Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mejor amigo Homosexual por jeykun

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, lo prometido es deuda XD aqui en Costa Rica aun sigue siendo domingo :3 son las 11 y 13pm asi que si estoy publicando el fic a tiempo, espero y disfruten de este final.

Aviso: por favor lean las notas finales del fic

Sin mas que decir a leer

 Tome su delicada mano y me arrodille, sus ojos se inundaron, posiblemente ya sabia de que se trataba todo. Hubiera querido que fuera en un lugar mas privado y romántico, pero que mas daba, si era el día mas feliz de la historia para mi y para él. Saqué una pequeña caja de uno de mis bolsillos, la abrí y dije lo siguiente:

Minho: desde niños tu me has hecho el hombre mas feliz del mundo, si vago entre mis recuerdos del pasado tu estas en todos ellos, la sonrisa que tenia en aquel entonces se ha mantenido porque tu estas a mi lado, quiero ser egoísta y atarte a mi para crear memorias dulces en el futuro, tu te has quedado mi corazón solo para ti por lo que ahora estoy aquí arrodillado frente a ti para preguntarte lo siguiente, Lee Taemin, ¿te quieres casar conmigo?

Una bella lagrima se deslizo por su suave piel y con una sonrisa amplia dibujada entre sus labios, me dijo un hermoso…

Taemin: si quiero hyung, quiero casarme contigo

Le coloque el anillo en su dedo, y la perla que llevaba este lucia tan maravillosa en sus manos. Me puse de pie y tome sus carnosos labios, fue un beso tierno, me separe de él y limpie esas traviesas lagrimas que se desbordaban por sus ojos.

Taemin: lo siento hyung

Minho: no te preocupes, son lágrimas de felicidad

Taemin: es que… no puedo creerlo, hoy a sido un día maravilloso, tenemos a nuestro bebe en nuestras manos y ahora esta noticia, ¿Cómo no estar mega feliz?

Minho: lo sé, ahora debes sanar rápido, para que podamos planear nuestra boda juntos

Taemin: así será hyung

Después de aquella noche tan bella, no se si taemin le ordeno a su cuerpo que mejorara rápidamente, porque en realidad día a día se ponía mejor. Yo pasaba claramente las 24 horas del día pegado a él y al bebe, durante su estancia en el hospital jamás le falto nada. Al cumplir el mes, le dieron la salida a taemin, mi amigo le pidió que se cuidara mucho, que a pesar de que su cuerpo ya había cicatrizado la herida por fuera, por dentro el aun se encontraba lastimado, Taemin prometió seguir las indicaciones dadas, seguido a eso todo el personal del hospital se despidió de nosotros y nos llenaron de regalos para él bebe. Subimos al auto y mientras taemin llevaba nuestro mini tae en sus brazos, yo iba conduciendo cuidadosamente y a una velocidad considerablemente lenta.

Taemin: ya vamos a casa…. O bueno al instituto, hahahaha,

Minho: si bebe, me siento tan feliz de que te estés recuperando tan rápido, mi futuro esposo es el mejor sanando

Taemin: creo que es porque estoy emocionado por la boda (sonrojo)

Amaba verlo así, con sus mejillas color carmesí, se veía tan adorable, quería comérmelo cuando se ponía de esa manera. Después de hablar sobre como nuestros horarios iban a ser movidos y demás con la llegada de nuestro bebe, yo cambie completamente de tema.

Minho: Bebe, sabes, creo que deberíamos pasar por una juguetería y comprar muchos regalos para nuestro otro bebe, se que se va a poner feliz porque va a ver a su hermanito menor, pero sigue siendo tan solo un bebe y ver que su hermano tiene muchos juguetes puede ponerlo triste, no quiero que sienta que toda la atención se va a dirigir solo a su hermano, quiero que se sienta amado, porque vamos a amarlos a los 2 por igual.

Taemin: precisamente eso estaba pensando hyung, en el hospital las personas fueron muy bellas con nosotros y gracias a eso nuestro bebe lo tiene todo y hasta más, no quiero que mi minhocito se ponga celoso al ver tantas cosas.

Minho: bien, entonces me desviare hacia la juguetería, le comprare muchos juguetes y pediré que los entreguen, así llegaran antes que nosotros

Dicho y hecho, me dirigí a la juguetería mas grande de Seúl, le pedí a taemin que esperara en el coche, el aún no podía caminar por largas horas, así que era mas saludable para él que se quedara en un solo sitio. Entre a la tienda y compre alrededor de 15 juguetes, algunos eran de memoria otros de carrera, entre otros…, pedí que fueran entregados de forma inmediata, claramente pague con mi tarjeta de débito. Regrese al carro y nuestro bebe aun se encontraba dormido, realmente era un niño muy calmado, lo extraño era que dentro del vientre era un tanto inquieto y ahora era completamente diferente.

Taemin: ¿cuantos juguetes compraste hyung?

Minho: compre 15, ¿crees que son muy pocos?

Taemin: ¡Minho hyung!

Minho: ¿qué sucede?

Taemin: son muchos juguetes, nuestro cuarto va a parecer una guardería

Minho: hahahaha, lo se bebe, pero que puedo hacer, se ve que soy un papá muy consentidor

Taemin: hahahaha, bueno eso si es cierto hyung

Encendí el auto y volví a la carretera, había algo que me estaba incomodando, ya la palabra “hyung” no encajaba entre nosotros, pero aun así taemin continuaba llamándome de esa manera, quizás era por la costumbre o por comodidad, pero yo ya no quería que me llamara así, nosotros íbamos a ser esposos y según lo que creo yo sería más romántico si me llama por algún sobre nombre.

Minho: sabes bebe, ahora que lo pienso, ya no deberías de llamarme hyung, creo que eso es cuando dos chicos son muy cercanos uno del otro, pero no llegan a estar uno dentro del otro, hablo de que… nosotros hacemos el amor y nuestros sentimientos van mucho mas de la amistad o la hermandad, no crees que ya es tiempo de decirme algo más que “hyung”

Taemin: ……. (sonrojo), uno dentro del otro

Repitió, luciendo como un tomatito, al parecer esa oración había llamado mucho su atención. Supuse que había sido así ya que desde que cumplió los 8 meses de embarazo no hemos tenido relaciones sexuales, creo que me extraña y yo también lo extraño, pero aun debemos pasar 2 meses mas sin hacer esa clase de cosas. Tome su mano libre y la acaricie.

Minho: si bebe, los hyungs no hacen eso entre ellos

Taemin: tienes razón, creo que desde ahora te diré mi amor

Se que sonara estúpido y demás, pero me entenderán cuando estén completamente enamorados de una persona, aquellas simples palabras hicieron que mi sonrisa y alegría interna salieran a flote.

Taemin: hahahaha, creo que esa sonrisa denota aprobación a lo que acabo de decir

Minho: ¡claro que sí!, ¿Cómo no aprobarlo?

Dije felizmente, después de aquello llegamos a el instituto en donde una fiesta sorpresa nos dio la bienvenida, mis amigos que ahora eran tíos, se encontraban ahí, todo aquel día salió perfecto. Con forme los días iban pasando, yo me encontraba ocupado asistiendo a clases por el día y atendiendo a nuestros bebes por la noche, no mentiré, era agotador, pero realmente valía la pena. Pasaron dos meses aproximadamente y taemin ya se encontraba en buen estado por completo, mientras estaba digitando un trabajo en la computadora, llego y se sentó en mis piernas.

Taemin: Mi amor

Minho: que linda forma de llamar mi atención, ¿Qué pasa bebe?, ¿necesitas algo?

Taemin: si, dime hyung, de estos dos trajes ¿Cuál te llama más la atención?

Minho: el azul marino se ve más elegante

Taemin: bien, entonces ese te pondrás mañana

Minho: ¿eh?, ¿Por qué bebe?, ¿asistiremos a algún lugar importante?

Taemin: si mi amor, asistiremos a un lugar sumamente importante

Minho: y…. ¿se puede saber cuál es ese lugar?

Taemin: si, se trata de nuestra boda hyung

Minho: ¿eh?

Taemin: has estado muy ocupadito recientemente y yo solo estaba cuidando de los bebes mientras me curaba, ahora que estoy 100% sano, me dedique a organizar la boda con ayuda de key

Minho: ¡bebe nos casamos mañana!

Lo abrace fuertemente y el me rodeo con sus brazos, no me importaba que todo fuera tan repentino, yo solo quería que nuestras vidas se unieran para siempre. Estaba tan feliz que mi amiguito de abajo también se puso feliz, rose a mi pequeño un poco para que sintiera mi hombría, él se estremeció un poco y dejo salir un gemido leve.

Minho: ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tu y yo nos unimos, pienso que ahora que ya paso el tiempo de recuperación, podríamos volver a hacerlo, ¿no?

Taemin: no

Minho: ¿eh?

Aquella respuesta tan fría hizo que todas mis ganas de hacerlo mío desaparecieran por completo, me dolió mucho que se negara a mi petición, ya que jamás lo hacía.

Minho: ¿Por qué no bebe?, ¿no extrañas esa sensación de que tu cuerpo se pierda con el mío?

Taemin: (sonrojo), si la extraño y mucho, pero pienso que seria mas especial si sucediera en nuestra luna de miel

Eso fue tan dulce que borro todo rastro de resentimiento, le sonreí y le robé un beso fugas el cual lo hizo suspirar como si se tratase de la primera vez que lo besaba.

Minho: esta bien bebe, es un lindo deseo

Taemin: ¿no estas enfadado?

Minho: ¿Por qué lo estarías?

Taemin: es que mi futuro esposo estaba durito y de repente se bajo

Minho: hahahaha, eso fue porque dijiste que no de manera fría, así que mi amiguito se desmotivo de inmediato

Taemin: oh, lo siento mucho mi amor yo no quería que…

Minho: hahahaha, no hay nada que disculpar, ¿te parece si ya vamos a descansar?, no puedo esperar a que sea mañana

Taemin: está bien mi amor

Nos besamos una vez mas y nos dirigimos a la cama, acurruqué a mi pequeño entre mis brazos y caí profundamente en el mundo de los sueños. De repente dos alarmas fuertes estaban sonando, me desperté de inmediatamente buscando el cuerpo de mi amado futuro esposo, al no sentirlo, me asusté y empecé a buscarlo por toda la habitación.

Taemin: aquí estoy mi amor, estaba apagando las alarmas, se llevaron a los bebes antes de que estas sonaran, no quiero que se despierten tan temprano, así que le pedí a kai que los dejara descansar en su recamara mientras nosotros nos arreglábamos

Minho: quiero mi beso de buenos días (puchero)

Taemin: hahahaha, mi amor quiere que lo consienta

Minho: si

Se acerco a mi y tomo mis labios en un beso lento y prolongado, se separo de mi cuando el aire se hizo escaso para ambos, yo no entendía porque, pero el día de hoy veía a taemin mas hermoso de lo usual.

Taemin: vamos a ducharnos juntos

Tomo mi mano y me llevo al baño, se deshizo de mi bóxer y yo del suyo, era lindo poder verlo desnudo después de tanto tiempo. Nos metimos a la ducha y no pude evitar abrazarlo, el se encontraba de espalda, así que me aproveche de eso y deposite un beso tierno en su hombro

Taemin: (sonrojo), mi amor aun no, solo espera un poco

Minho: hahahaha, es difícil contenerse, pero lo hare por tu deseo

Taemin: hahahaha, gracias mi amor

Terminamos de ducharnos y al secarnos empezamos a jugar con las toallas, parecíamos unos pequeños jugando en el baño. Al salir de el, tomamos nuestros trajes y empezamos a vestirnos, el traje de bodas de taemin era hermoso, su color era blanco aperlado y el mío era azul marino tal y como lo había pedido. Seguido a esto taemin paso a arreglar su cabello y su rostro, por mi parte me coloqué los calcetines y los zapatos, luego jugué un poco en mi celular para esperar a taemin.

Taemin: bien, es tu turno mi amor

Minho: si, solo me peinare un poco y listo

Taemin: no, quiero que las fotos salgan perfectas así que te maquillare un poco y te hare un peinado varonil

Minho: hahahaha, ¿desde cuando mi esposo se convirtió en key?

Taemin: hahahaha, key y yo somos muy diferentes, ahora apresúrate o se nos hará tarde

Hice caso a lo que él me pedía, me coloco un poco de base y sello todo con polvos sin color, seguido a eso me peino y me veía increíble, realmente key le había enseñado bien. Salimos de la habitación y nos dirigimos afuera del instituto, ahí estaba una limosina esperándonos, tomamos una copa de vino una vez que ingresamos a ella. Brindamos por nuestro amor y lo felices que estábamos con todo lo que estaba sucediendo en nuestra vida hasta ahora. Llegamos a la iglesia y los nervios vinieron a mí, Jong me llevo al altar para que esperara a taemin ahí.

Jong: ¿nervioso?

Minho: un poco

Jong: ¿ya viste quienes están allá?

Minho: ¿Quiénes?

Jong: voltea

Ahí estaban papá y mamá, sonriendo ampliamente y saludándome, no podía creer como taemin y key habían planeado todo a la perfección. De repente la música empezó a sonar, me giré hacia la entrada y lo que vi me deslumbro por completo, taemin llevaba flores blancas en su mano y junto a él estaban caminando mis suegros. Cuando llegaron adonde yo me encontraba, me entregaron a taemin y su madre me susurro algo que me inundo de felicidad

Madre de taemin: siempre supe que ustedes quedarían juntos, por favor cuida bien de mi hijo

Minho: así será, suegra

Nos posicionamos como sacerdote nos indico para luego proceder con la boda, no se porque todo se me hizo tan rápido, dijimos nuestros botos de boda y respondimos con un acepto a la única pregunta que se nos hizo durante todo el ritual.

Sacerdote: entonces los declaro esposo y esposo, puede besar a su uke

Taemin: ¿eh?

Sacerdote: disculpe… a su novio

Minho: hahahaha, ven acá mi ukesito

Taemin: hahahaha, ya mi amor

Nos besamos y los presentes aplaudieron, luego todos pasaron a retirarse y al salir nosotros nos tiraron arroz como tradicionalmente se hacía.

Onew: ¡que vivan los novios!

Todos: ¡que vivan!

Fue lo último que escuchamos antes de subirnos a la limosina, yo no sabía nada, pensé que tendríamos una ceremonia después de la boda, pero al parecer eso no estaba en los planes de taemin.

Taemin: por favor apresúrese o no llegaremos al vuelo

Minho: ¿vuelo?

Taemin: ¡sorpresa!, iremos de luna de miel a Cancún México

Cuando llegamos al aeropuerto yo aun me encontraba procesando la información, taemin tenia incluso mis papeles listos, después de que entregamos todo, subimos al avión. El viaje no duro mucho, pero si fue agotador, apenas llegamos a México fuimos a comer sus famosos tacos, los cuales devore como 15 de ellos, fuimos a turistear un poco y luego regresamos al hotel agarrados de la mano. Al entrar a la habitación, todas las luces estaban apagadas, pero velas iluminaban el camino hacia la cama la cual tenía pétalos de rosas.

Minho: que hermoso esta todo es…

Fui callado de la forma mas linda del mundo, con un beso dulce de mi ahora esposo, el cual seguí gustosamente. Taemin empezó a deshacerse de mi ropa mientras que yo hacia lo mismo, una vez que quedamos completamente desnudos, se separo de mi y me tomo de la mano, para luego empujarme en la cama, se arrodillo y tomo mi miembro en sus manos lo acerco a su boca y lo lamio como si de una paleta se tratase, gemí fuertemente ya que claramente estaba necesitado de atención.

Taemin: mmmm, mi esposo sabe tan bien

Después de decir aquello de forma tan sexy, beso mi glande para luego meter todo mi pene a su boca. Cerré mis ojos con fuerza y un gemido se escapo nuevamente de mis labios, taemin empezó a subir y bajar, lamia y succionaba cada parte de mi pene, mientras que este creía y tomaba firmeza dentro de su cavidad bucal.

Taemin: creo que el amiguito de mi esposo ya está listo

Dijo, con un hilo de saliva uniendo la punta de mi glande con sus labios, la imagen era sumamente erótica y eso me ponía aun mas duro. Se puso de pie, para luego abrir sus piernas, tomar mi miembro e introducirlo en su interior

Minho: aaaaaaaaaah, tan…tan estrecho

Taemin: mmmm, mi amor es tan grande

Me aferre a su espalda, mientras el cabalgaba sobre mis piernas, sus gemidos y los míos resonaban en toda la habitación. Besaba su pecho y jugaba con sus botones rosaditos, lamia su cuello y de vez en cuando también lo mordía para marcarlo como mío. Estuvimos así por un tiempo, luego cambiamos de posición a una en la que la penetración iba a ser más profunda, llevé sus piernas a mi cuello y metí todo mi miembro de golpe, taemin se aferro a las sabanas cubiertas de rosas, mientras que yo lo penetraba con fuerza. La cama rechinaba y el placer que ambos sentíamos aumentaba con cada minuto que pasaba, el sudor vistió nuestros cuerpos haciendo que nuestra piel tomara un brillo hermoso. Pasaron 30, 40 e incluso una hora, hasta que finalmente pasamos a la posición más común y romántica que hay la del misionero.

Taemin: aaaaaaaaaah, Minho, mas…más…con más fuerza por favor, maaas, mmmmmm, aaaaaaaaaah

Escuchar sus suplicas cerca de mi oído simplemente era un placer que me estaba regalando la vida, hice caso omiso a su pedido y lo penetré con más fuerza aun y mucho mas rápido. Sentí un pequeño escalofrió en la parte baja de mi abdomen, sabía que pronto llegaríamos al clímax, entrelacé sus manos con las mías y uní nuestros labios para finalmente explotar en su interior, él hizo lo mismo, pero en mi abdomen.

Minho: hahahaha, wooooh bebe, cuanta lechita tenías guarda para mi

Taemin: hahahaha (sonrojo) ya mi amor, tu…tu tampoco te quedas atrás he

se sonrojo y hizo que la atmosfera se volviera aún más romántica de lo que ya estaba, se soltó de mi agarre y rodeo mi cuello para luego depositar un pequeño beso en mis labios

Taemin: te amo, Minho hyung

Minho: también te amo Taemin bebe

Dijimos esto mirándonos a los ojos, era como si nuestros corazones se conectaran y latieran al mismo tiempo, dejando fluir nuestros sentimientos.

Minho: ¿no le temes a lo pueda pasar en el futuro mi amor?

Taemin: no si estás conmigo en el

Minho: ¿Cómo crees que termine todo esto?

Taemin: muy fácil, en un vivieron felices por siempre

Minho: también lo creo bebe

Taemin: mi amor… ¿estás muy cansadito?

Minho: no, ¿Por qué la pregunta bebe?

Taemin: es que… (sonrojo), ¿Qué te parece si vamos por la segunda ronda?

Minho: hahahaha, tus deseos son ordenes mi amor

Esa noche no solo tuvo segunda ronda, claramente tuvo hasta quinta ronda o más, no se los diré, lo que si les diré es que yo Choi Minho era ese amigo homosexual enamorado en secreto de su mejor amigo que al final termino convirtiéndose en su esposo. Es una historia linda de contar ¿no lo creen?, Lee Taemin y yo Choi Minho esposos y viviendo felices por siempre.

FIN

Notas finales:

Comunicado importante: queridos lectores, gracias les doy a todos por seguirme hasta donde me han seguido, por tolerar mi mala ortografía debido al cansancio y falta de tiempo, pero gracias les doy por disfrutar del contenido de las historias, debo comunicarles que mi muñeco de títere va a ser mi ultimo fic en ser publicado. ¿eso que quiere decir?, se preguntaran. No me voy a retirar de la plataforma porque siento que tengo una gran imaginación para recrear situaciones entretenidas y además de eso disfruto de la experiencia de escribirlas y publicarlas para los demás. De ahora en adelante solo publicare one shot los fines de semana, ya que el horario de mi universidad me esta impidiendo enfocarme en los fic. Eso tampoco quiere decir que voy a dejar de publicar grandes historias, ya que lo que planeo es escribirlas y esperar a tener por los menos 10 capítulos finalizados para empezar a publicarlas. Les pido que por favor se queden conmigo y sigan disfrutando del 2min tanto como yo. Sin mas que decir, nos leemos pronto mis queridos lectores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).