Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegaste un dia y cambiaste mi vida por jeykun

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, el dia de hoy les traigo nuevo cap, espero y los disfruten mucho y puedan dejarme un review. eso me haria muy feliz

 

Fin del pov de minho

Pov de taemin

Llegamos a una tienda muy lujosa que ilógicamente se encontraba apartada del centro donde usualmente deberían de estar las tiendas, nos bajamos del automóvil e ingresamos a ella. Fue impresionante ver como cada pequeña decoración del lugar le daba aquel toque nupcial que quedaba perfecto con el concepto de la tienda, me parecía tan irreal estar en este lugar. No podía creer que yo Lee Taemin un chico marginado por la sociedad pasara a ser alguien apreciado por ella desde que Minho apareció en mi vida todo había cambiado. Y ahí se encontraba aquel chico de enormes ojos café oscuros, sonriente mientras me tomaba la mano y observaba uno que otro traje. Me encontraba tan feliz de ser el afortunado que muy pronto lo llamaría esposo y padre del futuro hijo que tendrías juntos.

Señorita: Buenos días caballeros y dama, en que puedo ayudarles

Mamá de Minho: necesitamos 2 vestimentas para una hermosa boda

Señora: bien empecemos por la novia

La señorita sujeto a la mamá de Minho y literalmente la arrastro hacia los hermosos vestidos de novia, yo voltee a ver a Minho y como si estuviéramos pensando lo mismo empezamos a reír fuertemente. Después de forcejar un tiempo con la señorita, la  mamá de Minho logro soltarse y indicarle a la señorita que ella no era la novia.

Señorita: ¿cómo?, ¿vienen sin la novia?

Mamá de Minho: claro que no, el novio es aquel chico y los que van a contraer matrimonio es mi hijo con él

Señorita: Oh, me lo hubiera dicho antes, ¿quién de los dos es el pasivo?

¿Qué clase de pregunta había sido aquella?, ¿porque alguien tenía la necesidad de saber quién era el que recibía en la relación? Me parecía vergonzoso y absurdo tener que andar por el mundo diciendo cual era el papel de cada uno en la relación, ella pudo haber hecho otra pregunta cómo ¿Quién quiere ir primero? Eso hubiera sonado mucho más decente que lo que había preguntado anteriormente; sin embargo, yo no me había percatado de que la Mamá de Minho y él se encontraban señalándome. Mis mejillas ardieron de la vergüenza al darme cuenta de aquel complot en mi contra.

Señorita: oh es más que evidente, apariencia fina, muy femenino, no entiendo como no me di cuenta antes, bien caballero usted deberá vestir delicado como su apariencia lo transmite, le prometo que quedara tan bello que parecerá inalcanzable

Mamá de Minho: eso espero, no importa lo que tenga que pagar, necesito que le enseñe lo mejor de la tienda

Señorita: claro, por favor pasen por aquí

Pasamos a una parte privada de la tienda, donde nos llevaron champagne y algunos bocadillos. Minho y yo tomamos asiento en un enorme sillón blanco que se encontraba ahí .Mientras la mamá de Minho y la señorita que nos estaba atendiendo estaban al frente de nosotros viendo todo los trajes y descartando los que al criterio de ellas estaban horribles para mí. Alrededor de una hora ellas encontraron más de diez trajes y me enviaron al probador, por alguna extraña razón ninguno de los trajes me gustaron ya que cuanto me los ponía gritaban niña con desesperación y eso no me gustaba.

Taemin: quisiera algo más neutro, no algo que haga que las personas duden si tengo pene o no.

Dije ya un poco fastidiado por haberme probado inútilmente aquellos trajes, la señorita solo asintió y se llevo todos los trajes para luego empezar a buscar otros. Por otro lado Minho me atrajo a su cuerpo y gentilmente me dio un beso en la mejilla, él no dijo nada pero pude entender muy bien lo que intentaba transmitirme con el. Le sonreí y lo tome de la mano para luego decirle

Taemin: Hyung, que tal si damos un pequeño tour por la tienda y así despejo mi mente, me siento un poco estresado porque quisiera complacer a tu mamá pero lo que escogió no me gusto para nada

Minho: claro bebe, vamos a dar un paseo

Salimos del cuarto privado para luego pasar a caminar por toda la tienda agarrados de las manos, algunas veces agarrábamos algunos objetos como sombreros grandes y extravagantes para después interpretar una mini película muda. Tenía mi mirada puesta en Minho ya que era tan gracioso hasta que vi en un maniquí algo tan hermoso. Era un traje de color beige con un subtono rosado, por dentro lucia un hermoso chaleco color blanco hueso que encajaba a la perfección con los colores antes mencionados. Minho me estaba observando, me tomo y se dispuso a desvestir el maniquí para luego entregarme el traje.

Taemin: Hyung, ¿qué haces?

Minho: si te quedaste tan embobado por el hasta el punto de no prestarme atención, quiere decir solo una cosa bebe, este es el indicado, así que ve y pruébatelo para ver cómo te queda

Taemin: pero Hyung ¿que pensara tu mamá?

Minho: mamá no importa, el que se va a casar eres tu bebe no ella, así que tu decidirás lo que te vas a llevar puesto en ese dia tan especial para los dos

Aquellas palabras me habían quitado un peso de encima ya que me sentía un poco culpable por no consultarle antes a la mamá de Minho sobre el traje ya que mi pensar era que si ella estaba pagando todo, no era adecuado ignorar sus sugerencias. Entre al vestidor y me dispuse a colocarme el traje, era increíble como la tela se deslizaba con gran facilidad sobre mi piel, mientras se ajustaba a mi cuerpo. Una vez que termine de vestirme y acomodar ciertos detalles, llame a Minho para que este me diera su opinión acerca de cómo lucia el traje en mí. Me sorprendió al verlo entrar con un traje muy varonil de color negro azulado, lucia tan bien que parecía que los diseñadores que lo confeccionaron lo hubieran diseñado específicamente solo para que Minho lo usara.

Taemin: y…y…y bien, ¿como me veo Hyung?

Minho: espera falta un detalle

Minho me entrego un ramo de flores beige que combinaban muy bien con el traje, después me tomo de los hombros y me giro hacia el espejo, luego él se coloco a  mi lado para luego sujetar con uno de sus brazos mi cintura. Mis ojitos se cristalizaron al vernos así en el espejo, lucíamos como una pareja de recién casados, luego observe el rostro de Minho y en él se dibujada una amplia sonrisa.

Minho: y bien, ¿Qué te parece bebe?, nos vemos geniales, ¿no es así?

Taemin: yo…yo...yo no sé qué decir, esto es…demasiado hermoso para ser real

Minho: y que tal si en vez de decirlo mejor me lo demuestras con un besito

Y como si sus deseos fueran mis órdenes, coloque mis brazos alrededor de su cuello y uní nuestros labios mientras los movía lentamente para disfrutar del momento tan romántico que se había tornado en aquel lugar. Todo era tan maravilloso hasta que alguien movió la cortina y nos obligo a separarnos de la impresión.

Mamá de Minho: esto es….es…es..tan romántico, no voy a llorar, no voy a llorar

Minho: ¿qué te parece mamá?, estos son nuestros elegidos, ¿te gustan?

Mamá de Minho: ¿Qué si me gustan?, ¡los adoro!, señorita por favor aliste estos dos trajes.

Señorita: pero…señorita hay un inconveniente con esos dos trajes

Mamá de Minho: y ¿cuál es ese inconveniente?, ¿no están a la venta?

Señorita: si lo están, lo que pasa es que son tan caros que solo los ponemos de exhibición por si los clientes quieren un estilo similar se les puede mandar a hacer una réplica no tan exacta ya que los diseñadores nos demandarían.

Mamá de Minho: ¿pero porque son tan caros?

Señorita: bueno el diseñador del traje beige diseño el traje guardando el sentimiento más puro que él podía sentir y este era el amor tan grande que sentía por su esposa, por lo tanto esta pieza es única en toda su colección ya que para él su esposa era el único amor de su vida. El diseñador dijo que el portador de este traje sería tan afortunado en el amor que podría jurar ante dios que su amor perduraría para siempre sin importar los obstáculos que se les presentaran.

Mamá de Minho: guao, que historia tan conmovedora, ¿pero no será pura mercadotecnia?

Señorita: emmm, no lo creo, ya que este traje tiene su especifica bolsa y dentro de ella viene una carta la cual tenemos prohibida abrir.

Mamá de Minho: wooooooh, que profundo y que hay del traje azul oscuro

Señorita: bueno, el traje que porta el caballero curiosamente lo diseño la esposa del diseñador que fabrico el traje beige, de hecho me sorprende que el caballero lo escogiera. Este traje también tiene una historia, la esposa del diseñador quiso plasmar el azul en el traje porque ese color en especifico le recordaba muchas cosas en su vida, cosas importantes que ella jamás olvidaría. El color de los ojos de su esposo son azules oscuros y fue lo primero que la enamoro de él, luego su primera cita ya que fue en un acuario, su primer beso ya que ella andaba un vestido azul, la vez que él le pidió matrimonio bajo un cielo despejado, su ramo de flores que era un ramillete de novia color azul, el nacimiento de su primer bebe varón ya que su esposo le llevo muchos globos azules. Por esa razón este traje también es una pieza única en su colección ya que también lleva un sentimiento oculto en el. La diseñadora dijo que el portador de este traje pasaría momentos que lo iban a marcar con su pareja y que le daría la fortuna de presenciar un nacimiento pronto

Cuando la señorita termino la ultima oración un escalofrió recorrió mi espalda, ¿Qué clase de brujería era esa?, era como si todo encajara con la situación en la que Minho y yo nos encontrábamos. El amor que sentíamos mutuamente se reflejaba en mi traje y todas las situaciones que hemos pasado mas el hecho de que estoy embarazado se reflejaba en el traje de Minho. Todo aquello daba miedo.

Taemin: eso…eso da miedo

Minho: a mí me parece lindo y muy acertado

Taemin: por eso da miedo

Mamá de Minho: bueno dejando lo lindo y tenebroso de lado, no me importa el precio igual me los llevare

Señorita: muy bien, el precio es…..

Mamá de Minho: ¡espere!, no quiero que me diga el precio al frente de ellos, ustedes dos cámbiense mientras yo pago los trajes

La mamá de Minho realmente quería mantener todo en secreto para que no nos preocupáramos por la economía de ella. Pasamos a cambiarnos rápidamente para luego salir y encontrarnos con la señorita con las dos bolsas y la mamá de Minho un poco pálida.

 Señorita: por favor coloquen los trajes aquí

Una vez que termino de acomodarlos en las bolsas nos las entrego y se despidió de nosotros no sin antes agradecernos por la compra. Llegamos al auto y la mamá de Minho no decía absolutamente nada y aun se encontraba pálida, mire como el rostro de Minho pasaba de felicidad a preocupación.

Minho: mamá ¿te sientes bien?, luces un poco pálida

Mamá de Minho: no es nada bebe es solo que me quede sin dinero, ¿les molesta si pasamos un momento por el banco?

Minho: está bien mamá, vamos al banco

Me quede impactado al darme cuenta que se había quedado sin ningún cinco en su cartera, ¿tan caros habían sido los trajes que se quedo sin nada?. Al momento me sentí un poco culpable porque si los trajes habían sido tan caros ella pudo habérnoslo dicho y yo incluso me hubiera conformado con uno de segunda mano. Llegamos al banco y ella bajo del carro pero antes de ingresar al banco toco la ventana del lado donde yo me encontraba, baje rápidamente el vidrio de este y me sorprendió el beso en la frente que me dio mi suegrita.

Mamá de Minho: te estaba observando por el retrovisor y luces algo triste, ¿estás preocupado por alguna cosa?

Taemin: es que… siento que por nuestra culpa está gastando cantidades exageradas de dinero, yo puedo conformarme con cualquier cosa, el punto es que me case con mi Hyung.

Mamá de Minho: awwwww no te preocupes por el dinero taemin, yo les estoy regalando esto con todo el gusto del mundo, así que solo dedícate a disfrutar de la experiencia junto a mi hijo, ¿trato hecho?

Taemin: trato hecho

Mamá de minho: bueno, si gustan pueden ir a comer algo mientras yo estoy aquí en el banco

Taemin: esta bien

Salimos del auto y agarrados de la mano cruzamos la calle para luego entrar a un restaurante de comida china, solo sentir el olor de la comida me dio ganas de comer ramen pero era casi desesperante el deseo que tenia de comerlo.

Taemin: Hyung, tu bebe tiene un antojo muy fuerte

Le dije una vez que llegamos a la mesa, el se arrodillo y subió la camisa que yo andaba para luego poner su cabecita en mi vientre.

Minho: haber bebe, dile a papá que es lo que quieres de comer

Taemin: el bebe dice que quiere ramen

 Minho: jajajaja, está bien bebe papá te va a consentir

Había pocas personas en el restaurante y todas ellas se quedaron viendo de forma extraña a Minho por cómo le había hablado al estomago de otro hombre ya que era algo insólito. Por otra parte Minho ignoro las miradas de las personas para luego darle un ligero beso a mi barriguita, se levanto y llamo a la mecerá para que nos atendiera.

Mecerá: buenas tardes caballeros, en que les puedo ayudar?

Taemin: a mí me puedes traer un ramen por favor y agua fría estaría bien

Minho: a mí me puedes traer un bistec con todo incluido y de tomar una coca cola por favor

Mecerá: claro enseguida les traeré su orden

Milagrosamente esta vez la mecerá no había querido quitarme a Minho y eso me ponía feliz ya que con el desorden de emociones que tengo por el embarazo probablemente me hubiera enojado tanto que la hubiera golpeado. Al poco tiempo la mecerá regreso con lo que habíamos pedido, sujete los palillos y empecé a comer desesperadamente como si alguien fuera a quitarme la comida.

Minho: jajajaja, amor ve más lento, puedes ahogarte si comes tan rápido, además nadie vendrá y te robara el plato

Taemin: lo…lo…lo siento Hyung

Minho: no te preocupes bebe

Me sonrió para después comenzar a comer, Minho era tan hermoso que incluso cuando comía me parecía entretenido verlo. Yo me encontraba realmente enamorado de él y eso era algo lindo ya que Minho tenía el poder de enamorarme todos los días con cada gesto, sonrisa y detalle que tenia para mí. Terminamos de comer y estaba un poco aburrido, así que decidí hacer una travesurilla mientras Minho llamaba a la mecerá yo estaría subiendo mi pie por la pierna de hyung hasta llegar a su cosito, quería ver qué tipo de reacción tendría cuando llegara ahí.

Minho: mecerá por favor tráiganos la cuenta

Mecerá: aquí tiene señor

Minho: si, aquí tiene muchas……..aaaaaaaaaah!! (Gemido)

Mecerá: se…se…señor se encuentra usted bien? (sonrojo)

Minho: si, lo siento, es solo que el chico que usted ve ahí está jugando con mi pene, como le decía antes de ser interrumpido, gracias por sus servicios

Mecera: con gusto señor (ultra sonrojo)

Taemin:…………

No podía creer que Minho le hubiera dicho lo que yo estaba haciendo, eso fue demasiado vergonzoso. Me puse mi zapato de nuevo para luego ponernos de pie y dirigirnos al carro. Una vez ahí hice un puchero y intente reclamarle a Minho porque había dicho tan libremente lo que yo estaba haciendo debajo de la mesa

Taemin: ¿porque hyung divulgo nuestro secreto? (puchero)

Minho: mi amor ¿qué esperabas que dijera?, me hiciste gemir al frente de ella y fue vergonzoso para mi, así que si me iba a morir de la vergüenza en ese lugar yo no lo haría solo por eso involucre al causante de lo paso

Taemin: pero…pero….

Minho: creo que tienes un ligero fetiche de hacerlo en lugares públicos con millones de espectadores, jajaja, eso no está bien bebe, mi cuerpo es solo tuyo y si lo expones a la gente pues no solo tu conocerás mi cuerpo

Taemin: bueno en eso si tienes razón hyung

Minho: bueno olvidemos lo que paso y dame un besito

Taemin: esa idea me encanta

Me acerque a él y uní mis labios una vez más con los de él, nuestros labios se movían un poco bruscos a lo que usualmente estamos acostumbrados, luego nos separamos para yo pasar acurrucarme en su pecho y terminar completamente dormido.

Mamá de minho: bien ya regrese, compre algunos….

Minho: mamá shhhhhhhh, has silencio, Taeminne se durmió

Mamá de minho: awww se ve tan tierno acurrucado a ti, la comida le debió caer un poco pesada y por eso se durmió, por dicha el siguiente lugar adonde vamos está un poco lejos de aquí

Minho: y ¿qué lugar es ese mamá?

Mamá de Minho: bueno le dicen el castillo de cristal, estaba pensando alquilarlo para el día de su boda pero si no les gusta les tengo otras 5 opciones mas

Minho: jajajaja está bien mamá, una vez que estemos ahí despertare a mi bello durmiente

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui, te agradezco por leer mi fic, no olvides dejar review.Les deseo un feliz dia, tarde o noche...bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).