Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO CARNAL por liqe_lishee

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda Capt. 6 espero que lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo. 

 

Sin más Enjoy 0u<

Después de una larga charla y de la intromisión de mi inoportuna esposa habíamos acordado cenar en casa de Ukyo para ponernos al tanto de nuestras vidas y para conocer a su marido. En casa el ambiente era tenso, muy tenso. Akane había preparado un pastel de fresas para llevarlo a la cena, era una genial cocinera pero sus postres solían ser un desastre.  

 

Buscamos la dirección que nos había dado y nos encontramos con una pequeña casa que lucía encantadora. Tocamos un par de veces y a la tercera ocasión se abrió la puerta. Estuve a punto de ahogarme con el aíre que se aglomero en mi garganta al verlo ahí.  

 

- Buenas tardes. Ustedes deben ser la familia Saotome. Pasen mi esposa está en la cocina -  

 

Akane entro maravillada por la decoración del jardín, di gracias que fuese tan distraída para no haber notado mi sorpresa o estaría molestándome,  en cambio él no apartaba la mirada  de mi lo que me ponía muy nervioso.  

 

- Ranma, Akane – Ukyo nos recibió con su característica alegría. Llevaba puesto un delantal de corazones y una bandeja con panes en las manos – Creo que ya conocieron a mi esposo, él es Ryoga Hibiki - 

- Es un gusto Ranma – Extendió la mano y al sujetar la mía dio un apretón que envolvía gran incomodidad para ambos. - Akane eres tan linda como te describió mi esposa – dijo sonriente dirigiendo miradas esporádicas en mi dirección. 

 

Después de aquella incomoda presentación o más bien reencuentro nos sentamos a la mesa dispuestos a una tranquila cena, que fue todo menos tranquila. Al parecer Ryoga tenía una vida bastante buena, tenía dos hijos Miro y Ryo, había conocido a Ukyo en la universidad y se habían casado hacía ya varios años. El era dueño y entrenador de un Gimnasio muy moderno. Toda la cena no paraba de verme fijamente lo que me incomodaba mucho pero precia que nadie más lo notaba y eso era bueno.  

 

- Vaya me sorprendió mucho saber que ya se conocían ustedes dos – Me sentí muy tenso con el rumbo que había tomado esa platica.  

- Simplemente nos conocimos en el Club – Apresuro a responder Ryoga - ¿Cierto? - Simplemente asentí no sabía que más decir.  

- Oh ya veo, ese misterioso club de deportes – Respondió con Ironía su esposa.  

- No me habías hablado de ese club Ranma – dijo un poco molesta la mía.  

- …. Es reciente  - dije distraído.  

- Es por el dojo, es un buen lugar para conocer gente que experimenta las mismas situaciones ¿No Ranma? - Me sonrió aclarando que su respuesta tenía una doble intención.  

- Sí así es – me limite a seguirle el juego.  

- ¿Y dime Ranma te veré mañana? - fijo su mirada en mí con demasiado descaro, pensé en todas las posibles respuestas que podría darle pero de mis labios broto la única que en realidad quería decir.  

- Claro. Nos veremos mañana - y me dispuse a comer.   

 

Después de la cena Ukyo y Akane se dispusieron a dormir a los hijos de ellos, Akane estaba entusiasmada creyendo que sería enriquecedor poder aprender algunos trucos de madre de parte de Ukyo. Ryoga y yo salimos al patio a beber un trago para platicar "del Club".  

 

- Me alegra saber que te veré mañana. Creí que después de los de anoche no aparecerías por un largo tiempo – comenzó a hablar.  

- ¿Estás loco? ¿Cómo puedes hablar de eso con tu mujer? - dije un poco incómodo.  

- ¿Del Club? Ya lo oíste en la cena. Para ella es un simple club de deporte donde me reúno con otros dueños de gimnasios, dojos, centros de entrenamiento y otros. 

 

Sonaba lógico considerando la actitud tranquila que mantenía Ukyo al hablar de ello pues siempre fue una chica muy explosiva  y no me cabía en la cabeza que hablara tan tranquilamente de ello. Continúe hablando lo mínimo y centrándome en escuchar todo lo que Ryoga tenía que decir de aquel lugar que ahora más que nunca me parecía fascinante.  

 

 CONTINUARÁ....

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios. Actulizo el miercoles nun. 

 

Abrazos y besos frios 

Mata Ne 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).