Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROPUESTA por kat-winner

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Vuelvo a pesar de que me ha costado mucho retomar mis historias. Mucho trabajo y la pérdida de inspiración me tienen loca. Espero todo termine pronto. De verdad siento mucho la demora.

 

 

 

Ya saben NADA de este mundo de Harry Potter es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

 

 

Aclaraciones 1:

 

Es un AU, en esta realidad, no existe la magia y está ubicado en la época actual, se respetaran todos los nombres de los personajes pero sufrirán algunos cambios físicos. Donde Harry es mayor que Draco.

 

 

Aclaraciones 2:

 

Quiero contarles que hace mucho tiempo leí un fic original que se llamaba “Contrato de matrimonio” de la página de Yaoi Kalos. Nunca leí el final ya que al parecer no lo terminaron U.U, supe por ahí de que existía un libro llamado así. Bueno, lo que quiero decir, es que la idea salió leyendo algunos capítulos de ese fic. Quiero aclarar que no es un plagio, solo quiero tomar un poco de la idea base y adaptarla a mi estilo, dándole muchos cambios (Lo más probable que solo los primeros capítulos se parezcan el resto es todo mío)  Por favor no lo tomen a mal y denle una oportunidad al fic. No quiero que se mal interprete nada.

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ---------

 

 

# Llamada Telefónica #

 

 

 

 

Capitulo anterior:

 

 

-Harry… - Dijo casi inconsciente el rubio levantando la mano para acariciar la cara del moreno que lo miraba fijamente – No… dejes que él se acerque… a mí, por favor…- Las palabras habían salido casi como una súplica y profundo miedo. Luego de eso el rubio se durmió, dejando a Potter confuso y preocupado.

 

¿Qué demonios había pasado para que Draco quedara tan vulnerable?

 

Potter sintió rabia e impotencia, se sentía desarmado al no saber cómo ayudarle, aunque no lo demostrara ese hermoso chico rubio estaba día a día clavando en su corazón.

 

 

8.- MALOS RECUERDOS…

 

 

Potter miraba con cierta angustia como Malfoy se estremecía inquieto en la cama producto de las pesadillas, después de casi el rubio le suplicara que no lo dejara solo, este había caído en un sueño profundo donde hasta el momento no había despertado.

 

Espero pacientemente por varias horas hasta que el rubio despertó angustiado, las lágrimas mojaban su garganta y parte de su cama. La angustia del ojiplata era latente, de nuevo había vuelto a soñar lo mismo, a recordar su trágico pasado. Verlo a él en la fiesta nuevamente lo había afectado más de la cuenta. Una suave e inesperada caricia lo aterrizo a la realidad, en esa penumbra que era su habitación, ya que estaba prendida solamente la luz del velador vio unas brillantes esmeraldas que lo miraban fijamente con ¿Preocupación? Draco pensó que se había vuelto loco. Jamás pensó que el excéntrico y frio de su jefe estaría ahí con él, velando su sueño y mucho menos acompañándolo. Su corazón latió.

 

-¿Potter? – Dijo más inseguro que nunca porque creía que estaba todavía soñando.

 

-Sí, soy yo – Hablo el moreno calmadamente, sorprendiéndose el mismo de esa faceta – Estoy aquí.

 

-Yo….

 

-Tranquilo Draco, ya no estás solo – Aunque fueron simples y sencillas palabras, para el rubio eso significaban mucho, sin querer volvieron a llenarse sus ojos de lágrimas y abrazo al moreno, se sentía tan triste y desprotegido, tan solo. Potter lo recibió de primera sorprendido, simplemente no sabía qué hacer, luego lo apretó con sus brazos, casi como un acto reflejo, porque descubrió que no quería soltarlo, no quería que ese chico se sintiera triste, quería que estuviera bien, que fuera feliz, quería… Quería que estuviera con él.

 

-De verdad lo siento – Dijo Draco una vez que se hubo calmado y se separó lentamente del moreno – Esto no se volverá a repetir.

 

-La única forma de que no se repita es que de verdad tú lo dejes ir – Dijo seriamente Potter.

 

-¿Cómo?

 

-Cuéntame que paso – Dijo el moreno - ¿Qué te hizo John? – Draco lo miro con sus ojos plata abiertos por el miedo y la sorpresa. Sintiéndose un estúpido al ser tan obvio ante Potter.

 

-No creo que…

 

-Vamos, confía en mí, sé que no empezamos de la mejor manera pero dame una oportunidad – Ambos se miraron fijamente, analizándose. Verde y plata escaneándose el alma.

 

 

Draco suspiro, en parte Potter tenía razón, era bueno sacar momentos dolorosos del pasado y exponérselos a alguien más. Aunque eso doliera el alma. Así que saco todas sus fuerzas y comenzó su relato.

 

----------- Flash Back ---------

 

 

 

Ese día que debía haber sido el más feliz para ambos termino en tragedia.

 

Ese día comenzó cuando Draco con una radiante sonrisa le aviso a su novio John Leonard que estaba embarazado de 3 meses. Pero para su sorpresa John no lo tomo de la mejor manera, este le reclamo su falta de preocupación para con su futuro hijo y que debían tener una vida mejor así que debían pedirle el dinero de la herencia a sus adinerados padres. Ahí tuvieron una nueva pelea, y otra vez por el mismo tema. John se empecinaba en presionarlo constantemente con lo mismo.

 

-Ya no tengo dinero – Dijo Draco mirando el suelo angustiado, le había repetido mil veces a su novio lo mismo y al parecer este nunca le había creído. De seguro John pensaba que era una manera que tenía el rubio para vivir más libremente de sus padres pero no era así.

 

-¡No vuelvas a repetirlo! – Dijo el mayor empezando a enojarse - ¡No me mientas!

 

-¡Es verdad! Como voy a bromear con eso. ¡No tengo nada, ni un solo centavo! ¿Porque crees que trabajo he? ¡Me quitaron todo cuando murieron mis padres!

 

-No puede ser – Dijo pálido el otro hombre recién sopesando lo que esas palabras significaban. Había trabajo por las puras ganas. Todo su esfuerzo de seducir y aguantar al estúpido chiquillo había sido por nada – ¡Júrame que es verdad! – Grito y se abalanzó hacia el menor tomándolo del cuello, elevándolo en el acto, ahogándolo. Sentía rabia, y mucha.

 

Draco no vio venir el agarre, sentía que se ahogaba, trato con sus manos de zafarse pero nada, parecía una simple presa indefensa al lado de un león. John nunca había sido violento con él, mal genio sí. Pero jamás agresivo.

 

-¡Porque demonios no me lo dijiste antes! – Grito como un energúmeno el mayor, zamarreándolo y tirándolo después contra la pared más cercana – Estúpido crio ¡¿Cuánto tiempo más ibas a engañarme?!

 

-¡Siempre… Te lo dije! – Hablo Draco tosiendo y asustándose de verlo tan enojado – Tu nunca me escuchaste ¡Nunca te mentí! – Una cachetada lo cayó y de paso le volteo la cara, rompiéndole la nariz, su cuerpo y cabeza fue a dar nuevamente contra la pared.

 

-¡Imbécil! – Grito una y otra vez John mientras lo pateaba en el suelo. Harto de todo, ya que su valioso tiempo había sido usado por absolutamente nada. El rubio solo atino a acurrucarse ¿Que podía hacer contra alguien tan fuerte e iracundo?

 

-Basta… - Dijo casi suplicando ya que el dolor era demasiado – Puedo perderlo si sigues… - No termino de hablar ya que se vio alzado violentamente y en solo unos segundos su vida cambio para siempre. De la felicidad plena de saberse embarazado y tener una familia con el que creía era el amor de su vida a ser arrojado como un vil saco de papas por la escalera de emergencias. Rodo varios escalones abajo, golpeándose una y otra vez hasta que por fin se detuvo, la inconciencia paro el dolor, debajo de su cuerpo había un gran charco de sangre que mostraba la tragedia que se avecinaba.

 

Despertó días después en un hospital sin nada, sin hijo, solo y con una inmensa deuda de hospital. A parte de tener que dar explicaciones a la policía y al hospital de lo sucedido.

 

Una visita nocturna que más bien fue una amenaza de muerte de parte de su ex pareja, cayó su boca. Ese tiempo lloro mucho, tanto, que muchas veces pensó que se le acabarían las lágrimas. Como nunca se sintió realmente solo, y maldijo una y mil veces su mala suerte. Pero a pesar de todo no se rindió, como pudo se levantó, como solo él sabía hacerlo. Y aunque las deudas lo tenían hasta más arriba del cuello siguió, el trabajo de aseo en la noche junto con los otros de día le ayudo mucho, hasta que llego Potter y ahí… Todo cambio.

 

 

 

----------- Fin Flash Back ---------

 

 

-Ahora tu asumiste mis deudas así que al que le debo es a ti – Dijo apesadumbrado el rubio, una vez que se hubo calmado. El moreno solo lo escuchaba en silencio – Y aunque me cueste admitirlo… Tengo miedo – Las manos de Draco temblaron – No pensé que volvería a verlo nuevamente y… No soy tan fuerte… – Lo último lo dijo con absoluta  resignación, fue casi un susurro lastimero, ya nada quedaba del Draco valiente que se había enfrentado a Potter en la empresa o en la casa, parecía un ratoncito a punto de ser comido por un gato y eso no le gusto para nada a Harry – Ya estoy cansado…

 

-¿Lo amas todavía? – Dijo de pronto Potter con sus ojos verdes brillosos, antes de hacer cualquier cosa debía saber eso primero, era una prioridad para él.

 

-¿Qué?

 

-¡Contéstame! ¿Lo amas?

 

-¡No! ¡Claro que no! ¿Acaso no escuchaste lo que acabo de decir?

 

-Pues bien Draco – Harry sonrió como un bobo y Draco se estremeció, definitivamente ese hombre estaba loco y producía en el rubio un sentimiento extraño, Potter le gustaba y mucho – Ahora tu único deber será enamorarte de mí – Y sin dejar que Malfoy pensara mucho lo que acababa de decir se acercó a él y lo beso con fuerza y pasión, ya después se encargarían de aclarar bien el cuento, ahora sus bocas pensarían por ellos dos.

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

Notas finales:

 

 

 

Hola!!

 

Ok, aquí ya poniéndole algo más emocionante al capítulo y una gran avanzada por parte de Harry XD

El próximo capítulo Potter se enfrentara a John, chachannnnnnn….

 

Ok, dejen sus comentarios si les gusta, un beso.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).