Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados. por JungTae

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ahora esto si no es un simulacro xD

Aun no quede muy convecida de este capitulo, pero espero que les agrade. Para el proximo me esforzare mas :)

 

¡Disfruten la lectura!

-¡Minho! ¿Cuánto mas piensas tardar? Vamos a llegar tarde a la universidad.-Grito desde el primer piso un Taemin exasperado. En veinte minutos empezaban las clases y su maldito novio se estaba demorando mas de lo debido haciendo no se que cosas, que a el no le importaba porque simplemente no quería llegar tarde a su primer día de clases en la nueva institución. 

-Ya, precioso.-Bajo con pasos presurosos con la corbata completamente desordenada. 

-¿Acaso eres un niño?.-Pregunto Taemin riendo divertido al verlo, no tardando en acercarse y ayudarle a colocarse la corbata correctamente.-Ahora si, vamos.-Hizo el amago de tomar su mochila mas no fue permitido por el alto, quien la tomo rápidamente y abrió la puerta para el. Taemin rodo los ojos por ese acto, desde que este se había enterado que llevaba dos bebés en su vientre se había vuelto el doble de sobre protector. 

Al colocarse el cinturón de seguridad, miro acusadoramente al mayor.-¿Por qué  tardaste tanto? Por tu culpa voy a llegar tarde y todos van a pensar que soy un irresponsable.-Le regaño con un puchero, acariciando con cuidado su vientre levemente abultado, pero que aun pasaba desapercibido si se colocaba prendas mas grandes, como era en este caso. 

Minho sonrió perezosamente, recordando el porque de su tardanza.-Bueno, cierta personita despertó a mini Minho y no se quiso hacer responsable.-Acuso y se encogió de hombros.-Tuve que hacerme cargo yo mismo.-Le guiño coqueto, soltando una carcajada segundos después al ver el rostro rojo del menor. 

-¡Minho!-Le pego un manotazo en el brazo, completamente avergonzado ¿Como su novio podía decir esas cosas tan fácilmente?.-Yo no desperté a ningún ''mini Minho'', tu te calentaste solito.-Cruzo sus brazos, ofendido. 

-¿A sí?.-Arqueo su ceja mirándolo de reojo.-¿Y quién fue el que me despertó moviendo su trasero sobre mi pen..-La mano de Taemin en su boca lo interrumpió estrepitosamente. 

-¡Choi Minho!.-Grito exaltado el oji avellana, mirando alrededor por si alguien estaba escuchando. Algo ilógico ya que estaban dentro del auto..-No seas tan vulgar! 

El moreno le vio divertido y mordió su pequeña mano, haciendo que este la retirase rápidamente y le mirase con el ceño fruncido a pesar de aun tener las mejillas sonrojadas. Porque por mas drama que hiciera, sabia perfectamente que efectivamente el si había sido el culpable de la erección mañanera del alto, pero esa había sido su táctica para despertarlo de ese eterno sueño en el que parecía estar y para cuando logro su cometido había huido de la escena para luego encerrarse en el baño, dejando a su novio con una dolorosa erección entre sus pantalones y completamente deseoso de poseer a cierta persona traviesa. 

-Ya no quiero saber nada...-Murmuro Taemin por lo bajo, mirando hacia la ventana sin querer admitir la culpa. Minho simplemente negó divertido y beso su mejilla cuando al fin se estacionaron en la universidad. 

-Bien, hemos llegado.-Exclamo tomando su maletín y la mochila del contrario. Y a pesar de las quejas del peli castaño lo acompaño hasta su salón, llamando la atención de todos los que se encontraban ahí.-Cualquier cosa, no dudes en llamarme ¿De acuerdo?.-Demando, tomándolo por la cintura. 

Taemin asintió avergonzado por las miradas sobre ellos.-Minho..-Se quejo suavemente, realmente estaban llamando la atención y su tonto novio no parecía querer percatarse de ello.-Tiene que ir a trabajar, así que vete ya.-Murmuro colocando sus manos en el pecho firme para alejarlo, siendo este un acto inútil porque ni siquiera logro moverlo un centímetro. 

-Vale, ya entendí.-Exclamo, soltándolo al fin de ese agarre posesivo. Miro por sobre la cabeza del menor hacia dentro del salón, encontrando a un montón de omegas mirándolos mientras acuchilleaban. Acto que lo hizo fruncir el ceño. 

-No te enojes.-Murmuro Taemin con un puchero al ver su rostro serio. Olvidando por completo que esa siempre era la fachada que su novio tenia cuando estaba al frente de otros, dejando atrás su actitud juguetona y sonriente. 

-No estoy enojado, precioso.-Le sonrió levemente y se inclino para besarlo sin tapujos.-Ahora si me doy por servido.-Le guiño para finalmente dirigirse a su despacho y anotar su llegada. Sabia que si algún docente le llego a ver con Taemin, sería regañado ya que le habían dejado en claro que unas de las condiciones de aceptarlo en esa institución, era que se abstuviera de demostraciones afectivas con su pareja. 

 

 (Porque si, ya todos los profesores estaban al tanto que el nuevo profesor Alfa, fue contratado para que pudiera cuidar de cerca a su pareja embarazado.) 


 ------------------------ 


 El menor estaba tan concentrado anotando todo lo de la pizarra en su cuaderno que no se dio cuenta que su compañero lo llamaba hasta que este toco su hombro, provocando que diera un pequeño saltito de sorpresa y le mirase curioso. 

-Al fin reaccionaste, ya estaba pensando que te había pasado algo.-Comento un chico con una bella sonrisa que hacia que sus ojos se vieran mas pequeños.-Soy Lee Jinki, pero puedes decirme Onew.-Se presento, extendiéndole su mano amistosamente. 

Taemin sonrió tímidamente e inclino su cabeza en disculpa.-Lo siento, soy Lee Taemin.-Tomo su mano con un poco de duda, debido a su timidez repentina. 

-Me estaba preguntando si quisiera ir con nosotros a almorzar en el receso.-Comento señalando con su dedo pulgar a unos tres chicos que les miraban y que saludaron con su mano apenas vieron que el menor los noto.-¿Así que dices?.-Pregunto con un pequeño puchero en sus labios, para que este aceptase. 

-¿En serio?-Pregunto sonriente, por un momento había pensado que quizá le seria difícil socializar en esa universidad, ya que el nunca había tenido la oportunidad de estar cerca de otros omegas y no sabia como tratar con ellos sin actuar como si fuese un alfa, como había hecho toda su vida.-Claro, me encantaría.-Acepto gustoso.  

Onew abrió su boca dispuesto a agregar algo mas cuando el profesor les miro mal.-¡Ustedes dos, si quieren platicar salgan de mi clase!.-Les reprendió y no fue hasta que los vio volver a concentrarse en sus cuaderno cuando volvió su atención a la pizarra, suspirando pesado. De alguna manera sus estudiantes nunca respetaban su clase. 

-No te preocupes, es un amargado.-Taemin sonrió divertido al escuchar el susurro del contrario, el cual sonaba ofendido por haber sido interrumpido en su charla. Sin mas volvió a voltearse hacia el frente decidido a volver a prestar atención a clases, no pensaba bajar su notas por nada del mundo.  

Mucho menos si ahora era Minho el quien se encargaba de pagar sus estudios. No podría tomarse el lujo de perder alguna materia aunque quisiera, se sentiría muy avergonzado y mal agradecido si sucediera. 

Suspiro con una sonrisa cuando el timbre de receso había sonado, debía admitir que se sentía un poco acalambrado de estar en esa silla por tanto tiempo. Sus bebés a pesar de no ser todavía tan notables, no le dejaban estar tan cómodamente como antes. Acaricio con cariño su estomago levemente abultado que se encontraba escondido debajo de su suéter. 

-¿Qué haces? ¿Te duele el estomago?.-La voz de Onew lo saco rápidamente de su ensoñación y aparto las manos de su estomago rápidamente con un pequeño sonrojo en sus mejillas. No sabia si sería lo mas adecuado decirle que muy al contrario de un dolor de estomago, eran dos bebés lo que tenía. 

Mordió su labio inferior con inseguridad y cuando estaba por abrir su boca dispuesto a decir sobre su embarazo, un chico de ojos gatunos apareció golpeando con un puño de hojas a Onew en la cabeza.-¡Ya! Que son esas preguntas.-Le regaño con el ceño fruncido mientras el contrario sobaba su cabeza con un ligero puchero.- El ingreso aquí porque esta embarazado ¿No es así?.-Le pregunto dándole una mirada que para el menor parecía de superioridad, a pesar de ser todo lo contrario. 

Sus ojos se colocaron vidriosos de un momento a otro sin saber como reaccionar a esa pregunta tan directa. Si respondía afirmativamente podía meterlos a Minho y a el en problemas ya que no sabía si ahora que estaban en esta universidad fuera permitido, pero tampoco se atrevía a negarlo porque eso sería como negar a sus bebés y con solo pensarlo ya se sentía una mala Omma. 

Sorbio su nariz cuando no pudo contener sus lagrimas, llevo sus pequeñas manos hacia su rostro con vergüenza de que lo vieran en esa situación tan penosa, completamente sensible debido a las hormonas. Los dos mayores cruzaron miradas preocupados al ver tan escena, sintiendo un pequeño pinchazo de culpabilidad en sus pechos. 

-Me regañas a mi y tu lo haces terminar llorando.-Acuso Onew con nerviosismo sin saber como hacer parar su llanto. 

-Y-yo..-Tartamudeo por primera vez Kim Kibum sin saber que como defenderse, no había esperado para nada que su pregunta le afectaría tanto. 

Los demás estudiante que quedaba en el aula miraban curiosos la escena y murmuraban entre ellos hasta que una imponente presencia hizo aparición en el aula. Todos guardaron silencio cuando notaron el aura oscura que rodeaba al nuevo profesor, sin pensarlo todos dieron un paso hacia atrás dejándole el camino libre, todos menos Onew y Kibum quienes seguían tratando de hacer parar de llorar a menor quien sollozaba como si se fuese a acabar el mundo. 

-¿Puedo saber quien mierda a provocado que mi pareja este llorando de esa manera?.-Pregunto Minho con voz gruesa y un aura asesina rodeándolo, dispuesto a arrancar la cabeza de quien se atrevió herir a su Taemin. 

-M-Minho..-Susurro el peli castaño alzando su mirada rojiza debido al llanto. No tardando en levantarse apresuradamente y abrazarse a su torso, escondiendo su rostro ahí.-L-Lo siento.. Yo no...Quería.. Pero.-Soltaba entrecortadamente. 

El mayor paso sus brazos por la cintura del menor protectoramente y frunció el ceño notablemente al escucharlo disculparse. Levanto su mirada y observo fijamente a los dos Omegas que le miraban nerviosos.-Y bien ¿Quién fue el culpable?.-Pregunto demandante. 

-Yo... Lo siento profesor, no sabía que preguntarle si estaba embarazado lo haría llorar.-Se inclino Kibum en disculpa. Onew no tardo en imitar su acción, temiendo por su vida a el ver como el nuevo profesor los veía duramente. Ambos tenían claro que este era la pareja de Taemin, todos en la universidad los sabías, pero al parecer Taemin era el único que no estaba enterado. 

Minho suavizo su expresión, así que era eso, pensó con alivio. Tomo por el mentón a su pareja y le miro tiernamente.-¿Es eso cierto, precioso?.-Pregunto con voz suave, dejando anonados a los contrarios quienes se sorprendieron al ver ese cambio de actitud radical. 

Taemin asintió con un puchero en sus labios.-L-lo siento Mino, en serio no quería que se dieran cuenta. Lo siento.-Repetía con ganas de volver a llorar, se sentía completamente sensible. 

-No te preocupes, mi amor.-Beso su frente con cariño y lo arrullo en sus musculosos brazos.-No tienes porque ocultarlo, todos aquí saben de nosotros y de nuestros bebés.-Le consoló acariciando su cintura. Ignorando por completo la presencia de los demás, lo único que le importaba en esos momento era su pareja y que dejase de sentirse mal. 

-¿Eh?.-Pregunto confundido. Miro a su alrededor y vio como los demás estudiantes miraban curiosos la escena, pero sin ninguna mueca de sorpresa o con malas intenciones.-No lo sabía.-Murmuro avergonzado. Miro con ojos de cachorro a Kibum y Onew, buscando el perdón de estos por su drama. 

-Todo esta bien, pequeño.-Soltó con una radiante sonrisa el de ojos gatunos.-Debimos suponer que no estabas al tanto, así que tal si ahora vamos a la cafetería ¿Eh?-Pregunto nuevamente animado al ya no tener una mirada asesina sobre el. 

El oji avellana sonrió completamente recompuesto de su llanto anterior y asintió entusiasmado.-Si.-Afirmo. Volteo hacia su novio, el cual lo seguía agarrando de la cintura sin intenciones de soltarlo.-Hyung, ¿Verdad que puedo ir con ellos?.-Pregunto inseguro, después de todo había prometido pasar con el la hora de receso. 

-No tienes que pedirme permiso, precioso. Soy tu novio, no tu dueño.-Rio un poco, antes de volver a su actitud profesional y soltarlo lentamente.-Ve, nos vemos a la salida.-Miro severamente a los menores.-Y espero que esto no se vuelva a repetir.-Sentencio antes de devolverse por su camino. 

Kibum y Onew sujetaron sus pechos con total alivio, por un momento creyeron no sobrevivir para contarlo, pensaron exageradamente. 

-Por Dios Taeminnie ¿Cómo haces para salir con ese ogro?-Pregunto completamente asombrado Onew. 

Taemin rio risueño, todos pensaban eso de su pareja, pero era porque no lo conocía tan bien como el.-El no es un ogro, Hyung.-Puchereo.-Minho es el ser mas amable y cariñoso que pueda existir.-Suspiro enamorado, cada vez que pensaba en el mayor se sentía completamente afortunado. 

Estos le miraron como si hubiese perdido la cabeza por completo. ¿El profesor Minho cariñoso? Ajá y también llovía patos, pensó Kiibum rodando los ojos.-Creo que te debe estar afectando el hambre, así que mejor vamos a la cafetería.-Lo tomo del brazo.-Por cierto, son Kim Kibum, pero puedes decirme Key.-Le guiño el ojo, volviendo a su actitud diva por la cual era conocido. 

-Mucho gusto Key.-Sonrió el menor, contento de haber formado dos amistades rápidamente. Esperaba que su buena racha continuase así siempre en su estadía en esa Universidad.

 

.....

Notas finales:

Lo sé, lo sé. Es mucho mas corto de lo habitual, pero os habia prometido que actualizaria pronto y lo prometido es deduda.

Pero no se preocupen que el proximo sera largo ;)

 

¿Quien mas se alegro de la aparicion de Onew y Key? :D No pensaba agregarlos en esta historia, pero realmente no podia faltar la precensia de ellos jaja

 

Dejen sus amados review, mis preciosos lectores. No saben cuanto me alegro leer sus review's de apoyo en el anterior ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).