Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa :D ¿Quien me extraño? ¿Nadie? oh, bueno... xD 

Se que dure siglos en subir este capitulo, pero en verdad han pasado muchas cosas y eso sin contar el hecho de que cuando tuve el tiempo libre me dio un bloqueo de escritora :( 

LEAN LAS NOTAS FINALES PORQUE ESTARE EXLICANDO ALGUNAS COSAS QUE PUEDEN QUE NO ENTIENDAN DEL CAPITULO. 

Por cierto, como tuve ese pequeño bloqueo decidí que no habría segunda parte del capitulo 15, sino que solo subir otro capitulo mas como normalmente.

Otra anotación, hice unos cambios en un capitulo anterior ya que una de ustedes (por cierto, gracias) me indico que uno había dicho que ya todos los estudiantes sabían del noviazgo del 2min y en el 14 dije que nadie lo sabia. Así que ahora, definitivamente nadie mas lo sabe a parte de kai. xD 

Sin mas, a leer.

Fin de semana y ambos como acostumbraban, decidían quedarse en el pequeño apartamento y ver películas en el sofá. Cualquiera que los viera dirían que eran una pareja demasiado aburrida y rutinaria, pero para ellos estar de esa forma les encantaban debido a los diferentes horarios que tenían ambos en la universidad era muy dificultoso que se pudiesen ver.  

Sin contar el hecho de que ahora el menor prefería pasar su tiempo libre en la universidad con Kai y otros amigos. Cosa que aun no le terminaba de agradar del todo a Minho, pero había tenido que aceptar porque simplemente no podía ser tan posesivo con Taemin todo el tiempo. Después de que había tenido un pequeño enfrentamiento con Kai pudo entender que este en verdad no tenia interés alguno en su pareja, sino que simplemente fue una ''pequeña broma'' como había dicho el, la cual claramente a el no le había gustado para nada. No hace falta recalcar que Taemin lo regaño por ello cuando se entero, mas habían logrado dejar ese problema atrás. 

-Hyung ¿Me pasas las palomitas?-El leve murmuro del menor interrumpió el silencio que inundaba la sala de estar en la cual solo se lograba escuchar los murmullos de los actores de la película. Minho simplemente tuvo que estirar un poco el brazo para alcanzar el tazón con las palomitas antes de pasárselo y volver a rodear la cintura del menor protectoramente, el cual no tardo en acurrucarse en su hombro. 

Ninguno despego la mirada del televisor hasta que la película termino, bromearon sobre las partes mal actuadas de esta y como podían elegir a una protagonista tan voluptuosa para interpretar un simple papel de cocinera. Taemin se estiro perezosamente haciendo tronar unos cuantos huesos. Enredo su mano con la contraria notando la gran diferencia en estas, pero que hacia sentir su corazón cálido. 

Levanto su mirada topando con la de Minho quien le miraba atento, notando su repentino cambio de actitud.-¿Qué pasa, precioso?.-Murmuro con voz ronca, quitando unos cuantos cabellos de su frente con cariño. 

-…. ¿No has pensado que ya es hora de que nos mudemos?.-Soltó al fin luego de un breve silencio. Ambos habían acordado que solo vivirían por un determinado tiempo en ese pequeño apartamento, mas ya habían pasado un mes y medio de ello, y ambos seguían viviendo en ese pequeño apartamento. Y no es que le incomodase, para nada, solo que ahora que tendría un hijo creía que era tiempo de buscar un lugar mas grande o vivir en la casa de su novio la cual era gigante. 

-¿Eso en lo que quieres?-Alzo sus cejas sorprendido, no había sacado el tema anteriormente pensando que este se sentía cómodo estar ahí.-Por mi no hay problema, precioso, sabes que siempre he preferido que vivas en la casa de las afueras. ¿Pero estas seguro de querer dejar a tus amigos? Tendrás que cambiar de universidad.-Aclaro. 

Taemin negó suavemente ocultando su rostro en el cuello del mayor.-No me importa, siempre podre venir a visitarlos cuando pueda. Pero quiero que nuestro bebés nazca rodeado de naturaleza y no en la cuidad. 

-Entonces será hora de que empecemos los papeles de traslado. Ahora estudiaras en una universidad de omegas como corresponde. 

Taemin se separo rápidamente mirándolo ceñudo.-No, Minho.-Le miro seriamente.-No permitiré que gastes tu dinero por mi, sabes que las universidades de omegas son muy costosas por el simple hecho de que nos brindas los supresores adecuados para nuestras hormonas. No vale la pena, y puedo seguir com...-Fue interrumpido por un beso sorpresivo que lo hizo callar y mirarlo confundido. 

-Nada de eso, mi dinero es tuyo al igual que todo lo que tengo. Y debo estar lo suficientemente loco para permitir que sigas asistiendo a una universidad de Alfas, no podría quedarme tranquilos en ningún momento sabiendo eso.-Suspiro, acariciando los cabellos castaños.-También recuerda que será los mejor para nuestro cachorro, ya que ahí sabrán cuidarte mejor. 

El menor guardo silencio unos segundos, analizando. Minho tenia mucha razón en eso ultimo, rodeado de omegas ninguno se atrevería a hacerle algo y tampoco tendría que preocuparse en faltar por los malestares del embarazo ya que estos permitían que se ausentasen cuando fuera necesario, los alumnos embarazados. 

-¿Y que pasara contigo? ¿Continuaras impartiendo clase aquí?.-Pregunto con una leve mueca de disconformidad. 

-Tratare de conseguir trabajo en la misma universidad en la que ingresaras.-Llevo una mano a su barbilla.-Sera un poco difícil que me contraten por ser alfa, pero tengo unos cuantos contacto ahí que podrían ayudarme.-Sonrió dando todo por un hecho.-Ahora señorito, ¿podrías prepararme un delicioso almuerzo de esos que tanto me gustan?- 

Taemin rio divertido, su novio nunca cambiaria. Cuando se trataba de comida no había quien lo detuviese hasta que este saciara su hambre. Ahora que lo pensaba detenidamente se daba cuenta que por ese hecho era que este era tan alto y fuerte, ya que siempre ingería proteínas de mas.  

Lo miro con ojos brillantes llenos de felicidad.-Lo que mi novio hambriento quiera.-Se burlo sacando su pequeña lengua, antes de correr en dirección hacia la cocina, donde se encargaría de preparar la comida favorita de su pareja. 


 ---- 


 -¿Cuántas cajas mas faltan?-Pregunto el menor desde el asiento delantero del auto, viendo con su alto novio cargaba las cajas de mudanzas hacia la parte trasera del deportivo.-Te dije que podía ayudar un poco, no le hará daño al bebé si cargo las cajas mas livianas.-Renegó. 

-Te dije que no, Taemin. Tu solo encárgate de descansar mientras yo termino en subir las que faltan.-Comento por enésima vez, limpiado el sudor de su frente después de bajar las cajas de sus brazos. Toda la mañana el menor le había estado discutiendo que nada malo pasaría por cargar solo unas cuantas cosas, pero el prefería verlo sentando en un lugar seguro y hacerse cargo por si mismo. 

Luego de esa pequeña charla que habían tenido hace dos semanas atrás, no habían tardado en llevar el papeleo acabo, el cual no habían tardado en aceptar facilitándole las cosas a ambos. Y hoy, 2 semanas después ya estabas terminando de llevar las ultimas pertenencias el peli castaño hacia la gran casa que ahora seria de los dos. 

No podían tardarse mas de la cuenta en terminar de cargar el auto, ya que Minho con su sobreprotección le había pedido al doctor de su manada que pasase en la noche por su casa para que revisara a su pareja que había tenidos unos pequeños dolores abdominales que tenían con los pelos en punta a la pareja.  

Para el alto no era una opción visitar a la doctora, y no porque esta no hiciese su trabajo adecuadamente, sino que todavía no podía soportar la cercanía que este tenia con su novio. Y aunque sabia que era un poco insensato que no lo revisasen inmediatamente aprovechando que aún seguían en la cuidad, el tenia un poco mas de confianza en el doctor Jjang quien siempre se encargaba de los pocos omegas embarazados que habitaban en su manada que no se encontraba muy lejos de su casa. 

-Listo.-Soltó con pesadez al dejar la ultima caja. Agradeció con su mirada al menor quien le tendió una botella de agua, la cual no dudo en acabársela con solo unos cuantos tragos. Para el no representaba ningún esfuerzo cargar con estas, pero estar toda la mañana en ellos, sin contar que no sabia que el menor tenia tantas cosas en el apartamento, al final había resultado ser un tanto agotador. 

No habían tenido problemas con los muebles del apartamento ya que estos se quedaría ahí al pertenecer a los padres de Taemin, y este no quería llevarse nada que no le perteneciese. Sabia que en algún momento tendría que volver a ver a sus padres para poderles devolver la llave del lugar, mas aun no se sentía preparado para ello, contando con el hecho de que ni siquiera había planeado enviarles una carta para informarles sobre su mudanza casi repentina. 

Al escuchar la puerta del auto cerrarse fue lo que lo trajo de vuelta a la realidad. Observo como el alto le dedica una pequeña sonrisa brillante mientras ponía el auto en marcha.-¿Preparado para una nueva vida?-Pregunto con suavidad. 

Taemin suspiro con nervios mirando por la ventana por ultima vez el edificio en el cual había vivido gran parte de su vida, mas no se arrepentía de irse a vivir con Minho este le había demostrado en el poco tiempo que llevaban juntos que nunca lo abandonaría o dejaría que algo le faltase. Poso de nueva cuenta su mirada en el alto que lo miraba de reojo, nervioso por su respuesta.-Sí.-Confirmo con una gran sonrisa.-Si tu estas en ella, todo estará bien.-Confirmo con suave apretón en mano. 


 ---- 


Cinco de la tarde y apenas habían tenido el tiempo para descargar el auto y colocar todas cajas en un cuarto desocupado de la casa. Solo en el camino tardaron hora y media en llegar, y sin contar el hecho de que decir que ambos se encargaron de bajar las cosas juntos era una mentira, porque Minho ni tan siquiera dejo que el menor tocase una sola caja alegando que era mejor que descansase por el largo viaje o que inspeccionara la casa a su gusto ya que a partir de ese día, también le pertenecía a el. 

Luego de comer una cena improvisada, que Taemin se encargo de preparar a pesar de los regaños del alto, se habían tomado el poco tiempo que les quedaba, antes de que llegara el doctor Jjang, para compartir una refrescante ducha junto que no paso mas de besos y unas cuantas caricias por parte de ambos que no podían soportar la tentación de verses desnudos y no tocar tan siquiera una porción de piel disponible. 

No fue hasta que escucharon la puerta sonar que se dieron cuenta que sus caricias se habían alargado mas de lo esperado, así que sin pensarlo mas de una vez Minh se seco rápidamente antes de colocarse un pantalón chándal y una simple camiseta de dormir.-Termínate de vestir mientras hago pasar a Jjang.-Le nalgueo juguetonamente antes de salir del baños rápidamente. 

Cuando abrió la puerta, el viejo doctor le saludo sonriente.-Mucho tiempo si verte, Minho.-Palmeo su hombro, adentrándose hacia la sala de estar.-Me sorprendió recibir tu llamada esta mañana.-Le miro curioso.-No sabia que al fin tenías pareja, y mucho menos que este estuviera embarazado.-Admitió. 

Minho rio perezosamente.-Lo sé, fue mi error debí contarte cuando me empareje con el.-Murmuro. 

-¿Y bien? ¿Dónde esta el muchacho?-Pregunto al notar que no se encontraba la presencia de nadie mas en la sola o cocina. 

-Esta en la habitación. Vamos arriba.-Lo dirigió hasta el segundo piso, donde el menor ya se encontraba con vestido y sentado en el filo de la cama jugando con sus manos nerviosamente, mas al notar la presencia de los contrarios se levanto de una salto.-Buenas noches, Doctor Jjang.-Se inclino respetuosamente para luego tenderle la mano la cual fue aceptaba gustosamente. 

-Dime solo Jjang, pequeño.-Miro a Minho de reojo.-Has conseguido a un buen muchacho ¿eh?.-Bromeo levemente provocando risa en el moreno y un fuerte sonrojo el castaño.-Ahora sí ¿cual es el problema?.-Pregunto examinándolo con la mirada. 

-Esto... estos últimos días he tenido unos pequeños dolores abdominales, y tengo demasiadas nauseas para ser normal.-Soltó con preocupación, apoyándose el brazo de su novio para conseguir confianza. 

-Bien, por favor recuéstate en la cama para poder revisarte.-Ordeno dejando el maletín la silla que había a un lado de la cama. Primo palmo con cuidado algunas zonas del abdomen preguntando donde era que dolía, lo cual Taemin indico que donde le dolía eran las zonas que se encontraban arriba del ombligo, ese dato le pareció curioso al doctor ya que esa zona no era un lugar riesgoso que indicara que iba mal con el bebé. Con una pequeña idea en mente, pregunto.-¿Me han dicho que solo es un bebé, cierto?.- 

La pareja le miro confundida, pero asintieron de todos modos.-¿Algo va mal?-Se atrevió a preguntar Minho. 

El contrario negó suavemente, sacando un estetoscopio de su maletín.-Por favor, álzate un poco l camisa.-Ordeno al menor con una pequeña sonrisa. Minho esta vez no hizo ni siquiera una mueca de disconformidad, sino que lo atento a todo lo que este hacia. Jjang escucho cuidadosamente a través del estetoscopio ambos lados del vientre notando algo curioso, porque normalmente cuando hay solo un bebé se escucha un solo latido y no uno doble. Sonrió satisfecho por su descubrimiento y se separo volviendo a guardar sus cosas en el maletín. 

Sonrió hacia la pareja que le miraban atentamente.-Debo decirles que el que les dijo que en ese vientre hay un solo bebé, mintió.-Soltó divertido. 

-¿C-como?.-Pregunto confundido el menor, colocando sus manos en el vientre de manera protectora. 

-Ustedes no solo tendrán un hijo o hija.-Hizo una pausa que desespero a los menores.-Sino que tendrá dos.-Sonrió.-No puedo asegurar si son gemelos o mellizos, pero de que tendrán dos cachorros, sí.-Confirmo 

La pareja se miraron en shock ¿Cómo que tendrían dos bebés?. Taemin no pudo evitar soltar lagrimas de alegría y Minho no dudo en abrazarlo protectoramente, Jjang no les pudo haber dado una mejor noticia que esa, ninguno esperaba que esos dolores abdominales que atormentaban al menor era causado porqué  dos bebés se estaban formando en ese pequeño cuerpo y no solo uno como estaban pensando desde que se enteraron. 

Minho beso castamente los labios esponjosos antes voltearse para mirar a Jjang.-¿Es por eso que Taemin ha tenido dolores?.- 

Jjang asintió.-Los bebés están buscando espacio para poder seguir formándose conforme los meses, y contando que son dos y Taemin es de contextura pequeña es lo que ha provocado esos dolores, mas no es de preocuparse. Eso si, si esos dolores siguen presentes cuando entre al tercer mes será mejor que vayan a revisarlo.-Apunto.- Lo de las nauseas tampoco es de preocuparse ya que es debido por los mismo, ya que los síntomas se multiplican el doble. Pero vuelvo a repetir, todo esto si sigue presente luego del tercer mes, es mejor que vayan a revisión. 

Ambos asintieron seguros, al menor ahora estaban aliviados de saber que nada malo estaba sucediendo, sino que todo era un proceso normal. 

-Muchas gracias, doctor Jjang.-Susurro un ahora Taemin sonriente y alegre. 

-No es nada, pequeño. Y ya te dije, llámame solo Jjang, después de todo...-Miro de reojo a Minho quien ya suponía lo que este diría.-Seria muy extraño que la pareja de mi nieto me trate de una manera tan formal.-Sonrió. 

Taemin sus ojos grande, tomándolo completamente desprevenido esa nueva información. Miro acusadoramente a su novio por no haberle comentado ese dato antes, el quería presentarse a la familia del alto de manera adecuada y no en esas condiciones.-L-lo lamento, Do..Jjang.-Hizo un pequeño puchero.-Su nieto no me había comentado que usted era su abuelo.-Acuso a Minho descaradamente.- De ser así lo hubiese recibido de mejor manera.-Termino un poco avergonzado.- 

-Jajaja, no hay problema, pequeño. Se que a veces mi nieto puede resultar un total descuidado y olvidadizo detrás de esa fachada de macho Alfa.-Se burlo Jjang con gracia, causando un bufido aburrido de Minho por el comentario refugiándose en el menor que lo miraba divertido.-Buena será mejor que me vaya. Lo que puedo recomendarte para las nauseas es que aumentes tu dieta de frutas y algunos té de hiervas. 

Taemin asintió haciendo una nota mental sobre ello, no quería seguir teniendo tantas nauseas. 

Los tres bajaron hacia la primera planta para despedir al mayor quien con unas indicaciones mas se marcho dejando a la pareja sola. 

-Jamás espere que todo esto fuera porqué había otros bebé mas.-Sonrió divertido Taemin, acariciando su vientre insistentemente. 

-Ni yo, pero alegra la noticia.-Admitió. Paso sus brazos por la cintura del menor, abrazando de manera protectora.-Ahora será dos pequeñas copias tuyas corriendo por la casa.- 

Taemin frunció el ceño y negó.-Quiero que se parezca a ti, cariño.-Subió sus manos al rostro contrario acariciando sus mejillas con cuidado.-Y que tengan esos grandes ojos hermosos.-Murmuro con un pequeño sonrojo en sus mejillas, ya que era la primera vez que declaraba en voz alto lo que mas le gustaba del alto. 

Minho sonrió feliz y beso sus labios con cariño.-O pueden tener estos lindos labios.-Lo beso nuevamente.-O estas tiernas mejillas.-Pico su mejilla con un dedo, haciendo que este arrugara su nariz en disconformidad.-O este hermoso cabello castaño.-Acaricio sus cabellos con cariño. 

Taemin le miro detenidamente, envuelto en ese agradable abrazo que mantenían.-No importa a quien se parezcan cuando nazcan ¿Aun así los amaremos, no?-Pregunto con una pequeña sonrisa. Minho asintió volviendo a besarlo, transmitiéndole lo feliz que lo hacia. 

-Los amaremos hasta que sea imposible hacerlo mas.-Susurro sobre sus labios, fijándose en el gran brillo que tenían los ojos del menor.  

Porque no importaba si ahora tendrían un bebé mas de lo esperado, ellos lo aceptarían y los amarían a ambos con tanta intensidad así como ellos se amaban entre si. No importaba nada hubiese sido planeado porqué ninguno se arrepentía de ello, no si eso significaba que ahora estaban formando una familia poco a poco.

Notas finales:

1-Los embarazos de esta historia se llevan de una forma particular. La persona puede elegir si llevar su embarazo de forma lobuna (por 5 meses) y los bebés de estos nacerán como unos pequeños lobos y hasta que tengan cierta edad podrán transformarse en humanos (por lo cual casi nadie opta por esta opción a menos que sea necesario), la otra opción es llevarlo como un embarazo normal como cualquier humano (9 meses en el vientre) y los bebés podrán nacer normalmente y transformase hasta cierta edad igualmente. 

2-Aunque este decida llevar su embarazo como humano aun así podrá transformarse si asi lo desea (solo que gastara energías de mas). También a pesar de que los bebés duraran los nueve meses estos tendrán un desarrollo mas notable (no rápido) un ejemplo de esto son los latidos, en un embarazo normal los latidos no se escuchan hasta la semana 18, pero en los cambia formas solo se ocupan un par de semanas para hacerlo. 

ESO ES TODO :) si alguna todavía tiene alguna duda puede preguntarme en un review o en mi pagina de Facebook (que esta en el primer capitulo)  

Ahora si, a partir del próximo capitulo serán mas largos. xD 

DEJEN REVIEW, MIS PRECIOSOS LECTORES :c sino lo hacen no sabré si siguen apoyando esta historia. 

Espero les haya gustado :) y tratare de no volver a tardar en actualizar. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).