Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playboy (KaiSoo) por DawnPanIno

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a los que dejan review, tienen un lugarsito en el cielo de las fujoshis <3 

Les recuerdo que dentro de dos semanas se acaba el fic

espero y disfruten y sigan comentando 

gracias 

 

 

—No he podido decirle a Kai que posiblemente tome la oportunidad de irme a Big Bang—contó Soo—Sé que no te gusta que te hable de Kai, pero a veces creo que eres uno de los pocos amigos que tengo y que seguirá en un futuro conmigo.

 

Ambos estaban platicando en el departamento que Baek compartía con Chanyeol, la carga que estaba soportando Soo se estaba volviendo pesada, se estaba sintiendo solo y vulnerable de nuevo.

 

—Soo, eres un idiota, te lo dije muchas veces, yo sé perfectamente que tú no eres capaz de separar lo sexual de lo emocional y al final te terminarías enamorando. Kai no es un mal tipo, los he visto, creo que él también siente algo.

 

—No sé qué sienta, esto se terminará en unos días y no quiero que eso pase, quiero renovar el trato con él, claro si él quiere—explicó Soo tomando un poco de agua.

 

—Lo que tienes que hacer es enfrentarlo, decirle lo que sientes y no esconderlo y si él quiere permanecer a tu lado a pesar de que te vas, pues que genial, les deseo lo mejor porque tú eres mi amigo y quiero verte feliz, pero si al final él no es capaz de mantener una relación contigo entonces no te merece lo suficiente—Explicó Baek.

 

Generalmente Soo y Baek bromeaban mucho, se apoyaban en el trabajo sí, pero ésta era una de las pocas veces en que Soo veía a Byun hablando con una seriedad que era poco común en él. 

 

—No quiero que Kai se aleje de mí, me da miedo que deje de ser mi amigo, me da miedo irme y que encuentre a alguien como Kris lo hizo con Tao, pero una oportunidad como ésta no llega siempre, quiero irme, mostrar que soy autosuficiente, pero al mismo tiempo me siento muy dependiente con las personas que hay aquí—Soo estaba mostrando sus sentimientos.

 

Baek suspiró, a veces no entendía a su amigo.

 

—Quizá al principio no lo entiendas del todo y te duela. Pero sabes bien que yo estaré ahí para apoyarte como siempre lo hecho. Además sé que ahora eres más fuerte. Mírate tú mismo lo dijiste, Kris, hace tiempo estabas mal por él, pero continuaste y pudiste volver a enamorarte de nuevo. Eres más fuerte de lo que tú mismo crees. Pero, si en algún momento consideras que no puedes con tanta carga estaré ahí para aminorarla lo más que pueda—los ojos de Baek se cristalizaron—Vete, es el sueño de todo publicista trabajar para big bang.

 

Hubo un silencio ninguno de los dos se veía a los ojos.

 

—Gracias Baek, gracias por ser mi amigo y estar conmigo—Soo rio al darse cuenta que rimó su comentario.

 

—Sabes que lo seré por más tonto que actúes en el amor—trató de tomar un poco de humor en eso.

 

—Oye—reclamó—no cualquiera tiene la oportunidad de conocer a alguien como Chanyeol, yo espero que ustedes duren mucho tiempo y se casen pronto.

 

—Yo también espero eso—el novio del publicista entró por la puerta del departamento.

 

Chanyeol saludó a Soo y se sentó a un lado de Baek dándole un tierno beso en los labios y luego lo abrazó.

 

Soo sintió alivió, ellos dos le hacían creer que el amor existía. Y más porque Chanyeol le caía muy bien y ambos se mostraban muy lindos cuando se trataba de incluir a Soo en sus actividades.

 

Fue en los primeros años de carrera, Soo siempre estaba solo cuando entró, pero luego conoció a Baek en una clase donde se juntaban alumnos de diferentes semestres, a ellos les tocó ser compañeros en un equipo y ambos trabajaban muy bien.

 

Pronto empezaron a hablarse más y a meter más materias juntos. Creando la compañía “Switch” durante una materia que hizo que tuvieran un tanto de reconocimiento dentro de la facultad y darse cuenta que su rama predilecta era la publicidad.

 

Recordó que Baek se comportaba raro, se quedaba pensando mientras veía al horizonte.

 

“Creo que me gusta alguien”

 

Soo recordó las palabras de Baek, cuando le contó sobre Chanyeol por primera vez, pero Chanyeol tenía muchas pretendientes, Baek pensó que no tenía oportunidad.

 

Flashback

 

—¿Por qué no vas y le hablas?—preguntó Soo.

 

En ese entonces Soo no tenía ni la más remota idea de qué se sentía estar enamorado.

 

—Claro que no, ambos estamos en la clase de dibujo, dudo que se acuerde de mi cara—habló Byun.

 

—¿Es el alto con cabello lindo?—preguntó el pelinegro.

 

Baek lo fulminó con la mirada, ¡nadie le decía “lindo” al chico que le gustaba! Ni Soo.

 

—¡Hey a dónde vas!—gritó Baek.

 

Do ya se había adelantado a donde estaba el chico alto que se encontraba dibujando en una de las bancas de la universidad.

 

—Hola, disculpa ¿sabes dónde está el salón B?—preguntó Soo al más alto.

 

El chico dejó su dibujo y observó al pequeño, señaló unos edificios al fondo.

 

—¡Soo! No te alejes—gritó Baek.

 

—Perdón, solo le preguntaba a…—se calló--¿Cómo te llamas?—preguntó el pelinegro.

 

—Soy Park Chanyeol—se presentó el alto.

 

—Yo soy Do Kyung Soo—dijo el estudiante de publicidad—Y él es mi amigo…

 

—Baekhyun—interrumpió Chan—Si, vamos en la misma clase de dibujo.

 

Soo nunca olvidaría la sonrisa que Baek hizo en ese momento, se burlaría de su amigo después, en ese momento le dio alegría también saber que el chico que le interesaba a su amigo lo hubiese notado.

 

—¿Cómo vas con la tarea?—preguntó el alto al castaño.

 

Baek empezó a explicar.

 

Soo supo que ya no tenía nada que hacer allí, y caminó a los edificios que había señalado Chanyeol.

 

No se imaginaba que por ese acto iba a “perder” a su mejor amigo por un hombre que le robó el corazón, tampoco que Soo se volvería metiche y también se haría un mal tercio con ellos, pero así sería su relación, los tres como un equipo. Aunque en ese momento eso estaba por verse.

 

—Auch, lo siento no me fije ¡disculpa!—Soo iba pensando en que quería que Baek fuera feliz que no se fijó por dónde caminaba.

 

Chocó con un sujeto que bajaba las escaleras a toda velocidad.

 

—No, fue mi culpa ¿estás bien?—el chico con el que se golpeó habló.

 

El chico era rubio, traía el cabello corto, era alto y traía una playera negra, no lo olvidaría, ni su linda sonrisa.

 

—Si estoy bien ¿y tú?—preguntó el menor.

 

—Sí, perdón, tenía un poco de prisa, pero ya no importa—el más alto sonrió—Soy Wi Yi Fan, pero todos me conocen como Kris.

 

—Soy Do Kyung Soo—se presentó con una sonrisa.

 

Quién diría que el “destino” le mandaría alguien para que no hiciera mal tercio con Chanyeol y Baek.

 

Pero esa era otra historia.

 

Fin de flashback.

 

—¿De qué hablaban?—preguntó Yeol.

 

—De Kai y Soo, Soo tiene la oportunidad de irse a trabajar lejos—explicó Byun.

 

—Genial ¿y cuándo te irías?—preguntó Chan.

 

Soo sonrió con tristeza.

 

—El 31 de diciembre.

 

—¿Qué? Eso es en unos días, no tendríamos tiempo de hacer una fiesta de despedida—exclamó Chanyeol

 

—Es posible que no se vaya—dijo Baek.

 

—Si lo haré—interrumpió Soo—Voy a hacerlo, es mi oportunidad, si Kai no quiere, sé que no es el único hombre que existe, encontraré a alguien más.

 

Do sonrió con desgano, el 31 de diciembre se acercaba y el trato se rompería en cualquier momento, si Kai no aceptaba, en ese viaje sería lo mejor, así podría olvidarlo en vez de verlo todos los días en la oficina.

 

—No te preocupes, vete tranquilo—habló Chanyeol—Conoceré a Kai algún día y le tomaré unas cuantas fotos y te las enviaré cuando estés lejos—guiñó.

 

Kyung sonrió, esa era la clase de amigos que tampoco quería dejar, los extrañaría mucho, a Taemin y a Key, no se diga también a su madre y a su abuela, a Sehun y a Kai.

 

—Es lo mejor—habló Baek—Vete, no es por correrte, pero mira, es esa oportunidad, yo en cuanto pueda abriré mi propia compañía de publicidad y obvio vas a trabajar conmigo y quiero a alguien bueno y preparado.

 

Esa clase de amigos que se preocupan por ti como si fueran familia, que quieren lo mejor para ti y se preocupan, no es que estén sobre ti, solo que te quieren tanto que te tratan de cuidar.

 

—Lo voy a hacer y “switch” se hará real—Soo sonrió.

 

Esa clase de amigos que sabrías que te harían video-llamada a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia, de esos que pudiera pasar meses y las cosas seguirían igual.

 

—Bien, ahora que ya nos pusimos sentimentales, vamos a hacerle bullying a Soo, ¿Dinos, qué se siente que los últimos dos chicos con los que saliste sus apodos empiecen con “K”?—habló Park.

 

Baek quiso reír, su novio llevaba días practicando esa pregunta para hacerle burla a su amigo, era hora de la venganza después de tantas situaciones incómodas en las que Do ponía al ChanBaek.

 

—Ah, ¡No lo había notado!—gritó Soo, eso era cierto—Supongo que la K es la letra oficial de mis “crushes”.

 

Chanyeol rio y Baek solo rodó los ojos.

 

Kai – Kim Jong In y Kris –Wi Yi Fan.

 

—Esperaré que me mandes fotos Chanyeol y que cuando regrese aun no tengan hijos—habló el pelinegro con una sonrisa mientras le daba palmaditas a la cabeza del castaño mayor.

 

 

E~*X~*O~*

 

Tocó la puerta de su oficina y lo recibió con un “adelante”.

 

—¿Tienes tu respuesta Do?—preguntó la mujer que estaba delante del pelinegro.

 

Era la hora de dar respuesta a la propuesta de Sandara Park.

 

—Voy a trabajar en Big Bang—contestó el publicista.

 

—Me parece perfecto, realmente era una oportunidad que no podías rechazar—murmuró ella.

 

Le extendió unos papeles observó el nombre con quien se dirigiría, G-Dragon, serían seis meses de trabajar en esa compañía y aprender,  tomar cursos a cambio de un buen salario, incluso se sorprendió al ver que la empresa ponía sus servicios de alojamiento, era una oportunidad asombrosa.

 

—¿Por qué yo señorita Park? ¿Por qué me está dando esta oportunidad a mí?—preguntó el chico.

 

—Eso es obvio Soo, tú te lo ganaste, te seré sincera—dijo con un poco de enojo pero nadie lo notó—mandé tus papeles, cada año BB hace un concurso para conseguir excelentes publicistas, todas las compañías externas mandamos propuestas para que uno sea seleccionado, y ese fuiste tú.

 

—¿Es verdad?—preguntó Do.

 

—Claro que si Do—habló la mujer—esta es una oportunidad para que mejores inclusive después puedes renovar contrato y quedarte a vivir allá.

 

Soo sonrió de mala gana, no, él volvería, se lo prometió a sí mismo.

 

—Muchas gracias por todo—dijo el hombre haciendo una reverencia.

 

—Gracias a ti Do, hiciste un excelente trabajo en la campaña de Suju, lástima que te fuiste temprano—murmuró apretando los dientes y luego volviendo a sonreír—Recoge las cosas de tu oficina y que tengas un excelente viaje.

 

Soo volvió a hacer una reverencia y salió de la oficina principal, tenía que empezar a hacer muchas maletas, se iría dentro de dos días. 

 

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).