Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Señas de amor por The_Sinner

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles estaba más nervioso desde que noto ciertas cosas en él, hace semanas que Welsh lo había tomado a la fuerza y el desgraciado había decido anudarlo como aquella vez en la que concibió a Mick. El humano estaba realmente asustado, no podía tener otro cachorro de Alexander las cosas se dificultaría demasiado y él no estaba seguro si lograría sobrevivir a para poder seguir protegiendo a su pequeño pelirrojo.

—Alexander se ira por unas horas. —le comento Patrick el druida de la manada Welsh. — Así que hay que hacer las cosas rápido. — entro a la habitación de Stiles con un par de maletas grandes.

—Creo que Mick está empeorando. — Murmuró Stiles con una mueca. — A veces tampoco me escucha cuando hablo bastante fuerte.

—Si está empeorando será más difícil ocultarle su condición a Alexander. —dijo con un gesto preocupado.— Otros en la manada han sospechado pero no le dirán nada a su alfa porque temen que le haga algo a Mick.— suspiro con pesadez el druida.— Tienes suerte que consideren a Mick y a ti como parte de la manada.— Sin más charla comenzó a examinar al cachorro pelirrojo. Realmente no tardo al terminar de checarlo le dio una paleta al niño y dejo que se fuera a jugar. — Lo siento. — se disculpó el druida, odiaba dar malas noticias. —Tenías razón Mick está empeorando, su audición esta disminuyendo notablemente.

—Si hubiera...— no logro decir algo más porque el castaño comenzó a sollozar. — Todo esto es mi culpa.

—Alexander es el único culpable, que estabas en cinta y ni si quiera lo detuvo para que dejara de golpearte.

—No sé qué haré para defender a Mick cuando el bastardo de Alexander se entere. — En ese momento su estómago se revolvió y sintió como la bilis subía por su esófago. — Mierda. — corrió al baño y dejo al druida con una clara preocupación.

—Stiles... ¿Alexander te anudo?— pregunto esperando un no.

—Sí, el bastardo lo hizo. — Respondió aun dentro del baño. — Aun quiero creer que estos malestares son de estrés.

—No puedes seguir aquí. — murmuro el druida, ya era momento que intentaran hacer algo.

Patrick se retiró momentos después de que le confirmara a Stiles de que si estaba a la espera del siguiente cachorro del alfa Welsh. Le dijo que probablemente tenga tres semanas si cuentan desde que lo anudo por última vez.

—No sé cómo te voy a proteger a ti también. —sollozo, acaricio su vientre con delicadeza para tratar de calmarse así mismo.

El joven Stilinski se sentía como cuando estaba esperando a Mick, él estaba bastante asustado no era el tipo de situaciones que pensó que podría vivir. Sabía que al permanecer al lado de Scott su vida correría peligro constantemente pero nunca conto con ser secuestrado por otro alfa sin interés de que eso perjudicara a la manada Hale-McCall. Alexander simplemente lo quería a él.

>>El pelirrojo empujo molesto a Stiles a la cama. Ya que este se negaba a acostarse otra vez con él.

—Basta. — le suplicó cubriendo su abultado vientre con sus manos.

—No lo volveré a repetir. —Hablo molesto. —Quítate la ropa.

—Alex. —gimió cuando el pelirrojo le torció el brazo, logro escuchar como el hueso de su muñeca crujía. Probablemente volvió a romperle un hueso. — La última vez nos lastimaste tanto que casi lo pierdo. — le recordó para tratar de controlar los arrebatos de Alexander.

— ¡Soy tu alfa!— le grito torciéndole más la muñeca. — Obedéceme. — le demando con una voz ronca y aterradora.

Stiles no pudo resistirse más así que dejo que Welsh hiciera lo que quisiera, al lobo no le importaba perder el control en sus sesiones de sexo forzado, por lo tanto siempre terminaba encajándole las garras en los costados de Stiles cuando este lo obligaba a ponerse en cuatro.

Luego de un rato Welsh dejo a Stiles solo en su habitación, normalmente hacia eso porque le fastidiaba escucharlo sollozar.

—Perdóname por no poder defendernos. — Acarició su vientre con cuidado, casi con miedo de lastimarse a sí mismo. — Te amo pequeño revoltoso. —dijo al sentir como se removía dentro de él.

Alexander tardo menos de un mes desde que lo secuestro para conseguir que Stiles quedara embarazado, y el castaño al enterarse de su estado estaba bastante sorprendido porque no tenía ni idea que podía engendrar pero le explicaron que la mayoría de los lobos nacidos lograban procrear aun teniendo una pareja masculina.

Una semana después intento escapar pero Welsh se dio cuenta de eso, su ira había sido tan grande que el castaño termino con bastantes moretones y magulladuras en todo su cuerpo. — Patrick me dijo que nacerás en 3 meses. — Stiles tenía en ese momento ya 4 meses de embarazo. — Cuando nazcas nos largaremos de aquí. — dijo sin saber que en realidad permanecería cuatro años más al lado de aquel alfa. <<

 

Notas finales: He creado un monstruo :'u

Alexander es un puerco.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).