Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, hoy es dia de actualizacion yeah!, ¿como pasaron su fin de semana?, espero que muy bien XD

Advertencia: este cap posee escenas un poco sangrientas, si eres sencible a esto te recomiendo que te saltes las partes que no te gusten y esperes el siguiente cap XD

Pov de Taemin

Ya habían pasado tres días y Minho no llegaba a verme, me parecía extraño ya que habíamos acordado que siempre al terminar de trabajar vendría a verme. Me ponía triste el hecho de imaginar que me había tomado el pelo y que simplemente había jugado con mis emociones, deje más de doscientos cuarenta y seis mensajes en su teléfono y aun así no respondía. Pase noches bailando y repartiendo bebidas, siempre manteniendo la esperanza que vería a aquel chico alto elegante con hermosos ojos cafés entrar al burdel. Mis amigos me alentaban hasta que todo se vino abajo cuando padre me llamo a su despacho.

Taemin: ¿me ha mandado a llamar padre?

Sr Min: así es Taemin, por favor toma asiento, tenemos que hablar de algo muy serio y espero que por tu gran inteligencia deduzcas por tu cuenta de que se trata

Taemin: claro padre, quiere hablar del señor Choi Minho, mi comprador

Sr Min: así es, la última vez que se presento al burdel fue hace tres días atrás, ¿sucedió algo que no me has dicho aun?

Taemin: no padre, yo me encuentro en la misma posición que usted, no tengo idea de lo que le esté pasando.

Sr Min: por tu seriedad puedo deducir que dices la verdad, bueno si el ya no desea venir le haremos un rembolso a su cuenta bancaria y tu serás subastado el día de mañana, no podemos darnos el lujo de tenerte sin utilidad, bailar y servir bebidas no te hará ganar dinero, bien eso es todo, puedes retirarte.

Taemin: gracias padre

Me retire de ahí lo más rápido que pude, quería llegar lo más rápido a mi habitación. Una vez ahí, me tire a la cama y empecé a llorar fuertemente, yo no quería ser de nadie más, yo solo quería pertenecerle a Minho, ¿Por qué cuando empezaba a ser feliz la vida me lo estaba arrebatando todo uno vez más? ¿Acaso mi destino era simplemente sufrir?, todas esas preguntas me atacaban como bombas hirientes. Paso alrededor de ahora y decidí ducharme para calmar mi tristeza, hoy bailaría de nuevo y serviría bebidas si Minho no se presentaba. No dure mucho en la ducha ya que key llego a buscarme, fingí felicidad porque mi tristeza era algo que no deseaba compartir.

Taemin: y bien... ¿Qué canción bailaremos hoy?

Key: bailaremos pour it up de Rihanna

Taemin: ¡oh!, creí que bailaríamos algo mas difícil

Key: ¿de qué hablas?, es difícil, bailaremos con el escenario lleno de agua, ¿crees que si no ensayamos bien no nos vayamos a caer?

Taemin: creo que he cambiado de opinión, debemos ensayar y duro

Key: ¡ha!, sabía que dirías eso

En vez de ir al salón de espejos, esta vez fuimos a la piscina ya que el piso ahí siempre estaba inundado debido al agua que pasaba entre dos piscinas que estaban casi juntas.  Por dicha esta vez solo bailaría con key así que no tendría ningún compañero conflictivo que aguantar y como ambos poseímos el mismo rango de baile, probablemente no habría problema alguno en aprender la rutina. Nos posicionamos y la música comenzó a sonar, nuestros cuerpos empezaron a seguir la coreografía que nos habían asignado; sin embargo, debido al agua tuvimos varios tropiezos.

Key: ash, esta es la cuarta vez que me caigo 

Taemin: vamos key, tenemos que perfeccionarla, no hemos sido la burla de nadie y no planeo serlo ahora, así que levántate y muévete

Motive a key a pesar de lo mal que me sentía, no quería fracasar por mis sentimientos, así que daría todo de mi en el escenario y luego trataría dejarlos fluir una vez más en mi alcoba. Bailamos por cinco horas y por fin habíamos terminado la rutina sin caernos ni una sola vez, subimos al burdel ya que muy pronto lo abrirían.

Key: no puedo creer lo rápido que paso el tiempo, acabamos de terminar la coreografía y ya tenemos que prepararnos para presentarla al público.

Taemin: lo sé, estábamos tan enfocados en la perfección que el tiempo nos valió poco

Una vez tras bambalinas, tomamos nuestras vestimenta y la hoja donde venía como teníamos que maquillarnos y demás. Le pedí ayuda a key a que me hiciera el delineado de gato ya que no tenía el ánimo de maquillarme o de tener precisión más bien. Después de eso nos ayudamos mutuamente a colocarnos los trajes que estaban cargados de pedrería, bailar con el agua y con pedrería pesada no iba a ser sencillo pensé.

Encardo: Key y taemin, es su turno

Subimos al escenario y el agua empezó a descender como si se tratase de una cascada, definitivamente era más fuerte de lo que habíamos imaginado; sin embargo, no era algo que nos iba a detener. Una vez que la música sonó, nos trasformamos en unas fieras del baile. Movimientos exagerados, piruetas, lujuria y desnudes, era lo que les estábamos ofreciendo a todos nuestros espectadores. La euforia con la que nos gritaban cosas sucias era impresionante, esto hacia que key se sintiera como la fruta prohibida más deseada en el lugar, mientras yo solo deseaba ver a Minho sonreírme sentado donde siempre se colocaba. La canción ya estaba llegando a su final así que decidimos de último minuto hacer un split para crear un mayor impacto y así lo fue. Salimos del escenario todos mojados y yo me dispuse a secarme y ponerme el traje de mesero seductor para entregar bebidas una vez más.

Heechul: hahahaha, de nuevo sirviendo bebidas, ¿Dónde está Minho taemin?

Taemin: no lo sé Heechul, es algo que no me interesa

Heechul: pues debería, porque te vez patético sirviendo bebidas siendo la nueva estrella del burdel

Taemin: prefiero eso a ser la puta de todos como tú lo eres, ahora debo retirarme, no me permiten hablar con personas estúpidas como tu

Me retire del lugar dejando atrás a un Heechul completamente furioso conmigo, la verdad me importaba poco lo que él tuviera que decir de mí. Camine hacia la barra del bar y agarre una bandeja para empezar a servir los tragos, mi cara delataba el estado de ánimo en el que me encontraba  ya que pensar que hoy era mi ultimo día como propiedad de Minho hacia que mi corazón doliera. La gente me hablaba y me ofrecía cosas a cambio de favores sexuales pero yo no podía, simplemente Minho ya me había marcado como suyo. La noche iba pasando lenta y entre trago y tragos yo no podía olvidar mis penas, la verdad era que todo estaba empeorando hasta que suni llego y me toco el hombro.

Suni: oye taemin, te buscan los de recepción

Taemin: gracias por avisarme

Me dirige hacia recepción con ligera dificultad ya que me encontraba un poco borracho, le  pregunte a la chica que estaba ahí ¿para qué me quería?, ella amablemente me dijo que me echara agua en el rostro para despertarme y que después saliera afuera ya que Minho me estaba esperando en una camioneta negra. Cuando ella termino de decir aquello, todo el licor que había en mi sangre se desapareció y le dio paso a un sentimiento de desesperación ya que me veía espantoso y necesitaba arreglarme para verme lo mejor posible. Salí corriendo del lugar y a lo lejos mire a Key con Jong, me detuve cuando llegue a ellos y agarre a key del brazo.

Taemin: Hola Jong, me prestas a key solo por un ratito, es que me veo espantoso y el es mi asesor de moda

Jong: hahahaha, claro taemin, te lo presto por un corto tiempo

Taemin: gracias, eres muy amable

Me dirigí con key hacia los vestidores y saque del closet la ropa más tierna que ponía haber elegido, aquella noche estaba haciendo frio  así que tome un suéter que me quedaba holgado y un jeans ajustado más unos botines.

Taemin: bien, como me  veo

Key: ewwww, que asco taemin, te ves demasiado tierno para mi gusto

Taemin: entonces cumplí mi objetivo, ¿me puedes maquillar con algo más natural y tierno?

Key: ¿por qué quieres lucir así?, en el trabajo tenemos que lucir sexys y tú quieres aparentar inocencia

Taemin: es que Minho está aquí y…y… quiero lucir bien para él (sonrojo)

Key: al fin decidió aparecerse el bastardo, está bien, solo te maquillare así porque te considero mi mejor amigo, porque si no lo fueras probablemente me iría y te diría que lo tierno no vende en este lugar.

Taemin: gracias key, eres el mejor

Key: lo sé, lo se

Me senté en la silla para que key removiera todo el maquillaje que tenía anteriormente para hacer algo más natural. Tomo sombras neutras y lápiz café para crear sombra en mis ojos, luego aplico una cc cream para darme una cobertura media, luego paso a sellar todo aquello con polvos sueltos sin color, agrego un poco de rubor en mis mejillas y para finalizar me aplico una máscara transparente en las pestañas.

Key: y bien, ¿qué opinas?

Taemin: me veo tal y como quería

Key: la tarifa es de…

Taemin: oye, somos amigos, eso quiere decir que es gratis

Key: hahahaha, está bien, ahora vete, luego me cuentas el chisme de todo lo que hicieron

Taemin: hahahaha, está bien, adiós key

Key: bye taemin, salúdame al idiota

Corrí hacia la salida una vez que deje a key, busque la camioneta negra que me había dicho la recepcionista y ahí estaba, me dirigí a ella con calma y entre con delicadeza, yo me encontraba realmente feliz de saber que había vuelto por mi; sin embargo, era raro que encendiera el auto y no me dijera ni una sola palabra.

Taemin: qué bueno que viniste, ¿has estado muy ocupado en tu nuevo trabajo?

De repente Minho se dirigió a una carretera oscura, era un poco tenebrosa pero imagine que debía de tener alguna sorpresa para mí o que quizás quería hacer travesuras conmigo. Solo imaginarme que iba a hacerme uno con él después de tres días de no verlo, hacia que mi piel se erizara. Aun que no había contestado a mi pregunta, decidí seguir siendo amigable, pensé que quizás estaría de mal humor por que tuvo un día difícil.

Taemin: dime hyung, ¿Por qué andas vestido todo de negro y con gafas?, ¿andabas en alguna reunión?

Maleante: cállate, no soy Minho y será mejor que te quedes en tu lugar antes de que te mate

Yo no podía creerlo, estaba siendo secuestrado por segunda vez en mi vida y por alguien que se había hecho pasar por Minho aprovechando sus facciones similares. No estaba pasando, no lo iba a permitir. Sin ningún miedo golpe al maleante en la cara y lo agarre de su cabellera y lo golpee contra el parabrisas logrando dejarlo inconsciente, la camioneta perdió el control y se mecía de lado a lado, intente salir pero el maldito le había puesto seguro a la puerta, rompí la ventana del carro y cuando iba a brincar sentí como una mano fuerte me jalaba hacia atrás.

Fortachón: ¿adónde vas pequeña sanguijuela?

Maleante 2: llévalo hacia atrás de la camioneta y mantenlo calmado, yo tomare el control de la camioneta

Cuando el gran chico me jalo hacia atrás, yo agarre las gafas que tenía el chico inconsciente, las rompí rápidamente, me gire y con toda mi fuerza le metí la patilla de los lentes en la yugular. El chico fortachón me soltó y no sé como hice pero logre saltar  por la ventana. Caí en el pasto y por la fuerza del impacto me quebré la muñeca, no me importo y salí corriendo a todo lo que daba; sin embargo, ellos me siguieron con su auto. No era estúpido, sabía que me iban a atrapar, así que como último recurso active el chip que tenía insertado en mi cuello ya que esto emitiría una señal al puesto de vigilancia del burdel y ellos me buscarían por cielo mar y tierra si fuese necesario.

Maleante 2: maldición, tú dispárale un dardo antes que se nos escape

Seguí corriendo hasta que sentí un ardor quemante en mi pierna, el cual hizo que callera encima de un montón de piedras. Mientras las luces del carro se aproximaban cada vez más a mí, tome una piedra afilada y la metí en la tela sobrante que tenia una de mis mangas. Había planeado morir defendiéndome tal y como nos lo habían enseñado en el entrenamiento, pero el sedante hizo efecto rápido en mí y cuando me puse de pie para luchar, todo se oscureció.

No sé cuánto tiempo paso antes de que me despertara atado de manos y boca abajo, mientras era observado por el chico que se parecía a Minho y otros dos más. Ellos se rieron de mí por la forma en la que me encontraba, después me tomaron una foto con el celular para luego irse de la habitación dejándome solo con el usurpador de identidad.

Maleante: no eres tan rudo estando de cabeza, sabes me debes unos lentes y unos cuantos golpes también, te los daría ahora pero no nos permiten matarte hasta que el jefe nos dé la orden y créeme que disfrutare hacerlo

Taemin: ¿para qué me quieren?

Maleante: sencillo, para convencer a Minho que se case con la jefa, él está atado también y no te imaginas las cosas que le hemos hecho, hahahaha incluso el fortachón que tu mataste abuso de él y gritaba como niñita que se detuviera

Taemin: de haber sabido que hizo eso, le hubiera cortado el pene y aun con vida hubiera hecho que se lo tragase.

Maleante: hahahaha, crees que eres rudo y con ese cuerpecito pocas cosas puedes lograr, todo lo que hiciste en la camioneta fue solo suerte, aquí lo intentas y te mueres.

Taemin: créeme, el que se va a morir es otro y te diré como lo hare, primero me desatare de este nudo tan mal hecho, luego matare a los dos chicos que custodian la puerta, como se que te esconderás porque eres un miedoso, te buscare y decapitare para luego tirarle tu cabeza en los pies a tu cerdo jefe.

Maleante: hahahaha, posees una gran imaginación, pero eso no funciona en la vida real, adiós taemin 

Taemin: adiós, falso Minho

Una vez que salió del cuarto puse mi plan en marcha, saque la piedra con dificultad y empecé a cortar la soga que sujetaba mis manos, fue fácil hacerlo ya que al parecer no tenían el presupuesto para comprar una más gruesa, seguido a eso me tambalee hasta que logre sostener mis piernas con una mano ya que la otra la tenia rota; sin embargo, la use aun que me doliera ya que no tenía otra opción, corte la cuerda y caí con brusquedad al piso. En algún momento pensé que alguien entraría pero no fue así, me coloque detrás de la puerta y grite para llamar la atención de los que estaban custodiando mi puerta. Fácilmente cayeron en la trampa, a uno de ellos le inserte la piedra en la cabeza y al otro lo mate con su propia arma. Camine sigilosamente por el pasillo hasta que sentí un cuchillo apuñalando mi hombro, fingí impotencia y caí al suelo para luego girarme y volarle los sesos a mi atacante. Me saque el cuchillo con dificultad y seguí caminando, en un costado de la pared vi un hacha para casos de incendios, rompí el vidrio que la protegía y la sujete. Seguí caminando hasta que llegue a la cocina, donde se encontraban varios maleantes comiendo y viendo televisión, me senté lentamente al lado de uno de ellos.

Maleante X: hahahaha ya vieron a ese niño indefenso, deberíamos violarlo entre todos y luego matarlo ya que de todas formas acepte o no Minho tendremos que hacerlo

Taemin: violarme me parece una gran idea, lo disfrutaría pero lamentablemente no eres mi tipo

Después de haber dicho aquello, le incruste el hacha en su cabeza y con el arma empecé a repartir tiros a todos los que se encontraban ahí presentes con excepción de uno que estaba escondido bajo la mesa. Subí el mantel y lo jale del cabello, él se encontraba temblando por el miedo que me tenia.

Taemin: ¿recuerdas lo que te dije?, solo me falta un paso para cumplirlo y ese eres tú

Maleante: no por favor, no me mates, te lo suplico

Taemin: ya no eres tan rudo como aparentabas serlo, lo siento, usurpaste a la persona que amo y no solo eso, disfrutaste de su sufrimiento, no tienes mi perdón, ya que nadie se mete con las personas que amo, por lo tanto debes morir.

Maleante: no por favor espera…

No deje que terminara y lo decapite, tome su cabeza y me dirigí al último cuarto que me quedaba por visitar. Cuando llegue ahí, escuche unos gritos fuertes de dolor, era Minho, la persona que mas apreciaba en este mundo estaba sufriendo, no lo pensé dos veces y tire la puerta de una patada y ahí estaba Minho siendo golpeado por dos hombres.

Sr Kwon: ¿y tú quien eres?

Taemin: soy Lee Taemin, el que hizo esto (le arroja la cabeza a los pies), no uses trucos baratos con migo por favor, ahora si no quieren tener el mismo destino que su amiguito, desataran a Minho y lo dejaran ir

Dije fríamente mirándolos a los ojos, ellos acataron mis órdenes y soltaron a Minho. Este lucia tan deteriorado y pálido como un papel, pequeñas lágrimas se quisieron asomar por mis ojos pero no las deje escapar ya que significarían debilidad ante los ojos de los malditos secuestradores de Minho. Ayude a Minho a ponerse de pie y este me abrazo fuerte mente y sentí como pequeñas lagrimas mojaban mi herido hombro

Minho: estas vivo taemin, estás vivo

Taemin: así es hyung, lo estoy, ahora debes irte o mis colegas te acecinaran porque pensaran que es tu culpa que yo esté aquí

Minho: pero…pero no quiero irme sin ti

Taemin: debes hacerlo, nos veremos pronto, lo prometo

Minho: está bien

Taemin: y otra cosa hyung, quiero que sepas que te amo

Minho: también te amo mi taemin

Minho me soltó y salió del cuarto corriendo, por mi parte decidí matar al chico que estaba golpeando anteriormente a Minho ya que quería enfrentar por mi cuenta a su secuestrador.

Taemin: así que usted es el que deseaba matarme

Sr Kwon: esto es culpa de Minho, si él hubiera aceptado casarse con mi hija tú no estuvieras en esta posición

Taemin: su hija es una mierda de mujer, si ella lo deseara tanto ya lo hubiera obtenido, ¿no lo cree?, los chicos son débiles a cualquier cosa que se le ponga en bandeja de plata y tu hija… simplemente quería obligarlo a amar

Sr Kwon: más respeto con mi hija

Taemin: le recuerdo señor que soy yo el que tiene el arma en la mano, así que será mejor que siga mis reglas de ahora en adelante

Sr Kwon: pues eso va a cambiar

El maldito me tiro una silla que se encontraba a su lado y yo por evadirla me tire al suelo, logrando que el arma se fuera de mis manos. Ahora él la tenía en su poder y se encontraba apuntado directamente hacia mí.

Sr Kwon: hahahaha, ahora si Lee taemin, morirás bajo mi mano

Sr Min: nadie se mete con mis hijos

Fue lo último que escucho el secuestrador de Minho antes de que padre vaciara toda el arma en su cuerpo, seguido a esto padre me miro y por primera vez lo vi llorando. Al hombre que pensé que  nunca vería llorar ahora se encontraba frente a mi haciéndolo, después de aquello tan impactante padre me tomo entre sus brazos y me saco del lugar.

Sr Min: lo siento hijo, debí protegerte mas, ahora mírate, estas todo dañado, no te preocupes mi pequeño, ya verás que… que el doctor hará un buen trabajo al repararte

Taemin: gracias padre

Dije débilmente ya que había perdido mucha sangre y el dolor estaba haciendo que mi cuerpo colapsara, nos subimos al auto de padre y por la ventana observe como estaban quemando los cuerpos y limpiaban la evidencia. Quizás suene cruel lo que voy a decir a continuación, pero me encontraba realmente feliz de  haber salvado  a Minho de todas esas personas que lo estaban torturando. Cerré mis ojos y al despertar, tenía un yeso en mi muñeca y puntadas en mi hombro.

Hide: al fin despiertas

Key: si, nos tenias preocupados

Taemin: hola chicos

Key: luces terrible

Hide: ¿qué esperabas?, que luciera guapo después de haber matado a tanta gente

Taemin: ¿Cómo sabes eso?

Hide: ¡ha!, adivina quien tuvo que limpiar todo tu desastre

Taemin: hahahaha, lo siento

Key: bueno al menos se ríe

Taemin: tengo una pregunta

Key: Minho está bien, padre no sospecho nada

Hide: oculte las evidencias de que él estaba ahí cuando ocurrieron los hechos, padre cree que el sr kwon te mando a secuestrar por un desacuerdo que tuvieron ellos dos

Taemin: ya veo, y díganme… ¿Qué paso con mi celular?

Key: ese lo tengo yo, Minho me pregunta mucho por ti

Taemin: espera… ¿he estado días inconsciente?

Hide: si, una semana para ser exactos

Taemin: ¿Por qué pase tanto tiempo dormido?

Hide: casual, perdiste mucha sangre y no te diste cuenta por la adrenalina que liberaba tu cuerpo, tu objetivo era eliminar a los agresores y no importo la herida importante que te hicieron

Key: pero bueno, lo importante es que estas bien, Minho ha estado viniendo al burdel pero solicita a Ren

Hide: obviamente no tienen nada, simplemente es para que padre no sospeche de él

Key: aun sigue pagando tu exclusividad, así que aun le perteneces a Minho Taemin

De repente key y Hide fingieron estar hablando de otro tema y yo no entendía porque lo estaban haciendo, hasta que padre se sentó al lado de mi cama y me acaricio uno de mis cachetes. Yo le sonreí y él me devolvió el gesto, los demás chicos se retiraron, no sin antes poner mi celular debajo de mi almohada. Hable con padre de lo sucedido y como pensaba yo que era completamente injusto que se quisiera desquitar conmigo el Sr kwon cuando yo no había hecho nada, padre estuvo de acuerdo conmigo y me abrazo fuertemente.

Sr Min: me alegra que ya despertaras hijo mío

Taemin: gracias padre

Sr Min: ahora que ya estas despierto, espero que  te alimentes y descanses bien para verte pronto trabajando

Taemin: claro padre, me esforzare para sanar rápido

Sr Min: bueno espero que descanses. 

Padre se retiro del lugar, dejándome completamente solo. Agarre el celular rápidamente, me tome una fotografía intentando sonreír, se la envié a Minho con un simple hola como asunto. No paso mucho tiempo para que Minho me respondiera con una fotografía de él en el trabajo.

Minho: Hola bebe, ¿Cómo te sientes?

Taemin: estoy bien, ¿y tu como estas hyung?

Minho: ahora que se que has despertado, me encuentro de maravilla

Me entristecí al recordar todo lo que había tenido que pasar Minho, incluso el ser abusado por simplemente no aceptar la propuesta de una chica sicópata y su padre. Minho tenía razón, todos vivíamos en una jaula de un modo u otro, algunos se conformaban viviendo en ella y otros luchaban por ser libres.

Taemin: hyung… quiero verte, verificar que estas bien

Minho: no te dejaran hacerlo, Ren me dijo que llevabas un yeso en tu brazo y que mientras tuvieras eso no se te permitiría hacer actividades en el burdel

Taemin: así es, pero yo…yo quiero verte

Minho: se paciente al igual que yo lo he sido y seguiré siendo, esfuérzate para sanar rápido, de esta manera nos reencontraremos pronto

Luego algo resonó en mi mente, un escalofriante recordatorio. Minho tenía una imagen de mi, niño tierno, ligeramente inocente y muy servicial. ¿Qué pensara de mí ahora que sabe que puedo asesinar con facilidad?,  ¿cambiara su actitud conmigo o seguirá siendo el mismo?, ¿temerá de mi?, ¿se alejara de mi?, de repente sentí como mi corazón se fue cayendo pedazo por pedazo y mis lagrimales como siempre lo suelen hacer me traicionaron dejando deslizar por mi rostro aquellas pequeñas gotas de dolor. Solo pude pronunciar para mi mismo un:

Taemin: por favor no me dejes

 

  

Notas finales:

no se olviden de dejarme review, ya saben que los contesto todos,ademas de que me ayudan a seguir adelante con este fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).