Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Right from the start. por DanTamMu13

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas chicxs, lo prometido es deuda, aunque sea un poco más tarde de lo planeado; pero aquí les dejo el capi (:

Que lo disfruten mucho, muchísimas gracias por leer, y millones de gracias a todos quienes me han dejado reviews <3

There’s nothing I could say to you

Nothing I could ever do, to make you see

What you mean to me

All the pain, the tears I cried

Still you never said goodbye, and now I know how far you’d go

I know I let you down, but it’s not like that now

This time I’ll never let you go.

 

Abrí los ojos, no reconocí el lugar, estaba mareado y veía borroso, me sentía extraño, y al cabo de unos segundos noté que tenía algo en los brazos, en la cara, en el pecho, y algo sonaba, y cuando intenté moverme me detuvo una mano blanca, que tomó mi mano y la apretó.

 

-        Naruto – la voz era de Sasuke, estaba seguro. -. Itachi fue por Deidara, no deben tardar.

 

No podía contestarle nada, intentaba hablar; pero no tenía voz alguna, así que me esforcé más y comencé a toser descontroladamente, Sasuke me quitó lo que me molestaba en la cara, era una mascarilla de aire, y tosí hasta que no pude más, y al final, tosí sangre. Me asusté, y al tocarme, no traía mi ropa, no estaba en bóxers, tenía algo blanco, largo, una bata, que ahora tenía manchas rojas.

Sasuke se acercó a mí, me quitó esa bata y tocó un botón, escuché una voz de mujer, y a los minutos llegó otra mujer, de blanco, con una bata nueva. Estaba en un hospital. La mujer, enfermera seguramente, le dio la bata a Sasuke, quién me puso la bata nueva, me hacía como muñeco de trapo, no tenía la fuerza para moverme correctamente.

 

-        Tienes neumonía y anemia por deficiencia de vitamina B12, cuando vi que me habías llamado, regresé la llamada y ya no atendiste, tu hermano no contestó, así que le llamé a mi hermano y él fue quien abrió la casa para que pudiéramos traerte al hospital. – me explicó. – Sé que no puedes hablar, estás muy débil y muy mareado, te sedaron así que no hablarás por otro rato más, es como si siguieras dormido, dicen. Nos has metido un buen susto. – admitió, no podía verlo bien; pero sentí algo en el brazo, algo pequeño caer, chocar contra mi piel y resbalar.

-        Perdón, es sólo que podía haberme quedado anoche contigo, debí haberme quedado a asegurarme que estuvieras bien.

 

Con un gran esfuerzo apreté un poco su mano, y él sólo rio un poco, escuchar su risa me calmó muchísimo, aunque no pudiera expresárselo en realidad. Efectivamente no tardaron en llegar Deidara e Itachi.

 

-        ¿Qué tiene? – preguntó mi hermano, muy preocupado.

 

I will be all that you want and get myself together

Cause you keep me from falling apart

All my life I’ll be with you forever

To get you through the day and make everything OK

 

-        Neumonía y anemia por deficiencia de vitamina B12. Estará bien, sólo que necesita reposar un día más aquí, luego, recomendaron que nos lo lleváramos a la casa, para que no contraiga ninguna otra enfermedad. – explicó Sasuke.

-        Podemos llevarlo, sólo es cuidarlo unos días, ¿no? Está bien, sí podemos… - comenzó nervioso Deidara.

-        Perdón hermano, cuida de Naruto.

 

Itachi sacó a mi hermano de la habitación, ambos sufríamos de ataques de pánico cuando teníamos mucho estrés, o emociones extremadamente fuertes, así que lo entendí.

 

-        Todos estábamos muy preocupados por ti, te has superado, la última vez que estuvimos en el hospital sólo estuvimos un día. – dijo riendo un poco. – Claro, no debes recordar nada, llevamos aquí tres días, no daban con el diagnóstico, han sido los dos peores días de nuestras vidas. Te sedaban una y otra vez, ya que te quejabas entre sueños de un dolor muy agudo, al parecer es la misma neumonía. Por eso sólo estaba yo, esperé que me dieran el diagnóstico y entonces llamé a mi hermano y le pedí que viniera con Deidara también. Supongo que no es tan grave, eres joven y con las medicinas y tratamientos correctos en unas semanas estarás como nuevo, quizá sólo exageramos las cosas los tres; pero es que nos asustaste de verdad.

 

Nunca había escuchado a Sasuke tan nervioso y tan preocupado, sentía en el ambiente su angustia y su miedo.

 

-        Iruka vino ayer, y nos vio a todos tan mal; pero le pareció tan extraño verme así… le conté todo, toda nuestra historia, y ¿sabes algo? Lo entendió, es un gran hombre, es casi perfecto. – Me di cuenta de lo feliz que me sentí al escucharlo decir eso, y al mismo tiempo el dolor que hubo dentro mío. – Pero es perfecto para alguien más, y él merece alguien que lo considere perfecto, porque es ese tipo de persona.

 

No entendía, Iruka era excelente, era una gran persona, era educado, quería a Sasuke, y entendía su pasado, y él mismo lo dijo, “perfecto”, tenía emociones encontradas, una parte de mí estaba feliz por saber que él estaba ahí, conmigo, y no se había enamorado; pero otra parte decía que ya tenía que dejar de ser egoísta y desearle mejores cosas, como esa, como alguien como Iruka.

 

I thought that I had everything, I didn’t know what life could bring

But now I see, honestly,

You’re the one thing I got right

The only one I let inside

Now I can breathe ‘cause you’re here with me

And if I let you down I’ll turn it all around

Cause I would never let you go.

 

Entró un hombre de blanco, posiblemente el médico, Sasuke guardó silencio, y el señor se acercó a mí, y con algo indistinguible en sus manos apunto a mi cara y salió una luz que fue directo a mis ojos.

 

-        Hola Naruto, soy tu médico Kakashi Hatake, parece ser que cuando te desmayaste te golpeaste fuertemente la cabeza, tienes una conmoción cerebral, no es grave, no se preocupen, sólo ha perdido gran parte de su visión, seguramente temporal, los cuidados son simples, hay que asegurarnos de que no se golpee la cabeza nuevamente, y necesita mucho reposo, que la misma neumonía le brindara. No podrá hacer nada solo, necesitará siempre la ayuda de alguien más, para bañarse, para ir al baño, para vestirse, básicamente para cualquier tarea. Le recetaré algunos medicamentos para sus tres padecimientos, les daré los cuidados, y para mañana lo estaremos dejando ir a su casa, y el alta se las daré hasta dentro de tres semanas, que regresen, me permitan revisarlo y poder llenar el alta. Si necesitaran ayuda durante estos días, su médico de cabecera será suficiente.

 

En cuanto terminó de explicar eso, salió de la habitación y me quedé con Sasuke nuevamente.

 

-        Iré a buscar a tu hermano, no tardo. – anunció y me dejó solo.

 

Estando solo, escuchando el pitido de las máquinas del hospital, mi ruidosa respiración, y el ruido general de un hospital, sentí miedo. Si no hubiera tenido la fuerza de llamarlos, si no hubiera podido ir Sasuke, si no hubieran entrado a mi habitación hasta la noche, ¿qué habría sucedido? Pensar en todas las posibilidades me aterró.

 

A los minutos entraron nuevamente Itachi, Deidara y Sasuke.

 

-        Supongo que pospondré la boda, hermano. – la voz de mi hermano me dio a entender que no se sentía mal por ello, no se sentía presionado, no se arrepentía; pero yo me sentía mal por esa decisión.

-        Yo puedo cuidar de Naruto, así no posponen la boda y les da tiempo de seguir con sus planeaciones. – argumentó Sasuke.

-        Hablamos de esa posibilidad – dijo Itachi. -; pero no estamos muy seguros de qué tan sano o cómodo sea para ustedes.

-        No somos unos niños, y no es como que lo diga para estar con él a solas diario para tener sexo todo el día, esas etapas las vivimos hace muchos años, además es su salud, no es como que sea un flojo que no va al colegio por que sí.

 

Agradecí que Sasuke peleara así por cuidarme, se sentía bien, extrañaba mucho sentir ese interés de su parte. Todos pelearon unos minutos hasta que finalmente llegó una enfermera a decir que los sedantes se me pasarían en unas horas, y entonces podría comenzar a hablar de nuevo; pero me tenían que dejar dormir, y significaba no pelear.

Sasuke se sentó a mi lado en la cama y me acarició hasta que me dormí.

 

I will be all that you want and get myself together

Cause you keep me from falling apart

All my life I’ll be with you forever

To get you through the day and make everything OK

 

Horas después desperté nuevamente, ya me sentía menos extraño, sentía ahora las agujas dentro de mi piel, la mascarilla ya era fácil de percibir, aún no veía, seguía siendo muy borroso; pero ya tenía mayor sensibilidad.

 

-        Naruto, ¿todo bien? – preguntó Sasuke por la inercia.

-        S… sí. – mi voz era más como un susurro; pero al menos lograba comunicarme al fin.

Sasuke salió de la habitación y llamó a los demás, que corrieron para entrar y verme.

 

-        Naruto, ¿cómo te sientes? – preguntó Deidara.

-        Dor…mido. – todavía me faltaba el aire, y el susurro era persistente, así que dejé de luchar contra él, prefería comunicarme en susurros, que no hacerlo.

-        Naruto, perdón; pero tenemos que decidirlo ya. – dijo Deidara, no supe si seguiría hablando o no; pero comencé yo.

-        Sasu…ke… pue…de… cui…dar…me.

 

Una vez resolvimos ese tema, me dejaron descansar la voz, era desgastante hablar.

Cuando cayó la noche dormí nuevamente, y Sasuke permaneció cuidándome esa noche en el hospital. Fue, relativamente, una buena noche, enfermeras entrando y saliendo, doctores ocasionalmente revisándome, los gritos de urgencias y complicaciones. Lo normal en un hospital.

Finalmente, llegó el día nuevamente, tuve mi última revisión de ese día, y me dieron el permiso de irme a casa.

 

Sasuke me llevó en su coche, cuando llegamos, él tenía llaves que probablemente Deidara e Itachi le habían dado, entramos y me llevó a mi habitación donde me recostó. Ya no traía mascarilla u oxígeno, la medicina me ayudaba un poco, además, tenía broncodilatadores por si me faltaba el aire.

 

-        Naruto, promete no volver a asustarme así. – comentó una vez estuve en cama.

 

Me limité a asentir, y él estuvo todo el día al pendiente de mí. Me hizo la comida, me dio de comer cual bebé, me dio una ducha, me ayudó yendo al baño, me cambió la ropa por mi pijama, me atendió al cien por ciento.

 

Cause without you I can’t sleep

I’m not gonna ever, ever, let you leave

You’re all I got

You’re all I want

Yeah,

And without you I don’t know what I’d do

I could never, ever live a day without you

Here with me, do you see? You’re all I need.

 

En la noche Sasuke durmió a mi lado, cuidando de mí en todo momento. Recordé cuando estábamos juntos y cuidaba de mí porque me enfermaba, incluso cuando ya estábamos mal, la última vez que me enfermé cuidó de mí como ahora. Y sonreí ante tal recuerdo.

Notas finales:

I will be - Avril Lavigne.

Espero les haya gustado, chicxs.

Buenas a todos, y nos seguimos leyendo por aquí (;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).