Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde, pero seguro. xD 

No me habia fijado que los review's habian sobre pasado a los 5 que pedi. xD 

Pero gracias, las amo. Pense que no iba a pasar. c':

 

Bueno, a leer.

Taemin se sonrojo y asintió lentamente.-S-soy tuyo.-Confirmo avergonzado

La sonrisa de Minho en ese momento fue radiante. Revolvió sus cabellos y beso su mejilla.- Así como yo soy tuyo.-Aclaro sonriente. 

A partir de ahí todo lo que hicieron el resto del día fue quedarse en la habitación cumpliendo los deseos de sus cuerpos, el mayor no desaprovechaba ningún segundo, aprovechándose de mas del celo del menor. Solo bajaban para volver a llenar sus estómagos, por mas increíble que sonase. Taemin a pesar de ser tímido y un poco reservado, debido a sus hormonas alborotadas no puso queja alguna sino que fue quien inicio la mayoría de los actos sexuales que llevaron a cabo por ese día. Si antes tenían la duda de que este pudiese quedar embarazado, ahora era un hecho cien porciento seguro, ninguno siquiera pensó en usar protección después de todo. 

---  

Aun después de que el menor se negase a vivir con el alto, las siguientes dos semanas se había quedado a dormir a su casa de alguna manera u otra. Ambos se iban juntos a la universidad en el auto del mayor, mas este lo dejaba un poco antes de la entrada para que no sospecharan de la relación que sostenían profesor y estudiante. 

Entre los dos no podían evitar lanzarse miradas coquetas y amorosas cuando se encontraban en la clase de Historia. Pero teniendo el cuidado necesario para no llamar la atención de las miradas curiosas de los demás alumnos.  

Para sorpresa de Minho, Taemin era un chico popular en la institución, siempre lo veía acompañado en la pasillos por lo menos rodeado de cinco chicos. El primer día había sentido revolverse su estomago y sentir una furia increíble recorrer por sus venas al ver como estos abrazan a SU pareja o simplemente siempre tenían un brazo a su alrededor, mas siempre se tranquilizaba cuando llegaba a casa junto a Taemin y lo reclamaba como suyo en la habitación, convirtiéndose esta en un lugar lleno de gemidos, jadeos y gruñidos posesivos durante toda la noche. 

Justo ahora Minho se encontraba terminando de revisar los trabajos que sus estudiantes le habían entregado, ya estaba por terminar cuando escucho la puerta de su oficina sonar.-¿Quién? 

-Profesor Choi-Entro Taemin a la oficina del mayor con una expresión seria y posición correcta por si el mayor se encontraba acompañado. 

-Pasa Taemin.-Señalo Minho sonriendo por ver a su chiquillo.-Cierra la puerta. 

Taemin asintió y cerro la puerta con pestillo. Se dirigió al mayor que tenia los brazos extendidos para recibirlos en ellos. Ese día no se habían podido ver ya que no coincidía con sus horarios, mas Minho le había dicho que cuando eso sucediese siempre podía ir a la hora del almuerzo a su oficina ya que siempre para esa hora se encontraba ahí. 

-¿Que esta haciendo este jovencito por aquí?-Pregunto con una sonrisa juguetona Minho, lamiéndose los labios todavía sintiendo el sabor del beso que se habían dado momentos antes. Paso sus brazos por la cintura delgada sentándolo en su regazo. 

-Te extrañaba.-Hizo un pequeño puchero.-No te había visto en todo el día. 

Minho rio un poco.-¿Desde cuando te volviste así? ¿Hm?.-Le molestó, besando su cuello. 

El menor simplemente inflo sus mejillas e ignoro su cometario. Puede que al principio fuera un poco tímido mas al pasar tiempo con Minho eso había ido quedando en el olvido poco a poco, hasta casi no quedar rastros de ello.  

Movió su cuello hacia un lado ofreciéndole mas de su piel blanquecina inconscientemente, le encantaba sentir los labios de su mayor sobre su piel, marcándolo. 

-Min.. 

-¿Qué pasa?-murmuro sin querer detener sus besos. 

-M-me gustaría....me gustaría..-No podía concentrarse con los besos del mayor y esas manos curiosas recorrer su cuerpo con 'discreción'.-¡Minho! Tengo que decirte algo y ocupo que me pongas atención. 

-Te estoy poniendo atención precioso.-Metió sus manos por debajo de la camisa del menor. 

Taemin mordió sus labios tentativamente, pero conteniéndose, rápidamente se puso de pie y sentó en la silla al otro lado del escritorio, dejando a Minho con los labios estirados, debido a que no había parado de besarlo en ningún momento. 

Minho suspiro resignado, su tiempo de disfrute ya se había marchado de la mano con el celo del menor.-Entonces dime. 

-Yo...Quiero ir a mi apartamento.-Murmuro. Mas al ver la expresión preocupada del alto rápidamente aclaro.-Es solo que quiero seguir en pie con lo que te había dicho, además que tengo que recoger mis pertenencias... y hablar con mis padres.-Su mirada se oscurecieron un poco con eso ultimo. Aun no le había comentado a su pareja sobre la mala relación que mantenía con ellos. Pero trataba de retrasarlo lo mas que podía, claramente estos estarían en desacuerdo de esa relación que llevaba. 

Minho suspiro aliviado.-Esta bien, precioso. Hoy mismo iremos a tu apartamento si así quieres.-Confirmo con una sonrisa. Taemin asintió tranquilo. 

-Solo que...-Llamo su atención rápidamente.-Primero tendremos que ir a mi casa a por un poco de ropa.-Murmuro el mayor.-Pero, ¿recuerdas que lo que hablamos hace unos días atrás?-Taemin le miro curioso, haciendo memoria. 


-Flash back- 


Ambos estaban acostados en la cama del mayor, regalándose mimos desnudos, luego de una larga noche de sexo. Cuando ambos estaban por quedar dormidos, Taemin recordó la llamada que Minho había tenido en la tarde, hablando algo referente a un pueblo y manada, mas no pudo escuchar toda la conversación puesto que una de las empleadas lo había atrapado preguntándole si se encontraba bien al verlo recostado en la puerta de la oficina que Minho tenia en casa. 

-Hyung.-susurro. 

-¿Hm?.-murmuro adormilado. 

-¿Con quien hablabas en la tarde?- pregunto inseguro sin saber si se enojaría por haber escuchado su conversación. 

Minho abrió los ojos confuso, ¿A que se debía eso?-Eh...Con mi padre. Están teniendo problemas en la manada y ocupaba que fuera lo mas pronto posible. 

Taemin se sentó ceñudo.-¿Manada? ¿Tienes una manada Minho? 

Minho asintió sin entender el porqué de su 'enojo'.-Si.-No supo que mas decir. 

-¡Minho! ¿¡Por que no me lo dijiste!?-Chillo. 

-Había olvidado decírtelo.-murmuro regañado, mas rápidamente agrego.-Pero es algo normal, cariño. Soy un alfa. 

Taemin bufo con un poco de molestia.-Claro que no, pensé que eras solo un profesor.-Le miro acusadoramente.-Yo nunca he estado en una, es algo nuevo.-Murmuro bajito. 

Miho sonrió y tomo altura para besarlo.-Bueno, entonces déjame informarte que estas hablando con el líder alfa de manada del sur.-Declaro divertido, sin saber la impresión que causo en Taemin. 

El menor lo miro completamente atónico.-¿Me estas bromeando? 

-Por supuesto que no.-Se ofendió. 

Taemin sin saber como reaccionar a la noticia dejo su mirada fija con la del mayor. Ahora resultaba que  su novio, su profesor de historia, ese que le llevaba mas de 7 años de diferencia, era el líder de manada del sur la cual todo mundo conocía por su ejemplares alfas. ¿Con quien jodidos se estaba liando? 

Se recostó en la cama, asimilando todo con detenimiento.-Dame un respiro.-comento con seriedad al verlo querer hablar. 

-¿Me estas diciendo que estoy saliendo con el alfa mas reconocido e importante? 

-Bueno...Ese es mi padre.-Murmuro con diversión.-Luego estoy yo. 

-Minho, no estoy bromeando.-Le reprendió y el alto acato. 

Ya sin saber si debió haber comentado eso en un principio o no, le miro atento esperando por una reacción del oji avellana. Mas alzo sus cejas sorprendido cuando el menor se le tiro encima abrazándole emocionado. 

-Pero ¿Qué esta pasando?-Murmuro confuso. 

-¡Hyung! Eres como héroe. 

-¿Eh? ¿Que estas diciendo cariño?-Rio con ganas el mayor al verlo con una actitud de niño. 

-Hyung, todos en la institución saben del gran líder de la manada del sur, quien ha luchado por el bienestar de la ciudad y el que ha ganado cada batalla y salir sin un rasguño.-Hablaba rápidamente sin poder controlarse, aunque nadie sabia como era físicamente todos admiraban al gran Choi Minho.-Me siento tan tonto al no haberme dado cuenta.-Se reprocho así mismo con un puchero causando que Minho se carcajeara, el no lo encontraba tan impresionante, no le gustaba mucho esa vida. 

-Estoy aliviado que no este enojado por no comentártelo.-Admitió.-Pero me gustaría que guardaras el secreto ¿si?.-Le guiño.- Me gusta ser un simple profesor de historia. 

-¿Por qué?-Puchereo. 

El moreno simplemente se encogió de hombros y sonrió.-Es mas fácil vivir así, aparte no hubiera podido conocerte si no fuese así.-Beso su nariz, atrayéndolo hacia su pecho. 

Taemin sin mas guardo silencio, no podía juzgarlo, después de todo estaba en lo cierto. Recostó su cabeza en el pecho fornido y suspiro adormilado nuevamente. 

-No me ocultes nada mas de nuevo ¿de acuerdo?-murmuro cayendo a los brazos de Morfeo poco a poco. 

-Te lo prometo precioso. 


-Fin flash back- 


-Si ¿Qué pasa con ello?-Pregunto sin entender. 

-Bueno, tengo dejar a alguien a cargo durante este mes para estar contigo, no puedo dejarla a la deriva.-Y antes de que replicara.-Y no cambiare de idea de acompañarte en tu apartamento, ni loco dejare que te alejes de mi lado.- Demando posesivamente. 

El menor suspiro pesadamente, pero ya acostumbrado a la posesividad de Minho asintió. 

- El único ''problema'' es que tardare un poco en ello, hasta el día de hoy no tengo a quien dejar al cuidado la manada, y mi padre ya esta viejo para eso.-rio vagamente.  

-Esta bien hyung. Puedo esperar, después de todo te lo dije de improvisto.-Estuvo de acuerdo. 

Minho sonrió de lado.-Entonces hora ven y siéntate aquí.-Palmeo su regazo.-Aprovechemos antes de que acabe el almuerzo.-Murmuro ronco, con dobles intenciones. 

Y apesar de que Taemin quisiera resistirse, era imposible. Ese hombre era un experto en tema de hacerlo delirar y debía estar loco para rechazarlo, por lo cual se sentó en su regazo y enredo sus manos en los sedosos cabellos negros.-Aprovecha estos 10 minutos que restan.-Susurro tentadoramente sobre los labios del mayor, causando que ambos sonrieran cómplices.

Notas finales:

Espero les agrade este capitulo. Recuerden que soy nueva en esto y ando media insegura. jajaja

 

Estoy de buen humor y con tiempo libre, asi que...7 review's y actualizo mañana junto con el martes. :D Ustedes deciden si quieren un nuevo capitulo pronto o no. xD

 

Gracias por los review's. Me hacen feliz. c:

Y lectores fantasmas, gracias por aumentar las 'leidas'. (? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).