Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA JOYA DE JOTUNHEIM por kat-winner

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

Gracias por comentar y seguir el fic, espero mantenerlos entretenidos con mis locas ideas ;)


En este nuevo capítulo veremos a donde se llevó Thor a Loki y como se ira desembrollando esto de la guerra y profecía.


¡Ahora a leer!


Ya saben, NADA de este mundo es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

 

 

// Pensamientos //

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back -----------




Capítulo anterior:


 

-¿Tienes magia? – Le dijo sorprendido – Y muy poderosa – Lo sostuvo en lo alto y lo miro fijamente - Esto es interesante, tenía entendido que solo Frigga la poseía en Asgard, ya veo que no – Volvió a tironearlo a la pared pero no alcanzo a tocarla ya que el dios del trueno lo golpeo con Mjolnir mándalo lejos de ahí.

 

-¡¿Qué haces?! – Grito el Jotun sorprendido cuando Thor lo tomo del brazo y lo acerco - ¡Debes salvar a la reina! ¡Suéltame! – Ahora el rubio lo soltó solo unos segundos para tomarlo nuevamente por la cintura y acercarlo mucho más a él mientras comenzaba a dar vueltas su martillo -¡No Thor! – Grito desesperado Loki cuando salieron volando a quien sabe dónde, pero al fin y al cabo lejos de ahí.

 

 

 

7. TRAVESÍA Y ACERCAMIENTO…

 

 

 

Aterrizaron en un páramo lejano, por lo que pudo percibir el Jotun no era Asgard, estaban en un lugar no habitado de una lejana tierra. Thor soltó al pelinegro con cuidado y lo miro fijamente sin decir nada.

 

 

-¡¿Dónde estamos?! La reina… - El menor dijo desesperado y alzando la mirada verde brillante con preocupación. No entendía la actitud del príncipe de Asgard ¿Cómo había abandonado a su propia madre? ¿Cómo? Y más encima se lo había llevado a él ¡Un esclavo! ¡Su enemigo! - ¡¿Por qué?! – El rubio lo miraba con sus penetrantes ojos azules sin decir absolutamente nada, parecía analizarlo de algún modo - ¿Qué es lo que pasa?

 

 

Thor tenía un lio de pensamientos, las palabras de su madre retumbaban en su cabeza y las de su padre también. Frigga decía que lo protegiera y Odín en tanto que la joya destruiría Asgard ¿A quién creer? O ¿Qué hacer? ¿Cuál de los mentía? Como nunca prefirió no seguir sus impulsos y callar. No estaban en posición de complicar más las cosas y algo… En el fondo de su corazón decía que el pequeño príncipe Jotun no era malo. Miro al infinito y suspiro cansado. A él no se le daba mucho pensar, prefería actuar y esto realmente lo complicaba.

 

 

-Vamos – Dijo al fin en tono serio, dando por terminada la horda de preguntas y sin dar pie a ninguna explicación - Debemos buscar un refugio.

 

-¿Y la reina? ¿No la salvaremos? – Loki se negaba a seguirle y pretendía volver por su propia cuenta.

 

-No – Simple y escueto, odiaba dar explicaciones sobre todo cuando él no tenía bien definidas las respuestas.

 

-¡¿Por qué?! No entiendo nada – Por primera vez el pequeño príncipe tomo la iniciativa y se plantó delante del mayor buscando una explicación.

 

-¿Porque te preocupas por ella si este es un reino que te ha tomado prisionero y traído contra tu voluntad? – Thor entendió que para aplacar su corazón debía definir bien en qué posición estaba y la única forma de saber cuál de sus padres tenía la razón era sacándosela a Loki.

 

-¡Porque ella ha sido buena conmigo! – Dijo con sus ojos verdes brillando por las lágrimas, tan puros y sinceros que para Thor le parecieron hermosos – ¡Es tu madre!

 

-No deberías preocuparte por tu enemigo – Hablo el rubio rápidamente tratando de probarlo y probarse el mismo que no sentía tanta atracción física por él. Porque era así, a Thor el Jotun lo volvía loco. Torció la boca y miro para otro lado, debía enfriar su mente y también ver hasta qué punto podía al fin caer esa fachada de bondad si es que había tal ¿Por qué los Jotun eran malos no?

 

-¡Ustedes no son mi enemigo! – Hablo decidido Loki y Thor lo miro impresionado – No sé lo que busca tu padre en mi pueblo y tampoco entiendo mucho todo esto. Yo de verdad no los considero enemigos. He dicho hasta el cansancio que no sé nada de la joya, no sé cómo probarlo y lamento que no me crean.

 

-¡Estas mintiendo! – El rubio se abalanzó sobre el menor enojado y confundido, atrapándolo con sus brazos firmes.

 

-¡No, no lo hago! – Loki retrocedió asustado pero no pudo evitar el agarre – Porque mentir ahora que ya he perdido todo, me han torturado y atacado cuanto han querido para que les diga algo que realmente no se ¡No miento!

 

¿No sabes nada de la joya? – Thor sin soltarlo acerco su cara al chico, estaban a solo centímetros de distancia – ¿Donde esta o que es?

 

-¡No! ¡No lo sé! – Dijo angustiado, después de eso el mayor lo soltó y comenzó el viaje hacia un refugio.

 

La cercanía con el rubio lo inquietaba. Caminar y estar al lado de Thor era tan difícil, Loki se sentía extraño, muchas veces era observado y otras ignorado. No sabía cómo interpretar eso. Y para el rubio era lo mismo, las palabras de su madre bullían en su interior una y otra vez y también estaba la atracción casi inexplicable que sentía por el chico.

 

¡Tenía magia! ¡Era la joya! La maldita joya que su padre tanto temía y que al final él mismo no veía maldad o daño. Solo…. Solo pureza e incluso ingenuidad.

 

No podía negarlo. Había entre ellos una atracción física y explosiva. Pero ambos se oponían abiertamente a ella de manera inconsciente, negándose a sentir, a entenderse y congeniar.

 

-Descansáremos aquí - Dijo el rubio finalmente evitando que cualquier toque lo llevara a cometer una locura, señalo una cueva lejana. A lo lejos se veía el ocaso, un paisaje que podría definirse romántico si no fuera que estaban en otras circunstancias muy pero muy extrañas.

 

La noche paso lentamente, ninguno hablaba, el joven Jotun muchas veces pensó que el rubio podía oír su corazón que latía violentamente por la emoción de tenerlo tan cerca. Loki no podía evitarlo, Thor le atraía demasiado, no era solo su aspecto físico, era algo más, el rubio se veía fuerte y agresivo hacia afuera pero el sentía que bajo todo eso había un corazón bondadoso y lleno de amor. Lástima que no fuera para él.

 

Eran tan distintos e iguales a la vez.

 

Ambos príncipes, de distintas razas y con distintas tradiciones.

 

Pero leales a su pueblo y rey.

 

¿Y su corazón donde quedaba?

 

 

-¿Porque no volvemos? – Pregunto al fin Loki decidido a enfrentar la realidad, todavía no entendía el por qué estaban tan lejos del castillo y muchos menos ellos dos solos. Era todo tan ilógico.

 

-No es conveniente – Fue la respuesta seca del rubio. Y Thor en su terquedad no dijo más.

 

Al otro día caminaron por senderos más oscuros y secos. Parecían que a pesar de estar juntos ambos andaban solos, no se hablaban. Era como que no existían pero ambos se miraban indiscretamente. Descansaron en laderas rocosas fuera del alcance de ojos indiscretos.

 

-¿Puedo practicar un poco de magia? – Loki prefería preguntar siempre, una para no interferir en ese silencio incómodo y otra para no crear problemas, sabía que el rubio no confiaba en él y era lo mejor llevar la fiesta en paz.

 

Con un asentamiento de cabeza por parte del rubio el Jotun conjuro el hechizo que materializaba el libro que le enseño Frigga. Práctico en silencio, su magia era de un color verde esmeralda puro y cálido. Thor lo miraba en silencio embelesado con su aspecto, con su persona. Todo en él le atraía, cada vez le era más difícil poder controlarlo.

 

-Tu magia es cálida – Dijo al fin el rubio interrumpiendo su entrenamiento – Mi martillo no siente maldad en ella – Termino de decir más para sí mismo pero Loki lo escucho perfectamente.

 

-Mi madre decía que ustedes los asgardianos contaban historias de miedo sobre nosotros para alentar a sus soldados – El menor empezó a hablar lentamente como ordenando sus ideas sin dejar de practicar y mover sus manos en conjuros de magia – Yo no podía entender como un reino con tanta luz pudiera pensar así. Es cierto que somos fríos y mis hermanos son grandes pero eso no quiere decir que seamos malos. Cuando era niño vine con mis padres en una visita real – Thor sonrió de medio lado eso fue hace mucho tiempo y él se acordaba de eso muy vagamente, recordaba a un pequeño niño azul  llorando en las faldas de una giganta helada consolándolo, de seguro ese era Loki – Estaba aburrido de tanto protocolo y quise jugar con otros niños que vi en los jardines – El pelinegro formo una sonrisa amarga por el recuerdo - Al ver mi aspecto los niños se asustaron y comenzaron a gritarme cosas feas incluso me tiraron fruta para que me alejara, yo no entendida nada, solo quería jugar y entretenerme un rato pero ellos fueron crueles conmigo, solo cuando vieron a mi madre acercarse a mí con guardias corrieron asustados. Llore mucho y le preguntaba a madre porque pasaba esto, si era verdad lo que ellos decían. Sentía rabia y dolor. Fue ahí cuando madre me conto de las historias que ustedes tenían hacia nosotros, que debía tener fortaleza y sabiduría, que no tenía que dejarme llevar por la rabia hacia ellos. Todavía no lo entiendo – Loki paro de conjurar y miro ahora a Thor fijamente – ¿Ser de Jotunheim es malo? – La pregunta fue directa y vino con absoluta preocupación.

 

-No – Dijo también sincero el rubio acercándose inconsciente a él, acariciándole el rostro en forma de caricia, entendiendo a lo que el menor se refería y también a lo que le había dicho su madre hace un tiempo – Ninguna raza es mala, solo las personas que mantienen prejuicios sobre ellas. Yo era uno de ellos y ahora o comprendo – Loki lo miro embelesado estaban uno frente al otro, mirándose y sin que ninguno lo planeara se besaron, fue algo sutil y suave, demasiado rápido e inocente, cuando se separaron Thor lo miro con sus profundos ojos azules y le dijo - De verdad Loki lo siento mucho – Juntando sus frentes de manera cómplice.

 

- Yo… - El menor se sonrojo – No tienes que disculparte Thor  - Le sonrío feliz y eso hizo que el mayor lo mirara más embelesado – Partamos de cero. Yo quiero ayudar a tu pueblo como también quiero ayudar al mío. Si gustas para que tu padre me perdone puedo hablar con el mío y puedo preguntarle sobre la joya – Dijo inocentemente Loki haciendo sacar una carcajada al rubio. El moreno era sin lugar a dudas adorable para sus ojos, inocente y encantador.

 

-Ya no es necesario – Lo tomo de la mano y la beso – Ya no debes demostrarle a nadie lo que eres, ahora estoy yo para protegerte – Fueron palabras sinceras y una promesa hecha para los dos de manera intima. Loki lo miro ilusionado y Thor no pudo evitar volver a besarlos.  Estaba decidido confiaría en lo que le dijo Frigga y Loki, el personalmente se lo explicaría a Odín. Y nadie volvería jamás a tocar al Jotun, primero tendría que pasar sobre su cadáver.

 

 

De pronto sintieron una explosión cerca de ahí, se pusieron en alerta de inmediato, aguardando en silencio. A lo lejos se podía ver una horda de Otros, eran alrededor de unos 300. Thor tomo su martillo firmemente, Loki conjuro sus espadas de hielo. El menor no pudo evitar temblar de miedo.

 

-Tranquilo, yo estoy contigo – Dijo el rubio tomándole el hombro con delicadeza. El moreno lo miro con sus grandes ojos verdes y sus mejillas sonrojadas. Ambos hablándose pero sin decir nada, se sonrieron con complicidad. Ambos lucharían y defenderían su pueblo, juntos.

 

El ataque llego rápidamente ante ellos, Thor luchaba con todas sus fuerzas golpeando con su martillo sin piedad a sus enemigos. Pero su vista jamás se separó de Loki, que también ponía todo su empeño en congelar y ensartar con sus dagas al que osara combatir con él. Pero Thor temió lo peor al ver al temible general de los Otros Thlud dirigirse rápidamente hacia el pelinegro.

 

Loki apenas pudo esquivarlo, las garras mortíferas y la fuerza apabullante del general lo tomaron desprevenidos, pero tampoco se dejó amedrentar, se levantó del suelo y conjuro unas dagas más grandes y más afiladas.

 

-Volvemos a encontrarnos muchachito – Dijo Thlud en un susurro sanguinolento tan profundo aterrador como su fuerza – La otra vez me dejaste impresionado por tu magia – Volvió a abalanzarse contra él, Loki lo detuvo solo unos momentos siendo herido en el brazo gravemente, usando su magia la lanzó contra el para alejarse lo más lejos que pudo, cayendo de rodillas al suelo apretando se herida – Eres poderoso pero no tanto para enfrentarte a mi – Thlud camino hacía el caído lentamente, al estar solo unos metros la sangre de Loki le llamo su atención – Es azul ¡Tu sangre es azul! Acaso eres ¿Un Jotun? – Lo tomo del cuello ensartando sus garras en él, Loki grito de dolor, mientras el general lo miraba con el ceño fruncido. Thor quiso rescatarlo y se abalanzo hacia ellos pero Thlud previniendo esto le dio un manotazo con tanta fuerza que lo mando lejos.

 

-¡NO THOR! – Grito el chico de angustia y una ira y energía profundo comenzó a emanar de él, el aura fue tan grande que alumbro todo alrededor de varios kilómetros desintegrando a todos los Otros que se encontraban ahí.

 

Thlud apenas y pudo escapar materializándose fuera de ahí, eso definitivamente debía informárselo a su señor.

Cuando Thor llego al lugar vio al menor en el suelo inconsciente, lo tomo en sus brazos comprobando con alegría que todavía seguía vivo, habían corrido con mucha suerte.

 

De pronto sintió varios ruidos a su alrededor, señales de apariciones, quedo sorprendido al ver a sus padres Odín y Frigga ahí junto con los reyes de Jotunheim Laufey y Farbiuti.

 

Los 4 se reunieron alrededor de él mirándolo fijamente, pero Thor por ningún momento soltó a Loki, no ahora, ni nunca.

 

 

 

 

***** Continuara *****

 

 

 

Notas finales:

 

 

Siento terriblemente la tardanza en la continuación del fic.

Lo primero es que me vino una falta de inspiración tremenda y creo que cuando se acaba esa gran gota de creatividad es una falta de respeto para ustedes y este fic continuar algo mal.

Lo segundo es mi exceso de trabajo, pensé que este año sería más relajado y ha pasado todo lo contrario y como voy este ritmo seguirá a si hasta noviembre. Lo siento mucho.

 

Gracias a todas aquellas personas que todavía siguen el fic y le dan una segunda oportunidad. Pretendo actualizar paulatinamente según el tiempo que tenga, prometo no abandonarlo aunque me demore.

 

Besos y que tengan un día!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).