Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DanTamMu13 [Contactar]

Usuario: DanTamMu13 [Contactar]
Nombre: Dan
Miembro desde : 10/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Me pueden contactar en amor.yaoi.13@gmail.com por dudas, comentarios, sugerencias, por si quieren ayuda en sus proyectos, o por si les interesa y trabajar en conjunto.


 


Fanfics:


Right from the start - Finalizado.


Segunda oportunidad - Finalizado.


Fan número uno - Finalizado.


Tentación - Finalizado (One-shot)


Mi último cigarro - Finalizado (One-shot)


El comienzo de nuestra historia - En emisión (Viernes)


El chico malo - En emisión (Domingos) *Trabajo en conjunto con priky-san*


¿Del odio al amor? Muchos años - En emisión (Irregular)


Shiroi kumo - En emisión (Lunes y sábado)


Secretos - En emisión (Miércoles)


Lo que siempre quise - Próximamente (emisión en wattpad)


Conociendo a mi rubio - Próximamente.


Diferencia de edades - Próximamente.


Una maldita boda - Próximamente.


Doble vida - Próximamente.


Iseria - Próximamente.


Reencuentro - Próximamente.


Mi viejo amigo - Próximamente.

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews [29]


Fanfics por DanTamMu13
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el mundo de Naruto, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Naruto nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por él, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- esShikamaru, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Naruto empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?

ShikaNaru VS ?Naru

 

*Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo los utilizo con el único proposito de entretener sin fines de lucro.

** Adaptación de la novela "Juntos" de Ally Condie.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Killua y Gon son dos chicos marginados, dos niños que conocen la palabra amistad cuando su inesperado encuentro se da. Aprenderán a vivir los desfortunios y aciertos que nos da la vida y deberán aceptarse, mutuamente, por lo que son; pero antes de eso, ¿quiénes son?

 

OCC, en este mundo no existe el nen o los cazadores. Al principio será lo mejor que pueda de una especie de adaptación de su amistad a lo que sería un mundo relativamente normal.

KilluGon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando ya no te queda esperanza alguna es cuando las mejores cosas suceden. Naruto no sabe cómo salir de su depresión; pero un torpe accidente puede cambiarle la vida en tan solo cuestión de minutos.

Y tú, ¿crees en la casualidad o en el destino?

INSPIRADA EN LA CANCIÓN DE ESE MISMO NOMBRE DE HA*ASH CON MELENDI.

>>>>LOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN A MÍ, SINO AL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO<<<<

SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si tu peor pesadilla se vuelve realidad? Naruto Uzumaki, un exagente, está a punto de descubrirlo cuando le avisan que una asesina en serie, que, además conoció hace muchos años, escapa de prisión. Con la amenaza constante de que ella lo buscará a él y a su familia, tendrá que aceptar el caso que podría terminar con su vida o comenzar con la misma. Aún con la responsabilidad de su seguridad, la de su equipo, de su familia y del país entero en sus manos, se ve enfrascado en una retorcida carrera, en que la que parece que ella y los seguidores de un culto de creencias macarbas y enfermas, llevan la delantera.


NaruSasu.

Supenso policíaco, violencia gráfica, lenguaje vulgar, EXPLÍCITO.

*Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

>>>ESTE FANFIC LO COMENZÓ LA AUTORA ARREOLANAVA; PERO NUNCA LO TERMINÓ, Y YO, CON SU AUTORIZACIÓN, EDITARÉ LOS CAPÍTULOS QUE ELLA SUBIÓ Y TERMINARÉ LA HISTORIA<<<

------------------------NO ES PLAGIO-------------------



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un yakuza del sur de Tokio quien ha soñado toda su vida con ser el líder del clan se encuentra con una proposición de su madre, casarse con quién ella ha elegido para que, posteriormente, pueda tomar el liderato. 

¿Qué tan difícil sería lograr enamorar a tu esposo?

 

NaruSasu/ShikaNeji/Gaa(?)

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un doncel experimentado que rehuye de las relaciones por decisión propia desde que recuerda. Un día, sin nada mejor que hacer, decide aceptar los retos que sus amigos le proponen, obligándolo a convivir con un chico bastante apuesto, mismo que será el blanco de sus jugarretas.

¿Cómo lograrías enamorar a alguien por quién no sientes nada? 

SasuNaruSasu

 

*Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto enteramente*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un alumno amargado que gustaba de sus días solitarios, hasta que le llegó la mala noticia de que tendría que compartir habitación con un chico nuevo.

Naruto Uzumaki, un alumno nuevo del colegio, un chico que no hablaba japonés ni por error; pero que tendría que aprenderlo de manera urgente, y para colmo lo colocan con el chico más antisocial de todo el colegio.

Una noche de confusión y demasiado sexo podría dar inicio a una relación extraña; pero en el amor todo se vale.

SasuNaru - NaruSasu

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO*

Advertencia: Mucho, mucho lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot.

Dedicado a mi mejor amiga, que, en esta ocasión, me retó a subir, hoy mismo, un one-shot basado en tres canciones diferentes.

 

Luego de una ruptura desastroza todo se desmorona a su paso, como si su sola existencia le hubiera dado sentido y soporte a todo su mundo cuando estaban juntos. Con la ayuda de los años, del alcohol y del tabaco soporta la ausencia del único dueño de sus pensamientos, al menos hasta que él regresa a su vida dispuesto a darle un vuelco a su mundo nuevamente.

NaruSasuNaru.

NO HAY LEMON.

*Los personajes le pertenecen completamente a Masashi Kishimoto*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot SasuNaru.

Basada en la canción Historia de taxi de Arjona.

Sasuke está felizmente casado con Sakura desde hacía muchos años y jamás podría pensar en engañarla, al menos hasta que un chico solicita sus servicios de chofer, un rubio tan incitante que toda su vida cambiará por una noche de desenfreno.

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

Dedicado a mi mejor amigo ya que por él surgió esta alocada idea.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto estaba completamente enamorado de su mejor amigo desde hacia varios años, hasta que finalmente no pueden seguir viéndose como antes debido a sus pesados horarios; pero todo podría cambiar cuando Sasuke decide tomar la decisión de iniciarse en el mundo del espectáculo.

El rubio decide arriesgarse y darle una oportunidad al amor; pero se topará con más problemas de los que imaginó jamás.

SasuNaru, y, ocasionalmente, NaruSasu.

 

*Todos los personajes en este fanfic le pertenecen al, todo poderoso, Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?

Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.

Total, ¿qué podría pasar?

SasuNaru <3

*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha son la pareja perfecta, con tanto amor en el aire a cualquiera le darían celos su relación; pero detrás de toda la cursilería hay mucha más historia de la que dejan ver, una historia que data muchos años atrás, justo a donde su historia juntos da comienzo, donde el drama no los abandonó por mucho tiempo.

 

(A lo mejor no es el mejor resumen, disculpen)

*Todos los pesonajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

Sasu/Naru.