Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROPUESTA por kat-winner

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

OK, me quedo bastante claro que les gustan mis fic ;) y que AMAN el MPREG!!!! Gracias por ser tan explicitas y exponer sus palabras abiertamente J Estoy feliz de conocer su opinión y créanme cuando les digo que me encanta escribir para ustedes. Las y los quiero mucho a todos que son como una gran familia para mí.

 

Bien, los dejo con un nuevo capítulo que esta demás decir que será emocionante.

 

 

 

 

Ya saben NADA de este mundo de Harry Potter es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

 

 

Aclaraciones 1:

 

Es un AU, en esta realidad, no existe la magia y está ubicado en la época actual, se respetaran todos los nombres de los personajes pero sufrirán algunos cambios físicos. Donde Harry es mayor que Draco.

 

 

Aclaraciones 2:

 

Quiero contarles que hace mucho tiempo leí un fic original que se llamaba “Contrato de matrimonio” de la página de Yaoi Kalos. Nunca leí el final ya que al parecer no lo terminaron U.U, supe por ahí de que existía un libro llamado así. Bueno, lo que quiero decir, es que la idea salió leyendo algunos capítulos de ese fic. Quiero aclarar que no es un plagio, solo quiero tomar un poco de la idea base y adaptarla a mi estilo, dándole muchos cambios (Lo mas probable que solo los primeros capítulos se parezcan el resto es todo mío) Por favor no lo tomen a mal y denle una oportunidad al fic. No quiero que se mal interprete nada.

 

 

 

 

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ---------

 

 

# Llamada Telefónica #

 

 

 

 

Capitulo anterior:

 

 

 

¿Gustarle Malfoy? ¿A él? ¡No, claro que no!

 

 

Aunque no podía dejar de pensar en él y en el error que había cometido.

 

Mucho menos en su hermoso cabello dorado y en la forma que lo desafiaba.

 

No, definitivamente Draco Malfoy no le gustaba. Era simple curiosidad nada más. No podía gustarle cuando él personalmente se había impuesto que no le gustaría nadie más.

 

 



4. ALGO PARECIDO A DISCULPA…

 

 

 

 

Llevaba ya 4 días encerrado en aquel lugar y desde que llego no había visto ni en pintura a Potter, pareciera como si se lo hubiera tragado la tierra. En parte Draco lo agradeció, no era muy bueno para su ánimo tener a su lado a una persona que lo agredía constantemente. Miro el calendario que avanzaba, faltaba tan poco para fin de mes y eso siempre lo angustiaba. Lo único que pedía de verdad era que Potter por lo menos le pagara su sueldo. No podía atrasarse con los bancos, eso no sería nada bueno para su precaria economía. Tenía 2 grandes cuentas que pagar, la primera era lo que había quedado de deudas de sus padres y la segunda eran la sepultura y sepelio de Omar.

 

 

Pero Draco a pesar de las dificultades que conllevaba tener deudas estaba agradecido con la vida, si no fuera por su amigo de la infancia Blaise (Que fue el único que no le dio la espalda y le siguió hablando) que le permitió vivir y cuidar su departamento ya que estaba de viaje, si no fuera por eso, sin dudas el rubio estaría ya en la calle, su sueldo apenas alcanzaba para pagar y comer algo. Algunos trabajos de medio tiempo durante el día le permitían comprar más víveres para el mes y apañar un poco su vida. Pero no se quejaba, no era un tipo inconformista o arribista, no quería ni más ni menos de lo que tenia. Solo tranquilidad. Eso era su deseo más preciado. Nada más.

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

James jugaba en el jardín feliz, era un niño bastante tranquilo y amoroso, desde que llego Draco el chiquitito lo seguía casi a todos lados provocándole ternura. Ese pequeño ser le permitía al rubio hacer sus días ahí más llevaderos.

 

 

-¿Que paso con la madre de James? - Pregunto un día curioso Draco a Molly.

 

-Ginny murió en el parto - Dijo en un suspiro la mujer, habían pasado 3 años de eso y todavía le dolía - Era mi hija, así que este pequeñín es mi nieto.

 

-Lo siento - Dijo Draco arrepentido de preguntar, pensó en el pobre James sin su madre y también en Potter, aunque ¿Por qué debería sentir lástima por el sí era un ser tan antipático? - Potter debe haber sufrido mucho - Al final lo dijo sin pensar, sonrojándose y arrepintiéndose después - Y James también por supuesto.

 

-Si Harry sufrió bastante, pero es un chico fuerte y se repuso - La mirada orgullosa y maternal de Molly enterneció a Draco y tuvo envidia de Potter. Por ella supo el rubio que el ojiverde había perdido a sus padres desde pequeño, pero los Weasley como familia lo habían adoptado y al final se había enamorado de la hija menor. Malfoy envidiaba sanamente el que Potter hubiera tenido gente para ayudarlo, aunque el tuvo a Omar, pero fue por poco tiempo. Harry tenía mucha suerte y eso le hacía entenderlo menos ¿Por qué si tenía gente que lo amaba a su alrededor era así?

 

-¿A James solo lo cuida usted? - Quiso cambiar el tema Malfoy.

 

-Bueno, hace un tiempo atrás James tenía una niñera, pero tuvo una muy mala experiencia con ella y desde ahí no deja que nadie lo vea más que yo. Tu eres el primer extraño que le permite acercarse y eso es muy curioso - El rubio la miro sorprendido, jamás hubiera pensado que el simpático niño tuviera ese tipo de miedo con las personas - Eso indica que eres especial - Molly sonrió al ver el sonrojo en el rubio.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-Potter podemos hablar - Draco había tomado todo el valor posible para acercarse a la oficina del pelinegro y enfrentarlo. Un adelante le permitió ingresar a ese lugar que parecía el refugio atómico de Harry.

 

-Dime - Dijo Harry serio, con esa maldita miraba que no decía absolutamente nada y ponía histérico a Draco.

 

-¿Quiero saber si ya has averiguado algo? No puedo seguir más en esta casa, tengo una vida también allá - Y ahí estaba el rubio desafiando con su mirada que tanto le gustaba al moreno.

 

-Hable con Ron - Harry siguió mirándolo de frente, perdido en ese hermoso cabello rubio y esos infinitos ojos grises - Me ha confirmado que Pettegrew es el espía - Soltó Potter como si fuera lo más obvio del mundo, ningún gesto de arrepentimiento salió de su rostro y eso enfureció a Draco.

 

-¡¿Desde cuándo lo sabes?! ¡¿Desde cuándo sabes que YO DECIA LA VERDAD?! - Harry sonrió, ahora esos lindos ojos grises estaban abiertos por la rabia y parecía que brillaban aun más.

 

-Desde que llegamos aquí - La voz de Potter no sonaba para nada arrepentida.

 

-¡¿Y cuando pensabas decirme?! Haaaaa, ya se, en tu maldito lenguaje de “Yo soy el rey del mundo” pensaste que un estúpido empleaducho como yo no merecía explicaciones - Draco estaba tan furioso por la indiferencia y altanería de Potter que no media sus gritos. Siempre era así, era tratado como nada por el ¡¿Por qué?! ¿Porque le dolía entonces?

 

-¡Iba a hacerlo! - Ahora fue Potter quien grito ¡Odiaba dar explicaciones! ¡Odiaba pedir disculpas! Pero sabía que debía darlas… Aunque, no sabía cómo…

 

-¿Y cuándo? ¡Quizás cuando su ilustrísima creyera que ya se había aburrido de humillar al estúpido de Malfoy! - El sarcasmo en el rubio era evidente, ambos estaban alterados y luego todo se iba a salir de control.

 

-¡No es así! ¡A parte tú no eres nadie para reclamarme! - Harry estaba comenzando a perder sus cabales, sabía que estaba siendo injusto pero la maldita actitud del rubio lo volvía loco.

 

-Claro, tienes razón, un “Nadie” como yo no merece ninguna explicación - Draco se tomo la cabeza, estaba furioso y el dolor venia de nuevo a invadirlo. Debía calmarse rápido. Pero la rabia y la pena eran mayores. Estaba decepcionado ¡Y dolía! ¡¿Por qué?! No sabía.

 

-Sí, ya sé que eres inocente - Dijo en un tono bajo Harry, como no dándole importancia a nada, aunque en el fondo no era así -  ¿Y que querías que pensara he? La mayoría de las personas de tu clase se acercan a mí por dinero ¡¿Por qué tendría que pensar que Tú eras la excepción?!

 

-Porque yo siempre te hable con la verdad - Dijo dolido Draco al escuchar tan horribles palabras del pelinegro. Era un ser horroroso, clasista e injusto. Un maldito y bello demonio - Nunca te mentí y mucho menos te demostré que quería Tu dinero. Ni siquiera te conocía. Solo quería trabajar en paz y sin molestar a nadie. Tuve la mala suerte de toparme contigo y ser arrastrado aquí, a tu linda familia, pero vacía vida. Pues bien, tienes razón, mi clase no pertenece aquí, eso me lo has dejado muy claro. Pero sabes Potter ¡Prefiero ser pobre a tener tu maldito y podrido corazón! - Draco temblaba de rabia, no pudo evitar que lágrimas cayeran de sus ojos, se odio por eso. Iba a salir de ahí cuando tuvo un fuerte mareo y su mirada se perdió en la oscuridad.

 

 

Despertó 10 minutos después acostado en un sillón con un paño húmedo en su frente. Trato de levantarse pero todo le daba vueltas.

 

 

-Esta es la segunda vez que te pasa en menos de 5 días - Potter se acerco a él agachándose  y le paso un vaso de agua - ¿Estás bien? - Sus ojos verdes lo miraron con un extraño brillo ¿Había en ellos acaso preocupación?

 

-Si no me hubieras estado insultando hace poco rato atrás juraría que estas preocupado por mí - El rubio no pudo evitar la respuesta sarcástica que hizo fruncir de rabia los ojos de Potter nuevamente - Que te puedo decir, la gente de mi clase tiene a veces estos arranques para llamar la atención.

 

-Esto no es una broma Draco - Dijo Harry enojado sin dejar de mirarlo.

 

-Sí, lo sé - Malfoy suspiro cansado mirando el suelo, si Potter pensaba que Draco le iba a decir “No te preocupes Harry esto me pasa porque no tengo el maldito dinero para pagar un tratamiento anti stress o crisis de pánico” ¡Olvídenlo! Ya suficiente había tenido con todos los insultos que había recibido - Volveré a Estados Unidos hoy mismo - Dijo decidido y lo enfrento nuevamente con la mirada.

 

-Pediré un vuelo para mañana, es mejor que hoy descanses - Harry se levanto a tomar el teléfono.

 

-¡No! ¡Me iré hoy! ¡Ya no quiero estar más aquí! - Grito nuevamente Malfoy, volviendo a sentir una punzada de dolor, cerró los ojos tratando de calmarse para luego mirarlo dolido - Me imagino que esta es tu mejor manera de pedir disculpas - Sus palabras salieron tristes, por desgracia no podía evitarlo. Draco era un ser sumamente expresivo, sus nervios estaban al límite y su tristeza también. No entendía a Potter, más bien no entendía a los hombres como él. Y sinceramente no quería entenderlos. Ya había tenido suficiente, no quería más problemas, solo estar tranquilo.

 

 

Se miraron en silencio un rato.

 

 

-Voy a darte un cheque con una suma de dinero como compensación a todo esto - Si, Potter creía que estaba dando sus mejores “disculpas”. La gente siempre quería dinero y Harry ya estaba acostumbrado a pagar por sus pequeños errores. Al final TODOS eran iguales.

 

-No es necesario - Dijo Draco mirándolo con más odio si podía ser, dejando al moreno sorprendido y como nunca con la boca abierta - No quiero tu dinero y mucho menos que después te llenes la boca con mi nombre. Lo único que realmente me importa es conservar mi trabajo y recibir mi sueldo a fin de mes sin estos días de descuento - ¿Que era lo que motivaba al rubio a no aceptar el dinero que tanto necesitaba? Pues su orgullo, nada más.

 

-¿Estás seguro? - Harry todavía no lograba comprender bien que pasaba, era tan ilógico todo ¿O ese chico estaba bien loco o en verdad era una buena persona? - // ¿Y si en verdad era bueno? Y tú te has equivocado con él // - Pensó Harry. No, el nunca se equivocaba.

 

-Y si dios me permitiera un milagro desearía… ¡Ojala no verte nunca más en mi vida! - Grito a todo pulmón el rubio y salió del lugar dando un portazo.

 

 

Harry quedo sin habla mirando la puerta fijamente, Malfoy le había dado la mejor lección de vida a él. Se sentó fuertemente y voto todo del escritorio. Lamentaba, de verdad lamentaba todo lo que había dicho, pero tampoco estaba dispuesto a decirlo. Se odiaba y odiaba a la persona que lo había vuelto así. Porque Potter antes no era lo que es ahora. No era ese maldito engendro en el cual se había convertido. Quiso salir tras Malfoy y explicarle, quiso hacer muchas cosas pero al final no concreto ninguna. Era mejor así. Que creyeran que no le dolía. Aunque sinceramente Harry deseaba que Draco no pensara mal de él. No, no quería. Y le dolía profundamente dejarlo ir.

 

 

Era un buen chico. No, era un hermoso y generoso hombre.  El primero cabe destacar que lo dejaba sin habla, que le respondía sin miedo y que no le interesaba su dinero y razón social. Golpeo su cabeza en el escritorio, era un tonto, un grandísimo idiota.

 

Pensó en Draco y quiso de verdad tener un nuevo empezar con él. Aunque sabía que el rubio ahora lo odiaba ¿Qué hacer? Por primera vez se pregunto eso.

 

Por primera vez quiso y deseo saber que era tenerlo entre sus brazos.

 

 



 

********** Continuara *********

 

 



Notas finales:

 

 

 

Hola!! Como ya ven Harry embarrándola nivel Dios!!! Jijijiji

 

El próximo capítulo se viene más menos lo que es la idea del fic, ósea “La propuesta” propiamente tal.

 

Ahora a craneármela para meter el Mpreg, aunque créanme no me costara nada XP

Ok, dejen sus comentarios si les gusta, un beso.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).