Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Muñeco de titere por jeykun

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, ya volvi, ¿como han estado?, espero que aun me recuerden. saben, escuche la cancion nueva de SHinee From now on y pues  no he dejado de llorar desde entonces, creo que la herida se volvio a abrir. Sin embargo, aqui seguimos de pie con universidad y demas... espero que disfruten de este cap 

Pov de taemin

Desperté gracias al resplandeciente sol, abrí los ojos con dificultad y me encontré con un hermoso rostro frente a mí. Descaradamente acaricie su plano abdomen, su piel era mas que suave y su aroma tan varonil era tan embriagante. Sentía un alto deseo de ser poseído por él nuevamente, supongo que es normal querer hacer el amor con el chico que amas, después de todo me había encantado lo que habíamos hecho la noche anterior. Sonreí al recordar como su cuerpo se estremecía y como yo me aferraba a su espalda, siempre había leído entre paginas que podías perderte a ti mismo cuando te entregabas a alguien más y era cierto. Fui sacado de mis pensamientos por unos gruesos y dulces labios, mientras que unos enormes brazos rodearon fuertemente mi cintura. Me sentí el chico mas feliz del mundo cuando el hizo eso, se separo de mi y con una amplia sonrisa y me dijo.

Minho: buenos días mi hermoso bebe, ¿Cómo te sientes?

Taemin: pues… me siento deseoso de ti

Minho: hahahaha, ¿no te deje satisfecho anoche?

Taemin: si lo hiciste, pero quiero más (sonrojo) por favor

Estaba suplicando porque se uniera conmigo una vez más, sabía que era muy atrevido pedir esa clase de cosas, que si eso sucedía era de manera natural. Minho llevo su rostro a mi cuello y deposito un beso leve en el, un escalofrió recorrio mi espalda y un fuerte gemido se escapó de mis labios. Susurro en mi oído lo siguiente:

Minho: Vamos a complacer a mi pequeño bebe

Después de aquello, hicimos el amor una y otra vez, de todas las maneras posibles. Me sentía tan completo con él, escucharlo gemir, compartir su respiración, hacerlo estremecer, formar parte de él y todo lo demás que compartíamos, era realmente como magia. Quedé completamente dormido después de tanta acción, entre mis sueños volví a visualizarme como una chica, me encontraba pintando un hermoso prado y a mi lado estaba Minho vestido de manera peculiar, llevaba puesto la misma ropa que el títere que yo tenía en mi cuarto. El Minho de mi sueño me observaba de manera dulce, como si estuviera completamente enamorado de mí, en mi sueño me sonrojé mucho, todo se sentía tan real que incluso cuando me desperté no sentía la diferencia entre la realidad y lo soñado.

Minho: hola bebe (le da un beso), llamo tu madre y pregunto por ti, le dije que estabas dormido aun, ella me pidió que te alimentara bien, así que aquí tienes tu desayuno

Taemin: eres tan lindo hyung

Minho: jajaja, no, tu eres tan lindo

Estábamos siendo cursis entre nosotros, pero no se sentía nada incómodo. Bese nuevamente sus gruesos labios y llegue al cielo sin tener que morir para ello, nos separamos por la falta de aire, él se puso de pie para sentarse a mi lado, pero cuando se dio la espalda un raro suceso se cruzo por mi mente. Cuando vi una pequeña cicatriz en la espalda de Minho, no sé porque visualice una imagen de este siendo atravesado por una espada. Un escalofrió cruzo por mi espalda y un dolor fuerte se posiciono en mi pecho, no se porque estaba sucediendo aquello, incluso gruesas lagrimas cayeron por mis mejillas.

Minho: ¿Qué paso bebe?, ¿te duele mucho tu cuerpo?, ¿te lastime?

Taemin: no… no es nada, es solo que… cuando vi esa cicatriz en tu espalda, te vi en mi mente siendo atravesado por una espada

Minho se puso pálido y fue a colocarse una camisa, saco un pañuelo de una de las gavetas y limpio mi rostro de forma delicada. Luego beso mi frente, no pude evitar acurrucarme en su pecho como un niño indefenso, estaban sucediendo cosas extrañas y no entendía muy bien el por qué. Hasta que vi el collar de la adivina.

Flash back

Adivinadora: Con este collar recordaras tu vida pasada…

Fin del flashback

Taemin: Hyung… ¿tú crees que lo que dijo la adivinadora sea cierto?

Minho: ¿Qué cosa bebe?

Taemin: lo de mi vida pasada, lo de nuestro amor y… que eres inmortal

Minho: …

Taemin: ¿Qué pasa?, ¿Por qué no dices nada?

Minho se volvió a levantar y saco como una especie de pintura, mi boca se abrió por si sola al ver aquella imagen, era como si mi versión mujer estuviera plasmado en aquel antiguo papel. Minho me entrego la imagen y como si de un recuerdo se tratase, recordé valga la redundancia, aquel día.

Flashback

Pintor: su belleza es asombrosa princesa, sin duda alguna el rey es muy afortunado de contar con una hija tan bella como usted, me disculpa unos minutos debo ir por uno de los pinceles, lo deje olvidado.

Taemin: puede ir con cuidado

Pintor: gracias princesa (se retira)

Minho: realmente luce hermosa, si permite decirle princesa

Taemin: muchas gracias guardián, ya sabes que la formalidad no es usual entre nosotros dos, puedes hablar con confianza

Minho: solo, permítame quitarle esa hoja traviesa que cayo sobre su cabello

Fin del flashback

Solté la pintura y la aparte de mi vista, que clase de recuerdo era ese. Minho agarro la pintura y la volvió a colocar en su sitio, luego regreso a mi lado y tomo asiento, yo me encontraba confundido y realmente asustado, ¿qué significaba todo aquello?, repetía en mi cabeza.

Minho: esa pintura es la cosa mas valiosa que tengo, la cuido como si se tratase de vida o muerte. Si, es raro que te muestren una imagen de hace más de 230 años y que el contenido de esta sea tu rostro. Yo era tu guardián taemin, en aquel entonces eras chica, te amaba tanto que pagaría con mi vida si fuera necesario, solo para hacerte feliz. Nuestra sentencia fue distinta en aquel entonces, mi castigo es ser eterno y el tuyo fue morir, la cicatriz que ves en mi espalda es la marca que dejo la espada que nos atravesó a los dos. ¿Me crees Taemin?

Taemin: tú y esa adivinadora se puso de acuerdo ¿no es así?, si querías sacarme dinero o burlarte de mi por mi inocencia, bien, lo lograste

Minho: como quisiera también que todo fuera mentira también, supongo que quieres pruebas

Minho saco un cuchillo y se lo ensarto en el abdomen, luego lo saco lentamente y la herida se cerro de forma inmediata. Fue ahí adonde puse en duda la poca lógica que tenía, mis ojos no me estaban mintiendo.

Minho: lo ves mi pequeño taemin, la magia existe, buena y mala, y sabes, me ha lastimado mucho, no sabes lo difícil que fue estar sin ti, era como si me torturaran todos los días, pero ahora te tengo aquí y si, tal vez eres un chico, ¿pero eso que?, al final sigo amándote como aquella vez que nos besamos por primera vez.

Taemin: pero yo ahora no soy esa princesa, yo solo soy Lee Taemin

Minho: lo sé, sé que la princesa esta muerta y que tu eres otra cosa, me dejarías amar a este nuevo Taemin

Taemin: no lo sé, esto es tan loco, es como sacado de una novela de fantasía.

 Minho tomo mi mano y la coloco en su pecho, justamente donde se ubica su corazón, me miro con esos ojitos de cachorro, los cuales poco a poco se empezaron a cristalizar.

Minho: dime, ¿no te sentiste parte de mi cuando hicimos el amor?, ¿no sentiste que eras la persona mas feliz de la tierra por primera vez en tu vida?, ¿no sientes que si las cosas sucedieron así de rápido es porque un motivo ha de tener? Taemin, yo me entregue a ti en cuerpo y alma y mis sentimientos más puros están a flor de piel frente a ti, ¿crees que eso no es real?, ¿Qué mas real que el amor que siento por ti?, ¿Cómo una personita puede hacer que tu mundo pase de las tinieblas a algo tan maravilloso como lo es el cielo?, dime, ¿acaso esto solo se puede recrear entre textos y libros olvidados? Si eso es lo que crees pues déjame decirte que estas muy equivocado, porque no hay nada mas real en este mundo más que nuestro amor.

Tenía razón, yo lo amaba y tenía tan poco de conocerlo, hice cosas con él de las cuales no haría con nadie. Fui atrevido, supliqué e incluso mostré mi cuerpo desnudo ante él, yo le pertenecía a Minho y el me pertenecía a mí.

Taemin: no puedo pelear contra algo que se que es cierto hyung, te amo y eso es innegable

Minho: entonces… ¿me dejaras amarte?

Taemin: si, por favor, ámame mucho

Nos besamos nuevamente, pero había algo que rondaba mi mente aun, si todo lo que había dicho la adivina era cierto, entonces Minho me perdería una y otra vez. Imaginarlo en mi funeral, con esa cara de tristeza, aguardando mi reencarnación nuevamente y tratar de enamorarme, era algo que simplemente no podía permitir. Me maldije a mi mismo por no haber creído, debí escuchar a la adivina y descubrir cómo podía yo liberar a Minho de esa inmortalidad, la cual él estaba ignorando por la felicidad de tenerme una vez más.

Minho: estoy tan feliz, que podía gritarlo, de hecho... ¡ESTOY MUUY FELIZ!

Taemin: hahahaha, shhhhhhh, hyung, los vecinos se molestarán por tanto ruido

Minho: hahahaha, ya deben de estar molestos, claramente anoche no te reservaste, supongo que los vecinos que no sabían mi nombre ahora lo recordaran para siempre

Taemin ... (sonrojo), eso…eso fue tu culpa mi amor

Minho: y me hace feliz que fuera mi culpa, bien, cambiando rotundamente de tema, te parece si tenemos otra cita

Taemin: eh

Minho: si, ahora que sabes toda la verdad, supongo que debes de tener muchas preguntas para mi

Taemin: hahahaha creo que me conoces muy bien hyung

Minho: hahahaha, claro que sí, sé que eres muy curioso

Taemin: está bien, déjame bañarme y salimos, ¿sí?

Minho: no, no dejare que te bañes

Taemin: ¿Por qué no?, estoy pegajoso y sudado

Minho: hahahaha, me refiero a que quiero bañarme contigo

A veces sentía que la actitud de Minho era como la de un niño pequeño exigiendo amor, no me molestaba que actuara así, al contrario, se me hacia muy tierno. Nos metimos a la ducha y sentir su cálido cuerpo tan cerca del mío hacía que mi corazón se acelerara de la emoción.

Taemin: mi amor, dime… ¿no te sientes raro?, hablo de que, si eres a la antigua, tener relaciones con un chico y bañarse con él, ¿no es extraño para ti?

Minho: lo es, pero no pretendo que sea un obstáculo para amarte

Taemin: hyung es tan romántico

Minho: hahahaha, espero y no te moleste el que yo sea así

Taemin: no hyung, eso me encanta

Era cursi, demasiado, a decir verdad, pero eso que importa, después de todo se trataba del chico al que amaba. No sabia que este era el significado del amor, sentirte lleno con la persona que tienes a tu lado, sonreír sin falsedad, imaginar algo mas que un futuro con él, yo quería imaginar una eternidad, ¿era esto acaso depender de alguien?, no lo sé, pero si era así, me encantaría depender de él para siempre.

Minho: ¿en qué piensas?

Taemin: ¿Por qué la pregunta?

Minho: es que... lucias perdido en tu mente

Taemin: solo pensaba en que es tan hermoso lo que me haces sentir que no quiero dejarlo ir, quiero que se quede junto a mi por cientos de años

Minho: pues nuestro amor es tan fuerte que prevalecerá en todas aquellas vidas que nos faltan vivir y cuando ya no podamos volver y nos encontremos en la eternidad, veraz que la llama del amor estará igual de resplandeciente como el primer día en el que la encendimos juntos.

Taemin: ¿me lo prometes hyung?

Minho: te lo prometo mi pequeño taemin

No importo que estuviéramos bajo la tibia agua, completamente desnudos, simplemente nos abrazamos y al sentir el contacto nuestros cuerpos se estremecieron. Era más que obvia la conexión tan importante que compartíamos, sonreímos ya que estábamos disfrutando de estar de esa manera. Nos separamos y terminamos de ducharnos, Minho me presto alguna de su ropa para luego salir a la calle tomados de la mano. Era un poco doloroso llevar el paso en el que caminaba Minho, después de todo había perdido mi virginidad tan solo ayer, lo jale delicadamente de su mano y deposite un delicado beso en su hombro.

Minho: ¿Qué sucede bebe?

Taemin: mi amor, ve mas despacio, me duele un poco al caminar, recuerda que tú y yo anoche… (sonrojo)

Minho: ¿hicimos el amor?

Taemin: shhhhhhh, los vecinos podrían…

Vecino: oye Choi, anoche no dejaste dormir, se escuchaba como una película porno, se más cuidadoso

Minho: cállate, cuando tú lo haces con tu esposa y sus gemidos se escuchan por toda mi casa yo no digo nada

Taemin: yaaaa hyung, sigamos caminando

Ese chico había dicho aquello sin ninguna vergüenza y lo peor de todo es que lo había gritado en una calle donde estaba transitando mucha gente. Me puse como tomatito e intenté esconderme en el brazo de Minho; sin embargo, él se detuvo, se sonto de mi agarre y se puso de cuclillas.

Taemin: ¿Qué haces hyung?

Minho: debe de dolerte mucho, estas caminando algo lento, sube a mi espalda, así no te lastimaras

Taemin: cla…cla…claro que no lo hare (sonrojo), yo puedo caminar perfectamente

Minho: anda bebe solo sube a mi espalda o… ¿acaso quieres lastimarte para ya no hacer el amor conmigo?

Puso esos ojos de perrito a los cuales no podía negarme, me subí a su amplia espalda y me aferré a sus hombros. Las personas en la calle nos observaban de manera extraña, incluso una chica pregunto si me había sucedido algo, fue muy vergonzoso cuando Minho le dijo sin filtros que él me había lastimado haciéndome suyo, aun que de alguna forma apreciaba que dijera que me pertenecía.

Minho: aquí es bebe, el restaurante puppy

Taemin: se ve muy interesante hyung

Yuri: hola bienvenidos al restaurante

De repente un miedo profundo se apodero a mi cuerpo, ¿Quién era esta chica para causarme esta sensación?

Notas finales:

chicos recuerden dejar siempre un review, yo los respondo todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).