Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo: "It's not what it seems" por ZaffireHeart

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>n< ¡LO SIENTO! Me retrasé mucho más de la cuenta, pero aquí estoy, no podía dejar de cumplir n.n así que nos leemos abajo n.n


¡A LEER! ^u^// LET'S GO! ♥

…-¿Qué? ¿Le has hablado de mí?-


- Por supuesto, tú eres como mi novia o algo por el estilo.-


-¿¡Qué!?- JongIn no estaba muy contento con aquella declaración dicha tan a la ligera, pero cuando le estaba por golpear, el mayor se detuvo y éste decidió seguir la mirada ajena, encontrándose con un chico de cabello negro casi como sus ojos, mirándole sorprendido, a lo que JongIn luego de unos segundos lo imitó. –KyungSoo…- Balbuceó, esta vez sí, no permitiéndole al mayor oír.


CAPITULO 3


Su alma una vez más escapó de su cuerpo, en lo que su corazón se detenía por una milésima de segundo para comenzar luego a latir frenéticamente. Los nervios corroían sus venas, su interior, rogando porque el más bajo no dijera nada.


-¡Hola Dodo! ¿¡Cómo has estado!? ¡Aquí te traje a mi mejor amigo del que tanto te he hablado, quien es parecido a ya sabes quién…-


Profirió un eufórico YiXing, mientras guiñaba un ojo a lo último, rompiendo con esa tensión que se había generado entre ambos pelinegros. El más bajo de estos no pudo evitar sorprenderse ante aquel comentario, por lo que atinó a bajar la mirada por unos segundos, pero luego al parecer recuperó la compostura y le miró de una manera seria nuevamente y asintió.


-¡Espera un momento! ¿A que hemos venido a un estudio? ¿Qué me parezco al alguien? ¿Qué está sucediendo aquí YiXing?-


Comentó el más alto, no muy conforme con la situación en la que se encontraba.


YiXing sintió algo de pena, ante aquella reacción medianamente caprichosa y maleducada por parte del moreno, por lo que, tomándolo del hombro, le giró bruscamente provocando que le diera la espalda al más bajo que aún se mantenía algo serio, pero que no podía deshacerse del atisbo de sorpresa que aún había en sus ojos


-Aish sólo relájate, en vez de reclamarme, debería de estar agradeciéndome, compórtate, no me dejes mal parado.-


-¿¡Mal parado!? Para empezar, ¡Yo no te pedí que me trajeras aquí! ¡No entiendo nada! ¿¡Dónde demonios lo conociste!? ¿¡Para qué me has traído!?-


-¡Ssh! ¡No eleves la voz! ¡Él está detrás de nosotros, compórtate por favor, si no lo haces por ti, entonces hazlo por mí, ¿Sí?-


Continuaron discutiendo ambos entre murmuros, a lo que KyungSoo, ahora más que sorprendido estaba confundido, ¿Qué estaba sucediendo exactamente?


Si bien él hablando mediante mensajes, le contó a YiXing que “deseaba” a <<Kai>> para una sesión de fotos que tuviera como tema principal, ‘las emociones’, nunca creyó que terminaría ‘ofreciendo’ a su amigo, quien era muy parecido a ese platónico, según el castaño. Cómo tampoco imaginó que ese amigo y ‘su platónico’ eran la misma persona. ¿YiXing lo sabía acaso? No, por supuesto que no, de lo contrario, le hubiera dicho que era su mejor amigo desde un principio.


-¿Dodo?-


Cuestionó aniñado el mayor de todos, mientras le pasaba una mano por delante lentamente. KyungSoo reaccionó de golpe, y enfocó su mirada en la de castaño.


-Siento si te incomodamos, es que pues bueno, lo traje de sorpresa. Él es una persona muy tímida con las cámaras.-


-¿Lo es?-  <<“¿¡Es en serio!? ¿¡Tímido, él!? ¡Baila casi desnudo en frente de miles de mujeres solteronas, histéricas menopáusicas! ¡Él no puede ser tímido!”>> Quiso decir realmente todo aquello, pero se lo guardó para sí mismo, es que ¡aquello no tenía sentido!


-¡YAH! ¡Deja de decir cosas innecesarias!-


Volvió a proferir el moreno, realmente iracundo. << “¿Este es el verdadero Kai? ¡No se parece en nada, a aquel que muestra ser sobre el escenario!”>> KyungSoo no quería admitirlo, pero estaba levemente decepcionado, frente a este comportamiento, si bien sabía que allí arriba el más alto ‘fingía’, pues era imposible que sea así en la vida real, jamás creyó que tuviera la capacidad de fingir a tal punto que realmente parecían 2 personas totalmente diferentes.


-Ya, compórtate, y déjame presentarte como es debido.-


Habló el mayor regañándolo, mientras le golpeaba suavemente en la nuca, llevándose una mirada asesina por parte del agredido. YiXing le respondió a esa mirada con una reprobatoria, pero ninguno dijo nada, pues segundos después el castaño volvió a hablar.


-Pues bien, él es Kim JongIn. JongIn, él es Do KyungSoo, pronto está por abrir su propio estudio, y estaba buscando a alguien para inaugurar su trabajo como profesional independiente.-


-¿Para eso me querías?-


Habló serio el moreno sin pensarlo, logrando que el pelinegro y el castaño le vieran sorprendido y extrañado respectivamente.


-¿Disculpa? ¿Se conocían?-


-Sí...-


-¡No!-


Ambos pelinegros respondieron al unísono, solo que el más bajo habló de una manera casi inaudible.


-¿Sí o no?-


YiXing miró a ambos aún más confundido. Por lo que el pelinegro miró al de tez bronceada y dejó a su libre albedrío la respuesta, pero éste realmente se estaba tomando mucho tiempo para responder, un intercambio de miradas entre ambos pelinegros y el más bajo habló, en su característico modo inexpresivo mientras miraba a los ojos al castaño ahora.


-No, lo he confundido con alguien que me he cruzado en la calle.-


KyungSoo no sabía por qué, el más alto quería mantener esa parte oculta de sí mismo, pero de todas maneras tuvo la necesidad de defenderlo, sin razón alguna, pues él no tendría por qué estar mintiendo a su nuevo amigo, pero sin embargo lo hizo, ni mucho menos, después de cómo le había tratado aquella noche en que le salvó la vida.


-Oh ya veo, bueno, ahora se conocen, así que mientras tú preparas todas tus herramientas, Dodo, yo tomaré prestada la pequeña cocina para hacernos, algo de beber, ya vuelvo, no se peleen.-


El mayor ya se estaba por ir, cuando el más alto respondió.


-¡ESPERA! ¿¡Qué!? ¿¡Qué es lo que necesita ser preparado!?-


-Tu sesión de fotos, por supuesto.-


Comentó el castaño como si estuviera hablando del clima.


-¿¡Qué!? ¡NO! ¡Sabes que odio las cámaras fotográficas, los flashes y todo eso!-


-Oh~ vamos JongIn, dame el gusto una vez en mi vida, de verte brillar como modelo, sé que has rechazado muchas ofertas, pero sólo quiero verte una vez, además, haz una excepción, será su primer trabajo en solitario.-


Luego de hacer un pequeño puchero, el moreno abrió la boca para protestar, pero el mayor se fue hacia la cocina, o más bien huyó luego de otorgarle una prominente sonrisa.


El más alto se tuvo que quedar con la palabra en la boca, pues no iría gritando por todo el estudio reclamándole a su amigo su engaño, después de todo, eso debería de arreglarse de forma privada, según él.


Un intercambio de miradas entre los pelinegros dio inicio, el más alto frunció el ceño y se acercó a él de repente, como si se tratara de una locomotora a vapor, para luego hablar entre dientes.


-No pienso hacer esta maldita sesión de fotos, ¿Por qué piensas que no te he llamado ni una sola vez? No me interesa ser expuesto de esa manera.-


-¿Expuesto?- Profirió el más bajo irónico, manteniendo su mirada firme hacia arriba.- -No creo que sea, más de lo que te expones en frente de todas esas mujeres solteronas menopáusicas.-


JongIn frunció aun más su ceño y atacó nuevamente.


-Ese es mi maldito problema, ¿O qué? ¿Acaso estás celoso de que pueda llegar a coquetear con cualquier otra mujer como lo hago contigo, y ya no ser especial?-


El más alto sonrió de lado victorioso al ver un pequeño atisbo de reacción en el ajeno, sus ojos por un momento brillaron más de la cuenta, como si hubiera dado en el blanco, pero KyungSoo, rápidamente se recuperó y volvió a contraatacar.


-¿Sabes? Tienes razón, es tu maldito problema, como también lo es, si decido decirle a YiXing ssi que tú eres aquel bailarín que se parece tanto a su mejor amigo, quien teme tanto exponerse frente a una cámara.-


KyungSoo se mantuvo serio en todo momento, provocando que al moreno se le borrara esa sonrisita estúpida y burlesca del rostro.


-¿¡Me estás chantajeando por una maldita sesión fotográfica!?-


-Si es una maldita sesión fotográfica, ¿Porqué no lo haces y ya? Y ambos salimos ganando, yo obtengo lo que quiero, y tú puedes seguir fingiendo ser alguien quien no eres sin ningún problema.-


JongIn sintió hervir la sangre ante aquella manera en que el más bajo le hablaba, provocándolo, haciendo que éste sacara lo peor de sí. ¿¡No sería al revés!? ¡Maldito fotógrafo de cuarta!


-¡Escúchame, maldito fotógrafo de cuarta!- Siseó el más alto, cegado de ira, sujetándolo del cuello, ejerciendo presión pero no tanto, como para llegar al punto de asfixia. –Tú, no me conoces, tú no sabes nada acerca de mí, si prefiero exponerme frente a miles de mujeres en vivo, y no en frente a una cámara y a su dueño, es asunto mío. ¿¡Por qué demonios tenía que ser yo!? YiXing es mucho mejor modelo que yo, y mucho más expresivo por lejos.- Hablaba el moreno, aún sin soltar al más bajo, obligándolo a estar levemente de puntilla al elevarle la mirada.


-Tienes razón, pero yo no quiero a YiXing, te quiero a ti.-


Aquella última frase dicha en un tono levemente diferente, mientras sus ojos brillaban por el reflejo de la luz, hizo sentir extraño al moreno.


Su ceño fruncido levemente se deshizo, y la mirada aún decidida del más bajo, comenzó a acapararlo. <<“Te quiero a ti”>> Aquellas palabras sacadas de contexto podrían interpretarse de tantas maneras, que realmente JongIn se confundió, y más aún cuando se encontró mirando los labios entreabiertos del más bajo, mientras que éste también había cambiado su mirada, ya no era decidida, sino que era simplemente intensa, anhelante.


JongIn se acercó sólo un poco, pero aquello fue suficiente para que el ajeno, también se acercara un poco más, llegando al punto de que sus alientos se intercambiaban, y antes de que JongIn se perdiera por completo, cerró sus ojos y se alejó de repente soltando al más bajo provocando que este chocase contra la pared levemente.


-Haré la maldita sesión de fotografías, solo por ésta maldita y única vez, cómo favor a YiXing, no lo malinterpretes, y cuando termine, no quiero que lo vuelvas a pedir nunca más.-


Profirió JongIn volviendo a su tono serio y defensivo, pero a su vez golpeándose mentalmente porque su intención era decir ‘No quiero volver a verte nunca más.’ Pero su maldito cuerpo, su maldita mente le traicionó porque la verdad es que no quería perder el ‘contacto’ con aquel idiota. Por alguna extraña razón, quería seguir << jugando>> con él.


-¡Hey chicos! ¡Finalmente aquí tengo nuestras bebidas!-


-Sí que te tomaste tu tiempo.-


Contestó aún alterado el moreno, YiXing elevó una ceja, ante aquella manera de responder del más alto.


-Sí, lo siento, es que es difícil, cuando entras a una cocina que no es la tuya y no encuentras las cosas.-


D.O se sintió culpable ante aquellas palabras y bajó la mirada.


-Lo siento, olvidé decirte dónde estaban todas las cosas, por falta de costumbre, normalmente yo soy quien está allí la mayoría del tiempo.-


-Aish, no te preocupes, Dodo, ¿Y? ¿Qué tal? ¿No se han golpeado?-


El aludido miró nuevamente al mayor sorprendido y luego por inercia al moreno quien estaba mirando una pequeña exposición del trabajo anterior de su jefe.


-No, descuida, ha ido todo bien, sólo te estábamos esperando. Será mejor que empecemos.-


YiXing asintió ante sus palabras, pero lo que ambos no sabían era que el castaño los había visto minutos antes, cuando el más alto le sujetaba del cuello, si bien no pudo oír del todo bien lo que se decían, podía ver que la mirada de KyungSoo era muy diferente a la que tenía JongIn. Por lo que por el momento, decidió fingir que en verdad no había visto nada. Pues, el más bajo debería de tener sus motivos para defender de tal manera al moreno.


Las siguientes horas, transcurrieron en un ambiente, que se podría decir era tranquilo, KyungSoo tomó su posición de profesional y puso toda su concentración en JongIn mejor conocido como Kai, pero sólo él al parecer lo sabía. Después de todo, se pudo salir con la suya al obtener a aquella persona que tanto deseaba para su exposición.


Mientras que por su parte, el moreno, realmente no se podía creer que estuviese haciendo eso, que se dejó llevar por una simple frase y mirada; << “Te quiero a ti”>> Aquello realmente en el fondo le había hecho sentir poderoso y valorado.


Un flash lo sacó de su ensimismamiento y miró al más bajo con el ceño fruncido desaprobatoriamente. Pero aquello bastó para que el pelinegro volviera a su faceta de insensible y le mirara seriamente.


-Esa mirada realmente se veía perdida y pensativa, fue una hermosa toma, buen trabajo.-


<< “Una hermosa toma”>> ¿¡Qué sucedía con aquel idiota para halagarlo de esa manera, y hacerlo sonrojar!?


JongIn desvió la mirada y se puso de pie, otro flash lo atacó y volvió a mirar al más bajo.


-Representaba perfectamente la ira. Es increíble cómo puedes pasar de una emoción a otra en un segundo y transmitirlo tan claro en tu mirada.-


Volvió a proferir el pelinegro, mientras se erguía para enfrentar al más alto, pues realmente parecía un rinoceronte al ataque.


-¿¡Qué les parece si nos tomamos un descanso!? Pienso que JongIn ha de tener la mirada algo irritada por tanto flash.-


-Iba a sugerir lo mismo, tomémonos un descanso de 10 minutos por favor. Buen trabajo.-


KyungSoo, fijó su mirada en YiXing al oírlo hablar, y el moreno se sintió totalmente ignorado, pues realmente el fotógrafo de cuarta se tomaba muy en serio su trabajo y debía admitirlo que lo hacía bastante bien. Él… tenía talento para las fotografías. O al menos eso creía el moreno, pues hasta que no viera sus fotos, no podía dar el veredicto final.


El más bajo hizo una pequeña referencia y se retiró del lugar, hacia la cocina, dejando nuevamente solos a ambos amigos.


-¿No es adorable?-


-No. Cómprate anteojos.-


Contestó cortante el más alto, mientras se sentaba frente a YiXing en un pequeño sofá y se refregaba los ojos, pues realmente esos últimos dos flashes si le habían tomado por sorpresa por lo tanto, le habían irritado la mirada levemente.


-Oh, vamos, no seas tan cruel. ¿Por qué tanto odio hacia él? ¿Por qué te comportas así? ¿Le conoces lo suficiente para odiarlo como lo haces?-


-¿Odiarlo? Yo no lo odio.-


-¿De veras? Pues déjame decirte que expresas todo lo contrario. ¿Qué ha pasado contigo JongIn? estás demasiado agresivo y a la defensiva últimamente, y hoy ha sido la gota que ha derramado el vaso.-


-¿Qué ha pasado? Preguntas, justo tú.-


JongIn comenzó a hablar de una manera un poco más iracunda, pero a su vez intentando controlarse, aunque le resultase difícil.


-Sí, justo yo, tú mejor amigo, tu hermano, el que se preocupa por ti, y está comenzando a sentir un leve rechazo de tu parte.-


El moreno aún con el ceño fruncido desvió la mirada y chasqueo su lengua, esto estaba yendo mucho más lejos de lo que pensó.


-No creo que influya en tu vida si me alejo de ti para siempre, total ya tienes al fotógrafo en mi reemplazo. No tardarás mucho en cambiarme por él.-


-¿Qué? ¿A qué viene todo esto JongIn? No metas a Dodo en esto.-


-¿¡Ves!? Ahí lo tienes… <<Dodo>>, ¿¡de dónde demonios has sacado ese ridículo sobrenombre!?-


-No lo he inventado yo, su jefe a veces le dice así, y él está cansado de decirle que le diga por su nombre, pero sólo obtiene una sonrisa y una completa ignorancia, por parte del otro. Yo simplemente le digo así, porque su sobrenombre me parece encantador, aunque él piense lo contrario.-


-Y ahí lo tienes otra vez, ¿¡Cómo demonios sabes tanto de él!? ¿¡Hace cuanto me traicionas con él!?-


YiXing, frunció su ceño confundido ante aquellas palabras dichas entre dientes con un nuevo nivel de ira.


-¿Traicionarte? Yo no te he traicionado JongIn, ¿Estás realmente celoso de él? Vaya… no creí que me quisieras tanto.-


Al principio habló realmente serio, pero frente a aquella posible deducción, su humor cambió fingiendo estar bromeando para calmar un poco aquel ambiente realmente raro y tenso que se había formado.


-No digas estupideces YiXing, ¡no estoy celoso! De todos modos, ¿Por qué me cambias el tema? ¿Cuándo y dónde se conocieron? No lo entiendo, siempre andas conmigo la mayoría del tiempo.-


El moreno, decidió ponerlo a prueba a su mejor amigo, pero también era para desviar el tema nuevamente, pues no quería quedar expuesto frente a YiXing de esa manera tan ridícula.


-¿No estás siendo tú, ahora el que está cambiando de tema drásticamente?-


-Respóndeme YiXing.-


El moreno se puso de pie dándole la espalda guiando su mirada hacia aquella exposición nuevamente, pues debía ocultar su ansiedad y sonrojo, de su mejor amigo, ya que ahora se sentía realmente expuesto, cuando el pelinegro le dijo de cierta manera que su mirada era como un libro abierto.


-Jaaa~- Suspiró cansino el mayor, poniéndose de pie, también para colocarse detrás del moreno. -¿Recuerdas aquella fiesta con stripper a la que te invité?- JongIn intentó no demostrar emoción alguna fingiendo concentración en los retratos, pero la verdad es que su rostro estaba aún más rojo que antes. Por lo que sólo asintió debido a que si hablaba seguro le temblaría la voz. –Pues bueno, resulta que lo encontré allí admirando a un muchacho que bailaba como el infierno de caliente.- Aquellas palabras, y el aliento de YiXing detrás de sus orejas, hizo que aquel sonrojo se dispersara por todo su rostro, por lo que tragó saliva y no dijo nada, temiendo a que los latidos acelerados de su corazón llegaran a oídos del mayor. –Por lo que me llamó la atención, y poco después de que lo notara, también me encontraba perdido en sus movimientos admirándole, aunque más por el hecho de que se parecía a ti.- JongIn creía que estaba a punto de morir, un calor sofocante comenzó a recorrerle el cuerpo entero, pero se mantuvo sin decir palabra alguna. –Por lo que eso me hizo preguntar…- El tono de YiXing había cambiado levemente, pero aquello fue suficiente para que el moreno sintiera que estaba a punto de padecer un paro cardiaco, y más cuando sintió que éste dio un paso más cerca del cuerpo del moreno. -¿Tus movimientos aquí, serán tan sensuales como los de ese chico?- YiXing completó la frase colocando sus manos en las caderas del moreno haciéndolo sobre exaltar, crispándose, a punto de emitir un grito de sorpresa.


-N-no estás respondiendo a mi pregunta, deja de dar vueltas. Y no me vuelvas a tocar.-


Habló al principio con dificultades el moreno, para luego coger un poco de estabilidad en su voz, y quitándose las manos de encima de YiXing de un manotazo.


Pero grande fue su sorpresa, cuando creyó que ya era libre, unos brazos, lo apresaron aún más fuerte atrayéndolo hacia el cuerpo ajeno, mientras volvía a rozar sus caderas a propósito.


-¿Por qué me rechazas ahora Jongie? ¿No estabas celoso de mi relación con Dodo? Pues ahora te estoy tratando aún mucho mejor que a él, pues tu eres especial.-


Esa voz lúdica, susurrando en su oído, realmente le provocó una pequeña correntada eléctrica.


-Es hora de vol- ¿Interrumpo algo?-


La voz al principio serena, para luego tornarse fría, hizo reaccionar nuevamente al moreno.


-¿Tú qué crees Dodo?- Volvió a proferir lúdico el mayor. JongIn no lo pudo soportar más y se liberó abruptamente de YiXing.


-¿¡Qué demonios te sucede YiXing!? ¡No digas idioteces! ¡Suéltame!-


Se liberó el menor de un fuerte empujón y manotazo, intentando que su rostro más que rojo no sea visto por ninguno de los dos, por lo que se dirigió directamente al servicio, pero le fue inevitable cruzarse con KyungSoo, quien estaba de pie, cerca del camino al servicio, un fugaz intercambio de miradas fue lo único que atinó a hacer el moreno, pero aquello fue suficiente para que el pelinegro se sintiera realmente sorprendido. Ese brillo, como si se tratase de lágrimas, jamás pensó que lo vería en el moreno, por lo que por algún extraño motivo, comenzó a sentirse furioso por dentro.


-¡YiXing ssi! ¿¡Que le ha hecho y dicho!?-


-¡Hey tranquilo Dodo! sólo estaba jugando un poco con él.-


-¿De verdad? Pues creo que se le ha pasado un poco la mano.-


-¿Tú crees? Pues quizás sí, pero no lo entiendo, él me conoce mucho mejor que nadie, no entiendo porqué no se lo ha tomado tan a la ligera como hace siempre con todas mis extrañas bromas. Hoy creo que está mucho más susceptible que nunca. ¿Será porque le traje engañado aquí, a un lugar que él odia?-


-Puede ser, pero también… ¿De qué estaban hablando como para que él se pusiera así? Digo, si se puede saber.-


-Pues, le estaba contando sobre tu chico ardiente, ese que tanto deseas y que se parece tanto a él.-


El menor reaccionó de sobremanera, sorprendiéndose ante aquellas palabras, sintiendo la necesidad de sonrojarse, pero no dándole lugar a ello, al comprender realmente todo ahora.


-¡AISH! ¿Acaso es usted tonto YiXing ssi!?-


El mayor se quedó estupefacto ante aquellas palabras, y ante aquella reacción por parte del menor, pues realmente ahora sí que no entendía nada.


-¿Qué? ¿Por qué? ¿Dije algo que no debía? ¿Sucede algo de lo que no estoy enterado?-


KyungSoo, se cayó de inmediato, al oír aquellas cuestiones, sintiéndose repentinamente nervioso.


-Aish, olvídelo, iré a buscar a JongIn, debemos finalizar la sesión hoy, y ya casi no se puede perder más tiempo, la luz se me irá. Espere aquí YiXing y no haga nada, por favor, enseguida vuelvo.-


El castaño quedó realmente estupefacto ante aquellas palabras, realmente ahora comenzaba a dudar si ellos no se conocían desde antes, hay una extraña conexión entre ellos, primero lo defiende ocultando que le había sujetado del cuello, y ahora, se muestra realmente preocupado por él, a pesar de que JongIn no ha hecho más que maltratarlo. ¿Es que acaso no es al bailarín a quien tanto deseas? JongIn es sólo un reemplazo temporal…


YiXing, se sentó en un pequeño cubo, y apoyando sus antebrazos en sus piernas abiertas, mirando al suelo suspiró, comenzando a pensar en ellos.


 


Mientras tanto, en el baño del estudio, había un JongIn que no dejaba de mojar su cara con agua helada para luego mirarse al espejo, deseando con toda su alma, que aquel brillo de miedo y el rojo de su rostro desaparecieran por completo.


<< “Mierda, creo que si no hubiese sido por KyungSoo, él me hubiese descubierto, o tal vez no, y sólo era paranoia mía, pero aun así, no pude evitar ponerme nervioso, al oír de los labios de YiXing, aquellas palabras, ‘Bailaba como el infierno de caliente/se parecía a ti’. Mierda, en verdad sentí mi vida desmoronarse en un segundo”>>


El sonido de la puerta siendo tocada suavemente sobre exaltó nuevamente a JongIn.


-¡Vete al infierno YiXing!-


Exclamó con todo la ira acumulada por el miedo.


-No soy YiXing ssi, ¿Puedes abrirme?-


Esa voz suave y serena detrás de la puerta, tranquilizó imperiosamente los nervios del moreno, pero aún así, no se sentía listo para mirarle a la cara al más bajo.


-Lo siento, no puedo, de inmediato iré nuevamente al estudio, necesito unos segundos más a solas, por favor.-


KyungSoo, sintió como le caía un balde de agua fría al oír aquella voz, amable y a la vez asustada por parte del moreno. Por lo que realmente se preocupó.


-JongIn, déjame entrar por favor, necesitamos hablar, YiXing me lo contó.-


<< ¿¡Contar!? ¿¡Qué te ha contado!?>> Pensó ahora levemente alterado, por lo que no le quedó más que quitarle el seguro al baño. Así que tomando valor, suspiró lavó su rostro una vez más, y abrió la puerta.


KyungSoo, miró una vez más a los ojos del moreno, y sin decir palabra alguna entró también al pequeño baño y volvió a cerrar la puerta, JongIn tragó saliva, algo sorprendido, pues la verdad que después de aquello que le había hecho pasar YiXing, el moreno se encontraba realmente vulnerable y ya no tenía fuerzas para mantener su personalidad fuerte y déspota. Él no quería verse de esta manera frente al pelinegro tan pronto, pero al parecer YiXing se encargo de <<acelerar>> las cosas.


-Sé que es inútil preguntar, pero de todos modos lo haré.- Comenzó la conversación el pelinegro. -¿Cómo te encuentras?- JongIn por primera vez, bajó, desvió la mirada y se apoyó contra la pequeña mesada que contenía el lavamanos.


-Un poco mejor…-


Contestó débilmente, se mordió el labio inferior levemente, pues la verdad ni siquiera él se soportaba en aquel estado, por lo que intentó elevar la mirada y enfrentar al más bajo pero este estaba mirando ahora hacia abajo, mientras suspiraba cansino y se sentaba sobre el inodoro.


-Ese YiXing es un idiota…-  Volvió a comentar, ahora sí correspondiéndole en la mirada, pero el moreno nuevamente la desvió hacia un costado. –De todas maneras, siento si te sueno maleducado o entrometido, pero no sé porque le temes tanto a que él sepa tu secreto, si no es como si te fuera a crucificar por ello. Digo no sé, él no me odia y sabe que.- El pelinegro cerró su boca de inmediato, al darse cuenta del error que estaba por cometer. << “…Que me gustas y te anhelo.-”>> Le hubiera gustado terminar la frase, pero este no era el momento.


JongIn también notó aquel silencio abrupto y volvió a dirigirle la mirada expectante, provocando que sus miradas se conectaran una vez más por unos segundos, debido a que había sido ahora el más bajo, quien había interrumpido aquella conexión.


-Cómo sea, él no me lo dijo específicamente, pero lo sentí en sus palabras, y está arrepentido por lo que te hizo, él no sabe que tu eres- mejor dicho, quien eres en realidad, por lo que no sabía que aquella broma insignificante según él, te iba a afectar tanto.-


-Lo sé y lo comprendo, pero aún así, todavía no me encuentro capaz de perdonarle, y sé que no me juzgará por mi trabajo, ya que al fin y al cabo es un trabajo, pero no sé porque no puedo encontrar el valor para decírselo, siento que realmente se decepcionará de mí, es decir, ¿¡En dónde demonios has visto que un estudiante de medicina se casi prostituya!?-


KyungSoo abrió sus ojos más de la cuenta, pues aquellas palabras sí que lo tomaron por sorpresa.


-¿Estudias medicina? ¿Cuántos años tienes?-


-Sí, 22, ¿Por qué?-


-No por nada, simplemente me sorprendió, pensé que tenías más, yo tengo 23. Y no, no pienses así, tú no te prostituyes, tu trabajo es bailar, no tener sexo. No confundas las cosas.-


-Lo intento, pero es imposible no asociar, baile exótico con sexo y prostitución.-


-No digas esas cosas, aunque si no empiezas por creerlo tú, nadie más lo creerá.-


Habló el pelinegro, poniéndose de pie, avanzando dos pasos, bajo la atenta y sorprendida mirada del moreno.


-A veces creo que es mejor no trabajar más allí, pero de eso depende mi carrera y mi mantención diaria. Estoy condenado, además, no puedo dejarlo así como así.-


Profirió el moreno intentando huir de aquel pequeño calor que ya comenzaba a sentir, además de que el lugar y su decoración no ayudaban. Un pequeño baño, con inodoro, lavamanos y un espejo, paredes decoradas con azulejos en diferentes tonos de marrones combinados con beige, más unas luces amarillentas que daban aún mas calidez al lugar, estaban ejerciendo efecto en el moreno, y tener al más bajo a paso y medio de su rostro mirándole a los ojos no ayudaba.


-No, no lo estás. Y sé que en verdad no quieres dejar ese trabajo, ¿verdad? He visto como disfrutas el que los demás te vean deseosos, anhelantes de querer tocarte, sé cuanto disfrutas el hecho que se peleen entre ellas por ti, el hecho de que yo también esté observándote ¿no es así? Tú amas tener el poder, tú amas… ser Kai. ¿Cierto?-


La voz del mayor, comenzó a tornarse levemente ronca a medida que iba decreciendo levemente, en conjunto de que se comenzaba a acercar lentamente al moreno arrinconándolo.


-¿Qué, qué cosas dices? Yo… yo, no es cierto, yo sólo disfruto cómo-


El menor fue ahora quien calló repentinamente y tragó saliva, a punto de cometer nuevamente una indiscreción. << Cómo tú y sólo tú me miras, cómo te esfuerzas por parecer frío e imperturbable, pero que en el fondo te mueres por actuar igual que las demás mujeres a las que tanto odias.>>


-¿Disfrutas el qué? Vamos dime Kai…-


-No-no me digas así por favor fuera del club.-


-Veo que el asunto de <<Kai>> es realmente un asunto delicado. Jamás imaginé verte en este estado por una simple mención, por un simple mote.-


Habló el mayor, acercándose ya totalmente al menor, encerrándolo entre sus brazos, al haber apoyado sus manos en la pequeña mesada dónde el moreno estaba apoyado.


JongIn quería realmente llorar de la ira, y de la humillación que comenzaba a sentir nuevamente, pues el mayor, al parecer había descubierto su única fisura en su gran coraza.


-Dejaré el asunto por el momento, porque mi intención no era ponerte nuevamente mal, pues te necesito bien para mi sesión, la cual creo que no podremos terminar hoy, pues hemos perdido mucho tiempo aquí, pero no me arrepiento.-


La mirada de KyungSoo, realmente pareció atravesar y paralizar al menor, pues a pesar de que él era mucho más alto, no se sentía capaz de liberarse de aquel estúpido agarre. Su cerebro estaba en cortocircuito, y más aún cuando vio al mayor elevar su rostro un poco, por lo que de seguro estaba haciendo un poco de puntillas.


¿¡IBA A SER MALDITAMENTE BESADO!? ¡Esto no se supone que deba de ser así! ¡Es él quien se sonroja por nada! ¡No el gran JongIn! ¡No el insuperable Kai!


Sus ojos se cerraron abruptamente y giró su rostro para evitar el contacto con sus labios pero lo que vino después fue aún peor, ¿o no?


El moreno sintió toda una correntada recorrer su cuerpo, al sentir de lleno los labios del mayor en su cuello, fue tanta la sorpresa que emitió un suspiro que cualquiera hubiese dicho que su alma se fue en aquel suspiro.


Otro más en el cuello un poco más arriba y un tercero en su mejilla.


-Saldré primero, por favor, ya no te tardes más, te necesito.-


Susurró cerca del oído el mayor, para luego de una pequeña caricia furtiva por las caderas del menor, liberarlo y dejarlo con su mirada más que sorprendida mientras él abría y cerraba la puerta detrás de sí con suma parsimonia.


De inmediato por inercia se giró y se miró una vez más al espejo. << ¿¡Qué carajos había sido todo eso!? ¡Se supone que él debería haber atacado y hacer sonrojar al mayor, no al revés!>> Su orgullo había sido parcialmente herido.


Se miró una última vez al espejo y observó un pequeño centelleo en su cuello, dónde había recibido aquel beso, su cuerpo una vez más se erizó y aquella pequeña zona hormigueó, mientras era capaz de ver como su rostro una vez más se tornaba rosáceo.


-¡Maldito fotógrafo! ¡Juro que me la pagaras, no será ahora, pero obtendré mi venganza, lo juro! ¡Te atacaré de tal manera! que no puedas evitar ponerte rojo completamente. Espera y verás, maldito fotógrafo.-


Su ira poco a poco se iba desvaneciendo, a medida que iba hablándole a su reflejo, por lo que terminó colocando su mano en aquella zona profanada y la dejó caer suavemente.


-Tus labios… se sienten mejor de lo que esperaba.-


Susurró para sí mismo mientras veía la canilla gotear, se lavó un vez más el rostro y suspirando salió del baño, debía de dar la cara.

Notas finales:

*0* OMGOOOOOOOD!!!!! lkfdjhlkjsdflkhjldkjh, ¡ya se empieza a descontrolar todo! xD jajajja, pues bueno, al parecer nuestro Kai sensualón casi es descubierto, pero nuestro Dodo, le salvó el pellejo al parecer, pero ¡OJO! Qué no fue gratis ¿eh? Esos besitos robados, valen más que cualquier monto de dinero, ¿a poco no? xD jajaja

En fin, ¿LayKai? wtf!? xD jajaja, lo siento no pude evitarlo xD jajaj, en fin, cómo dije, finalmente las cosas se empiezan a poner intensas, o eso creo jajaj, ustedes dirán xD jajaja.

¿Kai, quiere seguir jugado con D.O? ¿De verdad aún está jugando? ¬w¬ hmmm quién sabe, por lo pronto ni siquiera él lo sabe, así que pues ya veremos. 

D.O finalmente se salió con la suya, y fotografió a su adorado y sabrozongo y zhukulemto moreno xD jajaja. ¿Cómo habrán salido esas fotos? ¿Quién sabe? xD jajaja. ¿Qué pasará después de que Kai salga del baño? ¬w¬ Jjojoooo xD Ya veremos xD

Disculpen la excesiva demora en actualizar, es que me surgió un asuntillo de último momento y volví a casa tarde, así que pues, se me pasó la hora en la que normalmente actualizo. Pero en fin lo hice n.n jajaj

disculpen las faltas de ortografía, lo corregí, pero aún así, uno nunca sabe, como ya le he dicho varias veces jajaj, en fin, también les dejo mi página de Face por las dudas, en dónde se enterarán de cuando actualizo. ZaffireHeart

Y pues gracias a quienes lo leen desde las sombras y demás agradecimiento a quien se animó a dejarme un review el cual me hizo muy feliz n.n, nos leemos, cuidense y muchos exitos.

Bye bye~ ^u^//

♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).