Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROPUESTA por kat-winner

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

 

Aquí reportándome con un nuevo capítulo!!!

 

Ya saben NADA de este mundo de Harry Potter es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

Aclaraciones 1:

 

Es un AU, en esta realidad, no existe la magia y está ubicado en la época actual, se respetaran todos los nombres de los personajes pero sufrirán algunos cambios físicos. Donde Harry es mayor que Draco.

 

 

Aclaraciones 2:

 

Quiero contarles que hace mucho tiempo leí un fic original que se llamaba “Contrato de matrimonio” de la página de Yaoi Kalos. Nunca leí el final ya que al parecer no lo terminaron U.U, supe por ahí de que existía un libro llamado así. Bueno, lo que quiero decir, es que la idea salió leyendo algunos capítulos de ese fic. Quiero aclarar que no es un plagio, solo quiero tomar un poco de la idea base y adaptarla a mi estilo, dándole muchos cambios (Lo mas probable que solo los primeros capítulos se parezcan el resto es todo mío)  Por favor no lo tomen a mal y denle una oportunidad al fic. No quiero que se mal interprete nada.

 

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ---------

 

 

# Llamada Telefónica #

 

 



2. LA VERDAD…



 

Despertó desorientado ¿Dónde estaba? La cabeza le latía velozmente y todo le daba vueltas.

 

-Sera mejor que te tranquilices o otra vez te desvanecerás – Dijo calmadamente Harry mirándolo. El moreno estaba sentado de frente al rubio y sostenía un libro en sus manos.

 

-¿Dónde…?

 

-Estas en mi avión privado camino a Londres – Draco sintió que el estómago se apretaba nuevamente y se puso más pálido de lo que ya era ¿Londres? ¿Él? ¿Entonces no había sido un mal sueño lo de su trabajo? - ¡Hey chico cálmate! – Ahora el moreno le hablo más fuerte, el rubio había tratado de levantarse del asiento y casi cae al suelo – ¡Ya no eres un niño!

 

El rubio suspiro varias veces y trato de tranquilizarse, sin lugar a dudas había sido una de sus crisis nerviosas, la tención lo mataba siempre. Cerro sus ojos platas y mantuvo un silencio incomodo (Por lo menos para Harry) Debía reponerse o sino colapsaría de nuevo. Odiaba ser débil.

 

-¿Porque estoy aquí? – Sabía por qué pero por más que pensaba y pensaba no le encontraba explicación lógica a todo esto.

 

-No voy a explicártelo de nuevo – Harry era osco y huraño, que el chico frente a él fuera lindo no decía nada ¿Cuántas caras lindas parecían ser angelitos y al final eran el mismo demonio?

 

-Yo no he hecho nada – Dijo decidido el rubio mirando al moreno de frente, era inocente.

 

-Si es así entonces no debe afectarte en nada un pequeño viaje. Tómalo como vacaciones - La ironía se palpaba en las palabras del moreno.

 

-¿Encerrado y tratado como delincuente? Si, como no - Bueno tampoco el rubio se la iba a poner fácil.

 

-Es así el tema y punto. Para mí tampoco es agradable tener una compañía como la tuya – Harry vio al chico rubio abrir los ojos y mirarlo con rabia, pero no le importaba. Hace mucho tiempo que le parecía bien poco lo que otros sintieran por él – Bueno, la idea en general es simple, si eres tan inocente como dices ser pasaras una semana conmigo en Londres, si la noticia que escuchaste no se ha filtrado en ese tiempo eso demostrara que tú no eres el soplón. Te enviare devuelta y listo.

 

-¡Yo no escuche nada! ¡¿Cuantas veces tengo que decirlo?!

 

-No te creo. Y no estás en condiciones de enfrentarte a mí. Esto no se trata de ti. Si no haces lo que te digo aparte de hundirte a ti voy a descargar toda mi ira y poder con ese amable amigo tuyo – Draco trago saliva angustiado – ¿Creo que se llamaba Theo no?

 

-¡No puedes hacer algo así! ¡Él no tiene nada que ver! - Al rubio se le apretó el corazón, Theo era inocente igual que el.

 

-Eso no me importa. Ahora ¿Cooperaras o tendré que llamar a la compañía para ocuparme de Theo?

 

-¡Eres un desgraciado! – Soltó el rubio furioso. Harry levanto la barbilla irritado, ese chico era valiente y se enfrentaba a él sin miedo, lástima que fuera un delincuente – Voy a hacer lo que dices porque no tengo nada que ocultar, soy inocente - A pesar de soltar las palabras así de fáciles por dentro estaba angustiado, pronto seria fin de mes y los bancos no iban esperar para que el volviera de su dichoso viaje. Tampoco podía quedarse sin trabajo. Todo se veía mal para él.

 

Ambos se miraron un rato y luego guardaron silencio como cerrando el trato.

 

 

+++++++++++++++++++++

 

 

-Bien ¿Y qué tienes para mí? – Dijo Harry molesto al teléfono, ya habían llegado a su país y ahora estaba hablando con Ron para ver los detallo de todo. Draco lo esperaba sentado en su auto. El moreno observo de reojo al rubio que miraba a la dirección contraria.

 

-#Lo que he averiguado no es mucho# - Ron miraba unos documentos con la foto del rubio - #Te acuerdas que me sonaba su apellido, bueno él era hijo de una familia noble que cayó en desgracia, sus padres murieron y el quedo en la ruina. Fue criado por su mayordomo hasta que este murió, el chico tiene deudas hasta el cuello. Eso podría ser una causal para que hiciera lo que hizo, aunque… No lo sé, no parece una mala persona#

 

-Es suficiente claro para mí – Harry trataba de hablar despacio para que el rubio dentro del auto no se diera cuenta, pero Draco ni lo miraba y escuchaba. Su mente estaba en otra parte.

 

-#Harry esto no dice nada, quizás solo es un chico con mala suerte que estaba en el lugar menos indicado# - Ron trataba de ser conciliador, había hablado con Theo y este le había dicho como era Draco.

 

-¿Tu realmente lo crees así? – Al moreno muchas veces le molestaba lo iluso que podía ser su amigo.

 

-#No lo sé, solo digo que antes de sentenciarlo debemos estar seguros#

 

-Bien sigue investigando, te llamo más tarde.

 

-#Harry por favor no hagas nada estúpido por ahora#

 

-Si ya lo sé - Potter no pedía evitarlo, sentía desconfianza. Pero ese chico rubio tenía algo… Que en el fondo de su corazón lo perturbaba.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

 

El lugar era enorme, la misión parecía de un estilo Victorino impresionante.

 

-¿Me has traído a tu casa? - Esto ya era cada vez más loco. El rubio se sentía perdido.

 

-Así es, no puedo dejarte en un hotel porque no podre vigilarte y en este momento solo en mi confió. Así que trata de portarte bien.

 

-Es muy triste lo que dices - Draco pensó que la vida de Potter era desdichada.

 

-¿Qué? - Harry lo miro de reojo.

 

-No confiar en nadie es triste - Y estaba de nuevo ese maldito crio mirándolo con cara tierna y compungida. Quebrando las defensas del moreno.

 

-No estoy pidiendo tu opinión - Quedaron unos segundos en silencio, ambos pensando en lo difícil que era comunicarse y ambiente en lo loco de la situación - La información en la casa es que tu vienes a ayudarme en un proyecto. Espero que no lo arruines y si tratas de contactarte con alguien voy a destruirte.

 

La amenaza era agresiva, simple y directa. Como solo Potter sabía hacerlo Y Draco se había propuesto hacer lo que se pedía, era la única forma de volver pronto a casa. Aunque eso no quería decir que sería manso como un gatito. Demostraría con hechos su honestidad.

 

 

Entraron en silencio, pronto unos gritos y un lindo niño de cabellos oscuros y ojos verdes muy parecido a Potter salió a recibirlos. James Potter Wesley tenía 6 años.

 

-¡Padre has vuelto! - El niño se arrojo a los brazos de su amado padre y este lo recibió amorosamente, Draco contemplo esa nueva faceta de Potter, este había cambiado su cara de “Soy superior y odio a todo el mundo” por una amorosa y feliz, Draco trago saliva encontrándose que le agradaba mucho verlo así.

 

-Hola James ¿Te has portado bien? - El niño asintió con la cabeza rápidamente, feliz, sus ojos verdes igual que los de su padre brillaban intensamente.

 

-¡Me he portado muy bien! - Dijo el pequeño levantado su dedo guatón en señal de positivo para luego darle un beso en la cara - ¿Y el quién es papá? - James era curioso desde chiquito, sobre todo porque nunca había visto a su padre con alguien extraño.

 

-Èl… - Harry volvió a su postura de odio y miro al rubio rápidamente, Draco al verse señalado punto con sus ojos grises primero al mayor con algo parecido a odio y luego le sonrió tranquilo al niño.

 

-Hola soy Draco un trabajador de tu padre - El rubio se agacho y le tendió la mano al niño.

 

-Hola Draco ¿Quieres ver mi colección de Transformers? - James parecía emocionado por fin podría mostrarle toda su colección a alguien que no fuera su propia familia.

 

-Claro - Dijo contento el rubio y siguió al niño dentro de la casa.

 

-Yo iré con ustedes - Dijo Harry serio. Odiaba esto, odiaba traer a un extraño a su casa y que este viera a su familia. A que otra persona conociera su único refugio. Pero no le quedaba de otra, menos cuando había tanto dinero en juego.

 

 

Ya más tarde les presento a los habitantes de la casa. Draco sintió ese calor familiar que hace mucho tiempo no sentía. Envidio a Potter por tener una familia a la cual llegar. Y se sintió mal por eso, nadie era culpable de su vida. Solo que hubiera sido todo más fácil si él no estuviera solo.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

-¡Ron habla de una buena vez! - Harry ya estaba molesto y Ron con sus balbuceos no ayudaba mucho.

 

-#Harry# - El pelirrojo suspiro cansado y el moreno entendió que lo que venía no era nada bueno - #La información se filtro#

 

-¡¿Pero cómo?! ¡Si Malfoy no se ha movido de mi lado, estuve atento a él todo el rato!

 

-#Fue Petter Pettegrew, tal como nos dijo Draco Malfoy, el era la otra persona que estaba escuchando y las cámaras no captaron#

 

-¡PUTA MIERDA! - Grito furioso el moreno. Eso quería decir que el rubio era inocente como le gritaba y que el muy estúpido había cometido un grave error.

 

No solo iba a perder dinero si que también tendría que disculparse y el odiaba eso.

 

 

 

  

 

 

********** Continuara *********

 

 

Notas finales:

Kat:

 

 

Dejen sus comentarios si les gusta, un beso.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).