Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz por Huitzil

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas del autor: Adivinen quien está viva y actualizando de nuevo? Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí ¿no les parece? Fue hace tanto, tanto tiempo que incluso creí que ya no iba a volver a actualizar esta historia, pero mírenme en vacaciones y actualizando 7u7 bitches he regresado.

Responde…. ¿Tu “yo” de hace diez años estaría orgulloso del “tu” que eres hoy?

-¡¡¡¡¡¡RIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!-

La alarma sonaba estrepitosamente. Con fuerzas. Con ímpetu como no queriendo detenerse y eso a Ford le molestaba.

Saco la mano de sus cómodas y tersas cobijas, de aquel embriagante calor que lo envolvían para apagar esa mugrosa alarma que no paraba de sonar.

La odiaba.

Mientras tanteaba con la mano aún con la cabeza sumergida en las sabanas, sin querer tiró el reloj al suelo y este siguió chillando como quejándose de su situación.

Joder….

Pensó sin poder detener esa maldición que vino a su mente como aquella maldita alarma que seguía sonando en el suelo.

Pesadamente y soltando un largo suspiro parecido más a un bufido desganado que a otra cosa, tomó asiento en su cama, posó sus pies en aquella tersa y suave alfombra, se tallo el rostro con pereza y cogió la alarma del suelo para silenciarla.

Chasqueo un par de veces la lengua y se tallo de nueva cuenta el rostro para despabilarse, la luz que se filtraba por las ventanas en su habitación  hacia resplandecer las paredes blancas inmaculadas que lo rodeaban. Bostezo cansado. Al parecer él no era un hombre de lágrimas y, tomando en cuenta el tiempo que realmente había servido su cerebro. -(por que Ford jamás admitiría que existía un dios o una alma, era estúpido pensar en eso y viajar por más de doscientas dimensiones se lo habían confirmado) no había llorado desde hace más de setenta años. Setenta largos años.

Se tronó el cuello y como si nada volvió a acostarse en su cama, su enorme y espaciosa cama  ¡al diablo la preparatoria! Hoy no iría a la escuela. Alegaría un dolor estomacal  o algo por el estilo en este momento quería quedarse pegado a las finas cobijas que lo envolvían en lugar de estar lidiando con los estudiantes y con sus padres que seguramente iban a estar discutiendo por Stanley.

Stanley su hermano gemelo.

Stanley, el tonto Stanley que se había ido sin mirar atrás.

Su tonto hermano Stanley que tanto quería.

Solo quería sumergirse en su patético dolor y aquel delicioso aroma a Stanley… ¿desde cuándo Stanley olía a flores y jazmines? ¿Stanley alguna vez había olido a un perfume tan fino?

No.

Nha.. Detalles… detalles tontos como el hecho de que en su habitación ahora había una alfombra de tercio pelo y una habitación inmaculada de color blanco y no aquella basura estudiantil que la mañana anterior y anterior a esta la adornaban. Detalles tontos como el hecho de que no recordaba haber puesto una alarma para despertarse tan temprano…

Ford se levantó de un brinco al darse cuenta que no era su habitación, que no estaba en su cuarto, ni en la cama de Stanley que compartían como literas que no había nada que realmente le perteneciera.

Atonico observo el cuarto.

Blanco…

Inmaculado…

Vio todo el lugar con detenimiento.

Era un lugar bonito, justo como a él le gustaría vivir. Sencillo y con lo estrictamente necesario. Busco sus lentes en la cómoda de caoba blanca que estaba a su lado y no le fue difícil encontrarlos pero al momento de alargar su mano un pequeño dejavú lo invadió y un escalofrió recorrió toda su espina dorsal.

Esos detalles eran los que de joven le valían pero que ahora se le hacían importantes…

Su mano era la de un hombre maduro. Era su mano, la que tantas veces había visto frente a él frente a un sinfín de dimensiones, con la que acariciaba a Dipper y Mabel. La misma mano vieja que golpeo a su hermano y no aquella joven de cuando estaba en la preparatoria. Confundido la atrajo hacia sí y la acuno con la otra, respiraba agitadamente y comenzó a mecerse en la cama de atrás para adelante tratando de clamarse.

Notas finales:

Gracias por leer 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).