Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa. No saben cuanto he extrañado aparecerme por aca y leer sus hermosos review. T-T 

Se que les habia comentado que en octubre estaria complentamente libre, pues adivinen....Fue completamente lo contario. :C 

La despistada de Jung habia olvidado por completo que tenia que realizar examenes de bachillerato para terminar totalmente esa etapa del colegio. :( y bueno les queria pedir disculpas ¡Lo siento! pero voy a dejar en claro un punto: ¡NUNCA voy abandonar esta historia hasta que la termine! :D 

ACLARO: este pequeño capitulo fue únicamente hecho para contarles sobre ese tema y que así no pensaran que lo estaba dejando de lado. La otra parte la estaré publicando a mediados de este mes. (Termino esos exámenes el 08 y me tomare un pequeño descanso de un par de días :) ) 

LEAN LAS NOTAS FINALES :D 

-Joder, Hyung. ¿Podrías dejar de ignorarme?-Las palabras del menor ya sonaban exasperadas. Desde que habían llegado al apartamento el alto no le había siquiera dirigido una palabra, simplemente se había dedicado a ignorarle pese a sus insistencias.  

Si pensaba que el alto le reclamaría algo, se encontraba completamente equivocado. 

Porque los celos del mayor lo llevaban a cerrarse a si mismo, repitiéndose cada vez que sentía explotar que lo mejor era guardar silencio antes de que salieran palabras hirientes de su boca, que no quería decir. Sabia que el menor era completamente incapaz de serle infiel, este con todos sus tiernos actos y tímidas palabras siempre le daba a entender que era alguien importante para el.  

Pero simplemente no podía pasar por alto la situación en la que lo había encontrado con su tal amigo. 

El era tremendamente celoso y eso era algo que no podía controlar, pero tratando de actuar de forma tranquila, ''y racional'', había optado por ignorar al castaño. 

Asi que como todas las anteriores veces, no hizo caso a las palabras de Taemin y paso a su lado, dirigiéndose hacia la ducha luego de tomar un cambio de ropa nuevo.  

Si, lo mejor en esos momentos era una ducha fría y así enfriar sus pensamientos, antes de se lamentase después de cualquier palabra que pudiese salir de su boca. 

El menor bufo ya sin saber que hacer para que el mayor le volviese a dirigir esa atención que siempre tenia para el, pero que ahora parecía inexistente.  

Con paso decidido fue detrás del alto, y si creía que dejaría de insistir, estaba completamente equivocado. Ahora Minho no era el único cabreado de esa situación. 

Pudo llegar justo a tiempo al baño antes de que este cerrarse la puerta, y al ingresar no dudo en cerrar la puerta tras el sin dejarle ninguna escapatoria a su tonto novio. 

-Choi Minho...-Susurro con tono de voz bajo que dejaba en claro su enojo.-Pensé que había la suficiente confianza entre ambos para resolver estos problemas hablando, y no portando esa actitud infantil. Jongin es solo un amigo que conocí hoy, al igual que tu, simplemente he pasado enseñándole las instalaciones de la universidad al no tener ningún amigo aquí, y tu has pasado mirándome mal durante toda la clase.  

-Taemin..-Murmuro el alto, mas fue interrumpido. 

-¿Hyung, es que no confías en mi?-Pregunto herido, pero expresando su descontento.- Esperaba que siquiera me dejaras explicarte lo que viste en el estacionamiento-Negó con la cabeza decepcionado.-Realmente no puedo justificar el acto de Kai para conmigo, pero lo que puedo asegurar es que no hubiese permitido que algo pasara entre nosotros. Mi amor por ti no lo permitiría.-Termino, señalándolo con regaño. 

El alto simplemente estaba sin palabras. Realmente había hecho mal en comportarse con esa actitud sin siquiera darle tiempo a el menor de explicar la situación. Ahora era demasiado tarde.  

Aunque debía admitir que justo en ese momento no lo sentía del todo.  

Sabia que debía sentirse culpable, mas en lo único que podía pensar en ese momento era que Taemin se veía completamente sexy enojado. Ese seño fruncido, su respiración irregular, esas manos delicadas ubicadas en esa fina cintura, lo distraían del tema principal.  

Su mirada se torno oscura y con pasos determinantes acorralo al castaño en la puerta, notando la mirada confusa que le regalaba, sin entender su actuar. Su lobo lo había dominando por completo, sin siquiera dejarle pensar racionalmente. El único objetivo en su mente era marcar al menor, que todos supieran que Taemin era solo de el y de nadie mas. Poseerlo todas las veces necesarias hasta que de los labios de Taemin solo saliera su nombre y no el de ningún otro hombre. 

-M-minho ¿Qué esta haciendo.-Tartamudeo, colocando sus manos en pecho contrario si saber que eso provocaría mas al alto.-T-todavía sigo cabreado conti... ¡Ah!-Su discurso fue interrumpió abruptamente al sentir la mordida del contrario en su cuello. 

Minho sonrió de medio lado, apegando sus cuerpos y restregando sus caderas para que pudiese sentir su miembro erecto.-Me has calentado, cariño.-Murmuro con voz ronca, adentrando sus grandes manos dentro de la camisa de Taemin y colocando su rodilla entre sus piernas para estimularlo. 

-¡Choi Minho!.-Regaño exaltado, no podía creer que su novio fuera tan descarado. Mas no pida negar que se sentía bien todas esas caricias en su cuerpo, y el tan solo sentir la entrepierna dura del moreno le fue suficiente para dejarse llevar por esos deseos pervertidos que lo envolvían. 

-Hare que solo puedas decir mi nombre, cariño. Hasta que quedes afónico, y no puedas pensar en nadie mas, al estar enterrado en tu interior.-Mordió su lóbulo con lujuria. Y Taemin en vez de regañarlo por su actitud lo único que pudo hacer fue soltar un gemido y morder su labio inferior deseoso de que esas palabras se volviesen realidad. Una de las cosas que mas amaba del alto, era su lado posesivo y dominante. 

-Espero que cumplas tus palabras Choi.-Le reto con una mirada traviesa, pasando sus brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia si y, literalmente, comerle la boca a beso.  

Minho simplemente le devolvió la mirada con una sonrisa perversa dibujada en sus labios. Esa tarde aprovecharía en dejar sus marcas por todo el cuerpo del contrario. 

Dejar su fragancia pasmada en el menor y que todos se diesen cuenta que ese pequeño ya le pertenecía a nadie mas que a Choi Minho, porque si, seria imposible de negar que esa fragancia le perteneciese a otro alfa que no fuese el profesor de historia, y justo ahora le valía una mierda lo que podrían decir al día siguiente sobre ellos en la universidad.  

-Por supuesto, cariño..-rio y alzo al menor haciendo que este enredase sus torneadas piernas a su alrededor y así colocarlo bajo la ducha, sin impórtale que aun tuviese sus ropas puestas. Simplemente se encargaría de cumplir sus palabras, letra por letra. 


 ----- 


 El menor mordía sus labios tratando de contener su risa, al ver como Kai se inclinaba de manera exagerada ante el pidiendo por decima vez su disculpa. Luego de que esa mañana se encontrasen en la estrada de la universidad el contrario no había tardado en pedirle disculpas bajo la excusa que se resumía a un ''Lo siento, simplemente había visto al profesor Choi caminar hacia nosotros, y pensé que seria divertido provocarle un poco de celos y ver si en ese rostro inexpresivo podría haber alguna reacción'', sin contar con el puchero exagera que había optado por colocar en sus labios. 

Había decido en darle un pequeño susto y hacerle entender que estaba enfadado con el, cosa que no era así, solo para que un futuro no volviese hacer  esas estúpidas bromas que casi lo meten en mas de un problema. 

Y ahora, no hacia mas que obsérvalo inclinado ante el, en el comedor de la universidad, con a mirada de todos sobre ellos dos. Kai no se había cansado de seguirlo todo el día hasta conseguir que su único amigo en ese lugar lo perdonase por su imprudencia. 

-Kai, levántate. No hagas el ridículo.-No pudo contener su risa por más tiempo, así que coloco su pequeña mano en el hombro del contrario. Y al ver que este le miraba con ojos de cachorro, no pudo hacer mas que sonreírle. 

-En verdad lo siento Taem, pensé que seria algo divertido.-Murmuro con un poco de vergüenza. 

Taemin negó con suavidad.-Esta bien, por esta vez lo dejare pasar.-Soltó al fin, terminando con esa tortura hacia el moreno. Mas le miro con los ojos entrecerrados segundo después, y con su dedo señalándole acusadoramente.-Mira que casi me hiciste tener una discusión con Minho. 

El moreno le miro con preocupación.-¿Pelearon?...-Pregunto con temor de haber metido la pata completamente. El profesor Choi se veía como alguien serio e imposible de tratar, ya se imaginaba como debió tratar al menor solo por su culpa, pensó preocupado.  

(Aunque este no sabia que Minho tenia una actitud completamente distinta a como trataba al menor, de a como trataba a los demás. Nadie siquiera se imaginaria que este era completamente cariñoso con Taemin, tan así que nunca le podía decir que no a algo que pidiese, por mas mínima que fuese.) 

El castaño negó inmediatamente.-No.-aclaro rápidamente al ver su rostro culpable.-Pudimos resolver la situación antes de que eso sucediese.-Murmuro con un pequeño sonrojo apareciendo en sus mejillas al recordar la forma peculiar con la cual habían resuelto esa pequeña discusión. 

Luego de su ''pequeña entrega'' en la ducha, el mayor ya se había tranquilizado. Aunque eso no evito que le mirase resentido cuando estaban recostados en el sofá, después de todo el era muy posesivo y le era difícil olvidar como ese mocoso había envuelto el cuerpo, que por derecho le pertenecía, en sus brazos. Taemin no podía hacer mas que reír bajitos por sus celos latentes, así que no había tardado en sentarse en su regazo y repetir incontables veces ''Minhonnie..'' entre besos por todo su rostro hasta que consiguió sacarle una sonrisa del rostro y que le correspondiese sus besos. 

(Pero ese dato no se lo contaría a Kai por ningún motivo. Quería que se sintiese culpable por sus actos. Porqué sino hubiese corrido con la suerte necesaria, no quería imaginarse como hubiese terminado su relación con Minho.)

Notas finales:

Se que fue realmente corto :C pero al menos tienen un adelanto del siguiente capitulo (no crean que la cosa se resolvió tan fácilmente 6u6). Dejen sus comentarios opinando si les gusto y... así. C: 


Punto que quería que tomaran en cuenta al respecto de esta historia: 

1-El que comenzara a escribir esta historia fue debido a mi inspiración por las autoras de ''Carito_d''. Realmente me encantan la forma en la que redactan la historias y la cantidad que escriben. (sin son 2min shippers y no las conocen, les recomiendo que pasen a visitar su pagina en amor yaoi) 

2-Debido a eso, me di cuenta que me gustaría darles una mejor calidad de lectura, como ellas (aunque me falta bastante para ello) por lo tanto, para los próximos capítulos me tomare mas tiempo en crearlos, para revisarlos y crear mayor contenido. (Y también porque ocupo centrar mis ideas, y saber colocarlas en un capitulo) 

3-En conclusión, después de la segunda parte del capitulo 15 no habrán mas actualizaciones seguidas, como antes, con el fin de darles una historia mas hermosa y de calidad. :) 

Si llegaron hasta aquí les quiero agradecer su tiempo y que... ¡Las amo montones por apoyar mi primer fic! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).