Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Muñeco de titere por jeykun

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!, por fin actualizacion maldita sea XD, saben que no es cool? , tener 6 examenes y 4 quiz diferentes durante la semana... la universidad me esta consumiendo... ayudaaaaaaaa, ahahahah XD en fin, espero y disfruten de esta actualizacion y no me maten please

Pov de Minho

Taemin tomo sus cosas y yo las mías, para luego salir corriendo del lugar. Al estar lejos del festival, nos detuvimos para agarrar aire y parar de reírnos, la experiencia había sido un tanto vergonzosa por las circunstancias en las que nos atraparon; sin embargo, eso no quitaba lo gracioso que había sido la reacción del policía. Probablemente yo hubiera reaccionado de la misma manera al ver a dos hombres besarse y tocarse tan apasionadamente como lo estábamos haciendo nosotros.

Taemin: hahahaha, ¿viste su cara?, fue muy graciosa

Minho: hahahaha, lo sé, pagaría por ver su reacción nuevamente

De repente taemin estornudo, estaba sin camisa y el viento estaba soplando muy fuerte, le pedí amablemente que se pusiera su camisa y una vez que lo hizo, yo le coloque la mía. Tome su mano y entrelace nuestros dedos, le di un pequeño besito en la frente y esto ocasiono que cierto rubor saliera a flote.

Taemin: hyung, ¿tú no tienes frio?

Minho: muy poco, no soy friolento, pero tu si lo eres y puedes enfermar

Sentí como se iba acercando más y más a mi brazo, hasta quedar completamente pegado a mí, puso su cabeza en mi hombro y caminamos así hasta llegar a su casa. él se separo bruscamente de mi lado y me arrastro hacia otra calle.

Taemin: ¿Qué hacemos aquí?

Minho: bueno, soy un novio responsable y quise dejarte en tu casa, ¿hice algo malo?

Voltio a verme y me lanzo una mirada tierna, luego hizo pucheros, yo no entendía muy bien el porque estaba actuando de esa manera, a veces la actitud de las personas en la actualidad me confundía un poco.

Taemin: hyung…. (sonrojo), ¿no quieres terminar lo que empezamos en el parque?

Minho: ¿eh?

Taemin: creí que si querías hacer el amor conmigo

Dijo eso con un tono de decepción, lo tomé entre mis brazos y uní sus labios con los míos, él acaricio mi pecho con sus delicadas manos, el contacto me hizo estremecer. Se separo de mí y aún seguía haciendo ese tierno puchero que me estaba volviendo loco.

Minho: eso es lo que más quiero, pero… ¿Cómo lo haremos?, en tu casa esta tu padre y madre, lo siento, pero eso es incorrecto según mi crianza

Taemin: pero… puedo ir a tu casa si quieres, ¿tus padres están ahí?

Minho: no están ahí; sin embargo, debo pedir permiso a tus padres

Taemin: ¡está bien!

Dijo con una sonrisa de lado a lado, no podía creer que una persona se emocionara tanto por querer unirse a otra. Se quito mi camisa y me la puso, toco el timbre y anuncio su llegada, el enorme portón de aquella casa se abrió y taemin me arrastro hacia el interior de esta.

Mamá de taemin: hola bebe, que bueno que ya llegaste

Taemin: mamá Minho hyung organizó una pijamada, ahí van a estar otros chicos ¿puedo ir?

Mamá de taemin: mmmm, no lo sé, quizás si supiera quienes son

Taemin: anda mamá, tu dijiste que tenia que sociabilizar y quiero hacerlo (puchero)

Mamá de taemin: mmm, es que…

Papá de taemin: ¿Qué sucede?, ¿Por qué tanto alboroto?

Mamá de taemin: es que nuestro bebe quiere ir a la casa de Minho, pero lo acabamos de conocer

Papá de taemin: vamos mi amor, déjalo ir, una fiesta entre chicos no le hará daño

Mamá de taemin: ¿seguro?, ¿tu que hacías en esas “pijamadas”?

Papá de taemin: hahahaha, eso es secreto y me iré con el hasta la tumba

Taemin: entonces… ¿puedo ir?

Mamá de taemin: esta bien bebe, solo si…si vas a hacer travesuras como tu padre

Papá de taemin: hahahaha oye, ¿Por qué supones eso?

Mamá de taemin: porque se con quien me case, ahora bebe, recuerda usar protección

Taemin: …. (sonrojo), si mamá

Escuche toda la conversación desde la sala, taemin resolvió todo por su cuenta, no me dejo pedir permiso como se debe. Salió con una pequeña maleta y nuevamente entrelazo sus deditos con los míos. Nos retiramos de aquel lugar y nos pusimos en camino hacia mi departamento. No mentiré, estaba un poco nervioso, mi departamento era grande, pero... ¿Qué pensaría taemin al solo ver mis pertenencias y no las de mis padres?, padres que nunca tuve. De camino, taemin entro a una gran farmacia.

Minho: ¿Qué hacemos aquí bebe?

Taemin: be…be (sonrojo)

Minho: hahahaha, lo siento es solo que… me gustaría llamarte así, se escucha lindo en ti

Taemin: esta bien, mi… mi amor (sonrojo)

Aquello había hecho que mi nivel de alegría se subiera al 200%, en su vida pasada jamás hubiéramos podido llamarnos así, pero ahora todo era tan distinto. Podía tomarlo entre mis brazos, apretarlo con fuerza, gritar a los 4 vientos cuanto lo amaba y nadie se opondría a nuestro amor.

 Taemin: bueno… volviendo a tu pregunta anterior, estamos aquí para comprar lo necesario para hacer el amor, según este sitio web, necesitamos lubricante, condones y juguetes sexuales

Soltó esto con una mirada tan seria, una chica que estaba a su lado se quedo impactada y retrocedió lentamente como si hubiera dicho algo repulsivo. Yo le sonreí a mi pequeño, ya que tampoco sabía cómo hacerle el amor a un hombre, suponía que era algo similar a las chicas, solo que el pene entraría por otro agujerito. Taemin hecho en una canastita todo lo que él creía necesario para que hiciéramos el amor, por mi parte estaba leyendo cual condón sería el apropiado, una vez que escogí uno, taemin me lo quito de las manos y lo volvió a colocar en su lugar.

Minho: ¿eh?

Taemin: eso no hyung, si te pones eso en tu cosito, aquí dice que ya no podrás marcarme como tuyo

Minho: hahahaha, ¿taemin que clase de pagina estas leyendo?

Taemin: se llama amor yaoi, puse en el buscador: ¿cómo hacer el amor con un chico si eres chico?, y me salió esa pagina

Minho: hahahaha, bebe, esa pagina es para escribir historias con temática homosexual, key ya me había comentado de ella, creo que el escribe ahí

Taemin: oh, ahora entiendo… pero dice muchas cosas que nos pueden ayudar hyung, por ejemplo, aquí dice que primero debemos besarnos apasionadamente y que luego debes introducir tu pene de golpe y hacerme gritar y….

Chica del pasillo: ¡kyaaaaaaaaaaaaa! (derrame nasal)

Minho: señorita, ¿está usted bien?

Una chica iba caminando por el pasillo y de repente cuando escucho a taemin sus mejillas se tornaron carmesí y ahora se encontraba tirada en el suelo con una sonrisa, eso había sido realmente extraño, la chica de la farmacia la atendió y después nos cobró todos nuestros objetos.

Taemin: que raro lo de la chica del pasillo, seguro la traume, ¿verdad hyung?

Minho: no lo se bebe, lucia feliz, eso me confunde

Taemin: hahahaha, lo se hyung

Nos acercamos a mi departamento, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de este, taemin paso como si de su casa se tratase, me agradaba mucho que tuviera tanta confianza en mí.

Minho: bueno aquí vivo, no es tan grande como tu casa, pero me protege de muchas cosas, déjame mostrarte el departamento, esta área es la de…

No me dejo terminar de hablar, se fue sobre mi y con una gran facilidad me quito la camisa, seguido a eso se quito la de el y unió sus labios con los míos en un beso dulce y lleno de pasión.  Con sus manos libres, fue bajando lentamente por mi abdomen y se deshizo del molesto cinturón, continúo desabotonando mi pantalón y detuvo el beso solo para retirarlos, llevándose con ellos mi bóxer. Me encontraba completamente desnudo frente a él, tal y como aquella vez que me conoció en el palacio.

Taemin: pensé que me iba a sorprender o a sentirme avergonzado al verte así, pero no se porque siento que mis ojos ya te habían visto de esta manera

Minho: quizás ya lo habían hecho

Lo tome de la mano y lo acosté en el sofá, tire esos molestos pantalones que el aun traía puestos, verlo ahí desnudo, completamente expuesto, hacía que mi corazón palpitara a mil por horas. Lo tome entre mis brazos y subimos a mi alcoba, lo coloque lentamente en la cama y me subí sobre él.

Minho: ¿estas nervioso?

Taemin: no lo estoy (sonrojo)

Minho: ¿Por qué?

Taemin: porque se que si es contigo todo ira bien

Abrí sus piernas y puse mi miembro sobre el suyo, sentir algo similar a lo que yo tenia fue un tanto extraño al principio, pero una vez que las caricias se hicieron presentes y los besos apasionados iniciaron, todo se sintió mas natural. Yo besaba su cuello y al mismo tiempo repartía pequeñas mordidas en él, por otra parte, taemin se aferraba a mí, como si su vida dependiera de nuestra unión, dejaba salir fuertes gemidos, gemidos que alimentaban mi deseo hacia él. Su piel suave y blanquecina me llamaba y me incitaba a hacerle cosas que jamás pensé hacerle a alguien más, jugué un poco con su vientre y de beso en beso bajé hasta su pene. Había visto alguna que otra película porno gracias a jonghyun así que supuse que lamer esa área lo haría sentir bien. Él me miro de forma extraña y yo le sonreí traviesamente, tome su erección entre mis manos y bese lentamente su glande.

Taemin: aaaaaaaaaah…hy…hyung ¿Qué haces?, eso no es para hacer esa clase de cosas

Minho: hahahaha, tu solo déjate llevar por mi bebe, recuerda que lo prometiste

Continúe con mi trabajo, pero esta vez en vez de besar su glande pase mi lengua alrededor de este. Taemin se estremeció, mientras que un gemido ahogador se escapó de su dulce boca. Succioné, lamí he incluso mordí levemente aquella parte tan delicada que ahora tenía mi princesa o más bien, mi príncipe.

Taemin: aaaaaaaaaah, Minho hyung, mi amor, de…detente por favor, sino lo haces me voy a venir y…y aun es muy pronto

Hice caso a sus deseos, me detuve para luego rápidamente subir hacia su rostro y unir nuestros labios nuevamente. El aire se hizo escaso y aun que nuestras lenguas gustosas estaban danzando una con la otra, tuvimos que separarnos una vez más.

Taemin: ahora es mi turno

Dijo, para luego colocarse sobre mí, saco un libro de la bolsa en donde trajimos las cosas de la farmacia, leí el título del libro y decía “coito para homosexuales”. No pude evitar reír, el era tan dulce y quería que todo saliera tan bien que incluso compro un libro.

Taemin: bien hyung, aquí dice que tengo que ayudarte a dilatarme, porque si no me dilatas puedes lastimarme

Lucia tan serio mientras me decía que le diera mi mano, el llevo dos dedos a su boca y la manera en la que los lamia era tan sexy. Una ve que estos estuvieron llenos de saliva, los llevo hacia su rosada entradita.

Taemin: se…se siente raro, hyung

Metió uno de mis dedos y me pidió que lo sacara y lo metiera de su interior, por dios la imagen que me estaba regalando taemin era demasiado erótica, verlo sudado con su entradita a la vista de mis ojos, recibiendo mi dedo en su interior tan húmedo y estrecho, me hacia querer entrar de una vez por todas en su interior. Pasaron algunos segundos para que taemin me pidiera que metiera mi segundo dedo, esta vez no solo metía y sacaba mis dedos, sino que también los movía como tijera.

Taemin: aaaaaaaaaah, aaaaah ya no aguanto más, te deseo Minho hyung, hazme .. hazme tuyo ahora

Saque mis dedos de su interior y agarre la caja de condones que tenia guardada en uno de mis cajones, cuando taemin los vio, me los arrebato y los tiro por la ventana, me agarro la mano y me pego levemente.

Minho: ¡auch!

Taemin: hyung malo, ya te dije que yo quiero ser marcado como tuyo, ¿hyung no quiere regarse dentro de mí?

Dijo aquello de forma tan directa que hizo sonrojarme, yo había escuchado que su mamá había dicho que nos protegiéramos y yo tenia la responsabilidad de seguir sus órdenes, ya que se trataba de su hijo… o quizás me estaba precipitando por mis antiguas y tontas reglas implantadas hace ya 230 años atrás.

Taemin: ¿verdad que sí?, verdad que hyung quiere regarse en mi interior

Dijo esto colocando una de mis manos en su mejilla tibia y color carmesí, como negarme a él, si él me tenia en sus manos. Asentí a su petición y una hermosa sonrisa ilumino su rostro, grabe aquel momento en mi memoria para atesorarlo incluso en la eternidad. El tomo una botella de la bolsa y vertió un liquido transparente sobre mi más que despierto pene.

Minho: aaaaaaaaaah, bebe, esta frio

Taemin: lo siento mi amor, ya…ya pronto estará calientito (sonrojo)

Acaricio mi pene con lentitud para llenarlo todo de ese líquido extraño, luego abrió sus piernas una vez mas y fue introduciendo mi pene en su interior. El proceso era tan lento que sentía como si me estuviese torturando, pero también entendía porque lo hacía, era su primera vez y aquello estaba tan estrecho que podía desgarrarse si no lo hacía con cuidado. Finalmente entro mi glande en su interior, taemin cerro los ojos con fuerza y gimió de dolor, eso me asusto un poco, agarré su miembro y empecé a masturbarlo mientras le robaba pequeños besitos de sus labios, quería distraerlo para ayudarle a soportarme.

Minho: ve más lento mi amor, yo...yo no quiero lastimarte

Taemin suspiro fuerte y como todo un valiente, metió todo mi miembro de una sola vez, lo siguiente que saldría de su boca no serian gemidos, sino gritos de dolor acompañado de lagrimas gruesas. Verlo así me rompió el corazón, mi trabajo era cuidar de él y ahora estaba siendo lastimado por mi culpa. Él se acurruco en mi pecho, buscando protección, yo lo acogí y rodee con mi brazos, le bese la frente y le dije lo mucho que lo amaba. Duro algún tiempo en aquella posición, luego sentí como movía su cadera y pequeños gemiditos salían de sus hermosos labios, los tomé en un beso tierno y lento, ya que me sentía culpable aún.

Minho: ¿estas seguro que quieres continuar bebe?

Taemin: aaaaaaaaaah, aaaaaaaaaah, hyung es tan grande, más mas rápido por favor

Al parecer el dolor ya había dejado su cuerpo y le daba paso simplemente al placer, sentir como mi miembro era casi estrangulado por las paredes de taemin era fenomenal, una sensación que jamás podría sentir con otra persona, tenia que ser con él ya que era esa personita que me complementaba a la perfección. Las penetraciones comenzaron a tener un ritmo mas veloz, el sonido de mis testículos chocar con las subes nalgas de mi bebe, hacia que me pusiera aun mas duro, escuchar mi nombre entre gemidos me dejaba mas que claro que estaba haciendo un buen trabajo y sentir sus uñas aferrándose a mi espalda me hacia pensar que me estaba marcando como su propiedad. Besos iban y venían, a veces eran románticos y otras llenos de lujuria, podía subir al cielo y caer al mismísimo infierno y no sabría la diferencia si me encontrara de esta manera con taemin. Nuestros cuerpos vestidos por el sudor, el sonido rechinante de la cama que evidenciaba lo que estábamos haciendo en ella y la resplandeciente luna asomada por nuestra ventana como testigo de que nuestro amor volvía a renacer de entre las cenizas.

Minho: mmmm, solo un poco más…solo un poco más mi bello taemin

Taemin: aaaaaaaaaah, aaaaaah, hyung yo ya casi… ya casi termino

Acerque mi rostro a el suyo y uní nuestros labios en un beso más que apasionado, subí el ritmo de las embestidas, hasta que finalmente sucedió, explote dentro de taemin y el sobre mi abdomen. gemimos tan fuerte cuando esto sucedió, que estaba seguro de que mañana muchos vecinos se quejarían de él ruido, pero me daba igual, no me limitaría a demostrarle al amor de mi vida lo bien que me hizo sentir esta noche. Me desvanecí sobre él, ya no me quedaban fuerzas, no se porque en aquel momento al alzar la mirada me encontré con la figura de la princesa, mis ojos se cristalizaron, la había extrañado tanto que pensé que su reencarnación simplemente era otro sueño cruel que había tenido, pero esa idea se borro de mi cabeza de inmediato cuando taemin me rodeo entre sus brazos y me dijo

Taemin: te amo Minho hyung

Minho: ¿entonces este no es un hermoso sueño verdad?, lo que acaba de suceder entre nosotros dos si fue real

Taemin: creo que fue mas que real, empiezo a creer que la magia si existe

Después de expresar aquello, tomo mis labios y con un beso muy corto se despidió de mi para adentrarse en el mundo de los sueños. Se veía tan dulce dormido, me Sali lentamente de su interior y lo acomode en mi pecho, nos cobije a ambos y antes de entregarme a los brazos de Morfeo, bese su frente y dije.

Minho: ya no estoy enamorado de la princesa del pasado, ahora estoy mas que enamorado de mi taemin varón, hahahaha que locura ¿no?, te amo bebe

Finalice, la noche mas hermosa de toda mi vida.

Notas finales:

Alexis si estas leyendo esto.. te quiero mucho y ya voy a responder tus reviews hahahaha :3

A los demas no se olviden de dejar review, yo los respondo todos, sino me creen preguntenle a alexis XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).