Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mejor amigo Homosexual por jeykun

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos espero y disfruten de esta actualizacion.

Había un niño en nuestra puerta y le estaba diciendo Appa a mi novio, evidentemente supuse que era una mala broma de Kai ya que él me había advertido que me haría una broma cuando menos lo estuviera esperando. Me salí al pasillo para enfrentar a kai y decirle que su broma no había funcionado, pero lamentablemente no me encontré con nadie mas que una pañalera repleta de cosas. Esto ya estaba yendo demasiado lejos como para ser una broma, tome el bolso y regrese adentro del cuarto.

Bebe: ¡Appa!

Dijo nuevamente el niño, pero esta vez alzando sus manitas suplicando ser cargado por el hombre al que estaba llamando Appa. Minho estaba en shock, no reaccionaba y se encontraba con un semblante no muy agradable. Tome al niño entre mis brazos y lo lleve a nuestra cama, luego tome a Minho de su mano y también lo lleve hacia la cama. Cerré la puerta con seguro ya que quería estar seguro de que nadie nos sorprendiera con un bebe en la cama, teníamos que averiguar que estaba sucediendo ahora mismo.

Taemin: Hyung, ¿Qué esta sucediendo?, ¿tuviste alguna novia antes de Kai?

Minho: no bebe, te lo juro, yo vine a este país y con el que me enrede fue con Kai y con nadie mas

Analicé la situación muy bien y di con una conclusión que era más que obvia, había demasiadas pistas para poder desarrollar la historia y llegar a un hecho. Él bebe se parecía mucho a Minho, incluso tenia sus grandes ojos, también tenia una foto de Minho cuando estaba en la secundaria y el bebe tenia dos años, todo esto indicaba que Minho había engendrado al bebe con Yuri.

Taemin: hyung este bebe puede ser tuyo realmente, fíjate bien, el mismo color de piel, los mismos ojos grandes, su sonrisa encantadora

Minho: pero bebe, yo no me he metido con ninguna mujer

Taemin: si, Yuri

Minho: eso es imposible, siempre teníamos relaciones con protección

Taemin: revisare el bolso, tu encárgate de distraer al bebe

Minho: está bien mi amor

Abrí el bolso y me encontré con mucha ropa de bebe, además de un álbum lleno de fotografías del niño desde su nacimiento hasta la actualidad. Seguí buscando por todo el bolso hasta que di con una carta, la saque rápidamente y la abrí. La carta confirmo mis sospechas, se trataba de un bebe nacido del amor de Minho con Yuri. La carta decía lo siguiente:

Querido Minho, Lamento haberte hecho la cosa mas cruel que una mujer le puede hacer a un hombre. Yo sabia de tus preferencias sexuales, sin embargo, siempre tuve la esperanza de transformarte a un chico heterosexual. La ultima noche que tuvimos sexo fue tan apasionado que pensé que finalmente lo había conseguido, pero todo se me vino abajo cuando me di cuenta de lo que había sucedido entre tu y taemin. Regrese a casa y encontré el condón que habías usado esa noche, pensé que si quedaba embarazada iba a lograr atarte a mi y tenerte para siempre a mi lado, así que tome el condón y vacíe todo su contenido en mi vagina. Al principio parecía buena idea, mas fue un error terrible ya que cuando intente contactarme contigo tú ya ni siquiera estabas en corea. El bebe creció saludablemente, rogaba a dios que no se pareciera a ti, pero fui castigada por mi egoísmo ya que el pequeño tiene todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu carisma y ese talento de tener a las personas fácilmente en sus manos. Detestaba a aquel niño, no quería vivir con el constante recuerdo de mi error, por eso he decidido ser cobarde y no aceptar la responsabilidad de los hechos, soy una chica joven con una belleza inigualable, tu ya tienes fama y puedes hacerte cargo de tu hijo. En la bolsa pequeña te dejo un documento en donde renuncio a mis derechos como madre, no quiero tener nada que ver con el pequeño. Te deseo lo mejor Minho

Minho: yo…yo… no lo puedo creer, realmente es mi bebe

Taemin: (silencio)

No sabía que decir, tenia mi cabeza dando vueltas. No quería procesar la situación en la que me encontraba ahora, salía de un problema para enredarme en otro. Cerré los ojos por un momento y respiré profundamente, quería mantenerme así para reflexionar, mas no pude hacerlo ya que unos grandes brazos me rodearon con fuerza mientras que pequeñas lagrimas mojaban mi hombro derecho.

Minho: No me dejes de nuevo por favor, sé que ahora tengo un paquete no muy atractivo que ofrecerte, pero por favor te lo ruego, no tomes esto como un impedimento en nuestro camino como pareja

Taemin: no te dejare hyung, fue muy difícil para mi estar sin ti y ahora que te tengo junto a mi de nuevo, no pienso dejarte ir, la cosa es que… no estoy listo para ser papá y se que tu tampoco, no estoy insinuando que abandonemos al bebe porque es precioso, es un mini tú, lo que quiero decir es que debemos esforzarnos mas si queremos que esto funcione, ¿estás de acuerdo?

Minho: claro que si bebe, saldremos adelante

Me soltó de su agarre y me dio un beso tan tierno que saco esa sonrisa de mis labios al él separarse. Limpie sus lagrimas con mi pulgar y su llanto desapareció mágicamente, él bebe simplemente nos queda viendo de forma extraña como si tratase de comprender la situación en la que se encontraba, le acaricie su cabecita y a cambio me regalo un gran bostezo. Empecé mi labor como padre y me acosté en la cama, pegué al niño en mi pecho y comencé a cantarle una canción de cuna, Minho se acostó a nuestro lado y mientras acariciaba al bebe con delicadeza, me observaba con una amplia sonrisa. Logramos dormir al pequeño Minho y nos sentamos en el sofá que había en la habitación.

Taemin: tenemos que pensar con quien dejarlo mientras estemos en clases

Minho: así es bebe, tendremos que involucrar a los chicos

Taemin: ¿crees que si le digo a kai que nos ayude aceptara?

Minho: no lo se bebe, él aun no quiere hablar conmigo

Taemin: veré que puedo hacer hyung, le preguntare a key, quizás acepte

Pusimos manos a la obra y por dicha logramos armar un horario en el que el bebe iba a pasar acompañado durante todo el día y semana, Minho me abrazo y acaricio lentamente mi abdomen. No sé porque me sonroje y lo detuve, era como si supiera de inmediato lo que él quería darme a entender.

Minho: no seas así, algún día tendrás que darme un bebe

Dijo de madera dulce, yo no entendía como Minho iba a pensar tal cosa, ¿acaso había olvidado que yo era hombre?; sin embargo, no me mentiré y diré que me caso mucha ternura en el tono con el que hizo la petición. Un bebe nacido de nuestro amor, sería la persona más feliz de este mundo si eso llegase a pasar.

Taemin: hyung, recuerda que soy chico y… y eso es imposible

Minho: bebe, para el amor y la ciencia no hay nada imposible

Se acerco a mí y nuevamente me regalo uno de esos besos que tanto me encantaban, iba a proseguir con el beso hasta que el servicio al cuarto llego finalmente a nuestra habitación y nos entregó nuestro pedido.

Chico X: disfruten de la comida

Minho: Gracias

Cerramos la puerta y continuamos viendo aquella cinta cacera, no parábamos de reír de nuestras travesuras de niños. En una toma aparezco acurrucado en Minho, teníamos alrededor de 11 años y me veía tan feliz durmiendo sobre su pecho. Minho rio y me acaricio la cabeza.

Minho: ya ves, desde pequeño te encantaba acurrucarte en mi

Taemin: es tu culpa, eres muy cómodo y calientito

Minho: entonces es tu culpa ser tan tierno y provocador de deseos que a veces no son del todo buenos

Taemin: ¡hyung!

Minho: hahahaha, te amo bebe

Taemin: también te amo hyung, pero ahora que tenemos un bebe, debemos regular eso

Minho: ¿eso?

Taemin: si, hacer el amor

Minho: no te preocupes bebe, podemos hacerlo en el baño

Taemin: pero me gusta en la cama, así me puedo dormir en tus brazos después de hacerlo

Minho: pero… ¿si me dan ganitas de hacerlo y el bebe esta dormido en la cama?

Taemin: (sonrojo)

Minho: bebe, no seas así, sabes que me encanta hacerte mío

Taemin: esta bien, lo haremos en el baño, pero solo cuando sea necesario

Minho: hahahaha, esta bien hyung, acepto tus condiciones

Después de hablar sobre aquel inusual tema, seguimos viendo la película hasta caer dormidos. A la mañana siguiente desperté y me encontraba compartiendo el pechito de Minho con un precioso bebe, sonreí al visualizarnos como una familia, a pesar de que no era mi bebe estaba seguro de que me iba a regalar muchos momentos de felicidad.

Minho: buenos días bebe

Taemin: hahahaha, ¿Cuál de los dos hyung?

Minho: hahahaha, creo que de ahora en adelante tendré que llamarte mi amor

Taemin: así es, mi amor

Minho: (sonrojo)

Taemin: hahahaha, que tierno eres hyung, yo se que te encanta que te llame mi amor

Minho: hahahaha, ¿tan obvio es?

Taemin: hahahaha, claro que si

De repente él bebe se despertó y como si ya estuviera acostumbrado a nosotros, alzo sus brazos y pidió que Minho lo alzara. Teníamos un poco de leche en la refrigeradora así que le pedí a Minho que se la calentara mientras yo preparaba a tina para bañarlo.

Taemin: de ahora en adelante así serán nuestras mañanas

Dije mientras tomaba un gran suspiro, abrí el grifo y regulé la temperatura para que fuera tibia. Mire como la tina se iba llenando poco a poco y me perdí en mis fantasías, imagine al pequeño Minho en su primer día de clases y lo duro que sería para mi verlo partir. Rei en mi interior de todas las cosas tontas que estaba pensando, cerré el grifo de la tina y cuando me volteé para avisarle a Minho que ya era hora de bañar al bebe, me encontré con dos hermosos hombres desnudos.

Taemin: (sonrojo), hy…hy… hyung, ¿Qué haces?

Minho: ¿Qué cosa mi amor?, ya le di la comidita al bebe y ya le saqué los cólicos

Taemin: te ves tan tierno desnudo junto al bebe

Minho: y tú que esperas para desnudarte bebe

Taemin: eh

Minho: es una ducha familiar así que apresúrate

Taemin: hahahaha, está bien hyung

Me quité la ropa y me metí a la tina con aquellos dos hombrecitos que ahora habían robado mi corazón para siempre, mientras tallaba la espalda del bebe pude ver ciertos lunares que también Minho tenía, definitivamente los genes de Yuri no se mostraban en él pequeño. Él estaba jugando felizmente con las burbujas que tenia la tina y Minho chapoteaba el agua para hacerlo reír, después de unos minutos de entretenimiento, salimos de la tina y nos secamos.

Taemin: hahahaha, fue el mejor baño que he tenido en toda mi vida

Minho: lo sé, se nota en tu rostro, estas muy feliz ¿no es así mi amor?

Taemin: si lo estoy hyung

Minho: creo que ahora podre visualizarnos como una familia

Taemin: hahahaha, una familia un tanto peculiar

Minho: así es mi amor, pero eso la hace muy especial

Bebe: ¡especial!

Minho: hahahaha, así se habla bebe

Nos empezamos a vestir y dejamos las cosas listas para que Onew no tuviera ningún problema con el bebe mientras nosotros íbamos a las clases de baile, al poco tempo de terminar pequeños detalles, llego Onew.

Onew: buenos das chicos, ¿dónde esta el bebe del gran Choi?

Minho: hahahaha, esta en la cama viendo televisión

Onew: por cierto, chicos hoy después de clases estaremos ensayando, Jong ya tiene la primera canción

Taemin: Pero key dijo que cuidaría a bebe en la tarde

Onew: al parecer kai dijo que el se ofrecía a cuidarlo, por cierto, ¿ya se dieron cuenta que tiene novio nuevo?

Taemin: no, ¿de quién se trata?

Onew: se trata de Sehun, se le declaró con un montón de rosas y pues al parecer Kai le dio el chance

Minho: hahahaha, Sehun es mas uke que kai, ahora kai será el seme, quien lo diría

Taemin: hahahaha, ya deja de burlarte hyung

 Nos dirigimos a la cama y alzamos al bebe, le dimos muchos besitos y abrazos de despedida, también le presentamos a Onew y al parecer le cayo muy bien ya que le sonrió y pidió que lo alzara. Creíamos que todo estaba saliendo de maravilla, pero al llegar a la puerta, los ojitos del bebe se cristalizaron y empezó a llorar.

Bebe: ¡Appa!

Grito desgarradoramente, pero Minho no le hizo caso y cerro la puerta, me tomo de la mano y caminos por los pasillos rumbo al salón de baile. Minho tenia una cara larga, eso denotaba que estaba triste al igual que yo por lo sucedido en el cuarto.

Minho: que difícil es dejarlo ahí llorando fuertemente, quería regresarme y abrazarlo, pero es parte del proceso

Taemin: lo sé, fue muy triste

Llegamos a el salón de baile y extrañamente estábamos solos, mire e reloj y habíamos llegado treinta minutos antes. Generalmente los bailarines empezaban a llegar cuando faltaban cinco para la hora de entrada, igual no me parecía un problema que llegáramos temprano.

Taemin: hahahaha, estamos solitos y eso me pone tan feliz

Minho: ¿Por qué bebe?, este lugar es tétrico cuando no hay nadie

Taemin: estoy feliz porque hyung se desvestirá y nadie vera su sexy cuerpo, solo yo

Minho: hahahaha, buen motivo para estar feliz

Nos empezamos a desvestir y cuando intentamos abrir nuestros casilleros ambos estaban atorados, jalamos con todas nuestras y lo siguiente que sucedió no fue nada agradable.

Notas finales:

Holi denuevo, ¿que sucedio con los casilleros?, hahahaha espero sus reviews XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).