Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! :D

Lo se, dije que actualizaria hasta octubre, PERO notar que mi historia ya llego a tantas lecturas fue tan emocionante que no me pude contener y tuve que escribir algo. xD 

Solo es un pequeño capitulo en celebracion, asi que espero que les guste! :)

-Precioso, despierta.-Hablo Minho moviendo delicadamente el hombro desnudo de Taemin, quien dormía plácidamente sobre la cama. Era obvio que este no quisiese despertar, después de todo eran las 7 de la mañana y el día anterior se habían dormido hasta tarde. Después de ir al cine, habían pasado a comer a un restaurante un poco lejos de la ciudad, mas el alto quería consentir a su pequeño y no se opuso en llevarlo a su lugar favorito, y esta demás decir lo que paso después. Habían tenido una noche de romance hasta el amanecer. 

-5 minutos mas.-Murmuro el menor, tapándose bajo las sabanas totalmente, sin dar su brazo a torcer y despertar. 

-Taemin, si no te levantas no llegaras a tiempo a la universidad.-Comento divertido el alto, terminando de cerrar los botones de su camisa de vestir. Esa mañana se había levantado a tiempo, pero al ver como Taemin dormitaba tan cómodamente prefirió regalarle unos minutos mas de sueño mientras el terminaba de prepararse. Solo que ahora a ambos se les estaba haciendo tarde, las clases comenzaban a las 8 de la mañana. 

Taemin abrió sus ojos perezosamente antes de dar un gran bostezo, sentía que había dormido tan solo 5 minutos.-Hyung, no quiero ir.-Murmuro con berrinche mirándolo con el ceño levemente fruncido.-Alguien anoche no fue muy gentil que digamos, y ahora me duelen las caderas.-Acuso infantilmente, sentándose en la cama con sus cabellos despeinados. 

-No te oí quejarte en ningún momento.-Rio divertido antes ir hacia el e inclinarse para basarlo. Y a pesar de que Taemin tuviera el ceño fruncido con enojo no tardo en corresponderle. 

-Mejor cállate.-Sentencio avergonzado. Envolvió las sabanas en su pequeño y delicado cuerpo y se dirigió hacia el baño con dificultad.-Ni se te ocurra irte sin mi.-Amenazo con su dedo índice para después cerrar la puerta del baño, escuchando a través de esta un ''Lo que mi bebé diga'' que lo hizo sonrojar y que una boba sonrisa se dibujara en sus labios.-Tonto.-susurro. 


 -------- 


-¿Alguna pregunta?.-Pregunto Minho hacia sus estudiantes con tono serio. Todos guardaron silencio dando a entender que no era así.-¿Señor Lee, usted tiene alguna pregunta?.-Le miro con el ceño levemente fruncido. 

Esa mañana habían llegado a tiempo a la institución, hubiera sido 5 minutos mas tarde y ambos estarían en problemas. Toda la mañana habían pasado sin verse, ya que el menor no tenia clase con el hasta en la tarde. Mas cuando ya había llegado la hora, Taemin había entrado distraídamente al salón con un compañero de clases que nunca había visto, sin reparar en su presencia. Había dejado pasar eso, después de todo ambos debían disimular mientras estuviesen ahí. 

Pero conforme transcurría la clase, Taemin y Kim Jongin, si, se había fijado en la lista de clase, en ningún momento había parado de hablar entre ellos. Tanto así, que tuvo que llamarles la atención 3 veces y estos de algún modo terminaban hablando nuevamente y eso ya lo estaba sacando de quicio. En primer lugar el era estricto con sus clases y aunque Taemin fuera su pareja, no toleraría el desorden mientras enseñaba, pero por sobre todas las cosas odiaba, realmente odiaba, ver las miraditas que ambos se regalaban antes de reír por alguna razón desconocida para el, y la gota que derramo el bazo fue ver como el moreno pasaba su brazo sobre los hombros de Taemin con confianza, y murmurando, no se que cosas, al oído. 

Tuvo que apretar la mandíbula y aparentar tranquilidad para que sus demás alumnos no notaran su molestia, aunque mas de uno había notado la notable aura oscura que rodeaba al profesor Choi, sin contar que este por cualquier mínima cosa regañaba a cualquier estudiante. Y esta de mas decir que dejo por demás tarea como para un año. 

-¿E-eh?-Taemin alzo la mira con sorpresa, sin entender. Por supuesto no tenia ninguna duda, Minho sabia perfectamente que aunque tuviese alguna el se lo preguntaría en el receso para así tener alguna escusa e ir a su oficina, por lo cual no entendía la reacción de este contra si. Desde que habían entrado al salón de Historia podía notar como el moreno le veía con una mirada extraña que no pudo descifrar, mas al tener a Kai, como este le había pedido que lo llamase, a un lado, dejo de preocuparse en el tema, mas tarde lo arreglaría con el alto. 

Jongin, o kai, había sido recién transferido a la universidad por lo cual el se había ofrecido en hacerle compañía y enseñarle el lugar. Habia resultado ser agradable. 

-Debería prestar mas atención en clase Lee.-Comento con voz grave al escuchar su pequeño balbuceo. Con paso firme volvió frente al pizarrón.-Les recuerdo que no tolerare desorden mientras yo imparta mi clase, y mucho menos que este hablando sobre cosas que estén fuera del tema.-Y justo en ese momento dirigió su miradas hacia donde se encontraba el menor junto a Jongin. Todos guardaron silencio, desde el comienzo habían notado la actitud enfadada el alto contra esos dos.-No olviden sus trabajos para mañana, pueden retirarse.-Suspiro al escuchar el timbre de la campana sonar. 

Mientras guardaba sus libros y onjetos personales en su maletín, el aula fue quedando poco a poco vacía, exceptuando por dos personas. 

-Min..-murmuro el castaño con voz suave llegando a su lado, queriendo preguntar el porque de su actitud. 

Minho levanto la mirada notando como detrás del menor, Kim lo esperaba en la puerta de entrada.-¿Algún problema Lee? 

Taemin lo miro con confusión al oír que lo llamaba por su apellido, el moreno nunca había hecho eso cuando estaban solos, pero al notar que Kai lo estaba esperando en la puerta se relajo un poco al ver que era por eso. 

-Y-yo... Hoy no podre almorzar contigo en la oficina. Acompañare a Kai al comedor, y luego le enseñare la universidad. 

Minho le miro seriamente, ¿Ya eran tan unidos que se llamaban por sobrenombres?-Esta bien.-Tomo su maletín y sin darle una ultima mirada al castaño salió por la puerta a paso firme y ''sin querer'' empujando de paso a Jongin, quien le miro extrañado, pero sin hacer comentario alguno. 

Lo único que pudo hacer el oji avellana fue suspirar, le extrañaba bastante esa actitud del alto, este siempre era cariñoso  con el, no como ahora. Movió su cabeza despejando todos esos pensamientos, y le brindo una sonrisa a su compañero.-Vamos. 

-¿Estas seguro? Puedo ir solo si tienes cosas que hacer.-Comento señalando el camino por el cual se había ido el profesor Choi. 

-¿Porqué dices eso?.-murmuro de forma nerviosa. 

-Taem, no soy tonto. Pude notar que hay algo entre ustedes dos, no por nada Choi me miraba como si quisiera desaparecerme.-Rio con confianza. 

Las manos de Taemin comenzaron a temblar, no quería que este se lo dijese a los demás, sino seria el fin para ambos. El perdería su tan preciada beca y Minho lo mas probable seria despedido.-No le digas a nadie.-Tomo su brazo con suplica. 

Kai le miro con sorpresa, en ningún momento había querido dar a entender que lo usaría en contra de ambos.-Hey Taem, estas malentendiendo las cosas. A mi no me importa si ambos están saliendo o no, no le diré a nadie.-Tranquilizo inmediatamente. El castaño le miro fijamente por varios segundos analizando que este en verdad dijese la verdad. Al ver su mirada sincera  suspiro con alivio. 

-¿Somos muy obvios?.-Pregunto avergonzado. Traro de hacer memoria si habían hecho algo que los delatara, pero ese día con coste se habían logrado ver, y ni siquiera habían podido regalarse un beso como siempre hacían. 

-Realmente no. Solo me hice una idea por como me miraba el profesor Choi cada vez que me apegaba un poco mas a ti.-Aseguro. 

-Minho es un poco celoso.-Admitió rascando un nuca con timidez.  

Ambos se dirigieron a la cafetería antes de que el tiempo de receso terminase. Tomaron sus respectivas bandejas, los amigos del menor le hicieron señas para que se sentasen con ellos, mas el decidió negar alegando que tenia que hacerle compañía a Kai. Realmente lo único que quería era no aumentar los celos del moreno, a este no le agradaba mucho la presencia de ellos a su alrededor y lo mejor era que por hoy no lo hiciese enojar mas. 

Para cualquiera le parecería que estaba loco por tener una pareja tan posesiva, pero para el era realmente tierno ver como se comportaba Minho en esas situaciones, porque no era que este le prohibía juntarse con quien quisiese, no, solo se comportaba ''infantilmente'' según el, mas para todos ver al alto enojado era como ver al mismísimo diablo. ''Lo que hacia el amor'', le decían sus amigos cuando el les comento que le parecía lindo ver esa actitud en Choi. 

-Y bien... ¿Cómo es que terminaste saliendo con el profesor Choi?.-pregunto con diversión, cuando ya ambos lograron encontrar una mesa. El menor al escucharlo se sonrojo al recordar como es que habían terminado en esa situación. 

-Digamos que por un ''leve'' accidente. ¡Pero no preguntes mas!.-Hablo apresuradamente sin querer entrar en detalles. Se encontraba completamente abochornado.  

El contario se hizo una idea y abrió los ojos con sorpresa, le miro con una muda pregunta, y el menor lo único que hizo fue asentir con una gran sonrojo colorando en su rostro. 

-Wow, eso es inesperado.-Se carcajeo sin poder evitarlo. Jamás hubiese pensado que Taemin fuera ese tipo de persona, se veía tan inocente y frágil que se le hacia imposible, y si no fuese porque el mismo se lo estaba diciendo jamás lo creería.-¿Y te trata bien?.-Pregunto cuando pudo detener su risa.-Digo, Choi se ve como un hombre serio, frio y con un temperamento fuerte. 

Taemin le miro incrédulo ¿Su Minho un hombre frio y serio? No podía creerlo. Desde el momento que se conocieron el alto de una manera u otra siempre fue amable con el.-Minho es la persona mas cariñosa que he conocido.-Refuto. 

Kai escupió el fresco que tenia en la boca, sin creerlo.-¿Estamos hablando de la misma persona? ¿El profesor Choi cariñoso?-Casi grito con incredulidad. 

-¡Baja la voz! No quiero que nadie se entere.-Regaño y luego suspiro como un loco enamorado, llevando una mano hacia su pecho.-Es el hombre mas dulce que he conocido.-Mordió sus labios conteniendo la sonrisa boba que quería aparecer en sus labios.-Justo ayer tuvimos una cita y se comporto como todo un caballero. 

-Es imposible imaginar a Choi con esa situación, pero por como te veo, estas completamente prendado amigo.-Aseguro con una sonrisa divertida. 


---- 


Genial, simplemente genial. Era lo único que pasaba por la cabeza del mayor con ironía, sabia que sus celos obsesivos eran la causa de que portase de esa manera, y lo que menos quería era que el menor se resintiese con el por alfo tan infantil. Pero simplemente no podía soportar el hecho de ver como otro hombre ponía las manos sobre lo que el reclamaba como ''suyo''. 

Bufo con desesperación y llevo una de sus manos hacia la frente mientras se recostaba en el respaldar de la silla de su escritorio. Sabia que tenia que controlar esa actitud en el, pero le era realmente difícil cuando se trataba de Taemin. Tenia la suficiente confianza en el como para saber que este no le engañaría, mucho menos al estar cargando el fruto que ambos habían creado, pero en los que no confiaba era los compañeros de este. Después de todo no podían culparlo, todos en esa institución eran Alfas, y Taemin un omega, por lo cual estaba un poco mas justificado. 

Tomo su celular decidido en enviarle un mensaje a Taemin para arreglar ese asunto, mas al ver la hora que su celular noto que solo faltaban unos 5 minutos para que se reanudaran las lecciones, por lo cual no tuvo de otra que volver a guardas s u celular y levantarse para dirigirse hacia el salón correspondiente. 

Todo lo que resto de la tarde no supo nada del menor, aunque el tampoco hizo por donde buscarlo en los pequeños recesos, sabia que si lo encontraba este se encontraría junto con Jongin, y aun no se sentía capaz como para no hacerle una mala cara, tenia que recordar que sobre todo seguía siendo un profesor y debía tener profesionalidad, y no solo dejarse llevar por lo que su lobo le reclamaba. 

Y justo ahora, ahora iba de camino hacia el estacionamiento al haber terminado las clases con el celular en mano tratando de comunicarse con Taemin, el que por alguna razón no le contestaba las llamadas y mensajes. Con frustración levanto su vista para ver si lo encontraba por los alrededor mas su sorpresa fue grande al verlo cerca de su deportivo, y no, eso no fue lo que lo sorprendió, lo que lo dejo con un ceño fruncido en enojo y los puños apretados conteniendo sus ganas de golpear algo, específicamente a alguien, fue ver a Taemin en situación comprometedora junto con Kai. 

Este se encontraba rodeando su cintura con sus brazos, con su rostro muy cerca del de SU Taemin, mientras el menor tenia su rostro sonrojado a mas no poder. Sin siquiera pensárselo mas de dos veces se acerco a paso decidido, y en un solo movimiento el castaño ya se encontraba tras su espalda y Jongin en el suelo con una expresión sorprendida.

-¡Minho!.-Grito Taemin, sin creer lo que había hecho. Su nuevo amigo se encontraba en el suelo con su labio inferior sangrante debido al golpe que le había proporcionado el moreno momentos antes. 

-Sube al auto Taemin.-Demando con su mandíbula apretada, desactivando la alarma del auto, si  siquiera preocuparse en ver si había lastimado de mas a su estudiante, si, habían olvidado momentáneamente que se trataba de un estudiante suyo. Los mas probable el día siguiente tuviese problemas con el director de la institución, y fuese despedido, Per ahora lo único que le importaba era alejar a oji avellana de el. 

-Claro que no. ¿Minho puedes siquiera entender que golpeaste a Kai sin razón alguna?- soltó incrédulo. 

El alto le miro fulminante para luego cerrar los ojos con cansancio. Suspiro tratando de calmarse tan solo un poco.-Sube al auto Taemin, no lo repetiré mas veces.-Su voz era suave comparado con el aura oscura que lo rodeaba. Cuando volvía a abrir sus parpados sus ojos eran mas oscuros que hace unos segundos. 

Y con solo eso basto para que menor obedeciera y subiera al auto, dándole una ultima mirada de disculpas a su amigo. Si, debía admitir que Kai se había pasado con sus jueguitos. 

Este se había ofrecido a acompañarlo hacia el estacionamiento, en poco tiempo se habían logrado llevar tan bien que habían decidido compartir sus números telefónicos, quedar para otro día. Porque no solo había sido ingresado a esa universidad como un estudiante nuevo, Sino que se había cambiado de país también y no conocía la ciudad aun, por lo cual Taemin se había ofrecido encantado en ser su guía turístico.  

Después de que Kai, le había apoyado al enterarse sobre la relación que mantenía con su profesor, se dio cuenta que no era alguien en quien desconfiar y no creía que Minho tuviese problema con el al saber que este ya sabia sobre su relación. 

Y ¿Cómo habían llegado a esa situación? Bueno, Kai al ver que el alto se acercaba hacia ellos, había decidido gastar 'una pequeña broma'' y sacarle un poco de celos a ese hombre imponente, por lo cual sin que el castaño se lo esperase ya tenia al contrario tomándolo por la cintura con su rostro lo suficientemente cerca que podía asegurar que en cualquier momento lo llegaría a besar, el rostro de Taemin por auto reflejo se había tornado rojo.  

Sus ojos avellana miraban con confusión a su amigo, sin comprender porque hacia eso, mas cuando sintió que alguien lo alaba de su brazo y lo ponían detrás de una musculosa espalda, su color rojo se volvió pálido al identificar a quien pertenecía. 

Y bueno, ahora se encontraba sentado en el auto con el mayor conduciendo en un completo silencio. Podía notar como sus manos apretaban con fuerza el volante, sabia que estaba haciendo un gran sobreesfuerzo por no volver y despedazar a Kai en miles de pedazos, eso común en los alfas que tenían pareja, cualquier mínima cosa que le hiciesen a este y su lobo lo representara como un peligro no tardaban en dejarse dominar y que su lobo matase al responsable. Por lo cual no hizo comentario alguno, ni refuto. 

Miro fuera de la ventana suspirando cansadamente. Ese día había empezado de buenas manera, que jamás imagino que ahora estarían en esa situación donde no se dirigían la palabra. Sentía su corazón doler por ese hecho, nunca había estado en una situación así antes, empezando porque nunca había tenido pareja y no tenia ni la mínima idea de como lidiar con ello. 

-Taemin, baja.-La voz del alto lo saco de su trance dándose cuenca que ya habían llegado al edificio de su apartamento, con pesadez desabrocho su cinturón de seguridad. Mi la espalda del alto como se aleja sin siquiera esperarlo, lo que lo hizo prepararse psicológicamente para la primera pelea que tendría, no sabia siquiera como explicarle lo sucedido, cuando ni el tenia la mínima idea porque Kai había hecho eso en primer lugar. 

Lo único que podía hacer por el momento era rogar internamente a que el alto antes de reclamarle cualquier cosa decidiera escucharlo primero. Después de todo el alto confiaba en el ¿No?

Notas finales:

Bueno, trate de cumplir con algunas propuestas que me han dado, asi que espero haber cumplido. xD

He notado que ultimamente no han habido* tantos review's como antes ¿Chicos, no les esta gustando el rumbo de la historia? como ya habia dicho anteriormente, acepto cualquier tipo de critas constructivas, que de todas formas es la primera historia que redacto. :)

Dejenme saber si les ha gustado el capitulo en los Review's ,SON GRATIS xD si no se si les esta agradando la historia, no sabria si continuarlo.

Quiero agradecerle a: 

ChikaDorito 

TaroUsui

StragerSaranghe

Que han sido unas fieles lectoras hasta el momento, gracias. :') (si, soy una sentimental xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).