Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROPUESTA por kat-winner

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

 

Aquí reportándome con un nuevo capítulo!!!

 

Ya saben NADA de este mundo de Harry Potter es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

Aclaraciones 1:

 

Es un AU, en esta realidad, no existe la magia y está ubicado en la época actual, se respetaran todos los nombres de los personajes pero sufrirán algunos cambios físicos. Donde Harry es mayor que Draco.

 

 

Aclaraciones 2:

 

Quiero contarles que hace mucho tiempo leí un fic original que se llamaba “Contrato de matrimonio” de la página de Yaoi Kalos. Nunca leí el final ya que al parecer no lo terminaron U.U, supe por ahí de que existía un libro llamado así. Bueno, lo que quiero decir, es que la idea salió leyendo algunos capítulos de ese fic. Quiero aclarar que no es un plagio, solo quiero tomar un poco de la idea base y adaptarla a mi estilo, dándole muchos cambios (Lo mas probable que solo los primeros capítulos se parezcan el resto es todo mío)  Por favor no lo tomen a mal y denle una oportunidad al fic. No quiero que se mal interprete nada. 

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ---------

 

 

# Llamada Telefónica #

 

 

 

 

Capitulo anterior:

 

 

-#Fue Petter Pettegrew, tal como nos dijo Draco Malfoy, el era la otra persona que estaba escuchando y las cámaras no captaron#

 

-¡PUTA MIERDA! - Grito furioso el moreno. Eso quería decir que el rubio era inocente como le gritaba y que él muy estúpido había cometido un grave error.

 

No solo iba a perder dinero si que también tendría que disculparse y él odiaba eso.

 

 



3. RECUERDOS…



 

Draco pensó que al llegar a esa casa seria tratado tan mal como lo había hecho siempre Potter. Pero se encontró con un escenario muy distinto. Diferente a como él temía o creía de la familia de Potter Weasley. Los Weasley eran otra cosa, amables y dedicados. En esa enorme casa vivían su amigo Ron Weasley (Que trabajaba también en la empresa) junto a su esposa Hermione Granger (Que no la había visto ya que la chica estaba fuera de la cuidad por trabajo), La madre de Ron, Molly Weasley (Y suegra de Harry), Potter y su hijo James.

 

 

Cuando lo presentaron a la señora Wesley se siguió tal cual el plan que había dicho Potter, que Draco era un empleado que venía a ayudarlo en un proyecto, la mujer lo recibió muy bien y qué decir del hijo de Potter que según Draco lo único parecido con su padre era en lo físico, ya que el niño era una ricura, muy lindo y agradable, gracias a dios no se parecía en nada en personalidad a su antipático padre, eso creía firmemente Malfoy al conversar con el pequeño. Y como no hacerlo si el pequeñín lo perseguía por todos lados mostrándole cosas o simplemente haciéndole compañía. Al rubio no le importaba mucho eso, Draco siempre se había llevado bien con los niños.

 

 

Cuando llegaron lo estaban esperando a cenar, pero Draco estaba tan cansado de todo eso que sinceramente no quería. Su deseo más ferviente a parte de salir de ahí, era encerrarse en un lugar y esperar que los días pasaran rápido. Pero la mirada dura de Potter y la sonriente de Molly lo desarmaron. Se quedo más que nada por la mujer que por su antipático patrón. Luego de eso fue a dormir. Draco se sorprendió al ver que Potter no le seguía, aunque claro, esta era su casa y sin lugar a dudas tenía todos los teléfonos intervenidos para saber si se comunicaba con alguien de afuera o no.

 

 

Esa misma noche que Draco dormía, Potter recibía la llamada de su amigo y casi hermano Ron donde le aclaraba que el rubio era inocente.

 

 

Al otro día, al despertar, bajo a la casa, ahí se pillo a Molly en el comedor tomando su desayuno. James jugaba en el antejardín bajo la atenta mirada de la mujer.

 

 

-Buenos días - Dijo Draco educadamente - Disculpe estoy un poco perdido ¿La cocina donde queda?

 

 

-Hola querido - Molly era una mujer hogareña y sencilla, mamá gallina por donde se mirara - ¿La cocina? ¿Para qué?

 

 

-Quisiera comer algo - Esto lo dijo un poco avergonzado, creyendo que era realmente una patudes decirle a la señora eso, de seguro Potter lo regañaría después, quizás hasta lo acusara de que se había robado un tenedor.

 

 

-Pero por favor muchacho siéntate a mi lado y acompáñame - Molly le indico un puesto vacio, al sentarse el de inmediato una sirviente le llenaba el plato con un abundante desayuno y un humeante café.

 

-Muchas gracias de verdad no era necesario - Draco le sonrió agradecido y Molly le devolvió la sonrisa. Estaba comiendo en silencio cuando la mujer le hablo con ese tono dulce y maternal.

 

 

-¿Así que te llamas Draco Malfoy verdad? - El rubio la miro fijo y asintió después - Yo una vez conocí a tus padres, pero fue hace tiempo - Draco respingo por el comentario y una leve emoción se reflejo en su cara.

 

 

-¡¿Los conoció?! - Su voz sonó casi como un grito.

 

 

-Así es, fue en una comida cuando mi esposo Arthur vivía, se podría decir que hace unos 10 años atrás, eran personas muy agradables, con tu madre pasamos varias horas hablando de ustedes, nuestros amados hijos - Draco la miraba ilusionado, las únicas personas que él había visto y que habían conocido a sus padres se habían encargado de hundirlo en la miseria. De ahí a la fuerza lo sacaron de esa llamada “Elite” importándoles muy podo que un menor de edad quedara en la calle; fue entonces que lo recibió Omar en su casa. Sin padres, sin dinero y son ninguna oportunidad de poder surgir solo - Se podría decir que nos vimos en varios eventos, luego ellos… Bueno… Fallecieron. Estoy muy contenta de verte aquí y con bien. Qué bueno que estés trabajando para Harry estoy segura que serás de gran ayuda para el - Draco se mordió la lengua, la pobre mujer tenía una idea tan errada de lo que él estaba haciendo en esa casa y obligado mas encima.

 

 

-No creo que alguien como Potter necesite de mi ayuda - Dijo mas para sí mismo el rubio pero Molly lo escucho -  No tengo estudios superiores y mucho menos estoy en la categoría - //Ni en su confianza// Pensó - De lo que él necesita en gerencia o cerca suyo.

 

 

-¿No terminaste la escuela? - La curiosidad y preocupación por el chico empezaron a llegar el corazón de madre de Molly.

 

 

-Ho si lo hice, solo que no hice ningún estudio superior mas.

 

 

-¿Y cómo terminaste en esa empresa? - La mujer estaba sorprendida, un chico tan bonito y refinado como Malfoy que no tuviera estudios era muy raro. Ella supo muy bien de la gran fortuna de esa familia. Además el rubio no parecía una persona vulgar o con malos modales, se notaba a leguas que había tenido una buena educación de familia, con valores y tradiciones.

 

 

-Trabajo hace 2 años en el área de aseo - Dijo calmado el rubio.

 

 

-¡¿Un Malfoy haciendo aseo?! - Eso sí sorprendió mas a la mujer, y no porque encontrara que era un trabajo denigrante. Si no mas bien, porque el historial de los Malfoy se remontaba a una familia aristocrática de hace siglos.

 

 

-Bueno… - Draco entendió que había cometido un gran error, supuestamente el estaba ahí para ayudar a hacer un proyecto de quien sabe qué cosa y ahora con su enorme bocota cambiaba todo, tenía que remediarlo luego o sino su estadía en esa casa sería peor -  Es por eso que estoy aquí, Potter quiere ver un cambio en el área de aseo y… Bueno… Quería que le diera mi perspectiva de eso y… - Y como caído del cielo a James se le ocurrió aparecer.

 

 

-¡Hola Daco! - Dijo el pequeño y se acerco al rubio a darle un beso en la cara, eso sonrojo mucho a Malfoy y luego fue donde su abuela donde hizo lo mismo. Una vez terminado los aludos se acerco a Draco feliz - ¿Quieres jugar conmigo? - El rubio asintió complacido, ese niño estaba empezando a caerle muy bien. Ambos se fueron a la terraza a jugar, bueno más bien el niño, ya que Draco con infinita paciencia lo ayudaba.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Harry los contemplo desde lejos, el también había bajado a desayunar temprano y escucho la conversación. Malfoy no lo había delatado en su mentira y eso hizo que el moreno se sintiera más culpable, estuvo toda la noche anterior pensando en la llamada de Ron y en lo mucho que había insultado al rubio. Ron le había dicho también de la precaria situación económica que tenía el rubio y él había hecho oídos sordos a todo eso, lo había tratado como un vil ladrón, poco le falto para encarcelarlo o golpearlo. Pero… ¿Cómo pedir perdón? Si Harry jamás lo había hecho, siempre encontrándose superior a todos ellos. Es por eso que hizo lo que mejor sabía hacer, arrancar a su estudio a trabajar. Ya sabía que no sacaba nada con cuidar a Draco. Este no llamaría a nadie porque no había escuchado y tramado nada malo contra él.

 

 

Estaba en su oficina meditando cuando Molly entro al lugar.

 

 

-Querido llevas demasiado tiempo encerrado - Su voz siempre dulce para con él y todos sus hijos. Harry le sonrió y le dijo que estaba bien - Ese chico que has traído parece un cachorrito perdido - Harry enarco una ceja por el comentario - No me mires así, es solo que ¿Es verdad que trabaja en aseo? ¿Sabes quién es y quien era su familia?

 

 

-Sí, trabaja en aseo y hasta hace muy poco supe de quien era hijo - No le iba decir toda la verdad a su suegra, encontraba que no era necesario. Primero debía aclararlo con Malfoy. Pero a Molly cuando se le metía algo en la cabeza no la detenía nadie.

 

 

-Yo conocí a sus padres y lamento profundamente que ese lindo niño allá quedado solo. Narcissa Malfoy era una dama hermosa y muy amable, adoraba a su hijo. Siempre cuando hablaba de él sus ojos brillaban de amor puro y felicidad ¿Podrías ayudarlo Harry? ¿Podrías hacerlo por mí?

 

 

-Bueno, eso es lo que tratare de hacer - Aunque Harry sabia que en primera instancia no fuera así -  Es por eso Molly que le pedí que me acompañara acá, quiero implementar una nueva idea en esa área y quise ver si él estaba capacitado para informarme bien - Mentira, vil y estúpida mentira pero Harry no podía decirle lo que le había hecho a Molly.

 

 

-¿Y eso nació de tu parte? - Molly se sorprendió de nuevo de que su querido hijo postizo estuviera tratando de ayudar a gente extraña.

 

 

-Así es ¿Qué tiene de extraño? - La mirada verde se ensombreció unos segundos.

 

 

-No lo tomes a mal Harry pero desde que te paso lo de… - No pudo decir el nombre ya que en esa casa estaba prohibido - Bueno… Tú cambiaste mucho y pensé que no volverías jamás a ayudar a alguien.

 

 

-¡No soy un demonio sin corazón Molly! - Dijo molesto el ojiverde entendiendo hacia donde iba la conversación.

 

 

-Sí, lo sé y me alegro enormemente que ayudes al muchacho - La sonrisa se amplió en la mujer y luego lo miro picaronamente - Aunque creo que aquí hay algo mas ¿Te gusta verdad?

 

 

-¿Quien? - Potter se hizo el desentendido, bajándole el perfil a tal pregunta.

 

 

-El niño Malfoy Harry, quien más.

 

 

-No Molly estas equivocada, a mi no me gusta - Aunque no pudo evitar cohibirse, con su familia, Potter era normal y no el huraño empresario que casi todo el mundo conocía.

 

 

-Bien, no te preocupes este será nuestro secreto - Y sin que esperara la respuesta la mujer salió.

 

 

Potter no supo si sonrojarse o reírse por la ocurrencia de Molly.

 

 

¿Gustarle Malfoy? ¿A él? ¡No, claro que no!

 

 

Aunque no podía dejar de pensar en él y en el error que había cometido.

 

Mucho menos en su hermoso cabello dorado y en la forma que lo desafiaba.

 

No, definitivamente Draco Malfoy no le gustaba. Era simple curiosidad nada más. No podía gustarle cuando él personalmente se había impuesto que no le gustaría nadie más.

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

 

Notas finales:

 

Hola!! Gracias por leer el fin. De a poco se irá desenredando la madeja ya en el próximo capitulo veremos el enfrentamiento de estos dos.

 

No creo que sea muy largo, aunque todo depende del giro que vaya dando la historia y mi cabecita loca ;)

 

Me escribieron también si era un MPREG yo no lo tengo decidido todavía y me gustaría saber su opinión. Es por eso que si llegan más de 10 comentario de que desean MPREG lo hare. ¿Porque pido 10 rewiens? Bueno porque 1 o 2 no representan a la mayoría y a veces me pongo a pensar que si en verdad les gusta que sean MPREG o no.

 

Ok, dejen sus comentarios si les gusta, un beso.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).