Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza de una chibi por Saya x369

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, aqui les traigo la ova dos como prometi. Ahora esta centrado en Yusuke nwn 

Espero les guste

A leer

 

Ova 2 parte 1

 

 

Y la miraba. Ese día había empezado de lo más raro, y que mejor que empezando por ver como su querida hermana Mirai dormía hecho una pelota con las frazadas de su cama. Esto era de locos. Era cierto que de muy niño siempre se había caracterizado por su total apacibilidad e indiferencia con su entorno.

 

O eso creía… pero no todo puede ser perfecto, ¿o sí?

 

-“¿Qué haces con ese puerro Sarah?”- pregunto al ver como su hermana entraba con la cabeza gacha, probablemente descubierta in fraganti, por lo que suponía que debía estar así.

 

-“Eso no te importa”- dijo a secas la niña. Guardo el vegetal debajo de la cama y empezó a quitarse la prenda, que debía de estar algo sucia. Algo debió de haber hecho en la noche… espera, ¿se estaba quitando la ropa delante de el?

 

Disimuladamente y algo sonrojado desvió su mirada, no quería decírselo pero vamos tenían doce, ok, trece en unos meses pero ya estaban en la pubertad, ¿no? O bueno eso les decía el colegio.

 

-“Sarah… ¿podrías tener algo de pudor al menos? Estoy aquí”- trato por todos los medios sonar lo más tranquilo y sereno posible.

 

-“¿Yusuke estabas aquí?”- dijo shokeada la azabache deteniendo de abrupto su labor. Ni cuenta se había dado, desvió un rato su vista y vio a su pelirroja hermana dormitar entre sueños. Esa niña tenía el sueño pesado igual que su madre. Luego volvió a enfocar su atención en su hermano, quien seguía sin dirigirle la mirada.

 

-“Disculpa”- dijo algo avergonzada. Esto no solía pasarle a menudo. Bajar la guardia o distraerse no era algo común en ella. Rayos, a este paso podría ser sorprendida con algún ataque de ‘x’ personas en un futuro.

 

 

 

La tensión siguió por algunos minutos más hasta que una extrovertida pelirroja despertaba de su sueño profundo.

 

-“¡Ramen es vida!”- grito por todo lo alto antes de volver a acostarse. Los azabaches la observaron con cara de: ¿¡Seguía dormida la muy-

 

Pero fueron interrumpidos por un golpe proveniente de abajo. Se pusieron alertas y bajaron rápidamente al primer piso, dejando sola a su hermana dormir. Al bajar encontraron un rubio frotarse el hombro con unas muecas de dolor.

 

-“OK asan ¿estás bien?”- dijeron al mismo tiempo los niño acercándose al doncel quien seguía quejándose del dolor.

 

-“Si, saben que basta más que un simple golpe para hacer caer a su madre ttebayo”- dijo. Pero luego hizo un puchero molesto al oír unas risas que venían ahí.

 

-“jajaja esto debo grabarlo, ¿tu auto denominarte ’madre’?”-aparecía un azabache mayor, ya más adulto pero no por ello dejaba de verse también joven.

 

 

-“Jodete teme”- lo mandaba al carajo.

 

-“Padre, ¿Qué le paso a oka san para que se lesionara?”- pregunto el niño.

 

-“mmm pues el muy dobe de su madre tropezó con un-

 

-“No les digas teme, es vergonzoso Dx”-el rubio trataba de hacer callar a su esposo como a de lugar.

 

Tanto Yusuke como Sarah inclinaron sus cabecitas sin entender el por qué.

 

-“Oh vamos Naruto, no es tan grave”- apartando al ojiazul de su encima quien insistía por tratar de callarlo. Como si fuera a decirlo.

 

-“No quiero que la imagen que tienen mis hijos se caiga por que se enteren de que por algo muy estúpido me haya caído ttebayo”- se hacía bolita encima del sofá con un aura depresiva.

 

Los tres azabaches tenían una gota de anime al verlo así. A veces Naru era muy exagerado con las cosas.

 

-“Mami, no creo que sea para tanto. Sabes que para mí y mis hermanos siempre serás lo máximo”- trataba de levantarle el ánimo su hijo.

 

-“Sobón de m- susurro la azabache por lo bajo.

 

Yusuke volteo al instante para mirarle con su mirada asesina, acto que ignoro olímpicamente su padre. En su lugar se acercó al rubio y le dio unas palmaditas en la espalda.

 

-“Ya calma. Además hoy comeremos Ramen”- dijo con una cara de asco, pero sabía que a su esposo eso le levantaría el ánimo. Y así como por arte de magia el rubito se puso de pie y con un aura que irradiaba luz, bastaba decir que tanto a su esposo como a sus dos hijos tuvieron que ponerse gafas de sol; empezó a poner manos a la obra y así empezar el día con pie derecho.

 

-“A veces creo que oka san es un ser divino”- comento curioso Yusuke tanto a su padre como hermana, quienes veían perderse por la cocina al ojiazul. Asintieron al mismo tiempo aun enmudecidos.

 

-“Padre aun no nos cuentas como conociste a oka san”-inquirió la niña con el ceño fruncido.

 

-“Es una larga historia. Dejémosle mejor para navidad”-acariciándole su cabecita azabache-“Iré a verificar que su madre no haga una verdadera estupidez”- sonreía de solo pensarlo-“Vayan y despierten a su hermana”- ordeno. Antes de desaparecer rumbo a la cocina.

 

Aquel día fue algo tranquilo, bueno hasta que perdió de vista a su hermana Sarah, a saber dónde se habría metido. Por su culpa tuvo que cuidar de una revoltosa Mirai quien no paraba de pasearse por todos los juegos. Había sido una genial idea salir los tres hermanos de paseo (sarcasmo).

 

Todo su día se la paso cuidándola en lo que trataba de evadir a su molestoso club de fans, si aún no tenis trece años y ya tenía un jodido club de fans. Uhm niñas con las hormonas alteradas. Como si les hiciera caso, claro hasta ahora nadie lo podía perturbar… ok exceptuando lo de esa mañana con Sarah, se podría decir que aún no sentía nada, ¿no?

 

-“Yu nii ¿y esa cara ttebayo?”- se vio vuelto a la realidad por la pregunta de su hermana, quien no dejaba de comer su algodón de azúcar. Y para colmo tenía que ser de un color rosado, odiaba ese color.

 

-“Pensaba en como deshacerme para la próxima de mi club de fans. No las soporto”-

 

-“Tienes razón, son insoportables. ¿Pero sabes? Te lo tienes merecido, siempre te crees la gran cosa”- lo señalaba acusatoriamente.

 

-“No es cierto, solo que soy indiferente”-se cruzaba de brazos.

 

-“Si, y un genio. No puedo creer que me ganas en matemáticas Dx”-

 

-“Hasta un gusano puede ganarte en mate”-

 

-“¡Oye!”- le tiraba un zape.

 

-“¡Eso dolió!”- se quejaba el otro.

 

-“Obvio, tenía que dolerte, ese quería yo”- hacia un pucherito.

 

-“¡Uhm!”-la ignoraba.

 

-“Le diré a Sarah que me botaste su ultimo puerro al  horno”-

 

-“¿Qué? No es cierto”-

 

-“Se lo diré”-

 

-“¿pero porque a ella justamente?”-

 

-“No lo sé… hace días que ustedes no se hablan… ¿tiene algo que ver con que su trabajo terminara en la lavadora?”-

 

-“¡Joder! Ahora me hiciste recordar eso”- ok, su otra hermana también podía alterarlo.

 

-“Gomen nii san pero debía hacerlo, ¿para qué están las hermanas?”-

 

-“Para molestar”-

 

-“Si”- brincaba contenta.

 

 

Al llegar a casa, se dieron con la sorpresa de que sus padres ya estaban ahí, solo que algo preocupados, ni que decir de Sarah quien hacia lo imposible por esconder su puerro. Si, sin duda había tenido un gran día.

 

Nadie se animó a preguntar, ya más tarde le preguntaría a su hermana qué diablos había pasado. Primero debía hacerle compañía a su oka san quien no dejaba de golpear y maldecir el cojín del sofá al estar viendo una seria donde habían donceles, quienes según el eran muy nenas. Oh y estaba muy de acuerdo con eso. Odiaba a los muy superficiales donceles y mujeres, un claro ejemplo su detestable club de fans.

 

-“¡¿Qué?! ¡¿Cómo puede permitir ese idiota que lo sigan utilizando ttebayo?! Por más enamorado que este primero está el orgullo y la dignidad ttebayo, ese imbécil de su pareja lo está engañando y todavía el muy menso lo sabe”- mordía su almohada con cólera. Debería empezar por convencer a su padre de no dejarle ver a su madre esa clase de series, aunque le encantaba verlo maldecir y quejarse de esos tipos. Mejor le seguía el paso.

 

-“Oye Yusuke, ¿a ti te gustan ese tipo de donceles ttebayo?”- pregunto curioso el rubito al ver como su hijo miraba la tv con total indiferencia y hasta podría decir aburrido.

 

-“¿Quiere que le diga madre?”-giraba a verlo a los ojos, debía admitir que los ojos de su oka san eran muy lindos, ¿Por qué michi no los había heredado?, oh cierto el sharingan B)

 

-“Por supuesto ttebayo”- de pronto sacaba un fusil debajo del sofá, un lindo regalo de su cuñada Naoko J

 

-“¿Y esa arma?”-

 

-“Ah, esto pues depende de lo que me respondas ttebayo”-

 

-“Pues en lo personal… detesto, aborrezco y repugno a ese tipo de personas tan superficiales”- con una voz tétrica.

 

-“Ohhh ya veo, buen chico. Ese es mi niño ttebayo”- lo abrazaba y acariciaba su cabeza azabache.

 

-“¿Enserio?”-

 

-“Por supuesto, igual no dejaría que ningún hijo mío estuviese con ese tipo de gente”-botaba el fusil por la ventana.

 

-“Entonces ¿podría decirme como deshacerme de ese odioso club de fans que tengo?”-alegre.

 

-“o.o ¿club de fans?”-

 

Minutos después se oía un gritito de furia por toda la casa.

 

-“¡¡¡TODA ESTO ES TU CULPA TEME!!!”-

 

-“No te salvas de esta Sarah”- le advertía Sasuke a su hija, quien escondía detrás de ella un puerro; y luego salir y calmar la furia del doncel. Debía agradecerle más tarde a su oka san de haberle ayudado de salirse de un sermón por parte de su padre.

 

-“¿Qué pasa ahora Naruto?”- entraba preguntando Sasuke, luego de ver extrañado como el rubito abrazaba posesivamente a su hijo con el ceño fruncido.

 

-“¡Por tu culpa es que Yusuke tiene un maldito club de fans!”-

 

-“Bueno, sabíamos que tarde o temprano tendría un sequito de loc@s detrás de él”- se le notaba tranquilo.

 

-“Pero si aún es un niño ttebayo, bueno ya no tanto pero igual ttebayo”- se quejaba.

 

-“Por favor no seas tan-

 

-“Y si alguien te quitara a tus hijas Dx”-

 

-“Eso ni lo menciones dobe, sabes que soy capaz de matar por mis hijas”-con un aura de fuego-“Además pregúntaselo a Suigetzu, hoy lo deje rostizado por sobre pasarse con Sarah”- recordaba.

 

-“o.o pobre ttebayo”-

 

-“Si pobre tío Suigetzu”- opinaba también Yusuke.

 

-“Como sea, el punto es que-

 

-“El punto es que Yusuke estas autorizado para deshacerte de esos loc@s ttebayo”- le daba el visto bueno.

 

-“¿Quieres que los paralice con mi poder *-*?”-

 

-“Tampoco sueñes tanto Yusuke”-le regañaba Sasuke.

 

-“Pero si hoy quemo al tío Suigetzu, debería también usar yo mis habilidades”-

 

-“Olvidas que ahora soy yo el actual líder de la familia Uchiha?”-

 

-“Cierto”-susurraba, era injusto.

 

-“Si, pero así no dejas de ser un teme”-

 

-“Y tu un dobe”-

 

Ay no ya empezaban con eso. Mejor irse de una vez a su cuarto antes de que la tercera guerra mundial empezara, ohhh y de paso iría por sus tomates, como amaba comer esas verduras antes d dormir.

 

 

Ya en su cuarto noto como su hermana tecleaba su celular y estaba muy concentrada pues ni siquiera había notado su presencia.

 

-"Sarah, ¿qué tramas?"-

 

-"Venganza"-dijo escuetamente.

 

-"¿Por eso el puerro en tu espalda?"-

 

-"Es por prevención hermano, ¡así! Mañana faltare a mis clases de piano, así que puedes ir inventándote una excusa de mi falta"-cerrando su laptop y celular.

 

-"¿porque yo lo haría?"-

 

-"Porque soy capaz de decirle a medio mundo y a mis padres que fuiste tú quien hizo que el bisabuelo Madara por poco y le diera un infarto por ponerle esa película media rara"-

 

-"Ohhhh~ Siiii esa película llena de gritos y que puso a media familia Uchiha boquiabierta cuando lo vio"-dijo inocentemente una pelirroja.

 

-"Si esa"-

 

-"No fue mi intención, el primo Haruka me dijo  que eran interesantes"-

 

-"Pues ya vez como a nuestros padres no les gusto, como sea mañana empezara mi plan"-tapándose con sus frazadas-"Buenas noches"- a veces creía que su propia hermana estaba algo ‘loca’, no, locas estaban su club de fans, ya vería como podría deshacerse de es@s.

 

 

Pero primero debía idear un plan, segundo tendría que saber que ocultaban sus padres. Ni crean que no había notado como actuaban al llegar a casa. Ya al día siguiente preguntaría a su tía. Solo ella podría contarle todo.

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

 

IMAGEN

(pd: si es de la escena donde Sarah es hallada por su hermano con el puerro en la mano xD) (rimo o.o)

 

 

Muy pronto subire el ova 2 parte 2. Y de paso avisar que estos dias estare actualizando 'Solo te quiero a ti' en mi otra cuenta, ya saben las fiestas entretienen u-u ademas ante ayer escribi un cap de ese fic pero esta muy adelantado xD sera como el capitulo 50 y no se que :v

Matta nee

pd: si terminare los otros fics, solo debo ordenar mi tiempo, ya estos dias dare a conocer cuales terminare y cuales pondre en 'pausado'

Feliz año nuevo :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).