Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA JOYA DE JOTUNHEIM por kat-winner

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!


En este nuevo capítulo veremos que Thanos se acerca a nuestros protagonistas y Thor y Loki también XD


¡Ahora a leer!


Ya saben, NADA de este mundo es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

// Pensamientos //

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back -----------




Capítulo anterior:


-No miento y Heimdall tampoco lo hace, debajo de la sala del trono esta su reflejo. Este nos permite saber que la joya está viva e intacta – Farbiuti miro a Frigga y vio duda en su mirar – Necesito que me ayudes Frigga y las Nornas tienen razón, el verdadero enemigo está afuera y no somos nosotros. Tu estas aquí porque has sentido a la joya y vienes a aclarar tus dudas, pues si, la joya está en Asgard. Odín se la llevo… Es Loki.

 

La reina de Asgard abrió los ojos sorprendida, las Nornas guardaron silencio ya que ellas ya sabían la verdad. Farbiuti se veía angustiada.

Odín sin siquiera estar consiente la había tomado en su intromisión a Jotunheim.

Era esa la magia que Frigga percibió, un inmenso poder dormido en una persona. Recordó el color de sus ojos con la transformación  “Verde Esmeralda”

 

“+Jotunheim tiene actualmente el poder de unir o destruir mundos,

+Pero ese poder está dormido, oculto y congelado
+Partirá por Asgard y será tal su poder que los demás reinos se rendirán ante él. 
+De un color verde esmeralda será su potente luz creadora

Y de un profundo azul cielo será su escudo de guerra.
El hielo se derrite por el brillo dorado, sangre real será derramada para dar vida nueva, donde las nuevas generaciones terminaran el ciclo de luz y la oscuridad impuesta por el antiguo enemigo de los 9 mundos”

 

 

Una parte de la profecía ya estaba rebelada…

 

 

6- ATAQUE…

 

 

Frigga entro a Asgard a través del Bifrôst en silencio, ahí la esperaba Heimdall expectante.

 

-Mi reina bienvenida – Dijo el guardián arrodillado en el suelo.

 

-Has oído todo Heimdall lo sé – La mujer lo miro preocupada, la situación que estaban vivienda era delicada – Solo no me explico ¿Cómo es que no habías detectado a la joya de que estaba aquí? ¿Su poder acaso es tan grande?

 

-Eso mi reina es un misterio – El guardián miro a las estrellas como siempre lo hacía, meditando o pidiendo alguna respuesta silente pero efectiva que le sirva de guía – Ni siquiera ahora puedo sentirla, solo fue en el momento donde usted lo transformo es que ahí vi un leve reflejo. Mi reina el padre de todo debe saberlo.

 

-Lo sé – Suspiro cansada Frigga, Odín seria otro cuento, eso costaría más convencer y sobre todo entender – Pero será a su tiempo, ahora debo seguir con el acuerdo.

 

-Entiendo y es mi deber decirle que es peligroso ¿Usted confía en ellos? ¿En la reina Farbiutti?

 

-Ella es madre igual que yo y también fue mi compañera de entrenamiento, aunque no lo creas mi fiel guardián ambas congeniamos muy bien. Y mi respuesta es sí, confió en ella y en Jotunheim. En estos momentos creo más firme que nunca que el reino de los hielos no desea mal para nosotros.

 

-¿Por qué esta tan segura mi reina?

 

-Porque me confiaron su mayor tesoro a mi ¿Qué mayor prueba que eso?

 

-Bien, entonces yo la seguiré hasta donde usted valla.

 

-No Heimdall – Ahora Frigga lo miro seriamente – Tu deber será proteger a Loki, la Joya de Jotunheim y al heredero al trono de Asgard, Thor. El padre de todo y yo debemos hacernos cargo del presente, es el futuro lo que realmente está en juego.

 

-Así será mi reina.

 

Frigga salió presurosa rumbo al castillo, cada hora, minuto y segundo valía. Todos estaban contra el tiempo y ella mantendría su palabra a Farbiutti.

 

 

 

----------- Flash Back -----------

 

 

 

-¿Loki es realmente tu hijo? – Pregunto Frigga entre sorprendida y curiosa.

 

-Sí, lo es. Pero el embarazo y el parto fueron difícil. Jotunheim estaba muy destruida luego de la guerra con Svartalfheim y las condiciones climáticas empeoraron, estuve a punto de morir en el parto. Fue ahí cuando mí amado esposo Laufey convoco al cofre de los viejos inviernos y sinceramente no sé qué hizo pero mi magia y el poder del cofre ayudaron a que naciera Loki. Es mi hijo, sangre de mi sangre e hijo de Jotunheim. Su nacimiento produjo esperanza en el pueblo el cual lo vio como un símbolo de vida y resurrección. Ese día fue el único que en el reino helado salió el sol y paro la nieve. Fue un brillo verde esmeralda resplandeciente y puro. Siempre supimos que era especial, ya que no creció como los demás y su presencia inunda de alegría a los corazones más desolados por el infortunio. Loki no es malo Frigga, el no posee ni odio, ni rencor. A sido amado por sus padres, hermanos y súbditos. Es luz en donde valla y fe en los corazones que habla.

 

-Eso lo sé – Dijo mirando a la reina Jotun con cariño – Yo también percibí eso en mi magia. No había maldad, solo luz.

 

-Nosotros no queremos destruir ni Asgard y ningún reino, Jotunheim está orgulloso de levantarse de las dificultades por su propio esfuerzo y no a través de pisotear a los demás. Conozco las historias que cuentan en Asgard sobre nosotros y están muy lejos de la verdad – Ahora la reina dorada tuvo que bajar la cara de vergüenza – Somos gigantes si, orgullosos de nuestra raza. Más no sanguinarios y cobardes. Pero lo importante de todo esto es que Loki no sabe la verdad y ni siquiera lo que el posee. No es una amenaza ni para ti y tu reino. Todavía no entendió por que Odín creyó todo esto.

 

-¿El oráculo que quería decir entones? – Frigga pensó en voz alta, estaba preocupada por todo y la situación los superaba en estos momentos.

 

-Está en sus manos resolverlo – Dijo la Norna Verdandi.

 

-Frigga esto te servirá ahora – Se acercó a ellas la Norna Urd – Es una de las joyas Nor, colócaselas a Loki en el cuello esto le permitirá canalizar la magia una vez que salga. Sera un acelerador e inhibidor de voltaje de esta.

 

-¿Cómo? – Hablo asustada Farbiutti - ¿Qué quieren decir? ¿El no volverá conmigo?

 

-El oráculo se ha manifestado y debemos predecir lo antes posible sus designios. Entendemos una parte de ellos pero faltan más, sobre todo el que habla de destrucción y unión – Prosiguió la Norna Urd.

 

-Thanos se acerca – Dijo la Norna Skuld – Y atacara sin misericordia a ambos reinos es tiempo de que estén preparados. Loki permanecerá en Asgard, Frigga será tu deber enseñarle lo más rápidamente posible a defenderse y pelear. Farbiutti tú con ayuda de tu esposo defenderás Jotunheim, ningún reino debe ser destruido para que el balance no sea roto. La prioridad es defender la joya y que no pierda la cordura. Recuerden que tiene “El poder de unir o destruir mundos” aún no sabemos en qué puede afectar a Loki ver a su familia y pueblo destruido y mientras siga este dormido mejor.

 

 

Ambas reinas asintieron en silencio y marcharon a sus misiones.

 

-Cuídalo – Dijo la mujer Jotun antes de marchar a su reino dignamente, ella no desobedecería a las Nornas pero lamentaba no poder irse con su amado hijo. Frigga asintió con su mano en su pecho, sellando una promesa, un pacto de madres.

 

 

 

----------- Fin Flash Back -----------

 

 

 

 

 

Frigga entro al cuarto de su hijo en silencio, al abrir la puerta escucho un triste lamento, camino despacio hacia el interior de la habitación y vio a Loki sentado en el suelo abrazado a sus rodillas llorando.

 

-¿Que ha pasado? – Dijo suavemente acercándose al menor.

 

-Reina… Lo siento no sentí que entrara – Hablo el Jotun levantándose rápidamente y limpiando sus lágrimas con la manga de su camisa.

 

-¿Que ha hecho Thor ahora? – Le dijo la mujer tomándole el rostro con cuidado. Los ojos verdes aguados la miraron unos segundos y Frigga volvió a ver en ellos bondad, pureza y amor. No había nada en el príncipe que diera a entender que era una amenaza. Su esposo estaba tan equivocado.

 

-Nada… No se preocupe – Dijo más firmemente el chico tratando se alejarse de ella – ¿Necesita algo su alteza?

 

-Vengo a enseñarte algo Loki, pero primero quiero regalarte esto – Le entrego el colgante con la piedra de Nor – Úsalo por favor como un regalo mío y no lo desprecies o sino me sentiré muy ofendida – El menor primero la miro sorprendido y luego le sonrió emocionado - Ahora no puedo explicarte mucho pero necesito que vengas conmigo a la biblioteca.

 

Cuando entraron a tal lugar Loki quedo extasiado con tal cantidad de libros y facsímiles una hermosa colección de miles de años estaba ahí.

 

-Necesito que leas este libro y aprendas de él lo más rápido que puedas.

 

-No entiendo su majestad ¿Qué pasa? ¿Por qué hace esto conmigo?

 

-Loki no puedo decirte todo pero te diré lo más importante – El menor la miro con sus ojos verdes brillantes esperando – Soy amiga de tu madre y me pidió que te cuidara. Es preciso que aprendas a usar la magia que tienes para protegerte.

 

-¿Magia? ¿Yo? ¿Mi madre dijo eso?

 

-Después te lo explicare bien cada detalle por favor confía en mí, no hay mucho tiempo – El menor asintió no entendiendo mucho todavía. Pero confiaba en la reina Frigga y sobre todo porque cuando hablaba de su madre se notaba que la apreciaba y respetaba.

 

Estuvieron ahí toda la tarde y parte de la noche entrenando, lo primero fue que el chico aprendiera a liberar su magia, costo, pero la piedra Nor era de gran ayuda como canalizador de flujo mágico. Después de eso Frigga le enseño a copiar las páginas de los libros para que el pudiera verlas cuando quisiera y en donde quisiera. De ahí a protegerse y luego para atacar. En la madrugada el chico estaba agotado. Casi se desvanecía de sueño. La reina le permitió dormir en el amplio sillón de la biblioteca mientras ella vigilaba su sueño.

 

Cuando el sol aparecía en la hermosa ciudad dorada la alarma de ataque se activó. Seis inmensos cruceros espaciales aparecían sobre ellos atacando. Heimball derribo dos con su espada e iba por el tercero cuando un regimiento completo de Otros salió a su caza.

 

El palacio tembló, Odín mismo salía a ver los daños.

 

-¡Mí rey es un ataque directo a nosotros! – Dijo un general Aesir preocupado – Esto no se veía hace milenios. El enemigo es demasiado poderoso.

 

-¿Es Jotunheim? – Pregunto furioso el padre de todos.

 

-No, Son los Otros mandados por el gigante primigenio Thanos – Odín miro al cielo sorprendido, esperaba a Laufey, no a Thanos. Esto pintaba muy mal.

 

-¿Padre estas bien? – Grito Thor cuando el palacio fue nuevamente sacudido y una de sus torres emblemáticas caía partida en dos.

 

-Si hijo, ve por tu madre ¡Protégela! – Thor llamo a su martillo y salió a buscarla. Aunque también en lo profundo de su corazón surgía preocupación por cierto Jotun.

 

 

En la biblioteca.

 

 

-¿Mi reina que sucede? – Loki había despertado producto del ataque.

 

-Nos atacan Loki – La reina lo miro seria y luego le tomo las manos con cariño – Es hora de pelear, debemos salir de aquí.

 

El menor se paró rápidamente pero no alcanzaron ni a salir cuando un grupo de Otros entro al lugar volando la puerta y gran parte de muebles cercanos.

 

-Alto ahí asgardianos – Grito el General Otro llamado Thlud – Apresen a la reina y maten al chiquillo – Indico a sus soldados mientras el salía en busca de Odín.

 

-¡Loki recuerda lo que te enseñe! – Al decir eso Frigga saco de su espalda una gran espada que Loki nunca vio que tenía y comenzó a pelear uno a uno con los invasores con gran agilidad. El chico reacciono cuando un Otro se acercó a él, invoco a su nueva magia y sus dos manos se llenaron de un brillo verde claro formando el filo de dos espadas.

 

Comenzaron a pelear con destreza pero el enemigo era más experimentado, Thor llego a ellos como un milagro entrenado por la ventana. Si se sorprendió al ver a su esclavo defendiendo y peleando junto a la reina no dijo nada. Solo se dedicó a partirle el pescuezo a cuanto Otro pillo en su camino.

 

-¡Madre debemos salir de aquí ahora! – Dijo Thor una vez que derrotó al último Otro que estaba ahí – El palacio es peligroso para ti – Tomo el brazo de Frigga suavemente y le dio una mirada evaluativa Loki – Sígueme – Le dijo tajante. El cual el otro chico asintió presuroso.

 

Iban por el pasillo rumbo a la sala de embarques cuando fueron nuevamente rodeados por más de cincuenta enemigos. Comenzaron nuevamente a luchar. Loki se quedó atrás protegiendo a Frigga con su vida. Thor entre que peleaba lo miraba embelesado, jamás pensó que fuera tan fuerte y decidido, belleza y poder se unían en una sola persona, ese príncipe lo sorprendía cada día más y lo volvía loco.

 

La pelea parecía no tener fin, hasta que Thlud apareció nuevamente con varios soldados más aburrido de tal desperdicio de tiempo. El mismo genera fue en contra de Loki para apresar a la reina. Este peleo con todas las fuerzas que le quedaban, solo habían pasado horas desde que había aprendido todo eso y su cuerpo estaba agotado, sentía que la magia que poseía le consumía demasiada energía, fue expulsado lejos de la reina y azotado contra la pared, escupió sangre.  

 

-¡Loki! – Grito Frigga espantada y trato de acercarse a el a través de su espada. Thor llego a ella y la salvo de ser apresada, quería llevársela pero ella se lo impidió – Thor debes sacarlo de aquí ¡Ahora!

 

-¿Qué? Madre por favor

 

-No Thor ¡Saca a Loki de aquí! Él es la joya ¡Protégelo! – Le dijo la reina cerca de su oído para que nadie escuchara – ¡Confía en mí y váyanse ya! – El rubio la miro sorprendido y luego miro al Jotun que estaba siendo azotado contra la pared por el general Otro, una ira surgió de su ser y se abalanzó sobre ellos.

 

 

 

Loki mientras escupía sangre sintió que lo tomaban del cuello y lo azotaban una y otra vez en el muro, estaba a punto de perder la conciencia. Una fuerza interior surgió de él, se concentró en sus manos clavándole dagas de magia a Thlud que grito furioso.

 

-¿Tienes magia? – Le dijo sorprendido – Y muy poderosa – Lo sostuvo en lo alto y lo miro fijamente - Esto es interesante, tenía entendido que solo Frigga la poseía en Asgard, ya veo que no – Volvió a tironearlo a la pared pero no alcanzo a tocarla ya que el dios del trueno lo golpeo con Mjolnir mándalo lejos de ahí.

 

-¡¿Qué haces?! – Grito el Jotun sorprendido cuando Thor lo tomo del brazo y lo acerco - ¡Debes salvar a la reina! ¡Suéltame! – Ahora el rubio lo soltó solo unos segundos para tomarlo nuevamente por la cintura y acercarlo mucho más a el mientras comenzaba a dar vueltas su martillo -¡No Thor! – Grito desesperado Loki cuando salieron volando a quien sabe dónde, pero al fin y al cabo lejos de ahí.

 

 

 

 

***** Continuara *****

 

 

Notas finales:

 

 

Chachannnnn

Bien, ahora es Thor el que sabe la verdad y veremos que pasara con mi mente l@c@ jajajajajaja esto se está poniendo muy entretenido.

Próximo capítulo veremos a donde se llevó Thor a Loki y como se ira desembrollando esto de la guerra y profecía.

Gracias por sus comentarios, espero que este capítulo les guste.


Besos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).