Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Se que prometi este capitulo para el domingo, mas me fue completamente imposible. :C lo siento.

Este capitulo es un poco mas corto que los anteriores, pero espero que lo disfruten. 

¡A leer!

El alto abrió sus ojos grandemente, esa noticia lo había tomado por sorpresa. Nos esperaba conocer a sus suegros tan pronto. Miro atento la expresión tensa que tenia Taemin en su rostro, y justo en ese momento recordó que Taemin en una ocasión llego a contarle de mala relación que mantenía con sus padres. 

-Tus padres...-murmuro para si mismo analizando la situación.-¿Estas bien con eso?-pregunto de manera preocupada. 

Taemin guardo silencio y asintió lentamente. No le agradaba del todo la idea, no solo era que tenia una mala relación con ellos, sino que su padre le mantenía tanto odio por se omega, que a veces llegaba a golpearlo. Y no quería que Minho llegase a ver esa parte de su vida. 

-Si...Son mis padres después de todo.-hablo con hilo de voz. Levanto su mirada, que no sabia en que momento la había bajo, y le brindo una sonrisa temblorosa.-Conocerás a tus suegros.-Trato de animar el ambiente que se había vuelto tenso luego de esa inesperada llamada. 

Minho le miro fijamente con un rostro serio. Tomo las manos del menor entre las suyas y las levo a su boca donde deposito un beso.-No tienes que preocuparte cariño, no dejare que te hagan daño de ninguna manera ¿De acuerdo. Aunque el menor tratara de ser fuerte frente a el, podía saber que la noticia de que sus padres le visitaría le afectaba. 

Los ojos del menor se tornaron húmedos. Sabia que el mayor lo protegería de cualquier cosa, mas sabia que su padre se enojaría cuando supiera que ya tenia una pareja y sobre todo que había quedado embarazado, lo mas probable lo trataría de una puta como siempre lo hacia. Y su madre como siempre no haría nada para defenderlo como pasaba cuando aun vivía con ellos. 

-Esta bien, confió en ti.-confirmo Taemin abrazándolo. Ahora lo único que podía hacer era descansar para no recibirlos mañana con un rostro soñoliento porque eso enojaría mas a sus progenitores. Se acomodo de manera en el pecho del mayor  luego de darle un pequeño beso en la comisura de sus labios.-Buenas noches Hyung.-susurro casi entre sueños. 

-Descansa, precioso.-Sonrió el alto. Estiro su brazo para apagar la lámpara que alumbraba tenuemente la habitación y después de atrajo e cuerpo de su pequeño entre sus brazos. Mañana seria un día pesado. 


 ----------  


 A la mañana siguiente como de costumbre fue el mayor quien  despertó primero, el menor siempre tenia el sueño pesado y era el ultimo en despertar. 

Eran las 8 am y no sabia a que hora vendrían sus suegros de visita, ya que a el menor se le había olvidado decirlo. Sin mas se levanto con cuidado de no despertar a su pareja y dejo una almohada como sustituto suyo. 

Mientras el preparaba el desayuno lo dejaría dormir un tanto, y sin conocimientos en la cocina, empezó a tostar pan, a hervir agua para el te de Taemin, ya que sabia que no le agradaba el café, la cafetera para el, y uno huevos revueltos. Esperaba que todo quedase bien y no le diese un dolor estomacal menor después. Cuando estuvo todo listo, lo coloco en una bandeja y fue hacia la habitación. 

Puso la bandeja en la mesita de noche, y despertó al menor. Este al hacerlo, lo primero que hizo fue estirarse perezosamente y mirar con ojos soñolientos al mayor. 

-B-buenos días.-le interrumpió un bostezo. 

-Buenos días, precioso.-Devolvió el saludo Minho con una sonrisa por su apariencia desordenada.-Te traje el desayuno.-Comento. 

Taemin abrió sus ojos sorprendido, notando al fin la bandeja con comida que se encontraba en la mesita de noche.-¿No quemaste mi cocina, cierto?-Murmuro en broma, antes de estirarse y besar la mejilla del alto.-Gracias. 

Minho miro de manera fulminante al menor, mas después sonrió con algo de inseguridad, realmente no sabía si sabría tan bien a como se veía. Acercó la bandeja al regazo del menor. -Espero que te guste. – En sus veintiséis años nunca había cocinado ni un simple huevo revuelto, cuando era más joven había intentado probar sus habilidades culinarias, pero termino quemando la cocina de su antes departamento. Por eso mismo siempre había tenido una cocinera en su casa. 

-¡Claro que me gustara! Cualquier cosa que cocinas será bueno- comento con entusiasmo de más. Lo primero que disgusto fue una rebanada de pan tostado, era un sabor simple más el simple hecho que lo hizo el mayor con sus propias manos, le había resultado delicioso, el té estaba en su punto dulce y suave como a él le gustaba, sin dudar alguna el mayor sabía claramente su sentido del gusto.  

Todo ese lapso era realmente un desayuno literalmente amoroso, desde los besos y los cariñitos. Prendieron la tv para ver una película mientras desayunaban y de a ratos el pelinegro le daba de comer al menor o simplemente le besaba de improvisto. Así transcurrió su mañana tranquilamente hasta que se acordó de algo realmente importante. -¿A que hora vienen tus padres? 

A la pregunta, Taemin abrió sus ojos con sorpresa y miró el reloj. Realmente había quedado pálido - Llegaran a las 11 - susurro. El reloj en esos momentos marcaban las nueve y medía, claramente tenían tiempo más en hacer la comida, bañarse y limpiar un poco el apartamento, era algo que podrían acabar exactamente a la hora indicada. 

No era necesario pedirle ayuda a su pareja ya que era obvio que le ayudaría sin pedírselo, ya era costumbre para ellos hacer ese tipo de actividades. Soltó un largo suspiro - Puedes hacer la limpieza mientras yo hago la comida- comento mientras se levantaba con cuidado. 

-Claro. – apagó el televisor y recogió la bandeja, la cual dejó en la cocina. Miro de reojo cuando el menor entraba en esta, él prosiguió en lavar todo lo que había ensuciando ahí. Agradecía que el  departamento no se encontraba tan desordenado ya que ambos trataban de mantener el lugar limpio. Acomodo rápido los cojines del sofá y algunos adornos que se encontraban desacomodados. Barrio un poco lugar y listo, todo se encontraba en su lugar. 

En la habitación sólo tendió y sacudió la cama. Cuando a volvió a fijar en la hora ya eran las 10:15 así que decidió ducharse y buscar ropa apropiada para recibir a los padres del bajo. Se relajó momentáneamente debajo de la regadera. Esperaba que todo saliera bien. Escogió una camisa blanca de vestir y un pantalón negro, y todo ese conjunto ajustado a su cuerpo dando ese aire imponente. Tenía que vestirse de acuerdo a su posición si quería dejar una buena impresión . 

Ya completamente listo volvió a la cocina preguntando si ocupaba ayuda, ya que él también tenía que prepararse.  

El menor asintió leve con la cabeza y lo miro -Cuando suene la alarma apagas al horno... Me iré a duchar- tras decir eso rápidamente fue hacía el baño, al sentir el agua caer en su cuerpo sus músculos se relajaron, y cabeza se puso rotundamente en blanco hasta que salió de la ducha. Escogió algo simple como conjunto, pantalón de mezclilla que apretaba sus atributos, es decir, piernas y trasero, y un suéter color gris. Para él no había problema en su vestimenta, algo sencillo pero "formal". Salió de la habitación faltando cinco para las once, suponía que el mayor ya había apagado la comida para la tardé.  

Se acercó a su pareja y abrazó de está con todas las fuerzas que pudo - Estoy nervioso...- susurro-Llevo tiempo sin ver a mis padres.-Admitió. 

Y como si los hubiesen llamado, justo en ese momento el timbre del apartamento resonó por el lugar. Claramente no serian visitas inesperadas ya que el menor no tenia ningún laso con los vecinos, no podían ser mas que los padres de Taemin 

Este trago saliva con nerviosismo sintiendo sus manos temblorosas repentinamente. El alto al notar ese actuar no dudo en tomarlo por su rostro y plantarle un corto beso en los labios.-No permitiré que te hagan daño, recuérdalo.-Le brindo una radiante sonrisa al final, antes de dirigirse a paso lento hacia la puerta, sabia que no era conveniente que el fuese quien abriese la puerta mas en el estado en el que se encontraba Taemin en ese momento, era mejor que se quedara a recibirlos en la sala de estar. 

Al momento de abrir esta, dos pares de ojos curiosos lo miraron con confusión, no creían haberse equivocado de apartamento si ellos habían sido quienes lo compraron. 

-Disculpe ¿Quién es usted?.-Pregunto la mujer con confusión.  

-Eh, lo mejor seria que pasen adelante.-Hablo Minho con firmeza haciéndose a un lado para otórgales espacio. Estos aun con un poco de duda, pero tratando de no parecer maleducados entraron a paso lento, dirigiendo a la sala de estar. 

Taemin sonrió nerviosamente hacia ellos al verlos aparecer con Minho detrás de ellos, y sin dudarlo hizo una inclinación.-B-buenos días, padres.-Saludo cortésmente como si se tratasen de desconocidos y no de sus padres. 

-¿Podrías explicarme esto Taemin.-Hablo el hombre con voz un poco ruda, no le gustaba saber que su hijo, un omega doncel, estuviera en un lugar solo con un hombre. Y solo porque había un presente y no le gustaba dejar mal las apariencias no lo abofeteo por no avisarle de la presencia de este. 

El menor mordió su labio en un tic nervioso y apretó sus manos en puños sin saber como comenzar. El mayor al notar ese actuar no dudo en ir hacia el y tomarlo de su mano con cariño sin importarle la expresión de los mayores. 

-Choi Minho, un gusto.-Tendió su mano libre hacia ellos en signo de respeto, mas solo la mujer acepto con renuencia y el hombre solo lo miro detenidamente. El moreno carraspeo un poco incomodo y decidió hablar nuevamente.-Lamento no haberme presentado debidamente con ustedes, pero soy la pareja de su hijo.-hablo con serenidad. 

El hombre frunció su ceño notablemente y fulmino con la mirada al menor.-Ahora aparte de omega, me resulto puta.-Soltó con burla. 

-P-papá..-susurro con voz temblorosa Taemin, con su mirada clavada hacia el suelo. Su padre le tenia absolutamente prohibido mirarle a los ojos, después de llevarse la decepción de que su único hijo era un omega, lo trataban como empleado más. 

Minho frunció su ceño sin esperarse esa reacción y levanto su voz sin poder contenerlo, sintiendo la furia recorrer sus venas.-Le pido por favor que no ofenda a Taemin.-Mantuvo su mirada fija en la de el sin siquiera sentir un poco intimidado. 

El señor bufo con sorna y si no fuese por su esposa quien poso una mano en su hombro para que tranquilizase, no sabría que hubiese cometido. 

-Pon la mesa.-Ordeno hacia el menor mientras tomaba asiento en el sofá junto a su pareja. Taemin asintió sumisamente y a paso rápido se adentro a la cocina. 

El menor sabia que no era buena idea dejar a sus padres y a su parejas solos, mas si no acataba inmediatamente a las ordenes de su padre este no dudaría en golpearlo como hacia cuando vivía en casa de ellos. 

El moreno guardaba silencio mientras analizaba la situación, el menor una vez vagamente le habia comentado sobre su mala relación con sus padres por ser omega, mas no esperaba que con ''mala relacion'' se refiriera a esto, un hombre tratando de puta a su propio hijo solo por tener una pareja. 

-¿Desde cuando son pareja?-Hablo la mujer al fin en todo ese tiempo sacando de sus pensamientos al alto. 

Este carraspeo un poco.-Tenemos mes y medio de relación señora...-No pudo terminar la oración al darse cuenta que ni siquiera sabia el nombre de estos. 

-Lee Taeyeon, y mi esposo es Lee Soo man.-Agrego rápidamente con una pequeña sonrisa 

Minho asintió lento sin entender la situación, Taeyon parecía una mujer alegre y cariño, mas no había hecho ningún acto de defender a su hijo cuando su esposo lo trato vulgarmente.  

Abrió su boca listo para lograr tener una conversación y cortar ese ambiente tenso cuando el menor hizo aparición en el salón. 

-Ya todo esta listo, pueden pasar.-Murmuro. Dejo que sus padres pasasen primero y cuando estaba por ir detrás de ellos una mano lo detuvo, levanto su mirada con interrogación. 

Minho tomo ambas mejillas entre sus grandes manos y sonrió.-No hagas caso a nada de lo que diga ¿si? Tu no eres ninguna puta.-Aclaro rápidamente, sabia que ese comentario lo había herido cuando apretó su mano en ese momento.-Los haremos entender.-Declaro y beso sus labios rápidamente para no crear problemas por si estos los veían. 

Taemin asintió con sus ojos avellana cristalinos y murmuro.-Confió en ti, cariño.

Notas finales:

Un poquito de intriga para que esperen con ansias el capitulo del sabado. 7u7 xD ¿Que piensan que pasara en ese almuerzo?

¡No saben lo feliz que me hicieron sus review's, las amo con todo mi kokoro! Mi corazon esta feliz del gran apoyo que esta recibiendo mi primer Fic. :D

En recompesa de este corto (y mediocre) capitulo, el siguiente sera un poco mas largo de lo inusual. C:

Espero les haya gustado, y todavia les siga pareciendo interesante la historia. O...¿mejor lo dejo hasta aqui?  xD ¡Es broma!

 

¡Dejen sus review's! que aunque no tenga tiempo para contestarlos, los leo con cariño. :)

 

pd: 5 review´s y actualizo temprano el sabado. 7u7 o quien sabe, hasta podria ser el viernes. 7u7 xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).