Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras de la luna por Dianscorpiom

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece

Petunia se encontraba apunto de salir de compras junto a Vernon y su hijo Dusley cuando ni bien abrierón la puerta se encontrarón con la canasta la cual contenia a los gemelos junto a una nota que les explicabá lo sucedido , ni bien terminarón de leer la nota se metierón a su casa junto a los gemelos .

-¿ Que haremos ahorá ? - dijo Petunia con su hijo en sus brazos - le hará mal a Dusley crecer entre esos dos demonios .

- Tal vez lo mejor será dejarlos en un orfanato - decía Vernon mirandó a su esposa - seríamos cinco personas la casa sería muy chica aunque los dejemos en el armario debajo de las escaleras .

- Podría ser pero ...- dijo Petunia analisando la situación en la que se encontraba por un lado lo que decía Vernon erá cierto podrían acabar con ese problema ,por otra parte podría vengarse de la falta de atención de sus padres con ella - podríamos quedarnoslo y los trataramos como nuestros sirvientes.

- Tienes razón no lo había pensado en eso - dijo Vernon sonriendo - podríamos utilizarlos para lo que se nos plazca y no podrían decirle nada a nadie por el miedo a ser abandonados en un orfanato.

- Lo se en vez de comprarles ropa nueva podriamos hacer que usarán la ropa vieja de Dusley - dijo Petunia sonriente acariciando a su hijo - aunque por otro lado serían dos bocas más que alimentar y un espacio muy reducido .

-No importa querida al final toma la desición y yo la acatare sea cual sea - dijo Vernon mirando a su esposa - ni bien sepan hablar y caminar bien comenzarán con las labores domesticas .

- Nos los quedaremos - dijo Petunia sonriendo perversamente - cuando lleguen a los once si es que heredarón el talento de los demonios y satanas lo odiarán a muerte.

- Que se haga tu voluntan querida - dijo Vernon quitandole a Petunia de sus manos su hijo Dusley mientras lo colocaba careala y Petunia colocaba a los gemelos debajo de el armario debajo de las escaleras y salían nuevamente rumbo a el supermercado .

******Grimmauld Place*****************

- Ya joven amo Sirius tranquiló - decía Kreacher mientras arrullaba a Sirius en sus brazos - ya ya deje de llorar - dijo para seguidamente suspirar pesadamente, había olvidado que Sirius en su infancia erá extremadamente delicado - que es lo que tiene ahorá, ya comío, ya le cambie el pañal , no se que quiere pero yo tengo que ocuparme de la limpieza de Grimmauld Place y preparar un menu para la cena, ya que va a llegar en la noche Arturus Black - dicho eso dejo a Sirius en su cuna, lo arropo y aunque seguía llorando , trato de ignorarlo para preparar la casa en unas cuantas horas pues ayer en la noche despues de haber enviado la carta a Arturus este le había contestado en la mañana.

Sirius lloraba a más no poder , movía sus manitas cada rato hasta que finalmente se quedo dormido cuando sintío que alguien pasaba a travez de las protecciones no lo veía unicamente lo sentía a traves de su sangre .

- Así que erá cierto lo que decía la carta - dijo Arturus friamente al margen de la puerta observando con detenimiento al bebe - siempre he sabido que Kreacher a sido muy unido a Regulus y a Walburga pero no hasta el punto en que descuidará demasiado el aspecto de esta casa - dicho eso avanzo hacía la cuna, adentrandose en la habitación donde una vez que estuvo en frente de la cuna saco su varita y con un leve movimiento de esta toda la habitación se ilumino .

- Kreacher ven aqui inmediatamente - dijo Arturus contemplando a Sirius - traeme una daga y un pergamino de sangre - decía observando detenidamente cada detalle de el rostro de su nieto , para luego apuntar con su varita a Sirius.

- Pero Mi señor y Lord Black apenas tiene un año creó calculandole la edad , por lo que es muy pequeño como para hecerse una herida - decía nerviosamente Kreacher.

- Y crees que me importa , primero tengo que verificar si se trata auténticamente de mi nieto , o si se trata de algun impostor de una de nuestras ramas secundarias que se quiere hacer con nuestro titulo para matarlo de una vez de la peor forma posible , hací que apurate - dijo Arturus friamente mientras procedia a lanzarle a Sirius una serie de hechizos .

- Aquí esta Lord Arturus - decía Kreacher entregandole la daga y el pergamino .

- Bien - decía Arturus agarando una manita de Sirius y pasandole la daga , a lo que Sirius desperto llorando intentando por instinto intentaba mover su manita más con su pequeña fuerza erá imposible hacer que su abuelo lo soltará .

Por otro lado su abuelo , pasaba la zona donde estaba la herida por el pergamino al ver que en esté se formaban las letras solto la mano de Sirius .

- Kreacher curalo de inmediato - dijo sin alguna emoción Arturus - al parecer si se trataba de mi nieto - decía leyendo el pergamino .

- ¿ Porque lo dudaba? - decía Kreacher curando a Sirius .

- La sangre Black se encuentra dispersa en este momente , la tienen varias familias , no me extrañaria que alguna de esas familias nos enviara a su hijo para que luego este nos traicione - dijo Arturus Black quitandole el gorro que portaba en la cabeza Sirius .

- Ya mi Lord Arturus - dijo Kreacher quien acababa de curar la herida de Sirius - ahorita vuelvo la señora Walburga me llama - dijo apunto de transportarse hacía el retrato de Walburga más sin embargó .

- No ós he dado permiso para retiraros - dijo Arturus - más sin embargó horita recibiras tu castigo , necesito que me guies hacía donde se encuentra su cuadro .

- Como ordene - dijo Kreacher temblando - no iva a llegar en la noche - dijo mientras comenzaba a caminar hacía la puerta para comenzar a guiar a Arturus a travéz de los pasillos .

- Lo que haga con mi vida no os importa - dijo Arturus .

Una vez que llegarón ahí vierón a Walburga insultos hacía el elfo .

- Callate ahora mismo antes de que queme tu nombre de el tapíz ahora mismo - dijo Arturus posicionandose al frente de Walburga , la cual por cierto se había callado ante tal declaración .

- Querido suegro no ós pense ver aqui nunca más despues de que nos díera a Orión y a mi Grimmauld Place como regalo de bodas - dijo Walburga más calmada mirando a Arturus - ¿ Se puede saber que lo trajó aquí ? Además que ¿ De quien son esos llantos de bebe ? .

- No tengo porque dar explicaciones a alguien que deshonró nuestro apellido y segundo esos llantos le pertenecen a tu hijo Sirius - dijo Arturus mirando a Walburga .

- Que hace ese traidor de sangre aquí - dijo Walburga .

- Silencio vos no teneis nada que decir en este asunto , si vos condeno nuestro hororable apellido que porto con orgulloso mi padre y nuestros ancestros antes que suyo , ese mismo apellido al que por años le dimos más gloria y poder , la gente al escuchar el apellido Black nos respetaban , pero ahora vos os encargaísteís de destruir todo cuanto teníamos de prestigio se fue a la ruina , y sin embargo no conforme con eso condenaste a mis nietos a la muerte de no ser por lo que fuera que Sirius terminará hací se lo agradesco , Walburga ya habeís avergonzado bastante el apellido Black - finalizo Arturus retirandose rumbo a la habitación que estaba Sirius

Notas finales:

Publicación irregular


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).