Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He vuelto!

Lamento no haber podido actualizar a tiempo, pero ya estare al dia desde ahora. :)

¡Disfruten la lectura!

A la mañana siguiente, Taemin empezó a removerse en la cama entre sueños disgustado por la luz que se filtraba de la ventana. Frunció levemente su ceño al sentir un peso extra sobre su cintura, poco a poco empezó a abrir sus orbes y miro todo con curiosidad, no reconocía nada de lo que lo rodeaba, esas paredes blancas y esa decoración elegante no era de la recamara de su apartamento, haciéndolo abrir sus ojos de golpe, asustado. Hasta que miro quien era el dueño del brazo que lo rodeaba recordó en cuestión de minutos lo que había pasado el día anterior. Su rostro y orejas se tornaron rojos inmediatamente. Tapó su rostro soltando un sonido de queja. No tenía pensado levantarse, sabia muy bien que le dolería su cadera tan solo con sentarse. Dirigió su mirada al rostro durmiente del mayor y observo con atención cada detalle del rostro del mayor. Este se le hacia muy guapo y varonil, sin contar los años que le llevaba por encima, era de apariencia joven y de cuerpo musculoso. 

Su propio rostro tenía una expresión de sorpresa, al pasar el leve recuerdo del mayor terminando dentro suyo. Era cien por ciento seguro que quedaría embarazado, contando los dos actos que habían tenido y aún sin preservativo, sin mencionar el hecho que la primera vez de todos los Omegas sin una protección era un hecho seguro. Suspiro bajito, ya no había marcha atrás, ahora solo le quedaba esperar a que el mayor despertara y ver que reacción tendría, después de todo este pudo estar cegado por el olor de sus feromonas alborotadas. 

Mordió sus labios nervioso cuando Minho empezó a removerse y abrir lo ojos, no sabia si lo mas adecuado seria huir ahora que tenia la oportunidad o quedarse y afrontar sus hechos.  

-Buenos días precioso.-Saludo con voz ronca Minho, fortaleciendo el agarre en su cintura. 

-Buenos d-días. 

Sonrió nervioso y poso sus manos en el pecho contrario sin saber donde mas depositarlas. 

-¿Cómo dormiste? ¿Te duele el cuerpo? 

Taemin al escuchar aquella pregunta y aquel cariñito que el mayor dijo hizo que se ruborizara, bajo la vista evitando la mirada de este .-Solo un poco...-Murmuro con vergüenza en su tono de voz.-¿Y u-usted? ¿Ha dormido bien? Espero no haber sido una molestia.-pronunció de forma formal y nerviosa. Dejando presente su típica personalidad que la mayoría de las personas conocían. Cuando este le soltó, se estiró un poco, tallándose uno de sus ojos, sintiendo un poco de dolor en su cadera mas no le tomó mucha importancia.  

-¿hm? Para nada.-Frunció el ceño el alto- Y deja de llamarme de 'usted' ¿De acuerdo? 

-S-si- Asintió con un pequeño puchero por su 'regaño'. Pensó seriamente lo que diría a continuación, pero debía asegurarse que lo del día anterior no solo había sido una alucinación suya.-Hyung...E-esta seguro que quieres tener una relación amorosa conmigo, un omega.-Taemin estaba incrédulo con ese hecho, principalmente los alfas escogían formalizar sus relaciones con betas, aunque claro siempre habían excepciones como esta. 

Minho acentuó su ceño en confusión, hasta que comprendió a que se refería.- Cuando ayer te mencioné sobre que te quería como mi pareja, no lo decía en broma- Desde que te vi supe que eras mi pareja destinada y si no fuese así me valdría un carajo porqué igual decidí estar contigo. No me importa que seas un omega , tu eres perfecto para mi así. -Se aclaró la garganta nervioso del resultado de lo que diría a continuación- Comprenderé que no desees ser mi pareja, se que esto es muy rápido para ti, al igual que lo es para mi, así que si no aceptas ser mi pareja trataré de entenderlo -frunció levemente el ceño- o en todo caso…te daré el tiempo que necesites para aceptarme. 

Taemin durante todo el tiempo no aparto la mirada de la de Minho prestándole toda su atención. Lo único que podía hacer era apretar sus pequeños puños ante cada palabra. El era un poco sensible ante las palabras, actos y hechos que pasaban en su entorno, por lo cual sus ojos empezaron a ponerse acuosos, reprimiendo las lagrimas al escuchar esa ultima parte donde el moreno lo dejaría ser libre si así lo quisiese. Puede que estuviese confundido por como estaban sucediendo las cosas, pero no podría cometer el error de no aceptarlo, además ayer ya se lo había dicho, no podía dar vuelta atrás sobre ello. 

Negó levemente con su cabeza y trago saliva para aclarar un poco su garganta.-No tendrá que ser así, yo te acepte como mi pareja y seguiré en pie con mi palabra.-murmuro con una pequeña sonrisa que alivio al mayor. 

-Entonces no se diga mas.-Susurro Minho mas tranquilo. 

Después de haber dejado en claro esos puntos, decidieron ir a ducharse, por separado para no caer en la tentación de sus cuerpos y a las feromonas del menor. Minho le presto una muda de ropa a Taemin que por supuesto le quedarían holgadas, mas eso era mejor a que anduviera con las mismas del día anterior. 

Mientras Taemin se adentraba a la ducha, Minho bajo hacia la primer planta a ordenarle a su cocinera que hiciese un desayuno para dos, porqué si, el alto tenia varios empleados en casa que la mantenían en orden, ayer Taemin no se los había encontrado por el simple hecho de que Minho les tenia un horario de salida temprano. 

Al terminar de decirle que podría preparar subió de nueva cuenta a la habitación encontrando al menor ya afuera con los cabellos húmedos y la camisa deslizándosele por un hombro. Le costo separar su vista de esa piel nívea, pero cuando lo hizo acato a tomar su ropa y dirigirse al baño.-No tardare así que por mientras puedes hacer lo que gustes.- Le sonrió antes de dejarlo solo. 

Taemin asintió sin saber que hacer, no estaba en el apartamento de el como para moverse libremente por ahí. Pero tomando la palabra del mayor bajo hacia la primera planta y se sentó en la sala de estar, encendió el televisor y se quedo ahí a esperarlo. Taemin se encontraba rígido en su asiento, podía escuchar como había alguien en lo que suponía seria la cocina, no tenia idea de quien fuese, mas esperaba que no fuese un familiar del mayor. Con el paso del tiempo fue olvidando su incomodes y hasta subió sus piernas en modo indio en el sofá, completamente relajado viendo caricaturas, podía estar en la universidad, pero seguía siendo como un niño de 15 años en esos casos. 

Solo aparto la mirada del televisor cuando sintió hundirse el sofá a un lado, volteo la mirada rápidamente, topándose con la del mayor que le veía burlón. Ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de él, pudo haber estado de pie al lado suyo por un largo tiempo y lo hubiese pasado por alto. 

-Hey.-molesto Minho 

-¿Q-qué?-Hizo un puchero. 

El alto negó divertido.-El desayuno ya esta servido, vamos.-Tomo la mano pequeña entre las suyas y lo dirigió hacia el comedor.  

Taemin abrió los ojos impresionado, en verdad había mucha comida sobre la mesa.-¿Todo eso tendremos que comerlo?.-Su voz sonaba sorprendida, el no acostumbra a comer en esas proporciones. 

-Por supuesto.-Pero al parecer el mayo si. 

Sin mas ambos tomaron asiento y empezaron a degustar el desayuno. Taemin tenia que admitir que todo tenia un increíble sabor así decidió que solo por esta vez trataría de comer un poco mas. Al ver al mayor tuvo que contener su risa para no molestarlo, este estaba comiendo con tanta ímpetu que le causaba gracia, no sabia en que momento paso pero apenas cuando el llevaba comiendo dos tostadas con mermelada, Minho ya había acabado con su porción y le estaba ayudando con la suya.-¡Minho!.-Se quejo cuando lo vio con intenciones de tomar su pequeña porción de frutas.-Eso es mío.-Le quito la pequeña taza. 

Minho le miro un poco avergonzado, el acostumbraba comer por montones cosa que parecía increíble al mantener ese cuerpo musculoso y ejercitado. 

-Lo siento. 

Taemin simplemente le sonrió y negó con la cabeza. Al terminar ambos dejaron que la cocinera recogiera la vajilla mientras ellos se recostaban en el sofá. Claramente Minho no desaprovecho la oportunidad de atraerlo hacia su cuerpo. 

-Así que Taemin...-Llamo su atención 

-¿Si? 

-¿Me dirás que haces en una institución de alfas cuando ambos tenemos en claro que eres un omega?.-Comento con cierto tono divertido, pero dando a entender que esperaba su respuesta. Después de todo el era un profesor y tenia en claro que eso era completamente prohibido. 

Taemin apretó un poco el cuerpo del mayor entre sus brazos y tomó aire al escuchar su pregunta, no era nada malo, y tal ves no tan bueno. Ya que él cada día del año se arriesgaba a ir, estaba consciente que si se daban cuenta que era un omega, todos los alfas interesados en el lo violarían. -B-bueno... Como sabes los Omegas somos una especie que se cree que esta en peligro de extinción- dio una pequeña pausa y miró al mayor - Y los institutos de Omegas son demasiados caros y por supuesto lejos de la ciudad- ese era su primera razón por ir a aquel instituto. 

 -Otra sería porqué bueno.... Tu familia nunca esperaría que uno de sus únicos hijos fuera un Omega-Comento con tristeza en su tono de voz.- Ellos trataron de "criarme como un "Alfa" más no dio buen resultado. Después de todo mi biología no se pueden cambiar.- rio con desgano - Por suerte, nadie se ha dado cuenta en todo este tiempo de mis celos... O simplemente por ser Omega- Soltó con alivio, si estos se llegasen a dar cuenta algún día, su integridad corría peligro.-El director es amigo de mi padre, así que le pago una suma de dinero para que me dejase ingresar y yo poder seguir actuando como 'alfa'.-Agrego al verlo con intenciones de preguntar. 

Minho suspiro comprendiendo las razones del menor, tenía en cuenta que estar en un instituto de omegas era muy difícil por lo que había llegado a escuchar. Acarició la mejilla del menor con delicadeza mientras lo miraba a los ojos. 

Agradeció internamente que los demás Alfas “principiantes” de la Universidad no se hubiesen dado cuenta, al ser estos aún un poco jóvenes no desarrollaban el olfato para detectar el aroma de los omegas, aunque se sorprendió que hasta el momento ninguno hubiese notado el aroma de celo del menor, siendo este muy fuerte a su parecer, si alguno de ellos lo hubiese notado sería un desastre para el menor y ahora para él, al ser ahora su pareja. 

-¿Aún piensas seguir asistiendo a esa Universidad? -le pregunto con preocupación al recordar que este en unos cuantos meses estaría cargando a su hijo en su vientre.- Podría conseguir un apartamento cerca de un Instituto para omegas donde trabajan unos amigos míos, en el cual no hay malos tratos. Recuerda que en unos meses probablemente tendrás un gran vientre y eso representará un problema en la universidad por los demás, aunque claro, si alguno piensa si quiera en ponerte una mano encima no vivirá para contarlo. -gruño con voz gruesa con sólo el pensamiento de que alguno le pusiera un solo dedo encima a SU chico. 

Taemin miro de forma pasmada al mayor ante su respuesta, no tenía pensado dejar sus estudios en esos momentos, solo le faltaba dos años para terminar su carrera y no tenía en mente dar pasos atrás a sus planes de vida, y si buscaba otro instituto ¿cual? No conocía alguno para Omegas económico y seguro para él mismo.  

Pero tenía razón, si no dejaba ese instituto todos se darían cuenta que es un omega o más bien lo confirmarían en algunos meses cuando su vientre ya este cargando el fruto de ambos. Inconscientemente llevo su mano a su propio vientre y dio leves masajes como si estuviera embarazado. Soltó un leve suspiró. 

-Por ahora no tengo planes de retirarme.-Comento con voz suave.- Aun tengo tiempo para pensar en ello, no podemos apresurarnos.-Dijo con determinación. 

Taemin alzo su manos con un poco de timidez y las poso en el rostro del mayor con ternura en sus actos.-Nadie se dará cuenta, así que no estés pensando en esas cosas.-'Regaño' y antes de que su timidez le ganara dejo un beso casto en los labios de Minho, sacando una sonrisa juguetona del contrario que no tardo en aprovecharse de la situación y besarlo de vuelta. 

-Después de todo ya eres mío ¿No?-Sonrió grande el mayor.

Notas finales:

Espero le haya gustado. :D

 

Chicos(as), en el capitulo pasado casi no hubieron review's. ¿Qué pasa? :C

 

¡PERO! Les tengo una propuesta facil. Si hay al menos 5 review's en este capitulo...¡Hago actualizacion doble! :D todo queda en sus manos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).