Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mejor amigo Homosexual por jeykun

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, lamento no haber podido actualizar resientemente. Se que mi vida personal no les intereza y que estan aqui por el fic, pero si no les digo no entenderan el porque no pude actualizar estos dias. esta año he perdido dos grandes personas para mi, mi abuelo que era como un segundo padre y la segunda persona fue uno de mis mejores amigos, el primer varon en aceptarme tal y como soy. espero que entiendan que no me sentia de animos para escribir nada, pero ya he vuelto y espero y que disfruten lo que les traigo :3

Los días de ensayos eran imparables, teníamos clases en la mañana, tarde y además de eso también teníamos que ensayar la coreografía de todas las canciones que había escrito Jong. La única canción que no tenia tantos movimientos era romantic ya que esta se trataba más de sentimientos. Además de todo ese estrés, llegábamos al cuarto y una cosita preciosa nos esperaba sin falta con una enorme sonrisa dibujada en sus pequeños labios. Me sorprendía el hecho del cómo se había adaptado tan rápido a nosotros, incluso ya trataba de omma a taemin. El tiempo antes nos sobraba, pero ahora nos hacia falta y mucho. A veces no podía estar lo suficiente con taemin, a pesar de que lo tenía tan cerca podía sentirlo tan lejos al mismo tiempo.

Taemin: Jong te volviste a equivocar en el mismo paso, debes mover tus manos así y no ponerlas tensas

Key: si Jong, hemos parado mas de cinco veces el ensayo por tu culpa y Lucifer es la última canción que no hemos podido perfeccionar

Jong: lo siento es que me confundo un poco, pero ya no va a pasar lo prometo

Taemin: bien, desde el inicio

Taemin era tan perfeccionista que algunas veces nos ponía a ensayar mas de quince veces la misma coreografía, no digo que este mal ser perfeccionista es solo que el descanso también es importante para el cuerpo. Finalmente, le salió el movimiento a Jong y todos celebramos al ver en el rostro de taemin una aprobación, ya estábamos agotados y solo queríamos descansar después de un arduo trabajo. Nos despedimos de los chicos y cada uno fue a su habitación, fue la primera vez en días que regresábamos temprano. Al llegar a la habitación, kai nos entrego al pequeño bebe en nuestras manos, jugamos un poco con él y le brindamos todo el amor posible para poder compensarle todas las horas que no pudimos pasar juntos. Después de unas horas de travesuras, el bebe cayo dormido, lo puse en la cama y le di un pequeño beso en la frente. Cuando me gire para buscar a taemin, este ya no estaba, últimamente se iba a practicar canto en las noches. Me senté a esperarlo en un sofá cercano a la cama, pasaron una o dos horas y taemin regreso.

Taemin: ¡oh!, pensé que estarías dormido hyung

Minho: no, decidí esperar a mi novio

Taemin: hahahaha, que lindo hyung

Creí que vendría a mis brazos, pero en vez de eso apago la luz y se metió a bañar, ni siquiera me invito a tomar una ducha con él. Evidentemente me puse triste, quería pasar tiempo con él y al parecer taemin no lo quería o quizás mis pensamientos estaban haciendo un berrinche estúpido como siempre lo suelen hacer. Me puse de pie y me quité la ropa para dirigirme a la cama a dormir, cuando ya estaba a punto de quitarme la camisa, sentí una mano tibia meterse adentro de mi bóxer.

Minho: aaaaaaaaaah, ¿Qué diablos?

Taemin: hahahaha, no hagas ruido o despertaras al bebe, creí que entrarías a ducharte conmigo, te he estado esperando desde hace rato

Minho: ¿enserio bebe?

Taemin: si hyung, hoy quiero consentir a mi novio y quiero que él me consienta también, a pesar de que estamos juntos pasamos tan ocupados en una cosa u otra que no tenemos tiempo para nosotros.

 Minho: sabes bebe, yo estaba pensando lo mismo

Lo tome de la cintura y lo pegue a mi cuerpo, junte sus labios con los míos y simplemente me deje llevar por el momento. Entramos al baño y taemin quito mi bóxer, seguido a eso, le puso el seguro al baño en caso de que el bebe se despertara. Volvió a mi y tomo mis labios con tanta dulzura, fue descendiendo por mi cuello hasta llegar a la parte baja de mi abdomen. Sujeto mi miembro con sus delicadas manos y con sus mejillas color carmesí, metió mi pene a su boca.

Minho: ¡aaaaaaaaaah!

Gemí muy fuerte, estaba sensible a él ya que tenia tiempo de no hacer esta clase de cosas. Cubrí mi boca con mi mano para evitar que otro gemido escandaloso se escapara de mis labios, taemin acariciaba lentamente mi abdomen mientras succionaba mí ya más que despierto pene. Estuvimos así por unos cuantos minutos y luego se separó de mí.

Taemin: ahora...es…es tu turno hyung

Minho: ¿bebe quiere que le lama su cosito?

Taemin: (sonrojo) si

Dijo con un tono chineado el cual me mato, lo arrincone contra la pared y atrape sus labios en un beso realmente intenso. Necesitaba de él y no iba a quedar satisfecho con simplemente sexo oral, yo quería devorarlo todo. Mientras lo besaba intensamente, acariciaba sus testículos para excitarlo aún más. Entre gemidos y sonrojos, taemin me estaba dejando en claro que también estaba sensible a mí. Después de que estuviera completamente duro, hice lo mismo que él, empecé a descender por su cuello hasta llegar a su rosadito pene. Le di un besito tierno a su glande y como quería torturarlo un poco, le soplé ligeramente a su uretra

Taemin: aaaaaaaaaah, hyung no hagas eso (super sonrojo)

Minho: hahahaha, tranquilo bebe, ya lo bueno vendrá

Lamí toda su extensión y ver como se estremecía me lleno de satisfacción, mover mi cabeza con gran velocidad lo estaba llevando al límite. Enredo sus dedos en mi cabello y me obligo a aumentar el ritmo, ese lado dominante de taemin era sorpresivo pero muy sexy. Me detuve al sentir el líquido pre seminal en mi boca, él me miro como si me estuviese reprochando mi acción, yo le sonreí de forma traviesa para luego unir nuestros miembros y frotarlos a un ritmo lento.

Taemin: aaaaaaaaaah, mas fuerte hyung

No podía negarme a su petición así que aumente la fricción entre nosotros, podía sentir detalladamente cada parte de su pene al chocar con el mío. Nuestros gemidos eran casi suspiros en el oído del otro, taemin aferrado a mi espalda y yo sintiendo tocar el cielo.

 Taemin: hyung por favor entra ya dentro de mí, me estas volviendo loco

Minho: hahahaha, que lindo, eso quería escuchar

Abrí sus piernas y empujé mi pene más que duro dentro de su estrecha entradita, sus piernas empezaron a temblar y un gemido ahogador salió de su boca. Sentir su respiración agitándose y sus dedos aferrándose como si no hubiera un mañana, creaba en mí una sensación de dependencia. Quería permanecer como uno solo con taemin para siempre, quizás sonaba enfermizo, pero cuando pasas mucho tiempo deseando el amor de alguien, tus deseos de poseerlo son casi que descontrolables. Cada penetración, beso y mordidas, se hacían más intensas, el calor en el lugar incrementando y el sudor vistiendo nuestra piel hacia del momento algo erótico y poco romántico. 

Taemin: mas…mas hyung, por favor dame mas

Minho: aaaaaaaaaah, bebe

El sonido de mis testículos chocando con sus hermosos glúteos, resonaban en mis oídos. Taemin me tomo del cabello y unió nuestros labios en un beso salvaje, me estaba quedando sin aliento pro podía morir en paz si era asesinado por un beso de aquel pequeño. Nos estábamos devorando mutuamente, cada cosa que hacíamos era sin piedad.

Taemin: hyung…yo…yo…ya casi me voy…ya casi me voy a...

Minho: no bebe, solo…solo un poco mas

Sus mejillas se tornaron tan rojas como un tomate, quizás fue muy directo, pero enserio deseaba estar un poco mas dentro de él. Cerro sus ojitos y mientras siguió gimiendo a todo pulmón, yo continuaba arremetiendo contra su entradita rosaba. Pequeñas lagrimas empezaron a brotar de sus bellos ojos, me detuve para saber si lo estaba lastimando; sin embargo, la pausa que hice fue inútil ya que el siguió con el ritmo. Apretó su interior e inevitablemente ocasiono que una bomba de semen explotara en su interior, mientras el liberaba la suya en mi abdomen.

Taemin: aaaaaaaaaah, hyung

Minho: aaaaaaaaaah, mi…mi amor

Taemin se desvaneció sobre mis brazos, había quedado agotado después de tanto trabajo. Me Sali de su interior lentamente, para luego colocarlo en la tina Al poco tiempo de sentir el tacto del agua tibia, nuestras respiraciones y músculos se relajaron. Taemin acurrucado en mi pecho, mientras que yo acariciaba aquel blanquecino abdomen y disfrutaba de el.

Taemin: estuvo tan lindo lo que acabamos de hacer

Minho: claro que sí, todo lo que hago contigo es lindo, lo que aun no entiendo bebe es el porque llorabas bebe, ¿te estaba lastimando?

Taemin: (sonrojo), no hyung, no es eso….

Minho: entonces si no fue eso, ¿Qué paso?

Taemin: es que… el placer se me salió de las manos y empecé a llorar (sonrojo)

Minho: hahahaha, eso es demasiado tierno

Definitivamente taemin hacia que mis días fueran hermosos, cada detalle que me regalaba diariamente hacía que mi corazón apasionado por él creciera aún más. Salimos de la tina y secamos nuestros cuerpecitos, taemin rodeo mi cuello y me regalo un besito tierno que termino con una amplia sonrisa. Después de vestirnos, nos dirigimos a la cama y simplemente abrazados al bebe como una gran familia unida, nos fuimos al mundo de los sueños en donde nuevamente nos encontraríamos todos juntos en algún escenario familiar que quizás dictaría nuestro futuro.

Pov de taemin

Llego la mañana y con un hermoso bebe sobre mí me desperté sonrientemente, era precioso ver la sonrisa del bebe mientras jugaba con mi poco trabajado abdomen. Lo sujeté y le di un besito en sus dos bellos cachetitos, el rio con fuerza, logrando despertar al hombre de mis sueños.

Minho: mmmm, buenos días mis bebes

Taemin: hahahaha, buenos días mi amor

Bebe: ¡Appa!

Era muy usual que el bebe al ver a su papa se tirara a sus brazos y acampara en su regazo todo el tiempo que quisiera, por mi parte me levanté de la cama y me dirigí a la mini cocina que en el cuarto se encontraba. Saqué algunos ingredientes del pequeño refrigerador y comencé a preparar panqueques, ya que a Minho le fascinaban y era algo que a mí no me disgustaba. Mientras yo cocinaba se podía escuchar risas escandalosas que dejaban en claro que un hermoso bebe se estaba divirtiendo con su papá. Termine de hacer el desayuno y lo lleve a la cama.

Taemin: vamos a desayunar

Minho: se ve delicioso bebe

Bebe: ¡omma!

Le encantaba comer a mi lado, a pesar de que era un bebe a veces me impresionaba su capacidad para ser independiente en algunas cosas. Desayunar era un ritual muy agradable para mí, sentía ese ambiente familiar tan especial que solo las grandes familias suelen sentir, el papa jugando con sus hijos, mamá haciendo el desayuno, luego comiendo juntos mientras observan una que otra caricatura debido al pequeño bebe.

Minho: te veo muy sonriente bebe, ¿en qué piensas?

Taemin: pienso en que somos una maravillosa familia

Minho: hahahaha, ¿verdad que lo somos?

Taemin: claro que sí; sin embargo, a pesar de que veo al bebe como mi hijo, quisiera tener uno propio (sonrojo)

Minho: espera… ¿hablas de que quieres quedar embarazado de mí?

Minho incluso dejo de comer y me quedo viendo directamente a los ojos, su sonrisa era amplia y muy tierna con ese brillo travieso que siempre se asomaba en su rostro cuando algo realmente le emocionaba. Me sonroje como usualmente lo hacía, cayendo por completo a sus encantos que de manera inconsciente me mostraba. Sabía que biológicamente no se podía, pero como él mismo me dijo alguna vez, el amor lo puede todo, incluso desafiar a la ciencia. Asentí con mi cabeza a la pregunta de Minho, era más que obvio que se trataba de que yo quería tener mi propio mini Minho.

Taemin así es hyung, quiero un pollito que nazca de nuestro amor

Minho: ¡bebe!

Se puso de pie y me levanto con sus brazos y se puso a girar conmigo, no pude evitar gritar ya que todo fue tan repentino. Después de girar varias veces, me pego a su cuerpo y en dulce beso unió nuestros labios. No era necesario que le preguntara si estaba de acuerdo con mi idea, por su actitud podía deducir que se encontraba más que de acuerdo con mi propuesta.

Minho: bebe embarazadito de mí, eso sería tan lindo

Taemin: lo sé, pero…

Minho: ¿pero?

Taemin: ahorita no se puede, si vamos a debutar como grupo, lo mejor será esperar… ¿no crees hyung?

Sus ojitos me dejaron ver su felicidad desvanecerse drásticamente, agacho la cabeza y seriamente me dijo

Minho: tienes razón bebe, no se puede realizar ese proyecto por ahora

Taemin: lo siento hyung

Minho: no te disculpe bebe, no has hecho nada malo

Me siento en sus piernas, mientras yo alzaba al bebe. De repente, las caricaturas se detuvieron y dejaron ver el anuncio de un nuevo programa, se llamaba debutantes.

Anuncio: ayúdanos a encontrar el mejor team acompañante para nuestra estrella principal Choi Minho, los participantes se someterán a pruebas de talento para ver que tan grande es su nivel de idol, la guerra a comenzado y los teams están ansiosos

La puerta se abrió de golpe y eran los chicos acompañados con kai, todos lucían alterados y no los culpaba ya que yo también lo estaba. Y como si de brujería se tratase todos los celulares recibieron un mensaje de texto de la compañía de Minho en donde se nos indicaba presentarnos a la “guerra” el día de hoy.

Jong: Minho… ¿de que se trata todo esto?, creí que solo debíamos presentarles nuestras canciones y coreografías a tus productores y ahora tenemos que enfrentarnos a otros equipos más, mira que no estoy diciendo que no lo hare, puesto que eres mi amigo y ya te di mi palabra, pero esto es tan repentino, ¿tú sabias de esto?

Minho: chicos yo estoy igual que ustedes, no entiendo lo que está pasando

Key: lo que pasa es sencillo, tu empresa quiere ganar mas dinero y la mejor manera de ganar seguidores e inversiones es llamando la atención y que mejor hacerlo que con un montón de chicos desesperados por alcanzar tu “rango de fama”, cosa que yo no te envidio, yo soy famoso a mi manera y no necesito estar en un grupo para crecer como artista; sin embargo, ya me he enganchado con ustedes y no los dejare morir solos

Onew: todos lucen preocupados

Jong: ¿tú no lo estás?

Onew: no, confió en mi talento y confió en el de ustedes, ¿Por qué debería de estar asustado de una prueba que a mis ojos la tenemos más que ganada?

Taemin: porque es algo nuevo, por eso estoy asustado, porque, aunque tengo confianza en mí, no creo tener el rango de idol que buscan

Minho: todos tiene el rango de idol que busco y los necesito, estoy 100% seguro que ustedes serán el grupo selecto para mi

Key: yo tengo una pregunta importante, si tu eres la persona por la que tendremos que pelear, ¿no podrás cantar con nosotros verdad?

Minho: eso es lo que me estaban notificando, mi representante les expuso que yo ya estaba practicando con ustedes, por eso solo podre cantar con ustedes, pero no podre presentarme

Taemin: no entiendo hyung

Minho: significa que las personas solo escucharan mi voz, pero yo no estaré presente en el escenario, sino que estaré tras bambalinas

Key: demonios, tendremos que llenar tu espacio en las coreografías

Minho: así es, lo siento chicos, si hubiera sido conocedor de esto yo…

Onew: no tienes nada de que disculparte, nosotros nos la arreglaremos

Después de charlar el asunto, decidimos faltar a clases de la mañana para acomodar todo en su lugar. Debíamos organizarnos, ensayar sin Minho a nuestro lado, coordinar grandes detalles. Todo esto lo estábamos haciendo en el salón de baile ya que el profesor milagrosamente nos dejó usarlo y además de eso nos pulió en algunas partes donde él creía que aún nos hacía falta. Finalmente, el medio día llego y justamente cuando íbamos a descansar después de tanto ensayar, varios hombres vestidos de negro entraron al salón acompañados del director del instituto.

Director: tienen 5 minutos para recoger sus pertenencias y marcharse con estos señores encargados del programa al que entraron, a partir de ahora vivirán en un cuarto minimalista con cero comunicaciones al exterior por aproximadamente una semana ya que este es el periodo que duraran los jueces en escoger al indicado. Les deseo suerte en el programa, ahora retírense

Recogimos nuestras cosas en nuestras habitaciones y me despedí del bebe y de Minho, bese a ambos y los abrace con fuerza como si no los fuera a ver jamás. Cuando Sali del cuarto deje a dos hombrecitos llorando dentro de él, alcé mi mirada y vi la sonrisa de Onew iluminándome como el sol.

Onew: se que quieres llorar y es normal, pero piensa que con esto estarás ayudando a alguien que amas con el alma

 Taemin: tienes razón hyung

Onew: bien chicos, reúnan sus manos y gritemos juntos SHinee

Todos: ¡SHinee!

Y con eso grito de team, empezó mi nueva travesía. No sabía lo que me esperaba en el programa, pero me esforzaría al límite para destrozar todo grupo que se atravesase en mi camino a la victoria, porque la victoria significaba algo importante, podría trabajar con la persona que amo y ese privilegio no lo iba a dejar en las manos de nadie.

Notas finales:

como siempre les pido que dejen sus reviews, yo los respondo todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).