Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos. con lo que respecta al horario de actualizacion, decidi que era mejor alternar los dias ya que a muchos les sirven los lunes y los jueves o los miercoles y domingos.

Por ejemplo: esta semana publique el lunes y el jueves, por consecuente la nueva acualizacion seria hasta el dia miercoles de la otra semana 

Sin mas que decir, desfruten del cap

Pov de taemin

Estábamos ahí los dos juntos agarrados de la mano, de pie como tontos al frente de aquel lujoso lugar. Ver personas con vestimentas lujosas me hacia ponerme aun más nervioso, Minho dio el primer paso y así fue como poco a poco me fue arrastrando hacia adentro.  Mirar aquellos hermosos candelabros en el techo me hacía sentir como en un cuento lleno de magia en donde cualquier cosa podía suceder, pequeños detalles como estos fueron los que siempre imagine vivir.

Minho: ¿deseas bailar?

Taemin: si, por favor

Me tomo de la cintura con tanta facilidad y me pego a su cuerpo dejando  un inexistente espacio entre nosotros. La pista que sonaba era tan romántica y lenta, por instinto coloque mi cabeza en su pecho. Escuchar sus latidos y sentir su aroma tan cerca, era tan relajante. Los pasos eran lentos y las caricias se hicieron presentes, pequeños besos en mi frente me hacían sentir su calidez. Todo era tan perfecto, estábamos los dos ahí en nuestra propia burbuja hasta que una chica me aparto de su lado.

Yuri: ¡oye!, ¿Qué te pasa con mi novio?

Taemin: ¿novio?

Yuri: si, estoy comprometida con él, ve y búscate otro

Taemin: lo siento señorita

Minho: ¿novio?, Hahahaha, que graciosa eres, de haber sabido que ibas a estar aquí no me hubiera aparecido

Yuri: pero…pero, mi amor yo…

Minho: ven taemin, vamos a otro lugar a divertirnos

Minho me tomo de la mano y me saco de aquel lugar, yo había sido humillado al frente de un montón de personas pero en realidad eso no era lo que me dolía. Subimos a un taxi y Minho intento hablarme pero no tenía ánimos de hablarle, simplemente le respondía con frases cortas. Llegamos al centro de la ciudad, el plan de Minho era llevarme a un bar cercano al burdel. Aproveche que estaba distraído pagando el taxi y me comencé a desvestir, doble el smoking y lo deje ahí tirado en la calle junto con el celular. Mis lagrimas empezaron a salir, Hide tenia razón, yo no tenía que romper la regla de oro y sin embargo me estaba doliendo que Minho tuviera novia. Sentí un brazo sujetarme fuertemente, por consecuente me limpie rápidamente las lagrimas y voltee a ver a la persona que me estaba sujetando.

Minho: ¿Por qué te vas?, ¿quieres volver ya?

Taemin: si, lo siento, ya es muy tarde y tenemos toque de queda en la mansión

Minho: si estas molesto por lo que paso yo…

Taemin: no estoy molesto, ¿Por qué debería de estarlo?, yo cumplí con mi deber, lo acompañe a la fiesta y eso fue todo

Minho: no te hare cambiar de opinión, ¿no es así?

Taemin:………..

Minho: está bien, al menos quédate con lo que te compre, me encontraba muy feliz mientras te lo compraba y no sería justo que me dejaras así

Taemin: que descanse señor

Me retire de su lado y entre rápidamente al burdel, me puse algo de ropa y subí a mi habitación. Quería llorar con fuerza, romper cosas pero también quería volver y besarlo, tocarlo, sentirlo. Todo era tan confuso, este sentimiento de necesidad no nos lo habían enseñado en el entrenamiento. De camino al pasillo vi que un hombre fuerte salía del cuarto de Hide con una sonrisa de lado a lado, decidí entrar para ver si se encontraba bien; sin embargo, me lleve una gran sorpresa al ver sangre en las sabanas y a un Hide llorando.

Taemin: Hide, ¿estás bien?

Hide: si, pe…pe…pequeño, estoy bien

Taemin: no me mientas, somos como hermanos recuerdas, tu nunca has llorado, ni siquiera cuando nos dimos cuenta que nos íbamos a quedar en la isla

Hide: ese chico que viste salir, me quito la virginidad tae, me partió en dos de atrás sin siquiera lubricarme y me hizo hacer cosas dolorosas y humillantes, su fantasía era violar a alguien heterosexual y adivina ¿quien hizo el papel de heterosexual?, esto es lo que realmente somos taemin, una simple fantasía; sin embargo, cuando te tratan como una basura pasas de ser una fantasía a una pesadilla

Taemin: hy…hy…hyung (sollozo)

Hide: no, no llores, ve y descansa pequeño, mañana hablaremos del asunto

Doctor: por favor salga señor lee, debo reparar a Hide

Taemin: el no es un  objeto

Doctor: mientras no page su deuda, seguirá siento un objeto, ahora largo

Me sacaron de la habitación de Hide, yo quería estar con él y apoyarlo. Luego de ver el dolor tan grande de Hide por haber sido comprado por un maniático, me di cuenta de lo afortunado que era de ser la fantasía de Minho. Salí corriendo de la mansión y gracias a mi entrenamiento de escape, pude burlar los guardas con facilidad. Llegue afuera del local y me sorprendí al ver a Minho ahí sentado en la acera, viendo fijamente mis regalos. Me acerque a él y le bese el cachete, el se asusto y retrocedió un poco.

Minho: ¡aaaaaaaaaah!, me asustaste

Taemin: lo siento, me porte muy mal y simplemente quería…disculparme

Minho: no te preocupes, entiendo que te molestaras, ten tus regalos

Taemin: ¡gracias!

Minho: pero dime una cosa, ¿Cómo es que pudiste salir?, ¿Qué paso con el toque de queda?

Taemin: me escape, sin embargo ellos saben dónde me encuentro, mira esto en mi cuello

Minho: ¿Qué es eso?

Taemin: es un rastreador, si huyo, me matan

Minho: ¿no lo puedes sacar?

Taemin: no, si lo intentara sacar sin el código que ellos tienen, explotara y moriré

Minho: tenemos que hacer algo para…

Taemin: no, no quiero que tu mueras, sabes mejor cambiemos de tema, ¿aun quieres bailar?

Minho: pero, ¿ellos no se enojaran?

Taemin: no, tú pagaste para que yo pudiera salir de las instalaciones, ellos suponen que estoy en una fiesta, si me alejo de ti y ellos lo descubren…

Minho: déjame adivinar, te matan

Taemin: ya vas entendiendo hahahaha

Minho: hahahaha, sabes, mejor vamos a bailar

Fuimos al bar que quedaba cerca del burdel y bailamos por horas, Minho era un gran bailarín. Hubo una parte de la noche que fue mi favorita, una chica se acerco a él y le dijo que bailaran juntos; sin embargo, Minho le respondió que no podía porque andaba con su novio. No sé porque pero esa pequeña palabra se había escuchado tan hermosa en sus labios que retumbo en mi cabeza, bebimos demasiado a decir verdad. Tomamos un taxi rumbo a su departamento y una vez ahí nos duchamos juntos, el me estaba tocando sin ningún pensamiento pervertido, tanto así que empezaba a creer que el pervertido era yo por desearlo tanto con desesperación. Después de ducharnos y secar nuestros cuerpos, nos dirigimos a su cama. Yo pensé que él me iba a dar algún tipo de cobertor para dormir en el sofá, pero no fue así, ya que me jalo y obligo a que me acostara acurrucado a él.

Minho: eres muy tierno

Taemin: hahahaha, estas borracho

Minho: solo dos personas dicen la verdad, los niños y los borrachos, hahahaha

Taemin: en ese caso, ¿puede preguntarte algo?

Minho: claro

Taemin: esa chica, ¿realmente es tu novia?

Minho: no, papá quiere hacer negocios con su padre y el premio mayor soy yo, su padre me llama un buen semental, quiere que me case y embarace a su hija para que la sangre pura se mantenga.

Taemin: hahahaha, buen semental, eso se escucha como si fueras algún tipo de animal y te llevaran a montar a otro.

Minho: hahahaha, literalmente eso es lo que quieren

Taemin: ¿puedo hacerte otra pregunta?

Minho: hahahaha, puedes preguntar lo que quieras, no pidas permiso

Taemin: lo siento, es que según el entrenamiento que lleve, debes pedirle permiso para todo a tu cliente

Minho: bueno conmigo puedes echar ese entrenamiento por la ventana

Taemin: hahahaha, está bien, dime… ¿por qué no hemos tenido sexo?

Minho: bueno, creo que esa es una buena pregunta a la cual no sabré responderte, desde que te vi supe que eras especial y simplemente no tienes sexo con personas especiales, yo… quisiera quitarte la virginidad en un momento donde no te sientas como un juguete, por esa razón aun no hemos hecho nada

Taemin: así que es eso, ¿y que hay de aquella vez en la que nos masturbamos juntos?, ¿acaso eso no es tratarme como un objeto sexual?

Minho: ¡oh!, esa vez fue genial

Taemin:……..(sonrojo)

Minho: ese día hicimos travesuras porque tú querías hacerlo, además fue muy tierno

Taemin: así que… ¿lo hiciste por mí?

Minho: así es (bostezo)

Taemin: que me digas eso es tan lindo, yo…..

De repente escuche un ligero ronquido, reí al escucharlo ya que era obvio que se había quedado completamente dormido. Nos cobije ya que estaba haciendo frio, me acurruque aun más de lo que ya estaba y poco a poco fui cerrando mis ojitos. A la mañana siguiente me desperté antes que él, me quede viendo fijamente su rostro y deduje de inmediato que él era super guapo. Me moví un poco ya que quería levantarme y prepararle el desayuno, pero cuando me puse de pie al lado de la cama sus ojos grandes y hermosos se abrieron de par en par. Me asuste porque en realidad me había levantado con suma cautela; sin embargo, él no lucia nada enojado, simplemente me sonrió y me dijo:

Minho: buenos días pequeño honguito

Taemin: yo…yo...yo (sonrojo)

Minho: hahahaha, me gusta verte sonrojado

Taemin: ¿te desperté?

Minho: a decir verdad, una vez que sentí mi cuerpo sin tu calor, de inmediato me desperté

Taemin: lo siento

Minho: no te preocupes, ¿dormiste bien?

Taemin: si, muchas gracias, ¿y tu dormiste bien?

Minho: sabes, suelo padecer de insomnio, pero una vez que te acurrucaste en mi, el sueño apareció mágicamente, hace años no dormía así

De repente su teléfono sonó, el lo tomo y hizo un gesto de desagrado. Me pidió que le diera un minuto a solas así que baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, empecé a preparar el desayuno mientras él hablaba con un tono algo pesado. Después de unos veinte minutos el bajo las escaleras luciendo un traje formal.

Minho: mmmm huele muy bien

Taemin: por favor desayuna con calma

Minho: gracias, por cierto toma esto, es ropa mía para que te vistas, no podrás ducharte porque ya me tengo que ir al trabajo

Taemin: ¿no es muy temprano?

Minho: no, hahahaha, son las doce y media del día

Taemin: ¿Qué?

Minho: si, por eso mi papá me llamo y intento regañarme pero no pudo hacerlo

Taemin: está bien, me vestiré rápido para no atrasarte

Empecé a vestirme rápido mientras el comía gustoso de lo que yo le había preparado, me senté a su lado una vez que termine. El con su cuchara acerco un poco de comida a mis labios, yo le indique que no deseaba comer; sin embargo, cuando empezó a hacer soniditos de avión, de lo tierno que se veía me hizo abrir la boca.

Minho: hahahaha, que lindo eres

Taemin: hahahaha, es tu culpa.

Minho: bueno algo así, vámonos ya, te iré a dejar al burdel

Taemin: espera, arreglare tu corbata, está un poco torcida

Me incline para intentar arreglarla; sin embargo, no pude hacerlo ya que  me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, traviesamente metió sus manos  dentro de mi camisa. Yo lo deje hacerlo ya que también estaba disfrutando de él, subió mi camisa y empezó a besar mi abdomen.

Taemin: Minho, tu trabajo, yo……aaaaaaaah

Minho: es cierto, mi trabajo, vámonos pequeño honguito

Nos subimos al auto y no dejo en ningún momento de sostener mi mano, claro hasta que le cambiaba las marchas al auto. Minho conducía realmente rápido, hubo varias ocasiones en las que hizo que me diera un mini infarto. Llegamos con suma rapidez al local y yo no quería que fuera así, yo quería que durara más tiempo con él. Maldito el día en el que me secuestraron y bendecido el día en el que Minho me compro.

Taemin: bueno, gracias por todo, fue una linda noche

Minho: igualmente taemin, pero espera, dame tu celular

Taemin: aquí tienes

Agarro mi teléfono y registro su número, luego me entrego de nuevo el celular y con una gran sonrisa se despidió de mí. Yo agite mi mano hasta que perdí la visibilidad de su auto, debo admitir que dolió algo dentro de mí cuando lo vi partir. Los guardas del burdel me escoltaron hacia adentro y me llevaron a la oficina de padre, lo cual me pareció completamente extraño.

Guardas: aquí esta su hijo señor

Sr min: está bien, déjenme solo con él

Guardas: si señor

Sr min: y bien, ¿cómo estuvo tu noche hijo mío?, ¿Qué tal el baile?

Taemin: hice mi mejor trabajo en complacer al cliente padre, tal y como usted me lo ha inculcado, misión cumplida, el cliente quedo satisfecho al cien por ciento, espero que la paga le fuera de su agrado

Intente ser frio y evitar responder de forma emocional, ya que si padre veía alguna gota de sentimentalismo iba a empezar a sospechar sobre mí. El sonrió al ver mi actitud y simplemente siguió con su sermón, luego me recordó todas las reglas y el hecho de que Minho solo era un cliente más. Yo asentí con respeto intentando  ocultar cualquier cosa que me delatara.

Sr Min: bueno, ya que hemos repasado todo, debo de darte una buena noticia, tus hermanos  de proyecto exitosamente han sido comprados, el costo no fue tan alto como el tuyo, pero definitivamente cumplieron mis expectativas

Taemin: me alegro que así haya sido padre

Sr: otra buena noticia es la siguiente, deberás ir al salón fotográfico, colocaremos tu hermoso rostro en un retablo el cual colgaremos en el pasillo de triunfadores

Taemin: ¿a que se debe ese honor padre?

Sr min: no me da vergüenza admitirlo, tú eres el chico que desde su iniciación nos ha dado la cantidad de dinero exacta que yo recogí en dos semanas, abatiste mi récor y el de muchos más, por eso se te daré este privilegio.

Taemin: muchas gracias padre

Sr min: bueno hijo mío, puedes retirarte, tu horario es el siguiente, debes ir a descansar en tu habitación por dos horas, luego iras a el salón de fotografía, seguido a eso deberás ir a ensayar la nueva rutina que presentaras hoy en la noche y por ultimo deberás estar a la expectativa de todo lo que quiera tu cliente, ¿entendido?

Taemin: si padre

Sr min: bueno, ahora vete

Me retire de la oficina de padre, me sentía un poco confundido ya que si Minho había pagado por tener exclusividad ¿Por qué yo tendría que presentarme al público? ; Sin embargo,  no soy nada tonto y si intentaba reprochar las decisiones que había tomado padre, el pensaría que yo rompí la regla de oro la cual es no  enamorarme del cliente. De camino a mi habitación vi a key, lo jale y preocupado inspeccione todo su cuerpo.

Key: ¡oye!, ¿Qué te pasa?

Taemin: ¿estás bien?, ¿el chico que te quito la virginidad no te lastimo?

Key: tranquilo, tranquilo, el que me quito la virginidad fue mi postor, ¿recuerdas su nombre?

Taemin, si, Jong

Key: exacto, el chico fue muy dulce con migo, claro con forme las embestidas fueron subiendo todo se fue haciendo más pervertido, pero es normal

Taemin: entonces…

Key: ¿entonces?

Taemin: ¿te gusto?

Key: co…co… ¿cómo vas a preguntar eso?, sabes que no se nos permite disfrutar del acto

Taemin: pfff, el que se está haciendo eres tú, nunca tartamudeas y eso es señal que lo recontradisfrutastes

Key: ca…ca…cállate y no me juzgues

Taemin: hahahaha, no te estoy juzgando

Key: y dime, ¿cómo estuvo tu baile anoche? O ¿debería de decir tu noche de sexo?

Taemin: no hubo sexo, solo travesuritas, para mí el  baile fue mágico

Key: espera un minuto, ¿no hubo sexo?, ¿qué le pasa a ese chico?, empiezo a dudar que quiera partirte en dos

 Taemin: si lo desea, pero es muy respetuoso y quiere que sea especial cuando me parta en dos

Key: ¡oh!, ya veo, es la clase de cliente cursi que no va al grano

Taemin: pero…. Eso me gusta

Key: taemin, no me digas que tu….

Taemin: quizás así sea, ¿estaría mal si así fuera?

Key: la verdad es que no lo se

Taemin: tampoco yo lo sé, bueno dejemos este tema de lado, dime ¿has visto a Hide?

Key: intente hacerlo hoy en la mañana pero dos guardas tienen custodiada su puerta, incluso intente escabullirme pero no lo conseguí, pero se de alguien que si lo consiguió

Taemin: ¿quién lo logro?

Key: fue Ren, no sé como lo hizo, pero vi como lo sacaban de la habitación después de haber estado ahí por tres horas

Taemin: iré a hablar con él

Key: bueno, ¿nos vemos en nuestra presentación?

Taemin: claro

Me despedí de key y seguí mi rumbo por el pasillo, pase al frente de la puerta de Hide y key tenía razón ya que dos guardas me quedaron viendo horrible. Llegue a la habitación de Ren, la abrí ligeramente y este no estaba en ella. Decidí ir directo a mi habitación para poder descansar tal y como padre me dijo; sin embargo, una vez en mi cama, el celular emitió la señal de mensaje.

Minho: hola pequeño honguito, ¿Qué haces?

Taemin: número equivocado

Minho: hahahaha, no mientas, ¿Cómo me voy a equivocar de numero si yo fui el que compro la línea?

Taemin: hahahaha, solo quería hacerte una broma

Minho: pues no funciono

Al final no obedecí a padre, ya que estuve tirado en la cama enviándole mensajes a Minho por horas.

Notas finales:

Por cierto, como nota final quisiera agradecerle a los que dejaron  review, muchisimas gracias. sepan que los leo todos y los respondo a todos. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).