Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDAESPALDAS por kat-winner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Está basado en Trowa /Quatre.  De hecho mi nombre artístico salió de esta gran serie, más bien el apellido.

 

Producto que olvide la contraseña de la página de “Amor Yaoi” tuve que hacer esta cuenta nueva, la antigua se llamaba “KAT WINNER”, la de ahora “kat-winner”. En si es lo mismo, pero no puedo ni borrar ni corregir los antiguos fic, por lo que tengo pensado reeditarlos, arreglarle los errores y agregar uno que otro detalle y subirlos aquí.

 

 

Así que ¡Soy Kat Winner! Para que no se asusten si alguna vez lo leyeron en otra página, sepan que es el mismo, corrigiéndole algunos detalles y ortografía por lo que NO es un Plagio.

 

Espero les guste y le den una oportunidad al leerlo.

 

 

Aclaración:

 

Está basado en la serie de anime Gundam Wing, específicamente en los personajes de Quatre Raberba Winner y Trowa Barton, la historia empieza paralelamente después del final de los ovas.

 

 

 

 

// Pensamientos //

 


++++++++++++ Separación de escenas +++++++++++++

 


-----------  Flash Back -------------

 

 

# Conversación telefónica #

 

 

(Comentarios autora)

 

 

 

 

 

 

5. Que tarde nos dimos cuenta…

 

 

 

 

 

 

 

Después de una hora de viaje, los 3 pilotos fueron dejados en la frontera, estos esperaron que la camioneta se perdiera de vista.

 

 

 

-Tenemos que volver - Hablo Trowa un poco irritado - Tengo un mal presentimiento de todo esto.

 

 

-Sé cómo te sientes Trowa, todo esto es muy extraño - Respondió Duo.

 

 

-Vamos a tener que infiltrarnos en el hotel para hablar con Barbol para saber que está planeando hacer Quatre - Dijo Heero, siendo como siempre el más calmado de todos.

 

 

-Es eso precisamente lo que me preocupa, no sé que estará pensando Quatre en estos momentos, no entiendo su comportamiento, es como si quisiera... - Los ojos de Trowa se abrieron, por fin entendía lo que Quatre realmente quería hacer - ¡Cristo! ¡Recién me doy cuenta!

 

 

 

-Eso es precisamente lo que quiere - Con su calma habitual Heero analizaba lo que pasaba por la cabeza de Trowa - Pero le va a salir el tiro por la culata, es muy confiado e inocente ¡Demonios Quatre!

 

 

-¡Rayos! Me carga cuando hablan en clave - Alego dúo perdido del ritmo de la conversación - ¿Qué es eso de lo que quiere hacer? Explíquenmelo.

 

 

-Realmente eres un estúpido Duo - Lo reto Heero - Esta todo tan claro como el agua, Quatre quiere que lo atrapen para encontrarse con el enemigo frente a frente, lo más probable que piense que la mejor forma de parar esto es a través del dialogo, está seguro que lo convencerá y lo hará cambiar de opinión y para eso está dispuesto a sacrificar su vida si es necesario.

 

 

 

-Debe tener todo planeado - Dijo Trowa molesto - Debe tener por seguro que si él muere en esto, estaremos nosotros para defender a las personas, es por eso que no nos quiere cerca de él, digamos que nos tiene de reserva - Trowa se sintió abatido aunque su rostro no lo demostró - //Quatre por que no confiaste en mi... Siempre hay otros caminos para la paz// - Pensó frustrado.

 

 

 

Después de esto partieron corriendo tomaron prestado un auto (Si  acuerdan en la serie no les costaba mucho encontrar algo -.- ) y se dirigieron a toda velocidad  a la ciudad.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

En el hotel Quatre se encontraba en silencio, comenzó a dudar si realmente estaba haciendo lo correcto, tenía miedo, su cuerpo temblaba, el sabia que pronto llegaría la hora de encontrarse con el asesino de Relena y enemigo de todos, su pecho comenzó a doler, en eso golpearon la puerta suavemente, Quatre tratando de disimular el dolor dijo un adelante, una figura muy conocida para el entro sorprendiéndolo.

 

 

 

-Wufei ¿Qué haces aquí? Creo haber dado la orden de que los dejaran en la frontera.

 

 

-Sí, los demás se marcharon pero yo me fui del hotel antes que ellos, por lo que los soldados no se preocuparon de mí.

 

 

-¿Vienes a regañarme de nuevo por lo que he hecho? - El rubio lo miro con tristeza pero con decisión a la vez, odiaba pelearse con sus amigos - Quiero que sepas que no me voy a echar para atrás.

 

 

-No, realmente no vine a eso - Wufei sonrió despectivo - Para ser sincero me interesa un rábano tu decisión, al contrario, con esto me facilitas más las cosas, pensé que me iba a doler hacer esto, pero tu actitud me ha ayudado bastante a convencerme de que yo no soy la persona que todos ustedes creían, aunque no lo creas me he cuestionado durante todo este tiempo sobre lo que realmente soy y lo que debo hacer - Quatre lo miro sorprendido, nunca Wufei le había contado algo intimo a ellos y menos a él, siempre había sido una persona fría y muy cortante - Pero ya nunca más lo haré - Prosiguió ignorando al rubio, mas parecía que hablara solo - Me siento muy tranquilo y confiado por lo que voy a hacer y ¡Estoy muy entusiasmado!

 

 

-Es bueno Wufei saber que te sientes bien - Dijo tranquilo Quatre - Si necesitas algo y yo te puedo ayudar solo dime - Quatre se paro y se puso frente del, le dio una dulce sonrisa y le puso la mano en su hombro en señal de apoyo.

 

 

-Gracias Quatre, es por eso que vine, por supuesto que me ayudarías mucho, es más, gracias a ti voy a ser ascendido en mi cargo ¿Qué te parece?

 

 

-Te felicito, ya veo que Sally premia muy bien a sus mejores hombres y tú sin dudas eres el mejor.

 

 

-Bueno… Si estuviera viva claro que lo haría - Quatre lo miro asustado, la mirada retorcida de Wufei no lo calmaba mucho.

 

 

-¿Sally Po está muerta? ¿Pero cuando paso eso?

 

 

-Falleció un poco antes de venir para acá de hecho - Dijo Wufei bajando la cabeza, su voz se escuchaba casi en penumbras.

 

 

-Lo siento Wufei ¿Como paso? ¿Porque no nos dijiste nada? Debes haber sufrido mucho, ella era tu amiga - Quatre ahora apoyo sus manos en cada uno de los hombros del oriental apretándolos con suavidad, lo sentía mucho en verdad, Sally era muy buena persona, los había ayudado bastante en la guerra.

 

 

-En realidad... - Dijo Wufei levantando la cabeza rápidamente, su mirada rasgada se desfiguro de locura, sus ojos no expresaban nada, miraban con una frialdad impenetrable, de su boca solo una pequeña mueca salía en señal de burla, se soltó de Quatre de un empujón, alcanzando a retenerle una mano y la apretó con fuerza, ladeándolo para un lado, torciéndole el brazo, Quatre grito de dolor.

 

 

-Ahhhhhhhhhhh! ¿Qué estás haciendo Wufei? - Callo de rodillas, Wufei todavía le sostenía el brazo y lo seguía apretando.

 

 

-¿Que, que estoy haciendo? Lo que me pediste ¿Acoso no me dijiste que me ayudarías en lo que yo quisiera? Pues te voy a tomar el favor - Lo soltó del brazo y en solo segundo lo tomo del cuello de la camisa y lo azoto contra la pared.

 

 

-Ahhhhhh! No te entiendo, porque me haces es... - Wufei no lo dejo terminar lo volvió a azotar, dejando a Quatre un poco mareado.

 

 

-No tienes idea cuanto tiempo espere para hacer esto - Lo siguió azotando - ¡Te odio maldito! - Comenzó a levantar la voz - ¡Odio tu cálida sonrisa! ¡Odio tu amabilidad! ¡Odio tu hermoso rostro! Y por sobre todas las cosas ¡Odio tu pureza! ¡Me enfermas! ¿Qué es eso de no más guerras? ¿No más muerte? Acaso no te das cuenta que para nosotros los pilotos Gundam no hay mas vida que eso ¡Fuimos entrenados para matar! Si Quatre ¡Matar gente! Asesinar, entiendes ¡ASESINAR!

 

 

-¡No! No solo es asesinar ¡Nosotros cuidábamos lo que creímos que era justo!

 

 

 

 

-¡Cállate! - Con un solo puñetazo en el pálido rostro de Quatre, Wufei lo hizo callar, lanzándolo lejos, el rubio cayo boca abajo y trato de levantarse, pero el oriental ya estaba encima del pateándole él estomago y todo el cuerpo - ¡Cállate! ¿Cómo puedes decir que es mentira si tú mismo lo has hecho? Tú has matado tanto como yo o acaso no lo recuerdas mi tonto compañerito - Lo tomo de los cabellos para escuchar mas atentamente su repuesta, la boca de Quatre estaba manchada de sangre al igual que su ropa, de sus ojos cayeron una pequeñas lagrimas - ¡Hag! Eres patético, no entiendo como llegaste a hacer un piloto si eres el ser mas estorboso que he visto, me das pena, si yo pudiera te mataría en este mismo momento - Le soltó la cabeza y lo azoto contra el piso - ¿Quieres que te cuente un secreto mi querido estorbo? - Quatre lo escuchaba a lo lejos, entre medio inconsciente, ese era el dolor que había sentido su pecho, había sido por una traición, pero más le dolía que lo llamara estorbo, se daba cuanta que eso era un estorbo - Yo fui el que mato a Sally Po - Lo ojos de Quatre se abrieron y se horrorizaron a la vez, Wufei volvió a tomarlo del cuello de la camisa - Si, así es, yo la mate ¿Y sabes a quien más mate? - Le acaricio la cara sin quitar la locura de sus ojos - A la embajadora Relena Peacecraft - Ahora sí que Quatre no lo podía creer, Wufei había hecho todo eso, el había sido el asesino que estaban buscando. La traición era más grave de lo que pensaba.

 

 

-Y... Ahora bienes a matarme ¿Cierto? - Quatre cuando dijo esto se lleno de tristeza, una de las personas que él mas confiaba lo había traicionado de esa forma ¿Que le había pasado a Wufei? Sus cristalinos ojos azules se abundaron de lágrimas.

 

 

-¡Deja de llorar mujercita! Estuviste a punto de acertarle mocoso, pero no, no vine a matarte, me ordenaron otra cosa, aunque debo decirte que no me faltan las ganas de hacerlo, pero no puedo todavía, es por eso que me he deleitado golpeándote - Volvió a pegarle en la cara, pero no lo soltaba, Quatre gemía de dolor, le dolía mucho su cuerpo, pero su corazón lo hacía aun mas.

 

 

 

Cuando lo iba golpear nuevamente, un fuerte ruido lo saco de su tortura, la puerta de entrada se vino abajo, los 3 pilotos entraron agitados, habían subido las escaleras muy rápido, ante sus ojos estaban sus 2 compañeros. Wufei tenía tomado del cuello a un Quatre todo ensangrentado.

 

 

-¿Pero mira quienes han llegado pequeño? Tus lindos y valerosos guardianes - Wufei remeció a su presa, Quatre los miro con los ojos llenos de tristeza, Trowa se dio cuenta del dolor que estaba sintiendo su amado, se abalanzo contra el chino, pero Heero lo detuvo al ver que Wufei había sacado una pequeña daga de entre su cola, la cual apuntaba directo al cuello de Quatre, que ahora lo sostenía enfrente de él con su brazo, reteniendo su cuello.

 

 

-¿Qué demonios estás haciendo Wufei?- Le grito Trowa lleno de rabia.

 

 

-¡Lo que ves estúpido!

 

 

-Será mejor que te calmes Wufei y dejes el arma - Dijo Heero muy calmado.

 

 

-¿Que me calme? Pero si yo estoy muy calmado y no pienso dejar el arma.

 

 

-¡Heero... El mato... A Relena! - Le  grito Quatre, Wufei lo apretó más contra él y le enterró la punta de su daga en el cuello.

 

 

-¡Ahhhhhhhhhhh! - Grito Quatre de dolor.

 

 

-¡Déjalo maldito! - Volvió a gritarle Trowa - ¡¿Cómo pudiste hacerlo?! ¿Cómo pudiste traicionarnos Wufei?!

 

 

Heero cuando escucho lo que grito Quatre quedo paralizado, Wufei se había llevado a la persona que él mas amaba ¡No se lo perdonaría jamás! Se lleno de rabia y se abalanzo donde Wufei sin importarle nada, solo quería vengarse, Trowa lo siguió, Wufei al ver que los dos no le hacían caso a sus amenazas se confundió un poco, Quatre aprovecho la oportunidad y lo golpeo con su codo zafándose de su captor, de pronto sintieron un ruido extraño desde afuera, un helicóptero se había posado en la terraza de la alcoba (Estaba todavía volando, pero como estos se pueden quedar en una posición fija) Saliendo del 2 hombres con metralletas en las manos y comenzaron a disparar, Heero y Trowa se movían agiles haciéndole el quite a las balas. Wufei alcanzo el brazo de Quatre jalándolo hacia él, con la fuerza el rubio se volteo y sintió que la mano cerrada de Wufei se incrustaba en la boca de su estomago, cayendo en los brazos de este inconsciente.

 

 

-¡NO! - Grito Trowa al ver a su pequeño ángel ser tomado en brazo por Wufei, este comenzó a caminar hacia atrás sin darse vuelta, los hombres apuntaron a los pilotos y volvieron a disparar, los jóvenes apenas alcanzaron a esconderse esta vez para evitar las balas. Wufei se reía a carcajadas, paso a Quatre (Que todavía permanecía inconsciente) a un hombre que estaba con su cara oculta en el helicóptero.

 

 

-¿Veamos que van a hacer ahora, ex compañeros? - Después de esto subió y los otros 2 hombres también sin dejar de disparar, uno de ellos antes de cerrar la puerta dejo una carta tirada en el suelo.

 

 

El helicóptero se marcho sin que los pilotos pudieran hacer nada, Trowa iba a saltar a la pisadera pero Duo lo detuvo, haciéndole entender que debía calmarse antes de hacer una locura, a Trowa se le llenaron los ojos de lagrimas, sentía impotencia al no poder hacer nada.

 

 

 

- ¡QUATRE!- Su grito salió desesperado.

 

 

 

 

----------- Continuara ------------

 

Notas finales:

 


Hola, siento el retraso, aquí sigo con este fic. Es increíble lo que uno se demora en corregir las faltas y errores U-U

 

Por favor mándeme sus comentarios si les gusta. Chao.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).