Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una oportunidad por vampirezaemo

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa cuanto tiempo, ya los tenia abandonados. Como pueden ver este es el ultimo capitulo que tenia "guardado" por decirlo asi siendo que esta idea surgio con un amigo mio, el cual lo publico en su cuenta de fanfiction, asi que intentare sacar los demas capitulos hasta su final. intentare seguir la idea principal despues de tantos años :D. si quieren que agrege algo o lo quite dejenme lo saber en los comentarios..

 

Ya había pasado bastante tiempo desde que Sakura se había puesto a esperar a Naruto al lado de Itachi. Le había dicho que vendría a cenar y ya eran las seis y aún no se veían ni Sasuke ni el rubio; Sakura suspiró sintiéndose algo aburrida, la verdad que hubiera deseado que ya volviera Sasuke para verle de nuevo, y el estar con su hermano la ponía nerviosa. A Sasuke lo había conocido de cualquier manera y no se sentiría tan tensionada con él, sin embargo, con Itachi era diferente. Las veces que lo había visto era en peleas y ahora que estaba a un lado de él y solo para hablar la llenaba de nervios, más al ver que el chico era bastante serio y no hablaba mucho; se preguntaba cómo le hacía Naruto para hablar con ellos.

 

-Dicen que este invierno va a ser muy frío... -dijo sintiéndose bastante tonta al sacar el tema del clima a colación, se mordió los labios y sonrió- a mi me gusta que caiga nieve.

 

-Sí, es bonita la nieve... -dijo Itachi aún viendo hacia el bosque, se podía ver algo más en su mirada, Sakura también pudo descubrirlo fácilmente.

 

-¿Crees que se tarde mucho Sasuke en volver? -preguntó, Itachi la miró de reojo, Sakura se puso roja y modificó su pregunta -digo, Naruto... ¿crees que Naruto se tarde mucho en volver?

 

-No lo sé... -respondió Itachi sin muchas ganas- regularmente llega a las siete.

 

-Oh... ya veo... -dijo aún mirando el dejo de aflicción en el rostro de Itachi- es extraño que llegue a tiempo con ustedes... cuando queda de salir con nuestros amigos siempre llega tarde... a no ser que quedemos de comer ramen, es cuando llega más a tiempo que de costumbre -sonrió, vio como Itachi suspiró. No sabía sí debía preguntar o no pero sí sentía el deseo de saber sí el chico estaba bien.

 

-Ne, Itachi-san- dijo nerviosa, vio al chico voltear y verla- tu... ¿estás bien?

 

-Sí... -respondió y volvió a mirar hacia el bosque, Sakura se mordió los labios y volvió a preguntar.

 

-Etto... Itachi-san -volvió a llamarle- Naruto es muy amigo de ustedes, verdad?

 

-Sí... -respondió Itachi y bajó la vista hacia sus manos; algo le preocupaba y era que se sentía mal por lo que había sucedido con Naruto. Él solo sentía cariño por el chico, estaba consciente de que el rubio realmente era muy guapo y además, el carácter que tenía lo hacía ser una persona aún más deseable para una relación seria; pues bien sabía Itachi que Naruto cuidaría de su familia aún con más celo que a Konoha; pero había un pequeño problema y ese era que Itachi no sentía lo mismo por el rubio y le había dicho sí a una relación con él solo para complacerle. Se lamió los labios y suspiró. Sakura notó que algo había en la mirada del pelinegro; pensó que seguramente a cómo era Naruto, ya había creado problemas.

 

-Naruto es muy tonto algunas veces -dijo haciendo que Itachi la mirara- dice cosas tontas o se comporta como tonto en ocasiones, pero nunca lo hace con mala intención; casi siempre es porque se pone nervioso delante de las personas que le agradan y no sabe expresarse bien cuando quiere decirles algo importante... -sonrió.

 

-No es ningún tonto -dijo pensativo, recordando al rubio- Naruto ha madurado mucho desde la primera vez que lo vi ese día en Konoha; era apenas un niño y ya tenía en él ese deseo de proteger a sus seres queridos, a su aldea... -Itachi suspiró- no es el único que se ha comportado como un tonto en ocasiones, todos lo hacemos alguna vez.

 

-Sí... -sonrió Sakura- dímelo a mí.

 

-Naruto ha hecho mucho por todos, a progresado a un grado en que se ha hecho tan fuerte que yo creo que él ni siquiera lo sabe... siempre ha estado ahí para sus amigos; sus promesas las ha cumplido -dijo y se mordió los labios volviendo a sentir esa aflicción dentro de él- uno no puede solamente estar esperando solo el recibir algo de él; también debemos darle algo a cambio... mostrarle que estamos agradecidos por las cosas que ha hecho por nosotros...

 

Sakura miró a Itachi sintiendo que más que para ella, esas palabras parecía que las había hablado para él mismo.

 

-Y él valora mucho la amistad que tiene con ustedes -le sonrió- creo que para él es lo más importante.

 

-Claro... Naruto siempre ha tratado de hacerse de amigos y conservarlos -Itachi suspiró viendo cómo ya llegaba Sasuke- pero cuando se requiere algo más es cuando debemos cuestionarnos sí estamos haciendo bien o mal, quizás sea mejor la verdad en estos casos...

 

Sakura no entendió esas palabras y se quedó mirando extrañada a Itachi, Sasuke llegó y vio a Sakura ahí sentada junto a su hermano, frunció el ceño -Sakura... ¿qué haces aquí? Cómo supiste en dónde estamos viviendo?

 

-Bueno... -se tronó los dedos nerviosa- la verdad es que no tengo ni idea de cómo llegue hasta aquí, tal vez me perdí... -dijo sonriendo tontamente, Sasuke la miró dudando y de hecho no era el único que sentía eso, también Itachi se sentía molesto debido al hecho de que la chica supiera la ubicación de la casa.

 

-Qué extraño... tú no hacías ese tipo de cosas...

 

-Je,je... pues ya ves -sonrió y se escuchó la voz de Naruto que venía llegando.

 

-Oi, siento llegar tarde!- gritó desde la distancia y los tres voltearon a verlo, Sasuke y Sakura con una sonrisa e Itachi ni siquiera lo miró. Pasó el rato y ya estaban sentados a la mesa, Sakura bastante incómoda al estar compartiendo espacio con los dos Uchiha, si no es que estaba ahí Naruto se hubiera sentido bastante extraña. El que se veía bastante contento era Naruto, quien conversaba con los dos Uchiha, Sasuke seguía con el mismo comportamiento de siempre, con un gesto agrio mientras Itachi se podía ver bastante serio. Sakura no acababa de entender en que se entretenía tanto Naruto cada vez que iba a ver a los dos chicos ya que para ella, los dos eran demasiado serios y casi había que sacarles la plática. Lo único que la hacía sentir feliz era el hecho de que podía ver a Sasuke de nuevo.

 

-Itachan -sonrió Naruto llamando la atención del mayor- te luciste con la cena, esta muy rica tebayo!

 

-Gracias Naruto -respondió secamente, el rubio lo notó y aunque se sintió un poco triste ante el desinterés de Itachi, trató de no darle demasiada importancia.

 

-Fuiste a entrenar, Sasuke-kun? -trató de sacar plática Sakura, el pelinegro ni siquiera la miró.

 

-Sí... -Naruto y Sakura se miraron entre sí, estaban actuando bastante extraños los dos Uchiha. Sakura se aclaró la garganta y sonrió nerviosa, ya habían terminado de cenar todos.

 

-Bueno, será mejor que regrese a casa, ya es tarde... -dijo y se puso de pie para retirarse, Naruto miró una última vez a Itachi antes de irse, el Uchiha ni siquiera lo había mirado en toda la noche y pareciera que quería evitarle la mirada; Naruto suspiró entristecido, ya que ese era el primer día en que andaba de pareja de Itachi y éste parecía que no le interesaba en nada.

 

-Yo te acompaño, Sakura-chan -le sonrió Naruto, pero la voz de Itachi los interrumpió.

 

-Acompáñala tu Sasuke -le pidió, Sasuke miró a Itachi y obedeció con mala cara- quisiera hablar algo con Naruto.

 

Naruto se quedó mirando a Itachi, éste igual siguió sin verlo siquiera, el rubio sabía que algo malo estaba pasando pero no sabía que era; comenzó a inquietarse. Vio cómo salieron Sasuke y Sakura de la casa dejándolos solos. Itachi tomó los trastos sucios y se los llevó a la cocina para lavarlos, Naruto le ayudó a recoger aunque sintiéndose casi como un perro regañado. Entró a la cocina y dejó las demás cosas sobre el pequeño burocito y se recargó en el viendo a Itachi. No sabía si debía hablar o esperar a que Itachi le dijera que estaba pasando; se mordió los labios nervioso.

 

-I-itachi... -vio cómo el Uchiha dejó de lavar y se quedó de pie, dándole la espalda; aunque no podía verle el rostro Naruto estaba seguro que estaba molesto por algo y lo peor era que él no sabía ni porqué razón.

 

-Naruto -dijo finalmente el chico haciendo callar al rubio y haciéndole sentir que su corazón se paralizara al escuchar su nombre en ese tono tan despectivo- ¿cómo sabía Sakura dónde vivíamos?

 

-Yo...

 

-Fui muy claro al decirte que no deseaba que nadie viniera a vernos, salvo tú -finalmente volteó y Naruto deseo que nunca lo hubiera hecho, esa mirada de decepción que tenía Itachi le había roto el corazón, haciéndolo sentir impotente- ¿porqué Naruto? Porqué no supiste guardar un secreto?

 

-Yo no les dije nada Itachi... -en un segundo llegó a la mente de Naruto la conversación que había tenido con Kakashi, seguramente éste ya había hablado con Tsunade y ésta había mandado a alguien para comprobar que fuera cierto lo que el rubio había hablado; Naruto se mordió los labios y bajó la mirada- ... lo siento Itachi.

 

-Entonces, realmente fuiste tú? -le preguntó dolido.

 

-Déjame explicarte Itachi, tuve una buena razón para hacerlo y... -Naruto guardó silencio, ¿cómo podría decirle a Itachi que había dicho esa información debido que había notado que estaban viviendo pobremente y que quería ayudarles? Seguro ofendería al Uchiha.

 

-¿Y?

 

-Yo sé que te vas a molestar cuando te diga... -le dijo casi cómo regañado.

 

-Naruto, ya estoy molesto, dime porqué razón les dijiste dónde estamos viviendo Sasuke y yo? -se paró frente a él- quiero a Konoha, pero deseaba vivir tranquilo... ellos no saben la verdad de muchas cosas que sucedieron Naruto; y el hecho de que tu las sepas no importa en nada; ellos nos tienen desconfianza y te lo dije; para ellos Sasuke y yo somos traidores y unos asesinos, ¿qué crees que van a hacer ahora que les dijiste en dónde estamos viviendo?

 

-Déjame explicarte... -quería suavizar la situación pero no podía, se sentía impotente viendo la desesperación en Itachi.

 

-Van a empezar a mandar gente a espiarnos y eso es algo con lo que no estoy dispuesto a vivir, Naruto, sí empiezo a ver que hay gente espiando alrededor de la casa, nos iremos Sasuke y yo y no te diremos a dónde, yo... -Naruto lo interrumpió tomándolo de los brazos y mirándole afligido, le había dolido el escuchar que se irían lejos y sin decirle a dónde.

 

-Lo hice por ustedes!- le dijo casi en un grito, Itachi frunció el ceño sin entender- lo hice por ti y por Sasuke, Itachi... -Naruto se tragó el nudo en la garganta que sentía para seguir hablando, no deseaba que se fuera Itachi de su vida, no ahora que por fin era su pareja- lo hice porqué quiero ayudarles...

 

-¿Ayudarnos?

 

-Le pedí a Kakashi-sensei que hablara con la hokage para que dejara que Sasuke me acompañara de nuevo a las misiones -lo miró con desesperación- lo hice para que Sasuke volviera a sentirse de nuevo cómo antes y para que el pago fuera de ayuda para los gastos de la casa, Itachi, te juro que no lo hice con otra intención, yo solo quería ayudarles, yo lo hice por ti... -Itachi suspiró afligido.

 

-No sé sí Sasuke deseé hacer nuevamente misiones para Konoha Naruto... -dijo Itachi recargándose en el lavabo y dándole de nuevo la espalda a Naruto- sabes bien lo que él siente por la aldea.

 

-Pero necesitan el dinero, Itachi...

 

-¿Necesitamos?... ahora entiendo porqué mandaron a Sakura -dijo Itachi y volteó dolido viendo a Naruto- les dijiste que teníamos problemas económicos y Sakura estaba aquí para comprobar que esto fuera cierto...

 

-Yo no sabía que la mandarían, dattebayo!

 

-En primer lugar Naruto, jamás debiste decir eso de nosotros; quizás Sasuke y yo estemos batallando pero tenemos con que alimentarnos, un techo para cubrirnos y sobre todo, nos tenemos el uno al otro y eso se suficiente para mí y para él -le dijo ofendido- Konoha no tiene porqué saber de los problemas o de las condiciones en las que estemos viviendo... sé que en un tiempo ayude a Konoha, y lo volvería a hacer sin ninguna duda, pero prefiero hacerlo bajo la sombra, sin que se den cuenta de ello... quiero a Konoha pero no la quiero tener entrometiéndose en mi vida...

 

-¿Porqué no quieres acercarte a nosotros, Itachi? -le preguntó imponiéndose- quieres a Konoha pero no quieres saber de ellos? Tu solo te contradices Itachi, sí quieres a Konoha es porque también quieres a su gente; dime porque te cuesta tanto relacionarte con nosotros?

 

-Yo no he dicho tal cosa.

 

-Sí lo hiciste -le volvió a tomar de los brazos- y escúchame Itachi, sí quizás mandaron a Sakura aquí por lo que dije, es debido a que también se preocupan por ustedes y están pensando en ayudarles; quizás la hokage esté estudiando el caso y en lo que menos esperas ya Sasuke esté conmigo nuevamente acompañándome a hacer misiones y...

 

-No entendiste lo que dije? -lo miró molesto- te dije que Sasuke no quiere saber nada de Konoha... ¿porque sigues aferrándote a que va a querer ayudarte en misiones para beneficio de la aldea? Entiéndelo Naruto, Sasuke no quiere saber nada de Konoha...

 

-Y entonces porqué lo mandas a la aldea sólo con Sakura? -lo miró con decisión- lo mandas porqué confías en que Konoha no le hará nada a Sasuke, y sabes bien que no lo hará... entonces porqué desconfías cuando Konoha manda a uno de la aldea aquí con ustedes? Si lo que te importa es que ellos piensen que tú y Sasuke son traidores y asesinos, entonces demuéstrales lo contrario.

 

-Ya no quiero hablar de esto Naruto... -dijo Itachi finalmente, se sentó en el piso recargándose en el kotatsu; Naruto se sentó a su lado y le tomó ambas manos mirándolo en una mezcla de dolor y amor.

 

-Itachi... -vio la mirada entristecida del pelinegro, se mordió los labios- yo solo quiero que entiendas que quiero ayudarlos; no tengas miedo de Konoha...

 

-No le temo a Konoha, Naruto... -lo miró y Naruto quiso besar esos ojos que le perforaban el corazón- yo solo quiero que entiendas que en estos días que han pasado, Sasuke y yo hemos estado viviendo tranquilos, hemos estado recuperando esos años en que estuvimos separados y realmente me sentía feliz con eso, y con tu amistad; pero el ver que ahora ya también Sakura ha venido me hace sentir que pronto la quietud en la que estábamos va a terminar; sé que no será a la única persona que veamos rondar la casa, quizás vendrán más y después nos van a forzar a vivir en la aldea, cuando aquí estamos bien. De volver a Konoha tengo la seguridad de que nos harán vivir nuevamente en esa parte de la aldea en dónde antes vivíamos y la verdad es que yo no deseo volver a mi antigua casa... me trae malos recuerdos...

 

-Itachi, no vivirías ahí -le acarició la mejilla- tu vivirías conmigo y yo estaría feliz de tenerte en mi casa; a ti y a Sasuke -le sonrió- podríamos vivir los tres juntos y...

 

-Te agradezco con el corazón el cariño que nos tienes Naruto, pero ni yo ni Sasuke viviremos en Konoha.

 

-P-pero... yo quiero que vivas conmigo de cualquier manera, ahora que somos pareja, yo quiero que un día vivas conmigo y...

 

-Naruto -lo miro con una sonrisa adolorida- debo decirte algo que es necesario que lo sepas; yo te quiero... pero no te amo -Naruto sintió que el corazón se le quebró en mil pedazos y cómo si una cubeta de agua fría le cayera a la cabeza; miró los ojos negros de Itachi tratando de ver algún dejo de mentira en ellos pero no, eran sinceros.

 

-Pero tú me dijiste ayer que... -le dijo sintiendo cómo ya una lágrima caía por su mejilla.

 

-Sé lo que te dije -suspiró- quizás fue que no quería lastimarte... pero creo que es mejor el que sepas la verdad Naruto; no podría ser tu pareja por varias razones; pero la principal es que no te amo y no quiero hacerte infeliz.

 

Naruto bajó la mirada totalmente afligido, vio la mano de Itachi sobre la mesa, cómo le hubiera gustado que esas manos lo hubieran acariciado algún día; siguió mirando despacio al chico, su piel blanquecina que se veía tan suave y su cabello negro y lacio; su rostro, cuánto amaba Naruto ese rostro, esos ojos y boca. Naruto se mordió los labios sabiendo que iba a ser imposible para él el tratar de olvidar a Itachi; jamás podría hacerlo, sonrió.

 

-Quizás no me ames, pero yo haré que eso cambie dattebayo -le sonrió con determinación provocando una mirada sorprendida en el Uchiha- y sí no deseas vivir en Konoha entonces yo vendré a vivir aquí; pero una cosa es cierta Itachi... la aldea nunca va a ser tu enemiga, y el día en que ustedes deseen regresar serán bienvenidos y eso será una promesa, tebayo!

 

-Naruto... -Itachi iba a protestar pero el rubio le volvió a interrumpir.

 

-Y una cosa más Itachi -le dijo aún con más ánimos- nunca te olvides de esto: yo te amo.

 

Itachi bajó la vista apenado, no supo que decir, solo sintió cómo Naruto le tomó del mentón y le levantaba el rostro. Pudo ver el azul cielo de los ojos del rubio cómo eran iluminados por la luz de la luna, y en ellos podía ver que lo que Naruto le decía era verdad, pudo ver en ellos un amor tan grande que le hizo sobrecoger su corazón. Naruto le besó suavemente en la frente y le acarició tiernamente el rostro. -Nos vemos después, Itachi -le sonrió y salió corriendo de la casa dejando al pelinegro con mil pensamientos en la cabeza.

 

Sasuke dejó en las puertas de su casa a Sakura, ésta toda apenada y sintiéndose feliz le sonrió -gracias por acompañarme Sasuke-kun.

 

-Sakura, quiero preguntarte algo... -le dijo haciendo temblar las piernas de la chica que ya pensaba en una clase de pregunta en particular.

 

-Sí Sasuke-kun? -preguntó casi saliéndole corazones de la cabeza.

 

-Porqué razón fuiste a la casa? -la miró con duda- ¿te mandaron o quisiste venir tu sola? Además, ¿quién te dijo en donde estábamos viviendo?

 

-Bueno... -Sakura toda desilusionada, se quedó pensativa- pues en sí, no debería de decírtelo, pero porqué eres mi amigo y estuvimos juntos en el equipo te lo diré -Sasuke la miró fijamente- Tsunade-sama esta pensando en mandarte junto a Naruto a algunas misiones.

 

-¿A misiones?

 

-Sí -le sonrió- además de que te va a ayudar y te hará sentir de nuevo la emoción que sentíamos cuando eramos un equipo, sin contar que también se te pagará y podrán vivir más tranquilos tanto tu e Itachi.

 

-Bueno, por una parte estaría bien -sonrió para sí mismo Sasuke- así me servirá practicar lo que he entrenado y además el pago si será de ayuda para mantenernos mi hermano y yo... lo único es que no quiero tener nada que ver con Konoha.

 

-Vamos Sasuke -trató de sonreírle Sakura- sé porque razón es que odias tanto a la aldea, pero recuerda que toda esa gente que hizo que la odiaras, ya no existe... ahora solo somos las personas que ya conocías, tus amigos, Sasuke-kun.

 

-No lo sé Sakura -suspiró- tendría que pensarlo mucho -dijo y se alejó dejando a la chica de pie en la puerta de su casa- nos vemos.

 

Naruto venía caminando cabizbajo, aún llevaba en su mente esa confesión que le había hecho Itachi "yo no te amo", ¿porqué razón era tan difícil el conquistarlo? No lo sabía, pero a Naruto le dolía demasiado el hecho de saber que el Uchiha no le correspondía de igual manera. Venía tan absorto pensando que no vio cuando se acercaba Sasuke y tropezó con él.

 

-¿Qué te pasa usuratonkachi? -le preguntó, pero vio el rostro entristecido del rubio- ¿porqué estás así?

 

-Sasuke...

 

-¿Qué pasa?

 

-Tu hermano no me ama...

 

-Ya vamos a empezar con esa conversación de nuevo?

 

-Te lo digo en serio dattebayo! -suspiró- ayer me dijo que sería mi pareja pero siempre y cuando no le dijera a nadie y hasta me dejo besarle dos veces, tebayo!

 

-Guárdate esas partes de la historia, dobe -le dijo Sasuke haciendo cara de fuchi.

 

-Bueno, el caso es que ahora me dijo que solo había aceptado para no hacerme sentir mal pero que él no me ama en verdad, tebayo... ¿cómo le hago?

 

-¿Cómo le haces? -preguntó sin entender.

 

-Para conquistar a tu hermano, teme! -lo miro desesperado- yo no me voy a quedar de brazos cruzados dattebayo! Yo quiero que Itachi me corresponda tebayo!

 

-¿En serio amas tanto así a mi hermano, Naruto? -lo miró desconfiado.

 

-Aunque lo dudes, Sasuke- le respondió con determinación, Sasuke suspiró.

 

-Bien, trataré de ayudarte dobe, aunque debo decirte que no conozco muy bien a mi hermano en su plano sentimental -dijo pensativo- estuve mucho tiempo separado de él así que casi no lo conozco mucho en ese aspecto...

 

-Pero cualquier ayuda estará bien, tebayo!

 

-Bien, entonces esto es lo que haremos... -dijo y ambos se pusieron a hablar en secreto mientas se escuchaban unas risitas de parte de Naruto.

 

Sasuke llegó a su casa y se encontró a Itachi sentado en el futón y recargado en la pared totalmente pensativo y serio. Sasuke se quitó los zapatos y se acostó también en el futón -vi a Naruto, andaba algo triste- dijo llamando la atención de Itachi.

 

-Lo sé.

 

-Le pregunté que tenía... -dijo Sasuke viendo como Itachi rápidamente había volteado a verle- me contó todo niisan.

 

-Supongo entonces que ya sabes la verdad... -Itachi suspiró- me molesté con él debido a lo de Sakura que viniera esta tarde, acerca de cómo había obtenido la dirección... -la voz de Sasuke lo interrumpió.

 

-Esa parte ya me la sé -le dijo ocultando una sonrisa- eso me lo contó la misma Sakura cuando la deje a su casa; yo digo la parte en la que le dijiste a Naruto que no lo amabas y que rompieron su relación... yo no sabía que habías aceptado ser su pareja ayer, niisan.

 

-Eso era algo íntimo entre los dos -dijo sintiéndose colorado hasta las orejas- Naruto no debió contarte eso.

 

-Somos amigos y sabes que esas cosas se cuentan entre nosotros -le dijo tratando de no reírse al ver la cara de Itachi- lo bueno es que ha entendido y al parecer lo tomó por un buen lado.

 

-¿A qué te refieres? -vio el interés en la voz de Itachi, Sasuke sonrió.

 

-Claro, es mejor que ya se haga a la idea de que tu no lo amas y no sentirás nada por él; tal vez batalle al principio para olvidarte pero estoy seguro que Hinata logrará hacer que te olvide rápidamente.

 

-¿Hinata? -preguntó de nuevo mirando a Sasuke- ¿porqué ella?

 

-La respuesta es más que obvia Itachi -sonrió- además de Hinata, hay más tontas en Konoha que desean tener una relación con el dobe; no creas que es tan estúpido cómo para que no lo note. Se ha hecho más fuerte y más maduro, y ahora que estamos más grandes no falta chica que no quiera tener algo con él; pero supongo que ahora que tú le has dado de lado, entonces tendrá que rehacer su vida con alguna de ellas...

 

-¿Qué? -preguntó Itachi sintiendo algo extraño dentro de sí.

 

-Pero es mejor, así ya no tendrás que aguantarlo -sonrió- es demasiado persistente y siempre lograba lo que quería... es demasiado molesto; además su sentido de responsabilidad hacia la villa hace que me de jaqueca, lo bueno es que hará familia con otra mujer y nosotros ya no volveremos a saber de él... -dijo y se acostó de lado- bueno, hasta mañana niisan.

 

Itachi se quedó serio pensando en lo que le había dicho Sasuke; era verdad que Naruto había cambiado mucho, y que lo había encontrado bastante guapo cómo para rechazarlo; pero Itachi no lo amaba, o al menos eso creía; ahora que sabía de Hinata y las demás chicas, no sabía que sentir realmente. El hecho de imaginarlo viviendo al lado de otra persona, compartiendo su vida y sonriendo y jugando con sus hijos lo hacían sentir cómo sí el estómago se le endureciera; sobre todo al saber que él no era el causante de esa felicidad en el rubio. Itachi se mordió los labios, ya había rechazado el amor de Naruto, así que ahora lo único que podía hacer era conformarse con ello y seguir viviendo su vida.

 

-... solo espero que Naruto sea feliz... -dijo y Sasuke, en su lado del futón, solo rechinó los dientes. Era tiempo de idear otro plan y la almohada le ayudaría con ello.

 

 

Notas finales:

espero que les halla gustado nos leemos a la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).