportar que algo malo te pasara.- dice al mismo tiempo que intenta abrazarlo pero Onodera lo aleja

-jaja.. enserio, de la nada dices, porque habrá sido que me fui? *como se atreve a decir que de la nada si era él el que me empezó a comparar y a decir… claro fue por eso que me fui ayer con Saeki* bueno lamento haberte preocupado pero me retiro, aún tengo algo de trabajo por terminar en casa y en este momento no estoy de humor para estarte oyendo tus exigencias.

Ritsu se iba levantando del sillón para irse, pero el aún tenía mucho que explicar –Espera aun no terminamos- lo jala un poco y hace que el castaño vuelva a quedar sentado en el sofa

-Que más quieres?-Takano se posa encima de el, haciendo nulo cualquier intento de escape.

-Dime, porque no respondías tu teléfono y porque estabas con Haitani, además que paso anoche porque te fuiste, quiero una explicación, Ritsu- Takano noto que comenzaba a exaltarse demasiado, pues lo pudo notar por la expresión de Ritsu, por lo que intenta calmarse, dándole un poco mas de espacio al ojiesmeralda para que se relaje un poco.

-Como te dije, fui a tomar con Saeki

-Esta bien te creo, pero entonces porque no respondías a mis llamadas?

-No traía mi celular. creo..- dice en voz algo baja

-como que CREO?

-bueno a decir verdad, no recuerdo muy bien lo que paso y además nunca sonó, pero tu dices que me estabas llamando, asi que no lo se no estoy seguro, además que es esto acaso es un interrogatorio o que?

-No pero si algo parecido, ahora de lo más importante, Porque estabas con Haitani?, no te he dicho que no te acerques a el.

- Haitani no es malo, el me ayudo, anoche

-Ya te conté sobre lo que paso antes con él, no es de fiar.

-las personas cambian y el fue muy amable y…

-ahora si estabas con Saeki, como es que estabas con Haitani?

-a te lo dije no me acuerdo de mucho, anoche me fui a tomar con Saeki y es lo que recuerdo, tome demasiado y cuando desperté estaba en su casa supongo, el nos hizo el favor de recogernos ayer, pues dice que le  llame y hoy solo me llevo a comprar un libro, comimos, hablamos un poco y me trajo aquí, eso es todo, no paso nada malo, Takano-san, eres muy paranoico.

-Lo siento Ritsu, pero enserio no te acerques a el, no quiero que algo malo te vaya a pasar.

-esta bien Takano-san, también yo lo siento, se que me has advertido de Haitani, pero enserio no ha pasado nada y siento haberte preocupado.- el rostro de takano aun mostraba molestia.

-Yo también Ritsu perdona por haberme exaltado.- dice mientras abraza al castaño y este acepta su abrazo- Ahora quieres comer algo, te preparare una comida.

-esta bien, ya comí, Haitani me invito la comida.*rayos* ese fue el pensamiento de ritsu al mencionar haitani, pero lo que mas le sorprendio es que el pelinegro no se mostrara molesto ante la mención.

-entonces no me acompañas- pregunata takano ofreciéndole una mano

-bueno supongo que aun tengo algo de apetito.- Takano mostro una gran sonrisa al ver que Ritsu no habia intentado escapar y que lo acompañaría, además de que estaba todo sonrojado.

Ya en la mesa

-Itadakimasu

-mmm.. tu comida siempre es tan deliciosa.- lo dijo en voz alta sin pensar

-pff.. jajaja enserio nunca me lo habías dicho, de haber sabido que te gustaba tanto te traería a mi casa a comer, desayunar y cenar todos los días.

Onodera estaba totalmente rojo, no podía creer lo que el mismo había dicho, por lo que se apresuró a comer para irse lo más rápido posible cuando.

-enserio comes como un niño- Takano acerca su mano a la mejilla de ritsu en una caricia a esta quita los unos pequeños granos de arroz y los come mirando a ristu de manera tan sensual como Takano sabe, - Deliciosos – dice en tono aun mas seductor y sin despegar la mirada del menor ni un instante, causando un sonrojo aun mayor por parte de Onodera (si era que se podía)

Onodera no lo podía soportar más por lo que termino su plato, de manera sumamente rápida y se iba retirar cuando siente una mano en su hombro que lo detiene.

-espera aún falta el postre

-Aún hay más!!- exclamo ritsu, y siguió en un tono de reproche y berrinche- Takano-san a este paso haras que explote o que acaso quieres que termine gordo por comer tanto? O que?! – Takano lo abraza por la espalda y lo toma de la cadera pasando a su estomago, cariñosamente.

- No sería mala idea, no te preocupes aunque quedes llenito te seguirás viendo muy lindo y me seguirás gustando- Este comentario hizo que ritsu se sonrojara como un tomate, Continuo el mayor- tu siempre me pareceras hermoso, y me encantaría ser yo la persona que este a tu lado incondicionalmente… ademas me sentiría muy bien si te pusieras regordete por causa de mi. Aunque  si te desagrada la idea siempre puedo hacer que lleves mucha actividad física no te preocupes- lo ultimo lo dijo en tono burlon y Onodera pudo entre su en sonrojo y sobrecarga cerebral por lo dicho por el mayor captar a lo que se referia

- ahhh.. lo siento pero me tengo que retirar aún me hace falta algo de trabajo y… waa..- el peli castaño intenta escapar, algo que ya es totalmente imposible a estas alturas, pues Takano ya lo habia jalado al sillón, haciendo caer al menor en sus brazos y teniéndolo atrapado en un abrazo como si de un oso se tratara.

-Takano-san- decía entre cortado y tartamudeando evitando ver a takano- tengo que terminar aún ahh..

-hoy no te dejo huir Onodera, además ya terminaste tu trabajo, ayer dejaste aquí el story board y ya lo revise, así que tienes el resto del día libre.

-Entonces supongo que… me quedare al postre, que hay para el postre?- Ante tal comentario solo se forma una pícara sonrisa en los labios del mayor y una mirada seductora para pronunciar en un susurro en la oreja del menor…

-Tu…- Onodera capto a lo que se refería, pero para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde pues ya estaba en la habitación de Takano. A veces enserio no entendia como era que Takano siempre lo atrapaba

-Takano-san yo…

-Te lo dije Onodera, hoy no te dejare huir, así que ríndete y déjame demostrarte mi amor Ritsu.- Dijo en tono serio y mirada sincera.

Onodera al ver tal sinceridad en takano no lo puede evitar, el desearlo, sentía muchas cosas, deseo, confusión, amor, nostalgia, felicidad, trsiteza, miedo, entre muchas mas. No podía evirtarlo cuando takno lo miraba fija mente era de esa manera era como estar al descubierto con el, se sentía como un libro abierto ante el, una parte de el sentía temor, debilidad, vulnerabilidad. Pero otra parte de el se sentía relajado, sentía confianza, todo su temor era disipado en aquellos orbes miel, que le acogían y decía que todo iba estar bien, haciendo que su mente se tornara en blanco.

Ritsu dejo de protestar, lo cual fue notorio para el mayor y fue la señal de que esa sería una larga noche que apenas comenzaría y que Takano no dejaría pasar.- Ahora si comenzamos.- dijo con una sonrisa esbozada en su rostro, mientras acariciaba dulcemente una de las mejillas de Ritsu, haciendo que el menor sonrojara.

-Nn...o no…. huire,  Masa…mu…ne- dijo Ritsu entre trabas cabizbajo y sonrojado. Masamune realmente no podía soportarlo más con tal imagen ante sus ojos.

-No me provoques de esa manera Ritsu- 

Takano se abalanza sobre Ritsu y lo abraza, después del cálido abrazo comienza a sentirse el ambiente lleno de pasión y lujuria, Takano empieza a quitar las prendas de Ritsu ya que le eran de estorbo para llegar a la blanca piel de su pelicastaño, empezó desabotonando la camiseta. Cuando siente unas pequeñas y temblorosas manos en su pecho, observa y  ve como Onodera intenta desabotonar su camiseta, aunque tiene problemas no se rinde, Takano simplemente no se podía sentir más feliz ver a Ritsu intentando desabotonar su camiseta con cara de puchero al batallar en la acción, era como un sueño o fantasía cumpliéndose.

Al fin Onodera termina de medio desabotonar la camisa de Takano, cuando este no puede aguardar ni un segundo más y la tira al suelo, se deshace de sus pantalones y su bóxer rápidamente.

-Ritsu pensaba ir lento disfrutando cada detalle, pero enserio que me haces perder el control.

-TAkan..mnn- El menor es silenciado por los labios del mayor antes de apenas poder decir algo.-Takano-san yo…

Nuevamente  Onodera era preso de esos labios que lo hacían perder el control. Takano degustaba de aquellos dulces labios, los cuales lo llenaban de pasión, deseaba aprisionarlos y jamás separarse de ellos, sin embargo la falta de oxígeno continuamente era un obstáculo cuando devoraba los pequeños labios de fresa de su preciado amante.

Al ver Takano que no puede aprisionar sus labios para siempre empieza a devorar a su amante en un recorrido de besos y caricias alrededor de todo su cuerpo, oyendo los gemidos de placer del menor que son como un éxtasis para sus oídos. Lo volvían loco.

Ritsu intenta callar un poco sus gemidos con su manos pero Takano empieza a juguetear con sus pezones haciendo que sea imposible que el menor se resista a despapar su boca y dejar escapar lo que este tanto anhelaba oir y escabulléndose nuevamente a sus labios.

-Ahh…Takano..- decía el pequeño con la respiración acelerada.

-Ritsu- Takano muestra sus dedos y este entiende a lo que se refiere, al principio se quería negar, pero al final termino cediendo y empezó a lubricar los dedos del mayor, apenas termino esa labor, cuando Takano ya lo había cambiado de posición para empezar a introducir uno de sus dedos en la estrecha entrada del menor.

-mgh..amn.. duele..-al principio se oían quejidos de dolor y más  después de insertar el segundo dedo, el mayor empezó a expandir un poco la entrada con estos dos dedos y antes de insertar el tercero y empieza a simular lo que serían pequeñas embestidas, haciendo que el menor empezara a experimentar placer, y un gemido más largo y agudo escapo.

Definitivamente había hallado el punto. Saco sus dedos y se posiciono para penetrarlo pero antes de eso lo tomo entre sus brazos y nuevamente aprisiono a las pequeñas fresas que tenía por labios para así unirse a él. pequeños y grandes gemido de placer escapaban de aquellos labios.

-Ritsu eres tan estrecho como siempre.. y me encantas- Ritsu se sonroja y se empieza a mover un poco en señal de que esta listo, así Takano empieza su labor.

Takano lo empieza a penetrar de manera lenta y suave, pero al empezar a escuchar los gemidos del menor no puede evitarlo, esos gemidos eran adictivos eran como la melodía mas hermosa que podía hubiera escuchado, y sin poder controlarse más, empieza a acelerar su ritmo haciendo gemir al menor de manera descontrolada.

-Masa.. mune..- dice Ritsu poco antes de correrse

-Ritsu… - poco después Takano hace lo mismo.

Takano vuelve a ver a Ritsu con respiración agitada al igual que el sale de el, el menor se cae dormido después de recibir aquel placer, pues se encontraba exhausto por todo lo que habia pasado, al verlo a su lado durmiendo con esa expresión relajada en su fino rostro hacia que su corazón latiera de manera desenfrenada y no podía evitar que se le escapara una sonrisa. Despues de observar al menor, el mayor simplemente se acuesta y pega su cuerpo al del menor con un abrazo y sintiendo como es que los desenfrenados latidos de ambos corazones se sincronizan como si fuera uno solo. Se acerca un poco más a Ritsu, contempla el hermoso rostro exhausto de su amado que estaba a su lado

- Te amo, mi Ritsu- siente como el delgado cuerpo empieza a temblar, por lo que tomando la cobija y tapa ambos cuerpos y uniendose aún más, acurrucando al ojiverde en su pecho. Así es como el menor empieza a soñar en esos cálidos brazos que arropan de manera protectora su ser.- Dulces sueños Ritsu- dice depositando un tierno beso en su mejilla y cayendo este también en un hermoso sueño con su amado castaño.

Notas finales:

HOla esperao que les haya gustado, ahora lo hice un poquito mas largo (o eso creo :s), y una pequña dosis de lemon, y sip es sumamente dificil escribirlo se que no me quedo muy bien, pero la practica hace al maestro, asi que ni modo.

COmo siempre son bienvendos y agredecidos sus reviews con comentarios, ideas, criticas contsructivas, etc.

bueno los dejo, por ahora y intentare actualizar pronto y adelantar, pq me di cuenta que ya casi volvere, a ese hermoso lugar donde te tienn como reo por aprox 8 horas, mas lo que deja de tarea para casa, exacto la escuela x( pero que se le hara, solo ponerme las pilas, ya que.

NOs leemos, atte Zephirad (y78;▽y78;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).