Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aqui esta el nuevo cap. chic@s estoy un poco inquieto con las estadisticas ya que estoy viendo que en ciertos capitulos las personas los omiten y prefieren leer los capitulos donde viene alguna parte erotica por decirlo asi. Les voy a pedir un favorcito y espero y no me lo tomen a mal porque se que algunas personas creeran que soy odioso cuando no es asi, hahahaha XD, por favor lean todos los capitulos ya que evidentemente estan conectados, si leen solo los que tienen lemon cuando ocurra algo fuera de lo normal no lo van a entender. si desean leer solo lemon para eso existen los one shot que por cierto son muy buenos, esto es una historia y por lo tanto tiene que desarrollarse como tal.


por ultimo, le agradezco a todos los que han llegado hasta este punto del fic, se les aprecia mucho.


Sin mas que decir, a leer :3

Pov de taemin

Desperté a la mañana siguiente con nada más que una manta de seda cubriéndome de mi cintura así abajo, mire hacia mi costado y con una respiración  rejalada se encontraba Minho completamente dormido. ¿Era esto acaso otro sueño de esos que se sienten tan realistas?, de repente una idea pervertida vino a mi mente la cual ejecute con un poco de vergüenza. Baje mi  mano muy lentamente hasta llegar a la parte baja de su abdomen en donde se encontraba su pene dormidito, acaricie su glande con ligera lentitud y esto hizo que Minho se despertara y se le saliera un breve gemido de sus labios.

Minho: aaaaaaaaaah bebe, ¿Qué haces?, ¿acaso quieres que hagamos un mañanero?

Taemin: no…no hyung, es …es solo que aun no me creo que este durmiendo desnudo junto a ti y no tenga horarios ni restricciones que me impidan quedarme junto a ti durante el día (sonrojo)

Minho: awwwww, que tierno eres mi amor

Se acerco a mi rostro y unió sus labios con los míos en un corto beso, luego se separo de mí y pidió servicio al cuarto. Tuvimos que ponernos unas batas rápidamente ya que cuando llego lo que Minho había pedido aun nos encontrábamos desnudos. Desayunamos juntos, vimos alguna que otra película y cuando ya casi iba a llegar el medio día tomamos una ducha juntos para luego tener nuestra segunda cita en un restaurante italiano. Una vez ahí, pedimos de toda clase de comidas, pasta, pizza, postres e incuso bebidas tradicionales de Italia, todo había sido delicioso. Fuimos a pasear a un lugar muy hermoso, se llamaba el secreto de las flores ya que en ese lugar podías apreciar la belleza y los diversos aromas de diferentes tipos de plantas. Estaba en un punto de mi vida en el cual era tan feliz que por un momento olvide todo lo que había sucedido en el pasado y como esto me había marcado y transformado en la persona que era ahora.

Minho: bebe ya que son las tres de la tarde tengo algo que decirte y primero quería que disfrutaras del día antes de la idea tan extraña que te voy a proponer justo ahora

Taemin: está bien hyung, puedes decirme lo que sea, no me voy a sorprender de nada

Minho: bueno, hoy a las seis y media, la empresa tiene un evento y tengo que llevar a mi pareja y como tú eres esa personita pues tendrás que acompañarme al evento; sin embargo, ahí estará presente el señor King el cual es tu padrastro y también estará tu mamá, mi idea para que no te reconozcan es vestirte de mujer… ¿tú estás de acuerdo bebe?, porque si no lo estas puedo ir solo.

Era mi única oportunidad de ver cara a cara de nuevo a aquella mujer que me dio la vida, Minho se estaba esforzando por hacer mis sueños realidad así que si era necesario cambiar mi genero yo lo haría.

Taemin: está bien hyung, lo hare, solo que no tengo nada para ponerme, necesitare extensiones de cabello, maquillaje y otras cosas esenciales para transformarme

Minho: no te preocupes bebe, le pedí a suni y a Hide que lo hicieran en caso de que aceptaras mi idea así que básicamente tienes todo lo que necesitas esperándote en el hotel, además de eso contrate una maquillista especial, ella se encargara de tu rostro.

Taemin: wooooh, hyung, tienes todo cubierto

Minho: hahahaha, así es bebe, siempre me ha gustado tener todo cubierto

Taemin: ¿entonces tendremos que volver al hotel ahora o podemos regresar más tarde?

Minho: no, debemos regresar ahora, la transformación va a durar bastante por lo que me dijo la maquillista así que debemos ir con tiempo de sobra

Taemin: está bien hyung

Me sentía algo triste y feliz al mismo tiempo, se preguntaran el porqué y la respuesta es un tanto infantil ya que yo no quería que la cita se detuviera hasta llegar la noche para luego hacer el amor una vez más y por otra parte me encontraba feliz porque al fin me reuniría con mi madre después de tantos años. Tomamos nuevamente un taxi y al llegar al hotel subimos rápidamente de piso y al llegar a nuestra habitación Hide y Suni se encontraban ahí junto a una hermosa chica.

Hide: El es mi hermano menor

Chica: ¿Qué?, pero son totalmente diferentes, tu eres de ojos azules, rubio y tu hermano parece que es cien por ciento coreano

Hide: hahahaha, es porque lo es, lo que pasa es que somos hijos de diferente padre

Chica: oh, ahora entiendo, hahahaha, bueno creo que es hora de presentarme, hola Taemin, mi nombre es Sully y te estaré transformando en una chica

Taemin: muchas gracias, ya estoy ansioso por ver el resultado final

Sully: también yo, así que empecemos

La chica me sentó en la cama, mientras los otros tres chicos se iban de la habitación. Debo admitir que me encontraba un poco nervioso ya que el que siempre me ayudaba a arreglarme en estas situaciones era Key y yo confiaba en su sentido de la moda, no sabía que me iba a hacer esta chica pero si Minho la había contratado es porque debe ser una de las mejores en su área. Lo primero que empezó a hacer Sully fueron mis cejas, saco unas cuantas muy sutilmente y dibujo unas más suaves y femeninas, luego se fue directamente a mis ojos, los cuales trabajo con sombras neutras. Me parecía extraño que me estuviera haciendo el maquillaje de ojos sin antes ver lo que llevaría puesto pero decidí no cuestionar su trabajo, aplico delineador negro y luego pestañas postizas, después coloco mascara en mis pestañas. Al terminar con mis ojos pasó a aplicar en todo mi rostro una base de alta duración, luego coloco corrector de ojeras e hizo los contornos en crema un poco exagerados para poder esculpir mi rostro de una forma visualmente más femenina. Cello todo aquello con polvos sueltos para luego aplicar un poco de iluminador en el área alta de mis cachetes. Como los ojos estaban muy sencillos, el color de los labios era un rojo quemado muy lindo, este sería el centro de atención de mi rostro.

Sully: no fue tan difícil como pensé que sería taemin, eres un chico muy lindo y tus facciones me ayudaron a transformarte con más facilidad, ahora que hemos terminado el maquillaje pasemos al peinado, ¿te parece?

Taemin: claro

Sully: bueno, lo que tengo en mente es un moño bajo, no te daré volumen porque si no tu cara se verá más pequeña y parecerá que en vez de cabello traes un tumor en tu cabeza, lo que hare es lo siguiente, aplicare dos extensiones largas a tu cabello hare una trenza muy pegada a tu cráneo que simulara una corana, luego con forme la valla bajando hacia tu nuca, en ese punto hare el moño con una trenza grande y suelta.

Dijo la chica con completa seguridad, yo solo moví la cabeza en señal de aprobación. Después de aquello, la chica empezó nuevamente con su trabajo y me pareció realmente impresionante lo ágil que era con las tijeras, peines y airspray. En ningún momento sentí que me lastimara mientras me hacia el peinado, al contrario, me estaba relajando tanto que había momentos en el que sentía que me estaba quedando dormido. Alrededor de una hora la chica había terminado el peinado y ya solo faltaba colocarme lo que sea que habían comprado los chicos para mí.

Sully: bien taemin, necesito que te quites la ropa y solo quedes en bóxer, te ayudare a vestirte

Una vez más obedecí a Sully y me desvestí completamente, dejándome solo mi bóxer tal y como ella me lo había pedido. Ella saco de una enorme bolsa un precioso corset, lo coloco en mi torso y empezó a socarlo fuertemente, este me dio una figura fenomenal, no me sentía para nada incomodo con el.

Sully: ¿Cómo te sientes con el corset?, ¿puedes respirar bien? O ¿deseas que lo suelte un poco más?

Taemin: no te preocupes, me siento muy bien, ya estoy acostumbrado a utilizar corset, es solo que este se siente un poco diferente a los otros

Sully: es porque este es un corset entrenador, a pesar de que es precioso, solo se utiliza para hacer la cintura de la mujer más marcada

Taemin: oh, ahora entiendo porque se me ve una silueta fenomenal

Sully: así es, pasemos a colocarte el vestido

Taemin: ¿vestido?

Sully: si, vestido, los chicos me lo enseñaron y basados en su descripción acerca de ti, lo modifique para que hiciera tu cuerpo mas femenino

Sully saco del closet el vestido y era hermoso, este tenía el área de arriba cubierta con pedrería de color dorado con subtonos rosados y la parte de abajo tenía ese corte clásico de princesa. Sully pasó a colocármelo y una vez puesto este se veía aun más grandioso ya que marcaba aun más mi cintura.

Sully: wooooh, taemin, te ves…te ves precioso…digo preciosa, solo faltan los zapatos

Los zapatos eran unos tacones elegantes del mismo color del vestido, Sully me ayudo a ponérmelos. Me puse de pie y me mire al espejo, quede impactado de cómo me veía, yo era una copia exacta de mi madre, era algo increíble.

Sully: toma ponte estos aretes mientras yo te pongo estos senos falsos, ellos harán todo la diferencia en este vestido

Una vez que terminamos, Sully salió afuera para llamar a los chicos ya que ella quería ver la reacción de los tres. Minho entro con un smoking puesto y se veía tan sexy, cuando este se paro frente a mí, vi un brillo en sus ojos que no había visto antes.

Taemin: y bien, ¿Cómo me veo?

Hide: bueno, creo que podría cometer incesto en este instante

Suni: wooooh, si no fuera de Minho ya lo hubiera partido en dos

Minho: hahahaha, creo que estos chicos tienen una forma rara de alagar a las personas, te ves increíble bebe

Taemin: ¿incluso de chica me amarías hyung?

Minho: claro que si, los dos sexos te quedan bien

Taemin: hahahaha, está bien hyung

Sully: Bueno, tu nombre será taeyon, así no será tan complicado para ti entender a la hora que digan ese nombre

Taemin: está bien, gracias por todo Sully, eres muy talentosa

Sully: fue agradable estar a su servicio

Suni: bueno es hora de irnos, ya es tarde

Después de despedirnos de Sully, salimos de la habitación y nos dirigimos a la planta baja. Minho me llevo en sus brazos toda la trayectoria hasta que nos subimos a la limosina ya que no quería que me maltratase los pies debido a los tacones que llevaba. Una vez en la limosina, le di un corto beso en la boca, luego le limpie sus labios que habían quedado ligeramente tinturados con el labial que traía. La noche prometía grandes cosas y yo tenía unas altas expectativas de que así fuera, anhelaba tanto ver a mi madre que mi corazón palpitaba con tanta fuerza como si quisiese salir de mi pecho. Pasamos luces y enormes edificios, las personas iban y venían de un lado a otro, Tokio me estaba mostrando un ambiente completamente nuevo y yo lo estaba disfrutando como un niño pequeño. Llegamos al lugar destinado y como era de esperarse lucia lujoso y muy formal, chicas con hermosos vestidos y posturas perfectas, chicos formales con miradas matadoras y por supuesto nosotros que al entrar al lugar todos empezaron a hablar en secreto como si me estuvieran juzgando al caminar.

Taemin: hyung me siento incomodo

Minho: ¿Por qué bebe?, ¿es porque estas vestido como chica?

Taemin: no, eso es lo de menos, me siento incomodo por que las personas están hablando de nosotros

Minho: hahahaha, como no hablar de nosotros, si a mi lado va una obra de arte en movimiento

Me sonroje por la dulces palabras que me había dedicado Minho, él era tan romántico, yo jamás me cansaría de aquello. Caminamos por los pasillos hasta llegar al gran salón, ahí se encontraba mucha gente bailando música clásica, comiendo y bebiendo.

Minho: bebe, ¿deseas algo de beber?

Taemin: si por favor

Minho: chicos cuiden a Taemin

Suni y Hide: cuenta con eso Minho

Los chicos se quedaron a mi lado, eran buenos cuidando de mí; sin embargo, un hombre muy atractivo a decir verdad, se acerco a mí con gran facilidad. Pensé que sería alguien con malas intenciones así que di un paso hacia atrás, el señor me sonrió y no sé porque me inspiro confianza.

Señor King: así que tú eres la bella dama que me devuelve a un Minho muy sonriente

Taemin: hahahaha, digamos que intento hacer lo mejor que puedo señor

Señor: hahahaha, que modesta eres, me alegra al fin conocerte

Minho: ¡oh Señor King!, ya conoció a Taeyon

Señor King: claro, es muy hermosa Minho, sabes se parece mucho a mi esposa de joven

Minho: hahahaha, ¿usted cree señor?

Señor King: si, estoy casi seguro que tienen la misma cara

El Señor King llamo a su esposa, ella se giro y cuando vi aquel rostro tan familiar pequeñas lagrimas se quisieron asomar; sin embargo, Minho me tomo de la mano y esto me transmitió mucha fortaleza. La Señora se acerco y lo primero que hizo fue saludar a Minho y acariciarle el cachete mientras sonreía, ese gesto alguna vez me lo hizo a mí de pequeño.

Señora King: hola pequeño Minho, me alegra que pudieras venir, te ves muy guapo esta noche

Minho: gracias Señora King, usted también luce preciosa esta noche,

Señora King: Muchas gracias Minho

Minho: Señora King  quisiera presentarle a mi novia Taeyon

Cuando me miro justamente a los ojos no sé porque pensé de manera inmediata que ella me descubriría y diría algo, pero no fue así. Ella me sonrió y alago la figura de mi cuerpo mas la gran belleza de rostro que poseía, por mi parte le di gracias por los cumplidos y con una calidad sonrisa fingí que todo iba de maravilla.

Señor King: querida, le comentaba a Minho que Taeyon luce como cuando tú eras más joven

Señora King: ¿de qué hablas amor?, si yo hubiera tenido el cuerpazo de Taeyon hubiera sido modelo

Taemin: señora usted es muy hermosa, por favor no se denigre al compararse con migo, pienso que la belleza esta en todos pero no es perceptible para todos, solo la persona que de verdad te ama ve esa belleza misteriosa que incluso tus ojos no pueden ver.

Señor King: hahahaha, lo ves mi amor, tu eres preciosa, tanto como un diamante o como un hermoso atardecer, no, nada de eso se compara con tu belleza, lo siento, he cometido un terrible error al compararlo con eso, tu eres mucho más bella que cualquier cosa que pueda existir en este mundo

Joshi: ewwww, papá y mamá, al frente de los invitados no… me avergüenzan

Señora King: hahahaha, les presento a mi hijo mayor Joshi

No podía creerlo, estaba teniendo dos regalos en una sola noche, pude ver a mi mamá y lo feliz que era con su nuevo esposo y pude ver a mi hermano Joshi el cual era menor que yo por dos años. Todo en aquella fiesta iba de maravilla, incluso reí muchas veces junto a mi madre de las ocurrencias tan raras que tenía el señor King.

Señor King: bien chicos, los dejamos pasar lo que queda de la velada a solas

Señora King: si, fue un placer conocerte Taeyon, cuida mucho de Minho eh, él es un gran chico

Joshi: adiós Taeyon, fue un gusto conocerte

Taemin: Adiós, que tengan linda noche

Después de despedirme de aquella bella mujer y de su gentil esposo, pase a bailar una canción muy romántica con mi novio. Llamarlo de esa manera me hacía sentir tan bien, era como si Minho fuera de mi propiedad. Bailamos gran parte de la noche, hasta que al caer la madrugada decidimos que ya era tiempo de volver al hotel. Una vez ahí cada quien se fue a su habitación y yo quería hacer travesuritas con Minho, así que cuando entramos a nuestra habitación empecé a besarlo con locura, el me detuvo y me separo ligeramente de él.

Minho: ¿Qué haces bebe?

Taemin: quiero cerrar la noche de manera especial y pensé que quizás podríamos hacer el amor (sonrojo)

Minho: hahahaha, claro que podemos hacerlo, la cuestión es que… te ves precioso vestido de chica, pero yo quiero a mi taemin de vuelta, te parece si tomamos una ducha juntos para quitarte todo ese maquillaje y luego… ya sabes, vamos a la cama y te hago mío

Taemin: me gusta esa idea hyung.

Fuimos al baño y Minho se desvistió primero ya que la vestimenta de él era más fácil de quitar que la mía, luego procedió a ayudarme a desvestirme, lo cual le tomo un poco de trabajo, entramos a la ducha y una vez que las gotas de agua comenzaron a salpicar nuestros cuerpos, Minho se pego a mí y empezó a besarme lentamente.

Taemin: hy…hy…hyung, ¿Qué haces?

Minho: siempre he querido hacerlo en el baño y… pues ya que se me está presentando la oportunidad, ¿Por qué no hacerlo?

Lo bese y lo deje que hiciera con migo lo que quisiera, al fin y al cabo sabia que él no me iba a hacer daño. Las caricias, besos y gemidos terminaron en la cama bajo una vestimenta brillante de sudor, me sentía tan vulnerable teniéndolo entre mis piernas sintiendo su miembro dentro de mí expulsando toda su semilla mientras él quedaba completamente rendido en mi pecho con una respiración ligeramente agitada.

Minho: y bien, ¿Cómo estuvo bebe?

Taemin: estuvo genial hyung

Minho: wooooh, cuanta sinceridad

Taemin: hahahaha, es que realmente lo disfrute

Moví mi cabeza  para poder tenerla cerca de él, uní sus labios con los míos en un tierno beso para luego separarme y mirarlo directamente a los ojos.

Taemin: Gracias hyung, por ayudarme a ver mi mamá, ella luce tan feliz, y mi hermanito, wooooh, que grande se ha hecho, creo que al fin la vida les ha sonreído

Minho: y les sonreirá mas cuando logremos pagar tu deuda

Taemin: eso espero hyung

Mis ojos se empezaron a cerrar debido al cansancio de la actividad y más aun por haber hecho el amor con Minho hyung. Antes de dormirme por completo escuche a Minho decir.

Minho: ya quiero casarme contigo taemin ah.

Notas finales:

Chicos un aviso importante XD, estare publicando este miercoles, por favor esten atentos si, muchas gracias por leer el cap, si me dejan un review se los agradeceria muchote, bye bye que tengan lindo dia, tarde o noche :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).