Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Aléjate de mi hombre! por The_Sinner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Soy Peter Stark. —sonrió el castaño devolviendo el gesto, iban a seguir charlando pero el nombre de Yuri Plisetsky resonó en el micrófono del presentador ambos chicos dirigieron su mirada a la pista de hielo. Yuri presentaría ágape como broche de oro para cerrar el evento. Y como era de esperarse todos quedaron fascinados por la manera tan angelical que se podía ver el vándalo ruso al terminar los aplausos no tardaron en llegar a si como la sorpresiva entrada de cierto mercenario a la pista con un ramo de flores para el rubio.

— ¡Otra vez tú! — exclamaron molestos ambos chicos al mismo tiempo al ver a Deadpool cerca del rubio...

Ambos comenzaron a caminar hacia donde estaban Yurio y Deadpool pero los reporteros les cerraron el paso al llegar ellos primero con los chicos los flashes de las cámaras empezaron al igual que las preguntas incoherentes como:

—¿Dejo al patinador kazajo? —pregunto una reportera.

—¿Desde cuándo son pareja?

—¿Entonces nunca tuvo un amorío con Spiderman?. —esa pregunta fue directamente hacia Wade. El mercenario apenas iba a responder cuando apareció un Peter furioso abriéndose paso entre los reporteros, de tras de él iba Otabek más tranquilo pero en su cara podía notarse la gran molestia que sentía en esos momentos, y valla que era bastante para que se lograra notar con su usual gesto neutro.

—Yo soy su pareja. —aclaro olvidando que estaba frente a reporteros de televisión internacional y en las gradas estaban sus dos padres totalmente sorprendidos por tremenda aclaración. — Su novio desde hace un año. — Tony al escuchar eso casi sentía que se desvanecía, su pequeño le había mentido la mayoría de las veces cuando le decía que salía con sus amigos. Por otro lado Steve trataba de no ir a hacer un escándalo y reclamarle a Deadpool por meterse con un menor de edad.

—El idiota celoso tiene razón. —las cámaras giraron a donde estaban Yurio y Otabek. —Todo es un mal entendido yo estoy con Beka. — aclaro el patinador esperando que ahora los reporteros se dispersaran y los dejaran en paz pero ambas aclaraciones solo provocaron más furor entre el público. Hasta que Tony y Víctor se dirigieron con un claro enojo marcado en toda su cara hacia el par de polémicos adolecentes que parecían olvidar lo que es mantener su vida amorosa al margen de las cámaras.

Poco a poco los reporteros se fueron retirando, quedando solo ellos y otros patinadores.

—Tendremos una larga charla. —aclaro Tony, Wade se estaba yendo disimuladamente junto con los del staff pero fue detenido por Steve quien lo tomo del brazo y se lo llevo con ellos nuevamente.

—Y tú no pienses que te iras tan fácilmente. —le amenazo Steve al mercenario.

—Vayámonos a casa. —comento Tony con cansancio.

—Adiós tigre ruso. —se despidió el mercenario de Yurio y Otabek lo miro con recelo.

—Vámonos Wade. — lo jalo Peter hacia él, todo se había aclarado pero no podía evitar sentir celos del ruso.

Caminaron en silencio hasta la camioneta en la que habían llegado, al entrar los cuatro Tony suspiro se estaba preparando para darle el sermón más grande de la vida a Peter.

Pero su pequeño hijo le gano la palabra pero no fue para pedir disculpas sobre haberles ocultado las cosas.

—Le trajiste rosas. —le reprocho sin importarle que sus padres estaban en los asientos de enfrente.

—Pero Baby-Boy.

—A mí nunca me has traído rosas. —hizo un puchero y se voltio indignado hacia la ventana.

Steve iba a intervenir pero Tony no lo dejo.

—Deja que ellos hablen primero. —le murmuro. — Nosotros hablaremos con el cuándo lleguemos.

Un silencio incomodo se formó en la camioneta pero nadie se atrevía a hablar.

—No creí que necesitaba darte rosas para demostrarte que te amo. —confeso el mercenario.

—Dead...

—Puedo regalarte una florería entera si es necesario. —bromeo Wade logrando sacarle una sonrisa al arácnido. — Recibiré una paliza por parte de los vengadores pero me importa un carajo, podrían desmembrarme si es necesario para poder estar a tu lado. —Steve al escuchar eso solo suspiro, Deadpool estaba loco pero se escuchaba tan sincero en esos momentos.

—Te amo. —Estaban a punto de besarse cuando Tony les lanzo su zapato.

—Estamos aquí. —resoplo con molestia. — No olviden que aún no tienen nuestro permiso.

—Mataría por su permiso. — hablo lográndole causar un escalofrió a Steve. —Suegris, ahora sus enemigos son mis enemigos con gusto me deshago de ellos. — Wade iba a seguir hablando pero Tony le lanzo su otro zapato en la cara.

Peter sonrió pensando en que más momentos así pasarían juntos y todo porque sus celos marca Stark salieron a flote. Sin pensarlo le gritaría a cualquiera ¡Aléjate de mí hombre!

 

Fin :V

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).