Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He regresado!

Hice todo lo posible para actualizar el sabado, ¡pero definitivamete no pude! (Como ya debieron notar)

Espero, que les guste tanto como a mi. :)

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/JungTae-313226199032541/?skip_nax_wizard=true (No se dejar links Jaja) esta recien creada para que puedan dejar sus comentarios o criticas mas a gusto. :D 

Y por si no funciona el link pueden buscarlo como ''JungTae'' y hay solo 2min. xD

 

¡A leer!

El comedor estaba sumido en un eterno silencio a excepción por los sonidos de los cubiertos. Taemin solo revolvía su comida, esa situación le quitaba el apetito por completo. La única palabra que había sido suelta había sido la de su madre que en un comentario vago había mencionado que había mejorado sus habilidades culinarias. No supo realmente si lo había dicho como una halago o como una critica, pues claro, el era quien se encargaba de cocinar cuando vivía con ellos y en ese tiempo no sabia mucho sobre ello. 

Taemin ya un poco arto de ese tenso silencio decidió entablar una conversación llevadera, a pesar de lo que había ocurrido en la sala anteriormente.-¿Cómo han estado este tiempo?-Pregunto tímidamente.-Los he extrañado.-Se sincero sin poder evitarlo, verdaderamente no los había visto por un largo tiempo, y le parecía sorprendente que ellos hubieran decidido ir a visitarle. 

Taeyon sonrió levemente y cuando separo los labios para hablar, callo abruptamente al ver la mirada de su esposo sobre si. 

-Déjate de tonterías.-Hablo toscamente.- Si hubieses podido seguir ocultando ser un Omega al menos ahora podrías estar en casa.-Soltó con enojo. Y es que, en la primera temporada de celo de Taemin, había sido un completo desastre, su tiempo de celo se había adelantado mas de lo previsto y al no tomar supresores al no estar preparado, varios alfas del vecindario se había dado cuenta de ello, sin contar que si no hubiese sido por Taeyon habrían abusado sexualmente de el. 

Taemin apretó sus labios callando, y sintiendo sus ojos repentinamente húmedos, el en verdad quería a sus padres después de todo. Minho frunció el ceño instintivamente y tomo una mano del menor debajo de la mesa. 

-Cariño..-Murmuro en regaño la mujer hacia su esposo, sintiendo su pecho oprimirse en culpabilidad al ver la reacción de su hijo. 

Este la fulmino con la mirada.-Calla, que lo tiene merecido.-Soltó y volvió a fijar la mirada en su hijo.-Y ahora me has resultado una cualquiera.-Su mirada recorrió Minho.-¿Cuánto es que te paga? No creo que un hombre que se nota que te lleva mas de 5 años, este contigo por nada.-Rio burlón, recostando su espalda en la silla, como si la escena de humillar a su hijo fuese placentera. 

El alto choco su puño contra la mesa repentinamente, provocando que los presentes le miraran sorprendidos, solo que Soo man lo disimulo frunciendo el ceño inmediatamente. 

-No me importa cuan despreciable usted sea, pero no dejare que le hable de esa manera a Taemin.-Escupió con enojo.- No tengo porque darle un solo billete a su hijo, porqué todo lo que es mío, también es de el. Mi relación con su hijo va en serio, y me gustaría tener su aprobación.-Declaro y cuando lo vio con intenciones de contestar, lo interrumpió.-Pero si no es así...de igual manera seguiré con Taemin.-Aclaro con una sonrisa de medio lado, sin importarle la impresión que podría dar. 

Soo Man lo fulmino con la mirada con un poco de sorpresa por su insolencia, nadie nunca se había atrevido en llevarle la contraria. 

-¿Como puedes salir con alguien como el Taeminnie?-murmuro con ''cariño''  recobrando su compostura, mirando a su hijo con enojo-¿Cómo puedes permitir que ese hombre nos falte el respeto? ¿uh? 

-P-papá.-Levanto su mirada luego de un largo tiempo, su expresión era de ruego por que no se creara una discusión.-y-yo...en verdad quiero a Minho hyung.-sorbió su nariz, conteniendo sus lagrimas.-Por f-favor permíteme estar con el.-Su mirada se dirigió a la de su madre que al notarlo hizo como si no lo viese. Ella aunque estuviera en desacuerdo nunca le llevaría la contraria a su esposo. 

Lee lo miro seriamente.-¿Cuántos años tienes?-pregunto hacia Minho. 

-26 años, señor.-respondió sin entender. 

-¿Y te quieres hacer cargo de esta responsabilidad? mi hijo solo tiene 19 años.-Soltó entre dientes, sin dejarlo responder.-¿En que trabajas? 

-Soy profesor de historia en el instituto de Alfas. 

Soo Man se levanto estrepitosamente de la mesa, votando algunos vasos de ella.-¡Taemin! ¿Tan puta eres que tienes que acostarte con tus profesores?. Lo que me faltaba.-escupió con enojo.- aparte de omega, es una cualquiera ¿Tanto te gusta estar abierto de piernas, con una polla adentro? ¿eh?-soltó vulgarmente. 

-¡Ya basta!-Grito Minho tomando altura también.-¡No voy a permitir que vuelva a soltar mas cosas contra Taemin, el no es ninguna Puta!-Lo enfrento, sintiendo la ira recorrer por sus venas.  

Taemin ya se encontraba soltando lagrimas sin poder evitarlo, su padre esta vez en verdad había cruzado la linea, de todas las veces que lo trataba mal esta era la primera vez que lo trataba de esa forma, y lo que mas le dolía, era ver a su madre apretar el mantel de la mesa con impotencia pero sin siquiera hacer el mínimo movimiento para defenderlo de las palabras crudas en su contra. 

-Cariño, por favor...-murmuro quedamente Taeyon, viendo como la situación cada vez se salía mas de control. 

Este suspiro pesadamente y volvió a tomar asiento. 

-No acepto esta relación, y ninguna otra que tenga que ver relacionada con mi hijo.-Soltó con ''calma''.-Pero después de todo, no importa mi decisión aquí ¿cierto, Taemin? 

-Papá.. 

-¿cierto Taemin?-pregunto nuevamente, esperando una respuesta que ya veía venir. 

-S-sí..y-yo mantendré mi relación con Minho.-Declaro. 

A pesar de estar decepcionado de la respuesta de su padre, no planeaba terminar su relación con Minho, menos ahora que ambos esperaban un hijo juntos. Y ese otro asunto, era que lo estaba volviendo loco, no sabia si era el momento adecuado de decirlo, mas sabia que todas maneras ellos iban a reaccionar mal no importa de las circunstacias.  

Tomo la mano de Minho entre las suyas y lo miro a los ojos por unos segundos, dándole a entender de lo que haría a continuación. El moreno mudamente le pregunto que si se encontraba listo para ello. Taemin asintió tímidamente. 

-Mamá, papá.-Llamo la intención de sus padres que lo miraron con seriedad al pensar que ya había terminado la conversación. 

-Yo... yo estoy.-Su lengua se trabó al tener ambas miradas sobre el, sus manos se apretaron en el agarre que mantenía con el mayor dándole a entender que si podía continuar el. 

-Taemin y yo seremos padres.-La mirada de los presentes era confusa, sin entenderlo-Taemin esta esperando un hijo mío.-Aclaro. 

Y en un parpadeo todo se había vuelto un caos, Taemin se encontraba con los ojos llenos de lagrimas y su mejilla roja debido a la fuerte cachetada proporcionada por su padre. Varios platos y vasos rotos en el piso. Minho se había vuelto completamente loco al ver como lastimaban a su pareja, sus ojos se tornaron de una tonalidad mas oscura y profunda, y en un solo movimiento ya tenia al mayor agarrado del cuello con una sola mano. Los ojos de Taeyon se abrieron sorprendentemente al ver como los pies de su esposo ni siquiera rozaban el piso a pesar de su gran altura. 

Taemin a pesar de estar asustado por la situación se levanto inmediatamente de la mesa y tomo el brazo de Minho tratando de que soltase a su padre al verlo con sus rostro rojo, sin poder soltarse.-¡Minho! Hyung detente por favor.-Sollozo Taemin con desesperación. 

Su madre estaba a su lado tratando ambos desesperadamente de que el moreno no asfixiara a Soo Man. Taeyon no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, su esposo era un Alfa de gran altura y de gran fuerza, pero ahora el verlo casi vencido por la pareja de su hijo era algo asómbrate. 

-Escúchame bien hijo de puta.-Susurro con ira cada palabra solo para el mayor.-A como vuelvas a humillar a Taemin y tocarle un solo cabello, no dudare en matarte ni un segundo.-Su respiración era pesada debido al enojo en su cuerpo.-¿Entendiste?.-Le miro fijamente apretando mas su mano contra el cuello contrario y alzándolo solo un poco mas. 

Soo Man hacia todo lo posible porqué el aire entrara a sus pulmones, jamás había pensado que seria posible que eso estuviera pasando en ese momento por golpeara su hijo. Y sin dudar asintió a como pudo. 

Taemin lloraba mientras miraba con horro la escena, no reconocía a ese Minho, siempre lo había visto con una sonrisa, a pesar de su rostro serio en la institución, y cariñoso. Nunca había llegado a imaginar la fuerza que podía poseer en ese cuerpo.-A-amor por favor.-Sollozo. 

El alto al escuchar el sollozo de su pareja, bajo su mirada buscando la de Taemin, y al ver su rostro empapado en lagrimas y asustado, fue que reacciono. Dejo caer a Soo Man en el piso sin importarle que se lastimara y fue hacia donde el menor, donde no dudo en abrazarlo contra su cuerpo.  Taeyon rápidamente fue a socorrer a su esposo. 

-L-lo siento, cariño.-Susurro.-Es tu padre y yo...No me pude contener al ver como te golpeaba. 

Taemin negó repetidas veces contra su pecho, abrazándolo mas hacia si.-No tienes que disculparte, yo entiendo. Alzo su mirada y coloco ambas manos en el rostro del contrario, observando con atención como los ojos de Minho ya no se encontraban como anteriormente.-¿Estas bien?.-pregunto dudoso, esa era la primera vez que lo veía de ese modo. 

-Estoy bien.-Asintió, notando la pregunta tras de eso.-¿Te asuste?.-Pregunto preocupado. 

Taemin negó rápidamente, mirándolo con enojo al pensar que este creía que eso podía pasar.-Nunca.-Aseguro.-Solo no esperaba eso. 

-Cuando tus padres se vayan hablaremos sobre ello ¿Esta bien?-El menor asintió, tomándolo de la mano. 

Los señor Lee ya se encontraban de pie recobrando la compostura, cuando ellos se acercaron de nueva cuenta.-Espero que hayas entendido la lección Lee.-comento con voz vaga, dejando atrás todo enojo.-Se acerco a su oído de forma intimidante y susurro con voz burlona.-Te recomendaría que te fijaras adecuadamente con quien estas tratando.-Le miro de reojo, apartándose lentamente para darle tiempo a que procesara sus palabras.-No soy un alfa común.-Guiño con burla. 

Soo Man lo miro confuso por unos segundos, pero al detallarlo correctamente abrió sus ojos grande. Al solo estar al tanto de humillar a su hijo no había reparado en quien era realmente Choi Minho, el líder de la manada de Sur. Trago grueso con nerviosismo al recordar el ''historial'' del moreno, recordó una vaga conversación de sus compañeros de trabajo el comentar sobre el gran Choi Minho, líder alfa del sus, y sobre todo...Descendiente de la manda Choi. 

No podía creer lo torpe que había sido al cometer ese error por su ignorancia, pero su orgullo siempre estaba primero y solo acomodo su traje ''sin importancia''. No tenia idea de como su hijo había podido llegar a enredarse con el, eso era algo imposible, según rumores el moreno no era de relaciones sentimentales. Y sin olvidar lo que significaba ser pareja de un hombre como el. 

-Sera mejor que nos retiremos.-Comento con voz suave Taeyon. 

Taemin asintió dudoso y los llevo hacia la salida para despedirlos, siempre con Minho detrás de el sobreprotectoramente. El señor Lee sin despedirse salió rápidamente dejando sus esposa atrás. 

-Cariño..-Murmuro con arrepentimiento hacia su hijo.-Lamento todo esto.-Se sincero. Dio un paso hacia la salida pero fue detenida por un abrazo del menor, a pesar de estar un poco enojado con ella por no defenderlo en ningún momento sabia como era la situación de ella con su padre. 

-No te preocupes mamá.-Susurro con voz temblorosa, soltándola lentamente.-Cuídate, por favor. 

-Claro.-sonrió la mujer.-Un gusto en conocerte Minho, y por favor cuida bien del embarazo de mi hijo.-Agrego y se despidió yendo tras Soo Man que la esperaba cerca del ascensor. 

Taemin cerro la puerta con un suspiro de cansancio. Se giro hacia el alto que aun seguía detrás de el y lo abrazo por la cintura.  

Minho paso sus brazos por los hombros del menor con una expresión preocupada. Sabia que había terminado de empeorar la situación al haber reaccionado así, mas era algo que no podría haber evitado. 

-Hyung, perdón por todo este caos.-Rompió el silencio Taemin después de un corto tiempo.-No quería que vieras esa parte detestable de mi familia.-Termino con cierta vergüenza en su tono de voz. 

Minho rio un poco alejando ese ambiente pesado que se había apoderado del apartamento.-No tienes porqué disculparte, precioso.-Beso su frente con cariño.-Lamento haber montado un espectáculo. 

Taemin sonrió un poco por ello, eso realmente le sorprendió, le costo creer que ese era SU Minho.-¿Desde cuando eres tan fuerte?.-Pregunto de manera tierna, provocando una carcajada en el alto. 

-Siempre lo he sido Taem.-Limpio las lagrimas que habían logrado salir debido a su risa. 

-¡Mentira! Tu eres el amable, cariñoso y sonriente Minho.-Hizo un pequeño puchero, para que no le contradijera.-No ese hombre oscuro y fuerte. Es que...¿¡Como pudiste alzar a mi padre con una sola mano!?.-Casi grito, totalmente estupefacto. 

-Precioso, yo solo soy así contigo.-Guiño con diversión. 

-Hyung..-Reprocho, se sentía un poco engañado ya que desde el primer día que se conocieron Minho lo había tratado de manera amable.-Creo que me he enamorado mas de ti, justo ahora.-Susurro quedo solo para si mismo, sin querer que Minho lo escuchase.  

-¿Qué dijiste? No pude escuchar correctamente.-Aunque claro que eso no fue así. Minho le miro con una sonrisa divertida en su rostro. 

-¡No he dicho nada!-Refuto Taemin con las mejillas rojas por la vergüenza y huyendo hacia la habitación, evitando por completo el tema. 

-¡Minnie!-Grito divertido Minho desde la sala de estar. 

El alto miro con una sonrisa embobada en el rostro al ver la silueta avergonzada de Taemin desaparecer por el pasillo. Le agradaba en demasía que el encuentro con sus padre no lo hubiese afectado de manera grave, y ahora estuviese comportándose como normalmente, no podría haber asegurado seguir aguantando que se comportarse como un empleando frente a sus progenitores. 

 Esa noche ambos se dedicaron en proporcionarse caricias placenteras, besos con lujuria y ternura revuelta, en un acto de entrega que para ellos no era solo carnal, sino que la demostración de cuanto se amaban en cada rose, y que podría sobre llevar cada problema que se les enfrentase con el simple hecho de estar juntos. 

Minho le repitió mil veces en susurros que era lo mas especial que le había pasado en la vida, que no hiciese caso a las palabras crueles de su padre, porqué el era la persona más inocente que había conocido y el que se había ganado su frio corazón. 

Y el menor, solo agradecía tenerlo a su lado protegiéndolo de todo mal que quisiese hacerle daño, por animarlo con esas dulces palabras, y repitiendo incasablemente '' te amo'' en susurros cuando enterraba su rostro el fuerte cuello del contrario. 

Y el ahora ver el rostro del mayor dormir plácidamente tan cerca suyo, lo hizo darse cuenta de lo afortunado que era tenerlo a su lado, cuidándolo y amándolo sin cansancio. Podría ser que no llevasen años o de relación, mas el no creía eso fuese necesario para asegurar que quería pasar cada una de sus vidas junto a ese moreno que lo había logrado conquistar su inocente corazón desde el primer día. 

-Gracias por cumplir tu promesa y protegerme, Minho.-Susurro besando los gruesos labios, por milésima vez en el día.-Te amo.-murmuro mirándolo por ultima vez, apoyo su rostro en el pecho musculoso y cayo poco a poco en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

Ok ok, dije que este capitulo iba a ser un tanto mas largo de lo acostumbrado, pero la trama del otro capitulo va a ser un tanto larga y unirlo con este hubiese sido demasiado. xD Aparte que no tengo tiempo para hacerlo (Si,esto lo escribi hoy xP)

¡Dejen sus review's! que eso lo que me inspira a escribir diariamente. :D (al menos 5, no sean crueles xD)

 

¡Nos leemos el sabado!

 

pd:Hagamos algo interesante, quien deje un me gusta en la pagina y un mensaje (con cualquier cosa xD) le obsequiare un one shot de la pareja que quieran con cualquier tematica. ¿Que tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).