Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He vuelto! ¿Me extrañaron? ¿No? ¿Solo a la historia? xD

Quieron agradecer sus review's, en verdad a pesar de no contestarlos, siempre me dedico a leerlos y tratar de responder a sus dudas por aca. :D

Les comento que hoy al fin hice mi examen de admision de la universidad y al fin tengo una preocupacion menos, lo que significa que...¡Tendre mas tiempo para volver a mis capitulos largos y continuos! (aunque este jueves comienzo mis ultimos examenes del año xD)

Sin mas ¡A leer!

El primero en despertar a la mañana siguiente fue el menor, quien con nauseas repentinas se había levantado corriendo hacia el retrete. Al estar en el baño no dudo en devolver lo poco que tenia el estomago. Como odiaba esa sensación y sabor en su boca, debido al asco sus ojos avellana se tornaban cristalinos. Minho al no sentir el calor de Taemin pegado a su costado como de costumbre despertó de golpe, miro a su alrededor extrañado mas al escuchar ruido en el baño no tardo en dirigirse hacia ahí. 

Abrió sus ojos en sorpresa al encontrar a su pareja en esa situación. Se acuclillo a su lado y aparto su flequillo de la frente, dando un leve masaje en su espalda baja, reconfortándolo. Cuanto este bajo la llave del retrete no tardo en preguntar. 

-¿Estas bien, cariño?¿Quieres que llame a la doctora?.-Taemin negó suavemente con una sonrisa en su rostro al notar las fracciones preocupadas de Minho. 

-No hyung, solo fueron unas simples nauseas.-Aseguro yendo hacia el lavado para enjuagar boca y lavar sus dientes. Vaya manera de despertar. 

-¿Esta seguro? Podemos ir al hospital. 

Taemin lo miro seriamente antes de reír divertido, sus malestares de habían marchado tan rápido como había aparecido.-Todo esta bien Min, debe ser por el embarazo.-Recordó. 

El mayor le miro inquisitivamente por varios segundo y luego asintió resignado.-Esta bien.-Espero a que el menor terminara de lavar sus dientes antes de tomarlo por la cintura y dejar un casto beso en sus labios.-Buenos días. 

-Buenos días, cariño.-susurro Taemin con una sonrisa, pasando sus delgados brazos por el cuello del contrario.-¿Nos ducharemos juntos? 

-¿Estas proponiendo cosas indebidas, Minnie?.-Levanto sus cejas juguetonamente el mayor, pasando cualquier tipo de imagen pervertida por su mente. 

Taemin golpeo el pecho contrario con el ceño fruncido, el no lo había preguntado con esa intención.-Mejor me duchare yo solo, sal por favor.-Se separo de sus brazos y fue a nivelar el agua de la ducha. 

-Oh no señorito.-exclamo, cerrando la puerta detrás de su espalda con una sonrisa picarona en sus labios.-De esta no te escaparas.-murmuro divertido yendo hacia el. Y a pesar de las ''protestas'' de Taemin inquiriendo que retiraba lo anteriormente dicho, al final termino accediendo a los toques indebidos de Minho sobre su cuerpo. 

 

 Después de esa mañana tan ''movida'', ambos se encontraban al fin en la mesa compartiendo el desayuno, como siempre el que tuvo que encargarse de ello fue a Taemin, mas gustoso había preparado los platillos favoritos de su novio. Cuando al fin acabado su platillo miro al alto con detenimiento, realmente desde la noche anterior no había parado de pensar en que fue lo que el moreno le había comentado a su padre para que este pusiera esa expresión pálida en su rostro, nunca había visto esa reacción por parte de el. Y no creía que fuese por el hecho de que Minho fuese el líder de la manada del Sur ya que eso era un hecho obvio para todos los lobos al ser tan reconocido. 

Así que sin poder seguir evitando su curiosidad no pudo evitar preguntar. 

-Hyung.-llamo con voz suave. 

El alto levanto la mirada despreocupadamente.-¿Qué pasa? 

-Yo...¿Podrías explicarme que fue lo que le dijiste a mi padre ayer?-soltó sin mas.-Mi padre no es el tipo de hombre que se impresiona por algo fácilmente, y...me he quedado con la duda.-Admitió un poco avergonzado, sintiéndose de pronto arrepentido por preguntar, no sabia si lo mejor hubiera sido guardar silencio al ver la mirada seria de su pareja sobre el. 

Minho rasco su nuca con incomodidad momentos después, eso era un tema, que a pesar no ser tan serio, hubiera preferido que el menor nunca supiese. El día anterior lo había soltado despreocupadamente por el enojo que sentía en ese momento, simplemente no podía dejar que el padre de este saliese victorioso de esa discusión, y al no se le ocurrió mejor cosa que hacerle saber la verdad de el, para no recurrir a los golpes frente a su pareja. 

-¿Estas seguro que quieres saber?.-Pregunto luego de unos minutos, al decidir que lo mas conveniente en ese momento era contarle esa parte importante de su vida al menor. Al ver como este asentía con seguridad suspiro, pensando en la palabras adecuadas para comenzar. 

-Bueno, verás... entre las manadas que se encuentran en cada punta de la ciudad, estás  están lideradas y mandadas por un gran linaje de Alfas Líderes que han venido de Generación en Generación, no son, o somos, simples Alfas normales. Estos tipos de Alfas son el doble de tamaño que un lobo Alfa, beta y Omega ''ordinario''. Aparte de que poseen una fuerza inigualable que desde la niñez son enseñados a poder controlar y saber manejar, ya que pueden provocar grandes daños sino es así. -Tomó un respiro antes de continuar.- Como espero que tus padres te lo hayan comentado de niño deberías saber sobre la Antigua Manda Choi.-Le miro fijamente preguntando en silencio, y al ver el asentimiento confuso de Taemin, continuo. 

-Debo admitir que me ha sorprendido el hecho de que hasta el momento no te hubiese dado cuenta de ello, ya que realmente no te lo he tratado de ocultar, sino que simplemente no lo había comentado. Mi apellido Choi no es por simple casualidad...yo pertenezco a esa manada.-Soltó nervioso por la reacción que podría tener Taemin sobre el al ocultarle tan importante dato, y es que no era simplemente que la Manada Choi eran los protectores de la cuidad y el país entero, siempre había una parte negativa, y de ella era que por un tiempo, siglo atrás, gran parte del linaje de manada había decidió tomar un rumbo diferente y crear sus propias manadas sin importarles matar a cientos de ciudadanos para poder lograrlo. 

Al ver la mirada de Taemin en un punto fijo, se preocupo un poco. -T-tu..-susurro Taemin sin creerlo, al analizar la información proporcionada rápidamente.-Solo dime que tu no eres de los malos.-Fue lo único que pudo soltar, y si este respondía afirmativamente no sabría como reaccionar, estos habían provocado mucho daño en el pasado.-M-Minho, dime que tu no eres de ellos.-Rogo desesperadamente. 

-No, por supuesto que no.-Aclaro rápidamente, para que no malentendiera las cosas.-No tienes que preocuparte por ello, cariño. Yo soy parte del otro clan.-Taemin suspiro con alivio, mas su mirada nerviosa no desaparecía. Podría parecer un tema simple para muchos, pero la carga que estos tenían encima era muy grande, ya que estos eran lo que tenían que luchar en las guerras con otras manadas enemigas, siendo este una labor importante y riesgosa. 

-N-no entiendo.-Hablo nuevamente el menor.- Minho todo el mundo piensa que tu simplemente eres el líder alfa de la manada del sur, el cual a participado en tantas guerras desde joven solo para mantener la paz de la ciudad, y del país. Hasta yo pensaba eso segundo atrás.-Reclamo levemente.- No entiendo como todo el mundo puede pensar que eres un alfa común, logrando todo eso sin rasguño alguno.-Callo de pronto, analizando sus propias palabras. Justo ahora se sentía como un estúpido. Si lo analizaba de manera adecuada, era completamente imposible lo que pensaban todos de Minho, hasta el, era imposible que un ''simple alfa'' ganase todas esas guerras sin la ayuda de un gran clan detrás de el. Y el por su ignorancia nunca había investigado mas a fondo sobre ese tema que sus padres siempre tocaban en sus cenas familiares. No sabia como es que el alto había podido llegar a ocultar esa información de todos. 

- A pesar de que es una posición con la que tengo la obligación de cumplir, me di un “tiempo libre”.- aclaro rápidamente entre comillas, ya que realmente lo había hecho sin autorización. Sólo para poder vivir una vida normal, siendo líder de su propia manada y aparentando ser un profesor promedio. Aunque sabía que tarde o temprano tendría que volver a retomar sus responsabilidades al ser de gran posición su estatus.-A pesar de ir contra las decisiones de mi padre y de mi abuelo, decidí que yo no quería ser parte del linaje Choi. Yo quería formar mi propia manada y entrenarlos bajo mis reglamentos, ser un profesor cualquiera y vivir como cualquier alfa de la cuidad, sin tener que participar obligatoriamente en guerras. Puedo sonar irresponsable.-Admitió.-Pero mi único deseo de pequeño era que mi padre se preocupara por como me había ido en la escuela y no solo por como enseñarme a controlar mi fuerza. Todo debido a eso porque sin querer había empujado a un niño y notar tardamente lo que había hecho, el niño estaba a 10 metros lejos de mi, con una gran golpe en su cabeza.-Taemin tomo sus manos con cariño, al escuchar arrepentimiento en su voz.-Desde esa vez yo simplemente quería que mis compañeros me aceptasen como alguien normal, y no me tuviesen miedo...Al no lograrlo decidí cumplir con los deseos de mi padre y pase gran parte de mi infancia y adolescencia entrenando y yendo a guerras, y para cuando me percate era yo quien lideraba de estas. No falto mucho para que me diese cuenta que esa no era la vida que yo deseaba a pesar de estar salvando a los demás pueblos.- 

Taemin no pudo hacer mas que abrazarlo al escuchar su voz quebrarse.Comprendia perfectamente porque este había decidido abandonar su puesto temporalmente. Con un cargo tan pesando quien no desearía vivir una vida ''común''?. -No tienes que decir mas Hyung.-Lo tomo por ambas mejillas haciendo que ambas miradas se toparan.-No estoy molesto que me hayas ocultado esa información, puedo comprenderlo perfectamente.-Sonrió. Y puede que el no entendiese mucho sobre esos temas ya que nunca le había interesado realmente, su única preocupación hasta el día había sido poder sobre vivir en su apartamento. 

El alto sonrió sintiéndose mas tranquilo repentinamente. Paso sus brazos por la cintura delgada atrayéndolo hacia su cuerpo en un fuerte abrazo, realmente era afortunado de tenerlo a su lado y que no lo juzgase por sus decisiones ''irresponsables''. El menor sonrió de vuelta y le planto un dulce beso a lo labios grueso de Minho.-Gracias por confiarme esa parte tan importante de tu vida Hyung.-susurro a centímetros de sus labios. 

-Gracias a ti por escucharme, precioso.-Beso su mejilla en agradecimiento.-Y por no enojarte al habértelo ocultado. 

Taemin negó.-Solo no vuelvas a ocultarme nada, mucho menos cosas tan importantes como estas ¿esta bien?.- regaño, provocando una risa divertida del mayor quien no tardo en aceptar al ver el ceño fruncido de su pequeño. 

-Muy bien.-Se levanto de su asiento y retomo su camino hacia el sofá.-Tu te encargaras de lavas los platos sucios mientras yo descanso.-Sentencio.-Me has dejado cansado luego de la ducha.-Acuso infantilmente con su dedo índice, antes de dejarlo solo en la cocina. 

-No escuche ningún reclamo.-Exclamo fuerte para que este escuchara, notando como sus orejas se tornaron de color rojo y caminaba a paso apresurado hacia afuera. Sonrió por ese hecho. 

Miro a su alrededor y soltó un suspiro pesado, le agradaba mucho cuando Taemin decidía cocinarle mas lo que odiaba es que siempre le tocaba lavar los trastes sucios, y el menor a la hora de cocinar en verdad ensuciaba hasta lo inimaginable.-Lo mejor será empezar ya.-Susurro para si mismo. Por lo mismo en su casa tenia varios empleados que se encargasen de eso. 

Al terminar minutos después, al fin se encontraba junto al menor en la sala de estar viendo los típicos programas infantiles de su pareja, Taemin se encontraba situado entre sus piernas con su cabeza recostada en su hombro cómodamente, mientras el rodeaba su cintura con sus brazos.  

El menor tomo entre sus manos las del mayor y empezó a jugar con sus dedos perezosamente. El capitulo de su serie favorita que estaban transmitiendo era uno repetido, por lo cual sentía que podría morir de aburrimiento en cualquier momento. 

-¿Estas aburrido, precioso?.-Murmuro el mayor al notar su distracción. Taemin levanto su mirada y lo miro con ojos de cachorro mientras hacia un leve puchero con sus esponjosos labios. 

-Mucho.-Admitió, colocando su voz mas empalagosa. Sin pensarlo paso sus brazos por el fuerte cuello del contrario.-¿Min que tal si salimos?.-Dejo un corto beso en sus labios, a modo de soborno. El alto entrecerró sus ojos, mirándolo atento. 

-¿A dónde quieres ir?.-Se rindió, realmente no podría siquiera pensar en negarle algo a su pequeño. 

-¡Vamos al cine!.-Comento alegre, apretando el agarre en el cuello contrario.-Y podemos ir a cenar después...O también podemos ir a la feria.-Se le venían tantos lugares a los que le gustaría ir con el mayor que no se decía solo por uno.  

-La feria no, señorito.-Negó inmediatamente.-No me arriesgare a que te pase algo a ti o a nuestro bebe por esos juegos mecánicos.-Frunció el ceño, acentuando lo dicho. 

-Aburrido.-Bufo el menor, mas después beso su mejilla sonoramente.-Entonces vamos al cine ¿si? 

-Esta bien.-Sonrió de vuelta y se levanto, dejando al menor en el suelo.-Sera mejor que vayas a cambiarte ya o sino se hará tarde y después quieres ir a cenar ¿no?.-Taemin asintió efusivamente, antes de correr hacia la habitación en busca de sus mejores ropas, con Minho gritando detrás de el que tuviese cuidado.  

Seria la primera vez que tendría una ''cita'' con Minho desde que se conocieron, y a pesar de que estuvieran haciendo las cosas completamente al contrario que cualquier pareja normal, para el era perfecto así.

Notas finales:

Lo se, es un capitulo corto, pero prometi que actualizaria hoy, asi que era eso o no hacerlo. xD

¡Espero les haya gustado! y no se preocupen si no entendieron muy bien, que mas adelante todo se ira explicando poco a poco. :)

Les tengo varias propuestas, y quiero saber la opinion de ustedes;

1-Estoy pensado en dejar de actualizar Temporalmente hasta octubre (que es cuando terminan mis clases definitivamente) y asi poder concentrarme completamente en este Fic y que quede bonito.

2-No dejar de actualizar, pero hacerlo menos continuamente y asi queden mas largos.

3-Seguir como ahora, y que se conformen con pequeños capitulos.

¡Ustedes deciden, asi que digamen en los Review's que les parese mejor!

Les comunico que estare subiendo un one shot 2min en octubre (si, ya casi) no se si lo hare de una adaptacion o de mi imaginacion (como este) para ChikaDorito, que fue quien lo gano. c: (ven que si cumplo ;c)

¡6 Review's y....ACTUALIZO MAÑANA! :D (sii, otra vez c:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).