Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Aléjate de mi hombre! por The_Sinner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por fin había llegado el domingo sería un día de total relajación para el castaño, incluso el día había comenzado bastante bien su Pops había hecho huevos con tocino para almorzar y su papá Tony lo dejo tomar una de sus donas glaseadas. El día siguió transcurriendo con normalidad a excepción que la flojera se sentía en el aire tanto que el castaño seguía en pijama y con el cabello desordenado.

Luego de leer con devoción sus libros de ciencia y hacerle mejores a sus lanzadores de telarañas se recostó un rato en su cama y se dispuso por primera vez en el día revisar sus redes sociales. Un par de mensajes de Facebook de sus mejores amigos, notificaciones de YouTube, al final opto por revisar Instagram al ir bajando el historial se encontró con una fotografía que llamo mucho su atención ya que provenía del Instagram del mismo Deadpool. Un chico rubio besaba la mejilla de su adorado y fastidioso mercenario. ¡No era la única foto juntos! mínimo había una decena en su perfil juntos ¿Quién demonios era ese rubio? ¿Y por qué salía tan cariñoso con él en las fotos? Al final decidió entrar al perfil del otro chico.

—Yuri Plisetsky...— murmuro con molestia, al revisar su perfil, se dio cuenta que era una celebridad del patinaje artístico, y era conocido como la hada rusa y el tigre de hielo. — Más bien gata rusa. —dijo con recelo, era la primera vez que alguien provocaba semejantes celos a Peter Stark. — Él es tan genial. — susurro mientras seguía stalqueandolo.

Pasaron un par de días y Peter no le había dicho nada al respecto a su novio hasta que supiera exactamente que iba a hacer con esa situación, tampoco podía reclamarle nada a Wade ya que solo eran fotos de un evento así que era posible que era la primera vez que se veían, pero aun así no evitaba la sensación de molestia al verlos tan amistosos en las fotos.

—Quiero tomar clases de patinaje artístico. — menciono llamando la atención del hombre de hierro y el capitán américa

— ¿Estás seguro? —pregunto Steve

—No lo tomes como un no, pero... ¿Tendrás tiempo? —pregunto Tony, y Peter instantáneamente hizo un puchero. — Es Pet, ya tienes suficiente con las clases de gimnasia artística, los entrenamientos de shield y tu trabajo como el hombre araña. —

—Y no olvidemos la escuela. — recalco Steve

—Eso es lo de menos, mi hijo es brillante así que puede dejar la escuela. —

—Tony...— le regaño Steve. — Pero en fin, ¿estás seguro que quieres eso? —

—Eso creo. —dijo con una mueca ya que la razón por la que quería asistir a clases de patinaje artístico eran celos

—Hace poco escuche que habrá una presentación en Boston de caridad, si quieres podemos ir y si te gusta vas a clases. — propuso Tony con una sonrisa

—Pero amor, nosotros tenemos que ir Londres en unos días. —Le recordó el rubio

—Que Fiury mande a Natasha y a Clint. —dijo con molestia

—Gracias papá. —abrazo a ambos con cariño como agradecimiento. Ahora debía de pensar que mierdas iba a hacer después de la presentación 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).