Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevista con los hijos de los superhéroes y villanos por Naotsuki-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 2

En las mismas páginas de la prestigiada revista…

“y así pudimos conocer a la princesa de Asgard, pero aguarden no fue con la única con la que sostuvimos una plática, si no que tuvimos la oportunidad de encontrarnos a uno de los jóvenes del matrimonio conformado por nuestros queridos héroes halcón y hulk, así es queridos lectores, por los pasillos de la gran torre Stark  en la cual se celebró los 20 años de sociedad entre las empresas Stark y las empresas Wayne, nos encontramos a Ethan Baner Balton el segundo hijo del doctor Robert Bruce Banner y Clint Barton.

El joven de aproximadamente 18 años, de cabello castaño obscuro y unos azules, piel clara, en lo personal un joven extremadamente apuesto, sin duda los años le sentaron bien puesto que no tiene nada parecido a lo que era de bebe. Hagamos memoria, el día de su alumbramiento nuestros reporteros captaron al pequeño Ethan recién nacido y sin duda fue una gran sorpresa, ya que el pequeño resulto ser un bebe con la piel color verde claro!.

Pero eso ya pasó a la historia, ahora en este tiempo podemos observar a un joven guapo y con características de ambos padres. En todo caso el joven Banner fue muy gentil en atendernos.

-        Muy buenas noches Joven Banner – nuestra reportera inicio con la platica

-        He tenido mejores—se veía la molestia en sus ojos y/o expresión del joven.

-        Perdone si lo molestamos—nuestra quería reportera Karla opto por retirarse—si usted gusta lo dejamos para otra ocasión.

-        Eh! No, no, discúlpeme a mi señorita es que a veces se sale lo hulk que se lleva dentro—al parecer el joven vio la incomodidad en nuestra reportera—ya sabe es de familia—nos regaló la primera sonrisa de la noche.

-        Comprendo joven –nuestra reportera correspondió la sonrisa.—si no le es mucha molestia ¿no podría contestar unas preguntas?

-        Pero claro, están haciendo su trabajo –su sonrisa no había desvanecido.

-        Díganos joven Banner…--nuestra reportera se vio interrumpida por el joven.

-        Llámenme Ethan

-        De acuerdo joven Ethan, díganos ¿Cuántos hermanos tiene?

-        Tengo dos hermanos uno mayor y uno menor

-        Entonces son 3 en total –sonrió recalcando—y ¿no sabe si sus padres planean tener otro?

-        Pues –se vio un poco incómodo con esa pregunta y más se notó al rascarse la cabeza—están en prácticas..

-        ¿practicas? ¿Con eso se refiere a?—nuestra reportera pregunto con sumo interés.

-        Bueno ya sabe… a “eso”—al parecer el joven Banner es algo tímido con respecto a esos temas.

-        Ah –se escuchó y vio suspirar al joven—no sabe lo incomodo que es esto, pero con prácticas me refiero a que mis padres han destruido camas, sillones, y mesas para poder embarazarse ya sabe han tenido relaciones por toda la casa, es algo traumante cuando ellos creen que nadie los ve pero ya mi hermano Atrid que es el más pequeño ¡los vio! ¡Enserio! A veces creo que pienso que no tienen decencia.

-        Entonces con lo que nos acaba de decir, está dando a entender que sus padres tienen una vida sexual muy activa ¿no es así?

-        Oh pero claro que es así

-        ¿y usted joven Ethan?

-        ¿yo que? –se vio el desconcierto del joven a la pregunta nada clara de nuestra reportera.

-        ¿No tiene alguien con quien “practicar”? – nuestra  reportera se atrevió a preguntar.

-        ¿eh? –el joven que por su clara piel se pudo  apreciar el pequeño toque color cereza en sus mejillas, comprobando así el nerviosismo y bochorno que le propicio dicha pregunta.

-        Reformulamos nuestra pregunta, ¿no tiene a alguien especial a su lado, así como sus queridos padres se tienen uno al otro?

-        Em.. bueno…este –el joven comenzó a alborotar sus cabellos seña de su evidente nerviosismo—se podría decir que si –nuestra reportera noto como el joven desvió la mirada hacia un punto específico dando justo en el pequeño grupo de los hijos de héroes y villanos que se encontraban en el lugar.

-        ¿será acaso uno de los hijos del señor Wayne?—nuestra reportera no se quedó con la duda, ya que los hijos del señor Wayne además de ser los más codiciados eran los que más llamaban la atención.-

-        Esa es una pregunta que me limitare a no contestar – el joven regreso su mirada a nuestra reportera quien tenía una sonrisa satisfactoria.

-        De acuerdo joven Ethan, entonces pasemos a otro tema –la sonrisa de nuestra reportera no se esfumaba, haciendo que el joven aun tuviera el sonrojo en sus mejillas. —díganos joven ¿Qué se siente ser hijo de dos de los más grandes héroes del mundo?

-        Bueno –el joven sonrió— en realidad no hay nada que “sentir” ya que son solo nuestros padres.

-        ¿Qué nos quiere decir con eso?

-        Ya sabe en casa no los llamamos héroes, simplemente son nuestros padres, que ellos sean figuras públicas no cambia realmente nada. —Ethan sonrió con tanto cariño que todo el equipo de periodismo sonrió junto con él.

-        Comprendo, entonces ¿Cómo son sus padres en casa?

-        Pues padre –supimos de inmediato que se refería al doctor Banner—tiene horarios

-        ¿Horarios?

-        Si horarios, padre tiene la costumbre de levantar a todos en las mañanas hacer ejercicio matutino

-        Eso es un poco extraño –comento con algo de duda nuestra reportera.

-        ¿Extraño? ¿En qué sentido?

-        Bueno es que según nuestras fuentes, informaron que al doctor no le gustaba hacer mucho ejercicio.

-        ¿pues de cuando son sus fuentes?—una no tan fuerte risa dejo escapar el joven. – mi padre comento una vez en el desayuno, hace tiempo cuando yo era niño que se estaba poniendo obeso, claro que eso no era verdad pero aun así a partir de ese día comenzó a realizar los ejercicios matutinos,

-        ¿Y su padre Barton no le molesto ese cambio?

-        Para nada al contrario, desde que comenzó mi padre a hacer sus ejercicios, papi estuvo más que contento, con decirle que una vez hablando con el señor Laufeyson le comento que tenía al hombre más sexy del mundo –una risa entre burlona y divertida se escuchó por parte del joven.

-        Vaya en verdad que es interesante ¿y sabe que le digo el señor Laufeyson?

-        Pues según Isis, su papa comenzó a decirle a su padre que comenzara hacer más ejercicio que no podía rebajarse a verse menos atractivo que un mirgardiano, aunque esto no sé si sea realmente cierto.

-        Nos podemos imaginar porque –nuestra reportera sonrió ante lo contado—bien joven ya nos dijo como es su padre pero ¿Cómo es su papa en casa?

-        Pues papa –el joven Ethan se quedó un poco pensativo.—es más tranquilo, siempre nos ayudó en todo aunque cuando se enoja hasta mi padre le corre, a veces da más miedo que el terrible Hulk –la risa de la reportera atrajo la mirada del joven—no es cosa de risa

-        Perdone joven, pero de la parte del público conocemos al señor Barton  como serio y hasta un poco frio, en lo personal no me lo puedo imaginar como usted lo describe

-        Pues créalo –una divertida sonrisa del rostro del joven se dejó ver—

-        ¿Puede contarnos algo relacionado con lo que nos ha dicho?

-        Pues regresando a lo del ejercicio de mi padre, a las pocas semanas de que el comenzó a realizarlo, a mi papa se le ocurrió la grandiosa idea de que nosotros también lo hiciéramos, cuando mi hermano se negó a participar una mañana de domingo, mi papa tomo el colchón de la cama y lo volteo completamente gritándole “tu flojo te levantas ahora haces el ejercicio que te ponga sin rechistar o pondré tu lindo trasero a fregar los pisos con un cepillo de dientes” mi hermano se paró como resorte y nos acompañó  de inmediato.

-        Jajajaja –la risa de nuestra reportera contagio al joven quien rio con ella—en verdad son una familia muy unida

-        Claro y estamos orgulloso de ello.

-        Es bueno saber que el “problema” de su padre no haya afectado a la familia

-        Con el paso del tiempo mi padre acepto a “su otro yo” y eso ayudo a esta pequeña familia –el joven sonrió ante esto.

-        Agradecemos su tiempo joven Ethan,

-        No tiene que agradecerme, me divertí

-        Esperamos verlo pronto en otro evento, y más esperamos platicar de nueva cuenta con usted.

-        Sera un placer

-        Como último, le deseo que pueda obtener una cita con su chico especial –el sonrojo que el joven Banner había tenido anterior mente regreso.

-        Am.. creo que gracias

-        No es nada, hasta luego.

-        Cuídense

Y así fue la agradable y sorprendente platica con el joven Ethan Banner Barton quien cumple sus 18 años este próximo 19 de diciembre, esperamos poder cubrir la fiesta que promete un nuevo encuentro.

 

En una casa no tan grande de las afueras de la ciudad se encontraban tres hermanos en la sala leyendo el nuevo número mensual de esa prestigiada revista llamada “You want to know”, unos con risa y otros con una cara un poco asustada.

-        Vaya papa te puede regañar –hablo el menor.

-        Que cosas vergonzosas dijiste hermano –hablo el mayor de los tres ahí abrazando al de en medio.—a mí no me molestan pero a nuestros padres

-        Ya quiero ver su reacción –continuo la charla el menor.

-        Ya cállense los dos –dijo el de en medio.

-        ¿Por qué han de callarse? ¿he Ethan? –una voz serena más serena de lo normal se escuchó.

-        Pa..papa  --dijo Ethan con una sonrisa nerviosa viendo una copia de la revista que poseía el, en las manos de su papa Clint.

-        Tenemos que hablar –se cruzó de brazos el menor de los esposos.

Clint llevo a su hijo Ethan a su pequeño despacho de la casa tomándolo desde el cuello para tener una seria plática con él.

-        Cariño por favor recuerda no debes hacer corajes por  tu embarazo. —dijo el padre Bruce yendo tras ellos.

Notas finales:

espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).