Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Creyeron que en verdad iba a actualizar hasta el Martes? 7u7 pues no. xD

Depende de si les gusto este capitulo, quiza haya actualizacion mañana. :D (Lean las notas Finales para que sepan los conflictos de esta autora(?)

 

Sin mas que decir, disfruten la lectura. :)

Luego de muchas insistencia por parte de Minho pidiendo que fuese a vivirse con el, lo único que se gano fue una 'amenaza' por parte del menor diciendo que si seguía con eso por mas tiempo no dudaría en retractar sus palabras. Eso inmediatamente hizo desistir a Minho, no se arriesgaría hasta ese punto. Al menos había logrado llegar a un pequeño acuerdo anteriormente. 

 

Flash back 

 

-No entiendo cual es el problema de que te mudes aquí, podrás vivir cómodamente.-Minho seguía mencionando los aspectos positivos de irse a vivir con el. 

-Ese no es el problema Hyung, aun es muy pronto para dar ese paso.-Comento ya con cansancio Taemin, pero sonrojándose al recordar 'el paso' gigante que habían hecho en la Universidad. 

-Pero de todos modos terminaras viviendo aquí en algún momento.

-Exacto en algún momento, no ahora.-Declaro. 

-Pero.. 

-No insistas hyung.-murmuro fastidiado con un puchero, haciéndolo ver adorable. 

Minho suspiro sin mas que hacer, todo ese tiempo había tratado de convencerlo de una manera u otra, mas este no daba su brazo a torcer.-Esta bien.-Suspiro resignado. 

-Un mes... 

-¿Qué? 

-Dame un mes para pensarlo ¿de acuerdo? 

-Claro.-sonrió victorioso.-Y estaré contigo ese mes.-sentencio. 

-Si.- asintió- ¡No! ¡Espera! Min..-Minho lo interrumpió. 

-Ya aceptaste cariño.- Se encogió de hombros despreocupado. 

-Eso es trampa.-Susurro resignado, mas no se le hacia una mala idea. Conviviría mas con el alto en ese tiempo y lo que era aun mejor, en la seguridad de su hogar. 

 

Fin flash back  

 

-Minho hyung.-Llamo la atención el menor.-¿Podrías decirme donde se encuentra el baño? Quiero darme una ducha.-Sus orejas se tornaron rojas, aun sentía su entrada un poco húmeda y se sentía incomodo por ello. 

-Claro, ven.-Se levanto y camino hacia el baño que tenia en su habitación vigilando de reojo que Taemin viniese tras el.-Aquí es.- murmuro y dio campo para que entrase.  

Lo que no esperaba Taemin es que el mayor entrase con el y cerrase la puerta con pestillo, mirándolo de una forma que lo hacia sentir desnudo frente a el. 

-E-espera, ¿qué haces?- pronunció un poco alarmado ante el acto repentino de su profesor. Este lo había tomado por la cintura apegándolo a su musculoso pecho. 

-¿No es obvio? Tomar una ducha juntos.-Susurro en su oído de  manera provocativa y bajando una de sus manos a el redondo y firme trasero donde dejo un pequeño apretón. El rostro de Taemin se tornó rojo y en su cuerpo recorrió un escalofrío al escuchar su susurró grave y aquel gestó pervertido de su parte. Era consciente de lo que quería, y eso era darse una ducha, pero ...con él mayor, eso sería algo a vergonzante e incomodo para el mismo, lavar aquella zona y sacar todo el semen que Minho había dejado dentro del el, con el al frente seria un poco humillante. 

Con gesto de pena, escondió su rostro en el pecho del mayor y se aferró de la camiseta del pelinegro, para así evitar que le desvistiera, como estaba tratando de hacer. 

-Hey precioso...- levanto el rostro del menor por el mentón, quedando ambos rostros cercas. - No tienes porqué avergonzarte, de ahora en adelante serás mi pareja y esto será común para nosotros...Además no es como si fuese la primera vez que te veo desnudo. - le recordó con una sonrisa desvergonzada, guiñándole el ojo. 

Taemin al verle tan cerca de su rostro, de vez en cuando le miraba a los ojos, ya que desviaba la mirada en ciertos segundos. -E-esta bien...-susurró suave y al escuchar su último comentario, hizo un pequeño puchero con un gran sonrojó, así que le dio la espalda.  

El moreno se quito su propio pantalón junto con los bóxer, y se encaminó a la ducha para nivelar la temperatura del agua, el día estaba oscureciendo y el clima tornándose un tanto fresco. 

Taemin imitando al mayor empezó a quitarse su camiseta mas su mirada se desvió al cuerpo que estaba a un lado, observo con atención cada musculo de la espalda de este y bajando su vista hasta el trasero de su contrario donde se sonrojo fuertemente y provoco que soltará aquel aroma que le caracterizaba de Omega gracias a su semana de celo. Solo saber que ese hombre seria suyo de ahora en adelante alborotaba sus hormonas. 

Minho se voltio esperando encontrar al menor sin ropa listo para bañarse, mas lo encontró aún en medio del baño observándolo. 

Este se había quedado perdido en sus pensamientos pervertidos mas al notar que el mayor le estaba viendo, sacudió su cabeza varias veces y le dio la espalda, intentando nuevamente quitarse su camiseta, dejando ver su curveada espalda.  

El mayor al ver la delicada espalda del menor y ese apetecible trasero tan redondo y tentador, junto con su aroma, causo una punzada en su entrepierna que ya reclamaba atención. Se acercó a grandes zancadas al mas bajo, apegándose a su espalda y deslizando sus brazos hasta ponerlos sobre el plano estómago de esté, comenzando un suave y excitante masaje. 

-¿Que te parece si jugamos un rato en la ducha? - murmuró con voz grave, presionando su leve erección al trasero del menor, frotándose con el fin de que su propio aroma se impregnara en el de piel pálida. 

El menor estaba apuntó de voltear para quedar cara a cara con el contrario más al sentir las delicadas y lujuriosas caricias del mayor en su estómago se estremeció un poco, nadie le había tocado en ciertas zonas de su cuerpo. Y al oler aquel aroma proveniente del pelinegro hizo que se excitara poco a poco, y aun más al sentir el miembro semi erecto de este rozando su trasero. Su erecta anatomía palpito deseosa y de su boca soltaba gemidos debido a ese rose constante. 

 Su trasero por culpa de la excitación y su celo hizo que se pusiera un poco húmedo como había sucedido esa mañana. -¿No me lastimaras?- susurro con inocencia y dulzura en sus propias palabras, volteando en dirección del mayor y mirándole fijamente a los ojos mientras ponía sus delicadas manos sobre el pecho de este sintiendo sus pectorales. 

El alto frunció el ceño en señal de confusión cuando este le hizo esa pregunta. 

-¿Por qué dices eso? ¿Te lastime la primera vez? - le miró con cara de culpabilidad, sin saber como reaccionar si la respuesta fuera positiva. Esperaba en verdad no haberlo lastimado, porque lo que más ansiaba hacer en ese momento era poseer ese pequeño cuerpo de nuevo y escucharlo gemir por su causa. 

El menor negó con lentitud -No, solamente me duele un poco... Supongo porque fue mi primera vez- pronunció de una manera suave y segura - Pero esta vez.... Me puedes preparar adecuadamente Hyung- tras decir eso hizo sus manos en puños y agacho la cabeza. Se sentía de alguna forma urgido y pervertido al escuchar esas cosas de sus propios labios.  

Minho suspiro con alivio. Esta vez si se tomaría su tiempo en prepararlo, no como la vez anterior que en su desesperación por marcarlo y que nadie los descubriese no se tomó el tiempo necesario en dilatarlo. No cometería el mismo error, lo  que menos quería era lastimarlo. 

-Por cierto, disculpa si te deje marcas en la espalda... No lo pude evitar huyng.- Aclaró Taemin. Por toda la espalda de Minho habían varios rasguños y una que otras aún rojas, debido a su causa. 

Este sonrió con ternura por la preocupación de Taemin por algo así. Sinceramente no se había dado cuenta por estar sumergido en la excitación de estar dentro del menor en ese momento. Mas no le desagradaba para nada que este lo marcará de esa manera. 

Negó suavemente con la cabeza y beso su sien- Puedes arañarme y morderme todo lo que quieras precioso, me gusta ver tus marcas en mí - lo agarró por su trasero alzándolo para que este enredara sus piernas en su cintura, lo cual hizo instintivamente junto con sus brazos alrededor de su cuello. Se encaminó hacia la ducha y la cerró. - Por hoy será mejor hacerlo en la recamara, ya mañana tendremos tiempo de hacerlo en la ducha. - le guiño un ojo y se dirigió con el menor en brazos a su cama donde lo recostó suavemente y se posicionó encima de el con ambos brazos a los lados de la cabeza del oji avellana. 

Taemin mantenía su mirada fija con los ojos cafés de su 'profesor', llevo sus pequeñas manos hacia el rostro contrario acercándolo hacia el propio, iniciando un beso lento y suave. Puede que su primera vez haya sido inesperada y repentina, pero ahora junto al mayor harían de ese momento algo especial. Minho pasaba sus manos por los mulos y cintura del menor acariciándolo con cuidado como si pudiese romperle, lo que tenia claro no seria así. 

Gimió roncamente cuando sintió la rodilla de Taemin sobre su miembro estimulándolo disimuladamente. 

-Eres un pequeño travieso.-Rio divertido, mordiendo su labio inferior. Sus labios bajaron por el cuello níveo dejando besos mariposas y pequeñas succiones. 

No tuvieron que deshacerse de sus ropas ni separarse en ningún momento. Las manos toscas de Minho paseaban por sus costados, pero concentrándose en estimular esos pequeños pezones que reclamaban por intención. 

Taemin lo único que podía hacer era gemir a cualquier tacto y removerse debajo de el. Su piernas se encontraban enrolladas en la cintura del contrario, y por momentos movía sus caderas inconscientemente provocándoles descargas eléctricas a sus cuerpos. 

Una de las manos del mayor se desviaron por la parte trasera de Taemin donde no dudo en introducir lentamente un dedo provocando un pequeño gemido de incomodidad de parte del peli castaño. No necesitaban lubricación alguna, el celo del menor les favorecía ya que humedecía su zona trasera. 

Sus bocas no dejaban de besarse desesperados por fundirse uno con el otro. En el interior de Taemin ya se alojaban tres dedos que se movían de tal manera que lo llevaban al delirio. 

-H-hyung...E-entra ya.-Rogo entre gemidos Taemin. 

-Aun no te he preparado lo suficiente. 

-No importa, h-hazlo ya.-No tuvo que decirlo otra vez cuando Minho ya estaba dirigiendo su miembro a la estrecha entrada. 

En una sola embestida ya se encontraba de nuevo en ese cálido canal sintiendo como su miembro era apretado deliciosamente por las paredes del menor. 

Con un codo apoyado a un lado de la cabeza de Taemin y la otra posicionada en la pierna de este sosteniéndola, empezó a mover sus caderas lentamente a la indicación del de piel pálida. Sus ojos no se despegaban del menor, viendo como estos se encontraban llorosos. Sus embestidas cada vez iban siendo más libres conforme pasaba el tiempo, aumentando el ritmo sin temer lastimarlo. 

 Acercó sus labios a los del peli castaño besándolo rudo e introduciendo su sin hueso en la cavidad bucal de este, empezando así una lucha con el menor, que el rápidamente ganó. Olvidando por completo la amabilidad, sus estocadas se tornaron rudas, demostrando así al lobo que tenía dentro, provocando un sonido obsceno al chocar sus caderas con el húmedo trasero del menor. No podía controlar sus sentidos por el fuerte aroma que este desprendía embriagándolo. Mordió fuertemente el cuello del menor marcándolo, pero sin lograr lastimarlo gravemente. 

Taemin simplemente se deshacía en gemidos y jadeos. Sus piernas temblaban ligeramente debido a las fuertes embestidas, sus manos se enredaban en los cabellos del alto atrayéndolo aun mas a su cuerpo. Lo beso de manera hambrienta para 'comer' de estos en besos y mordidas fuertes dejando en sus labios una herida que representaba su propia marca. 

Ambos no tardaron en llegar al punto culmine luego de unos minutos. Primero fue el menor quien se corrió entre sus vientres apretando sus paredes anales, ocasionando que el mayor le siguiese luego de unas cuantas embestidas. 

Respiraban agitadamente tratando de regularizar sus respiraciones sin moverse de sus posiciones por un largo rato, hasta que Minho decidió salir al fin del interior del menor admirando como del agujero de este escurría su esencia, reaccionando a levantarse, aun desnudo, y dirigirse al baño por una toalla y asear al menor y así mismo, para dormir cómodamente. 

Al regresar se encontró con la vista del menor aun abierto de piernas, tocando su centro con curiosidad al sentir toda la semilla del mayor salir. 

Minho sonrió de medio lado por ese acto y  se acercó al menor bromeando.- ¿Aún no ha sido suficiente Taemin? -le mencionó con cierta diversión en su tono de voz. Este no contesto debido a que se avergonzaría mas de lo que ya estaba al encontrarlo así. 

Retiro las manos del menor, que por la sorpresa de encontrarlo así, no las había retirado, y acercó la toalla limpiando delicadamente la zona un poco irritada y a su vez limpio un poco el vientre de este, dejándolo relativamente limpio. Repitió el mismo acto en su vientre retirando los fluidos del menor. Tiro la toalla por algún rincón de la habitación al terminar y volvió a acostarse junto a el, abrazándolo con posesividad. 

Taemin soltó un pequeño suspiro al sentir los fuertes brazos de Minho, abrazándolo como un amante así que sin dudarlo se acomodo entre estos. Cerró lentamente sus ojos y cruzó sus piernas con las del pelinegro para así quedar profundamente dormido.  

 

 Puede que todo entre ellos dos estuviese sucediendo a un paso acelerado, pero cuando el destino decidía unirlos, poco podían hacer ellos contra eso. Aunque no tenían de que quejarse por el momento, solo se dejarían guiar por sus instintos y ver hasta donde los llevaría esa inesperada relación.

 

Notas finales:

Ya vieron quien supo responder los review's (? xD jajaja

 

Espero que les haya gustado el capitulo.

Aclaro de una vez(? PUEDE que este capitulo sea editado o eliminado y resubido. No estoy muy segura de como quedo, asi que porfavor haganme saber si les agrado o no (la redaccion/narracion). c: (Si, hoy estoy insegura) Pero todas estas preocupaciones son con el fin de mejorar su(s) lectura(s). :D

¡Gracias a los que dejaron Review's! Espero leerlos en este capitulo tambien. :)

7u7 Tambien gracias a los lectores fantasmas, los veo en las 'leidas'. xD 

¡Dejen sus Review's, son gratis!

Pd: Noticia de ultimo momento...Entre a semana de examenes D: asi que ya saben lo que les espera... :c Quiza no pueda actualizar el martes o quiza si. :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).